67 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en Villa General Mitre, CABA
Ordenar

USD 119.000
$ 225.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Fragata Presidente Sarmiento 1834
Villa General Mitre, Capital Federal
Piso alto (no ultimo) al frente. Super Luminoso. Amplio Living comedor con pisos de porcelanato y estufa tiro balanceado. Balcon corrido. vista abierta. Cocina independiente con alacenas y bajo mesada. Calefon e instalacion para el lavarropas. Dormitorio con placard Y estufa tiro balanceado. Baño compartimentado con ventilacion al exterior. cochera fija. ubicado en zon a alta conectividad rodiado de comercios, servicios y espacios verdes. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166

Super destacado

USD 127.000
$ 150.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Andrés Lamas 1900
Villa General Mitre, Capital Federal
2 amb impecables casi a estrenar, súper luminoso. Cuenta con living comedor con salida a un hermoso balcón con vista abierta al contra frente. Cocina integrada muy práctica con excelentes detalles de carpintería. Un dormitorio muy luminoso con amplio lugar de guardado, baño completo con mampara. Pisos de madera y placares a medida. Aire frío calor en los ambientes. El edificio cuenta con Sum parrilla y espejo de agua, disponibilidad de cocheras. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredora Inmobiliaria María Alejandra Maqueira Rodriguez cucicba 8934 ( Ley 2340)

Super destacado

USD 129.000
$ 70.000 Expensas
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN BLAS 2400. Entre Alfredo Bufano y Artigas, Jose G. De, Gral.
Villa General Mitre, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa General Mitre. Departamento 2 ambientes en segundo piso por escalera con terraza propia. Ingresamos al amplio living comedor de 7 x 3. 50 que cuenta con un equipo de aire fríocalor. Dormitorio de 3. 50 x 3. 50 con placard y equipo de aire fríocalor. Cocina con gas natural y termotanque eléctrico. Baño completo con extractor Terraza de 8 x 5 - Conexión para lavarropa. Bajas expensas. Sólo 8 unidades funcionales en el edificio. Apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado










