50 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes hasta 5 años en Villa Crespo, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 150.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Castillo 168 Villa Crespo
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en primer piso, de un año de antiguedad, con lavadero independiente, balcón y patio. Ubicado en una zona residencial de Villa Crespo con gran conectividad y a minutos de Palermo. - 53 mts cubiertos, 7 mts de balcón y 7 mts de patio. - Living-comedor con salida a balcón corrido al frente. - Dormitorio en suite con placard. - Lavadero independiente. - Cocina integrada. - Baño completo con terminaciones de primera calidad. - Toilette. - Calefacción por piso radiante con caldera dual. - Amplio placard con interiores. - Conexión para lavarropas. - Espacio asignado para bicicletas. - Edificio con piscina, sum, parrilla, laundry y solarium. - Bajas expensas, incluyen aysa y abl. Excelente ubicación: a pasos de Av. Córdoba, Av. Corrientes y Subte B

Super destacado

USD 378.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Acevedo 600
Villa Crespo, Capital Federal
En Venta departamento 4 ambientes En pleno Villa Crespo. Con Balcón. Con Amenities: Pileta, Gimnasio, Sum y Parrilla. Cercano a Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes. Zona Comercial. ¡Digno de ver!

Super destacado

USD 174.000
$ 176.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 774
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes sobre Av. Scalabrini Ortiz, en Villa Crespo. El edificio tiene 3 años, así que está todo en muy buen estado. Son 58 m² interiores más un balcón de 11 m², al que entra una parrilla. Tiene living comedor, cocina integrada, dos dormitorios y un baño. Está al frente, en un segundo piso con ascensor.. El edificio también tiene laundry. La ubicación es cómoda para moverse: sobre Scalabrini Ortiz entre Loyola y Castillo, a 3 cuadras de Av. Córdoba, a 5 de Corrientes y a 6 del subte B. Es apto crédito, apto profesional y apto Airbnb. Coordinamos la visita cuando quieras.

Super destacado


Super destacado

USD 115.000
$ 200.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt 857
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes tipo loft en Villa Crespo la propiedad cuenta con 48 metros Totales y 46 metros cubiertos, con balcón living comedor, toilette y el dormitorio en entrepiso con vestidor, y baño en suite. El edificio dispone de Encargado, y terraza con parrilla.

Destacado

$ 1.000.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Thames 500. Entre Serrano y Thames
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente departamento 3 Ambientes, Villa CrespoExpensas incluyen agua y luz Al Contrafrente Con Amplio Balcón Terraza, Vista Abierta 5 Años de Antigüedad, Edificio ModernoMuy LuminosoCocina Independiente EléctricaAgua caliente independienteBaño completo con bañeraA mtsde Av Corrientes, 2 cuadras de Av Juan B Justo y 3 Cuadras de Av Córdoba, Todos los medios de Transporteconsúltenos jumo inmobiliariatelf: Ver datos - Ver datos - Ver datos Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes?. Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394












































