• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Departamentos Estándar con terraza y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 77.000

$ 76.387 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Luis Beláustegui 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Florencia Belen Farias. Departamento de 2 ambientes en excelente estado en el barrio de Villa Crespo. Se encuentra en planta baja con distribución al frente, hacia la calle Dr. Luis Belaustegui. Todo eléctrico. Consta de un dormitorio, un living - comedor, lavadero, un baño, una cocina semi - integrada y un patio. Ambos ambientes tienen ingreso de luz y ventilación natural. Edificio de 5 pisos. Apto profesional. Terraza de uso común. A 100 metros de Av. Juan B. Justo y a 200 metros de Av. San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.200

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 1246

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Temporario en Villa Crespo – Zona Palermo Nuevo. Departamento moderno de 2 ambientes con balcón, ubicado en el complejo Palmera Crespo, en una de las zonas más cómodas y de moda en la ciudad, entre Villa Crespo y Palermo. Área en crecimiento, con excelente oferta gastronómica, cercanía a outlets, bares y medios de transporte. Excelente para recorrer la ciudad en estadías cortas, por la ubicación en el centro de la ciudad y el acceso a transporte y para establecerse en familia o trabajar en estadías medias o extensas. Unidad al frente en tercer piso, con 55 m² totales, muy luminosa y funcional. Cuenta con WiFi de 300 mbps y calefacción central regulable. Departamento. Dormitorio en suite con camas twin convertibles en cama queen. Placard amplio y tv. Living-comedor con sofá cama (tercer huésped) Smart tv 42” Mesa para 6 personas. Escritorio ideal home office. Aire acondicionado en ambos ambientes. Salida a balcón con mesa y sillas. Cocina y servicios. Cocina integrada totalmente equipada. Horno eléctrico y microondas. Heladera con freezer. Cafetera, tostadora y pava eléctrica. Vajilla completa. Lavarropas dentro del departamento. Toilette adicional. Complejo y amenities. Seguridad 24 horas. Piscina, jacuzzi y solárium. Gimnasio y pista aeróbica en terraza. Espacios verdes y áreas de trabajo con WiFi. Kids zone y juegos para niños. Laundry. Cochera opcional (consultar disponibilidad) Piscina habilitada del 1 de noviembre al 31 de marzo. Condiciones del complejo. Espacios comunes de uso exclusivo para huéspedes. Días de semana: 1 invitado permitido. Fines de semana y feriados: solo huéspedes. Condiciones de alquiler. Mínimo: 3 meses. Depósito: 1 mes. Contrato de alquiler temporario. Gastos administrativos. Servicios No Incluidos (expensas, luz, cable ni internet) Ideal para profesionales, grupos, familias o parejas que buscan confort, seguridad y una ubicación en tendencia dentro de la ciudad. Consultas por mensaje.

Super destacado

USD 138.000

$ 320.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes con balcón en 5to piso, Amplio!! Cuenta con superficie total de 47, 45 m², de los cuales 41, 6 m² son cubiertos. La propiedad está diseñada para ofrecer un espacio funcional y bien distribuido. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado y acceso directo al balcón, ideal para asegurar una adecuada ventilación natural. El baño completo incluye una bañera y dispone de todas las prestaciones necesarias. El área principal de living-comedor se destaca por sus amplios ventanales de piso a techo, que generan una excelente luminosidad natural y conectan directamente con el balcón. La cocina, completamente equipada, incorpora una mesada de granito y muebles de guardado que optimizan el espacio para el uso diario. El edificio de 10 años de antiguedad, complementa la propuesta con amenities pensados para el confort y el esparcimiento: gimnasio equipado, piscina en la terraza con vistas panorámicas y áreas comunes decoradas con mobiliario contemporáneo. Además, es pet-friendly y permite la instalación de lavarropas dentro de la unidad. La seguridad está garantizada gracias al sistema de cierre con cerramientos modernos, mientras que la fachada del edificio resalta por su diseño actual. Ubicada en el barrio de Villa Crespo, la propiedad se sitúa en una zona estratégica que combina dinamismo urbano y tranquilidad residencial. El área posee una variada oferta gastronómica, cultural y comercial, además de una excelente conexión mediante transporte público, incluyendo líneas de colectivos y cercana a estaciones del subte. Es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida con comodidad y accesibilidad en un entorno vibrante. Una oportunidad que merece ser visitada.

Super destacado

USD 99.500

41 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LAVALLEJA 818. Entre Castillo y Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Excepcional edificio de categoría en el barrio de villa crespo. crespo suites es un edificio ubicado en la mejor zona del barrio, en un área que mantiene su esencia residencial, pero que a su vez se encuentra en cercanía a zonas comerciales, turísticas, gastronómicas, y con gran accesibilidad a múltiples medios de transporte. Se encuentra a solo 1 cuadra de Av. Estado de Israel, a 3 cuadras del subte línea B, y a tan solo 4 cuadras del vecino barrio de palermo. Presentamos una nueva forma de vivir la ciudad en un edificio único, donde la arquitectura de vanguardia se fusiona con el confort y la funcionalidad. Su diseño contemporáneo y moderno, más sus materiales de alta tecnología, redefinen el concepto de elegancia urbana y calidad de vida. El edificio cuenta con amenities premium: . Piscina con solarium en el ultimo piso.. Terraza con pérgola y parrilla.. Cocheras y bauleras.. Espacio para bicicletas. Una propuesta exclusiva para quienes buscan invertir o habitar en un entorno moderno, funcional y en constante desarrollo. Contactanos para más información. 40% de anticipo (en dólares) 60% durante la obra en cuotas en pesos ajustados por el índice cac. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LAVALLEJA 818. Entre Castillo y Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Excepcional edificio de categoría en el barrio de villa crespo. crespo suites es un edificio ubicado en la mejor zona del barrio, en un área que mantiene su esencia residencial, pero que a su vez se encuentra en cercanía a zonas comerciales, turísticas, gastronómicas, y con gran accesibilidad a múltiples medios de transporte. Se encuentra a solo 1 cuadra de Av. Estado de Israel, a 3 cuadras del subte línea B, y a tan solo 4 cuadras del vecino barrio de palermo. Presentamos una nueva forma de vivir la ciudad en un edificio único, donde la arquitectura de vanguardia se fusiona con el confort y la funcionalidad. Su diseño contemporáneo y moderno, más sus materiales de alta tecnología, redefinen el concepto de elegancia urbana y calidad de vida. El edificio cuenta con amenities premium: . Piscina con solarium en el ultimo piso.. Terraza con pérgola y parrilla.. Cocheras y bauleras.. Espacio para bicicletas. Una propuesta exclusiva para quienes buscan invertir o habitar en un entorno moderno, funcional y en constante desarrollo. Contactanos para más información. 40% de anticipo (en dólares) 60% durante la obra en cuotas en pesos ajustados por el índice cac. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

10 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 126.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 572

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad en venta: Piso 12 - B. Dos ambientes en semipiso, pasante, living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Forma de pago: usd 37. 800 anticipado y saldo en cuotas. Consultar por planes extendidos de financiación. fecha de entrega: Marzo 2028. Consultame por otras unidades disponibles. Todos con balcón y parrilla. Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con unidades funcionales 2 ambientes en semipiso pasantes, es decir, con living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Todos con balcón y parrilla individual. Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. terminacionesgriferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Parrilla tradicional. Conexión para lavarropas. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 132.450

10 un.1 a 2 amb.42 a 106 m² tot.

AV. SCALABRINI ORTIZ al 1037

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-507) El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 138.000

47 m² tot.2 amb.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo | 2 ambientes premium con amenities | apto créditothames 600 – Villa CrespoHay departamentos de 2 ambientes… y hay oportunidades que combinan ubicación, luminosidad, amenities y una excelente relación precio-producto. Ubicado en un moderno edificio de categoría, este departamento ofrece ambientes amplios, excelente distribución y un balcón corrido que aporta luz natural tanto al living como al dormitorio. Ideal para vivienda, inversión o renta temporaria gracias a su condición de apto profesional y apto crédito. Características principales47, 45 m² totales41, 60 m² cubiertos5, 85 m² de balcón1 dormitorio con placard1 baño completo con bañeraLiving comedor amplio y luminosoCocina independiente con mesada de granitoEspacio para lavarropasBalcón con acceso desde living y dormitorioPiso 5Muy luminosoApto mascotasApto profesionalApto créditoAmenitiesPiscina en terraza con vista panorámica a la ciudadGimnasio equipadosummoderno lobby con espacios verdesParrillaLo mejor de esta propiedadExcelente ubicación en el corazón de Villa CrespoEdificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedadGran luminosidad en todos los ambientesBalcón corrido con salida desde living y dormitorioIdeal para primera vivienda o inversiónAmenities que agregan valor y mejoran la calidad de vidaThames 600 – Villa CrespoUna propiedad lista para mudarse, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 135.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

¡Descubrí jufre House, el nuevo proyecto en Villa Crespo! Ubicado en la intersección de Jufre y Araoz, a solo una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y dos cuadras de Av. Córdoba, este proyecto se encuentra en un barrio en plena expansión. Disfruta de la cercanía con diversas líneas de colectivo, el centro comercial de Palermo Soho y los Outlets de las marcas más reconocidas de la calle Gurruchaga. El proyecto ofrece: - Unidades de 2 ambientes de distintos metrajes- Tipología única de 3 ambientes en el último piso con balcón terraza propio- Edificio de 9 pisos y 24 unidades funcionales- Sector parrilla, terraza, laundry y espacio de mantenimiento Características de las unidades: - Pisos de porcelanato 60x60 en planta baja- Zócalos de madera pintada o pvc blancos- Umbrales y solias de granito negro- Puertas de dormitorio y baño con marco metálico y hojas de madera pintada- Placards con armado interior y frente- Ventanas y puertas-ventanas de aluminio con vidrios laminados- Revestimientos de cerámicos en cocina y baños- Mueble bajo mesada y alacenas en laminado plástico blanco- Mesada en Stone Quarz Blancas, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando- Artefactos cocina y baños de alta calidadInstalaciones: - Instalación cloacal con caños de pvc- Provisión de agua general mediante tanque de reserva superior- Distribución de agua fría y caliente con cañería de plástico a termofusión- Instalación de gas con cañería epoxi- Servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante con caldera central individualPartes comunes: - Terraza con solárium, parrilla y sum en el último piso- Laundry con equipos lava y seca ropaLa obra ya se encuentra terminada. Algunas imagenes pueden haber sido retocadas con ia. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

$ 950.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ESTADO DE ISRAEL 4354

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes super luminoso en piso alto con vista abierta Y cochera en villa crespo. - estar comedor con aire acondicionado Y salida A balcon. - balcon con vista super abierta. - cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada. - dormitorio con placard Y aire acondicionado. - baño completo con bañera Y vanitory. - cochera fija semicubierta en planta baja de facil acceso. - amenities: laundry, terraza con parrilla Y jacuzzi. - servicios: agua caliente central, encargado con vivienda Y 2 ascensores. - excelente ubicacion, sobre av. Estado de israel, A 1 cuadra de av. Cordoba Y 4 cuadras de av. Corrientes con estacion "angel gallardo" del subte linea "B" artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-atr-436)

Super destacado

USD 160.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡Unidad muy funcional y super canchera en Villa Crespo con óptima ubicación! Balcón semi -aterrazado con increible vista abierta al contrafrente. Ideal para profesionales y vivienda. Living comedor con cocina integrada y salida a balcón al contrafrente. Toilette de recepción. Dormitorio en suite también con salida a balcón. Espacio para lavarropas. Espectacular balcón semi-aterrazado con gran vista abierta. Puerta pentágono. Amenities: solarium, parrilla, terraza. ¡Excelente ubicación! A metros de Av. Corrientes y del Subte ¨B¨ estación Malabia - O. Pugliese, zona con mucha actividad comercial. Cercano al Parque Centenario, bares, restaurantes y tiendas de ropa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.999

$ 152.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leopoldo Marechal 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes Lateral de 36m2 Cubiertos. Totalmente Reciclado a Nuevo en Villa Crespo / Parque Centenario. Listo para habitar. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad fue renovada integralmente con materiales y terminaciones de calidad, ofreciendo un ambiente moderno, funcional y confortable. En Cocina y baño se utilizaron revestimiento de Cemento Alisado color natural. Muy moderno! Características principales: * Ambientes amplios, todos con ventilación y ventanas al exterior. * Ubicado en 3° piso. * Edificio en excelente estado de conservación, con ingreso y palieres cuidados. Cuenta con 2 ascensores (1 Cabina modernizada y otro a modernizar) * Cocina moderna con mobiliario y mesadas granitica nueva con bacha de Acero Inoxidable. Anafe a gas de 4 hornallas a estrenar. Espacio previsto para lavarropas o lavavajilla y heladera. * Baño totalmente renovado, a estrenar. * Calefacción Central por Losa Radiante. * Dos ventiladores de techo instalados. * Dos placares empotrados de generosas dimensiones. Todas las ventanas existentes dan al Aire Luz del edificio. Ubicación privilegiada. A 200 mts. Del "Parque Centenario" Situado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a metros del Parque Centenario y del Hospital Durand. Excelente conectividad: cercano a múltiples líneas de transporte y a pocas cuadras de la Estación Malabia (Subte Línea "B"). Avenidas cercanas: Warnes, Raúl Scalabrini Ortiz, Angel Gallardo, Zona con amplia oferta comercial y gastronómica. Documentación en perfecto estado. Escritura inmediata. Servicios al día. Una propiedad lista para mudarse, con excelente ubicación y calidad de renovación. ¡Digno De Ver!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

23 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 900.000

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 800

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en alquiler, ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz, a pasos de Avenida Córdoba, a solo 2 cuadras de Palermo y a 3 de Almagro. Una ubicación estratégica, con gran conectividad y múltiples medios de transporte. Situado en un 8° piso al contrafrente, el departamento se destaca por su tranquilidad, excelente luz natural y vista abierta. Cuenta con living comedor con cocina integrada y amplio espacio de guardado, balcón, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo, black out y gran placard con interiores completos. Además, posee espacio para lavarropas y aire acondicionado frío/calor en living. El edificio ofrece seguridad 24 hs, gran sum, terraza y parrilla. Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina privada. Una opción moderna, funcional y luminosa en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Plazo de contrato a 2 años, con actualización trimestral por ipc. Requisitos: ingresos comprobables, garantía propietaria o caución. Rubinson Propiedades. Matrícula cucicba 5865. Ver datos. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 160.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velazco al 600

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad única en Villa Crespo! Descubrí Velasco 649, un proyecto residencial de alta gama ubicado en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad. A solo dos cuadras de Av. Corrientes y cercano al subte B estación Malabia, disfrutá de la mejor ubicación para vivir y disfrutar de la ciudad. El edificio cuenta con un diseño singular de arquitectura moderna y materiales de primera calidad, ideales para vivir en familia. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes tienen amplios balcones que interactúan con el exterior, bajos costos de mantenimiento y una excelente ventilación natural. Características y amenities: - 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - Balcón en todas las unidades y balcón terraza en los últimos pisos - Carpinterías exteriores de perfilería de aluminio A30 - Vidrios transparentes, doble vidriado hermético - Preinstalación de A/A con sistema split frío-calor - Termotanques eléctricos para cada unidad - Pisos de porcelanato en baños y cocinas y pisos de multiestrato de madera o spc en livings comedor y dormitoriosentrega inmediata Forma de pago: contado. Consultá por alternativas de financiación post posesión. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 139.700

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CARRANZA ANGEL J. 1284. Entre Castillo y Cordoba Av.

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Edificio ubicado a pasos Av. Córdoba, a una cuadra de la zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. La unidad se ubica en piso 6 al frente y es ¡A estrenar!. Se caracteriza por su amplitud visual y su iluminación. Cuenta con toilette de recepción, cocina full equipada e integrada al ambiente living - comedor con conexión para lavarropas y con expansión a balcón, dormitorio con baño completo en suite y expansión a balcón aterrazado. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Pre - instalación para split frío calor. - Horno electrico y anafe vitrocerámico. - Artefactos y griferías de 1º calidad. - Agua caliente central. En general el edificio se desarrolla con ss + pb + 10 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. Completan el proyecto locales en pb + Amenities como: - S. U. M. Con expansión a patio ingles. - gym. - Laundry. - Terraza accesible. - Parrilla. - Jacuzzi. Bauleras optativas. Hablemos y coordinemos una vista. Lepore propiedades Ver datos / Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 124.000

$ 99.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CASTILLO 412

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en Villa Crespo - Con Terraza propia y Cochera!! Ubicado en la calle Castillo al 400, en el corazón de Villa Crespo, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso por escalera, ofreciendo funcionalidad y bajas expensas. La unidad cuenta con una excelente distribución: living-comedor con salida a balcón al frente, lo que brinda buena ventilación y luz natural. El balcón cuenta con protección, ideal para quienes tienen mascotas o buscan mayor seguridad. Cocina separada, funcional y bien definida;conexión para lavarropas, dormitorio cómodo con salida al balcón y baño completo. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre, o armar un sector de relax. Además, incluye cochera propia, un valor agregado clave en la zona. Tel: Ver datos. Cel: Ver datos371. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 108.000

$ 165.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DRAGO, LUIS MARIA 255. Entre Alvarez, julian y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Si buscas el departamento que estabas buscando en una de las zonas más demandadas de Villa Crespo, este es tu próximo hogar! El edificio cuenta con 9 pisos. Un ascensor apto para 4 personas. Amenities: sum Terraza con parrilla Jacuzzi Vestidores Laundry. Está ubicado a: 1 cuadra de Avenida Corrientes. 150 metros de Avenida Ángel Gallardo. 3 cuadras de Estación de subte Scalabrini Ortiz (Línea B) 3 cuadras de Parque Centenario. Exclusivo departamento de 2 ambientes con amplio balcón al frente con vistas abiertas. La unidad cuenta con un amplio living con cocina integrada con mobiliario completo, mesada de granito blanca, anafe de 2 hornallas y espacio de guardado + sector de lavarropas independiente. El dormitorio posee placar de buenas dimensiones y ventanal. Super luminoso. Posee un baño completo con bañera y accesorios de primera marca. Pisos de porcelanato símil madera españoles en todos los ambientes. Cuenta con dos aires acondicionados frío/calor. Excelente ubicación Bajas expensas. Escritura directa! No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado
Ver mapa