124 Departamentos Estándar con sum y ascensor y 2 ambientes en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega mayo 2028
20% Anticipo y 40 Cuotas
Departamentos desdeUSD 71.820
10 un.1 a 2 amb.36 a 52 m² tot.
Darwin 127
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta
Proyecto darwin 127 – villa crespo, proyecto desde pozoen el corazón de Villa Crespo, una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Actualmente en etapa de preventa, el proyecto ofrece la oportunidad de ingresar en valores iniciales únicos y con una modalidad de pago excepcional: Financiación flexible con un 20% de anticipo y saldo en hasta 40 cuotas. Unidades aptas profesionales con excelentes distribuciones, terraza con sector de parrillas y local comercial en planta baja. Tipologías disponibles: Monoambientes al frente desde 36 m² hasta 43 m² totales. Dos ambientes al contra frente de 52 m² totales. Diseño moderno, ubicación estratégica y una propuesta comercial que potencia tu inversión desde el inicio. Consúltanos para conocer disponibilidad, precios promocionales y simular tu plan de pago.

Super destacado

USD 133.300
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentín Virasoro y Ángel Gallardo
Villa Crespo, Capital Federal
Edificio a estrenar con excelente calidad de terminaciones en la zona de Villa Crespo a 100mm del Cid Campeador. Cocina con lavadero muebles bajos y altos y living comedor integrado. Anafe y horno eléctricoDormitorio con frente de placard. Baño completo. Toilette. Balcón Calefacción Individual por medio de piso eléctrico radiante con termostatos en cada uno de los ambientesAgua caliente centralPreinstalación para equipos de aire acondicionadoPortero eléctrico visor con cámara en planta bajaEspacios comunes: sum en el piso 12 totalmente equipado con cocina completa - parrilla - gimnasio - piscina con solárium en el piso 13Esta tipología también se encuentra en los siguientes pisos: 3°A - U$S 142. 600. 4°A - U$S 143. 900. 10°A - U$S 151. 800. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 139.900
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lambaré 1136
Villa Crespo, Capital Federal
En una zona privilegiada en transporte y en pleno crecimiento, a 1 cuadra del subte y multiples lineas de colectivo, en una calle tranquila, lleno de supermercados, heladerias, roticerias, esta este 2 ambiente amplios, generoso. Con mucha luz!, da al pulmon de manzana con una vista abierta. Tiene balcon terraza y un sector de escritorio, ademas de un amplio living comedor y habitacion con buen placard. Este departamento tiene mucha onda! Y tranquilidad en una zona tan conectada. Incluye cochera muy comoda.
Super destacado

$ 1.200.000
$ 200.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Argañarás 32
Villa Crespo, Capital Federal
Ideal departamento dos ambientes, a estrenar, en edificio Atmosfer, que destila jerarquía. Cocina integrada, con buen espacio de guardado, conexión ya prevista para lavarropas. Living, con salida a amplio balcón. Dormitorio en suite, con vestidor. Además, toilette. Pileta, Parrilla, Sector verde, sum, Gimnasio. Emplazado en la intersección entre Villa Crespo y Palermo, a pasos Avenida Estado de Israel y Avenida Córdoba.

Super destacado

Super destacado


Super destacado

USD 160.300
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Belaustegui al 600
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta en pozo. edificio belaustegui 620. Fideicomiso. - Fecha de entrega estimada: Mayo 2027. Ubicación: Villa Crespo, Beláustegui entre Rojas y Gral. Manuel A. Rodriguez. departamento 2 ambientes A estrenar. -Baulera-Séptimo piso. -Balcón corrido al frente. -Ventilación e iluminación natural. -Detalles de categoría en la unidad. -Baño completo. -sum y parrilla. ideal primer vivienda O inversor! ubicado en lo mejor de villa crespo! varias formas de pago Y financiación, consultar. Consultanos y coordinamos una visita en la obra +54 9 11 Ver datos. C. U. C. I. C. B. A M. P 6873 - Carlos Palazzo. Ley 5115. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. .

Super destacado







































