• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos Estándar con solarium y balcón y 2 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

$ 247.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo A estrenar! Ubicado en Scalabrini Ortiz 326, este luminoso departamento se encuentra en el piso 4º al contrafrente, con una privilegiada orientación noroeste y un amplio balcón corrido que inunda de luz natural todos sus espacios. El departamento cuenta con: Cocina Integrada: Equipamiento completo con muebles de alacena y bajo mesada. Habitación en Suite: Con vestidor y baño completo, brindando comodidad y privacidad. Toilette de Recepción: Perfecto para visitas. Requisitos: Contrato a 2 añosActualización trimestral x ipcgarantía caba o Seguro Fianza (Finaer/Gtía. ya) Ingresos comprobables acorde al alquiler. No se permite mascotas1 mes de adelantoDeposito usd 800espacio scalabrini es un innovador diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos, ofreciendo unidades premium de 1 a 3 ambientes. El edificio contará con subsuelo para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y un elegante hall de acceso. Ubicado a metros de la estación Malabia de la línea B del subte, garantiza una excelente conectividad. Amenities: SolariumParrillasTerrazaDetalles de Terminación: Revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina y lavadero. Mesada de mármol con bacha correspondiente y respaldo de granito combinado con cerámicas. Preinstalación para aire acondicionado tipo Split y losa radiante mediante caldera central. Pisos de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina, lavadero y balcón. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad! Ref. Expensas: mayo 2026Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Departamentos desdeUSD 168.496

8 un.2 a 4 amb.63 a 141 m² tot.

Frias 159

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Urba friasfrias 159estado de obra: en construccionfecha de entrega: octubre 2027urba frías es un desarrollo diseñado para quienes buscan combinar tranquilidad, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales y bien resueltas. Pisos de 4 ambientes con amplios balcones aterrazados y parrilla propia. Estas unidades se distinguen por una distribución funcional que separa de manera óptima el área social del sector privado de los dormitorios, brindando mayor confort y privacidad. Espacios luminosos y modernos, diseñados para un estilo de vida práctico. Se destacan especialmente las unidades al contrafrente, con vistas abiertas hacia Av. Ángel Gallardo, el Museo de Ciencias Naturales y el Parque Centenario, aportando luz, amplitud y entorno verde. En los últimos pisos, una propuesta de amenities pensada para disfrutar: sum, parrilla y solárium en terraza. Cocheras disponibles con portón automático. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, que combina diseño inteligente, calidad constructiva y el valor de una ubicación en constante crecimiento. Villa Crespo se consolida como uno de los barrios más buscados de la ciudad, por su cercanía con Palermo, Colegiales, Caballito y Almagro, manteniendo a la vez su identidad barrial, espacios verdes y red de bicisendas. Su reconocida oferta gastronómica y la proximidad a la zona de los outlets potencian aún más su atractivo. Excelente conectividad: acceso a Subte línea B, Metrobús y múltiples líneas de colectivo sobre avenidas principales como Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. A pasos del Parque Centenario, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 148.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

[ladder-963] Departamento 2 Ambientes en Venta Scalabrini Ortiz 320, Villa Crespo. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este moderno departamento de 2 ambientes en el 4º piso contrafrente se destaca por su excelente luminosidad, orientación noroeste y un gran balcón corrido ideal para disfrutar al aire libre. Pensado para quienes valoran el diseño funcional y los detalles de calidad, la unidad ofrece: Cocina semi integrada, equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Living comedor con acceso directo al balcón. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette de recepción para mayor comodidad. El edificio, de 12 pisos, combinará confort y practicidad. Contará con subsuelo para guardado de bicicletas, local comercial en planta baja y hall de acceso moderno. Entre sus amenities se incluyen: Terraza con solárium. Parrilla. Sum para eventos y reuniones. Detalles de construcción destacados: Pisos y revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad. Mesadas de mármol en baños y granito en cocina. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Losa radiante por caldera central. ¿Por qué elegir Villa Crespo? Villa Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años. Combina la tranquilidad de sus calles residenciales con el dinamismo de una ubicación estratégica: cerca de Palermo, Chacarita y Almagro. La zona está rodeada de comercios, restaurantes, espacios verdes como el Parque Centenario y una amplia red de transporte como: las estaciones de subte Malabia (Línea B) y Ángel Gallardo (Línea B) ; las líneas de colectivo 15, 24, 34, 55, 57, 76, 109, 110, 112, 141, entre otras; varias ciclovías y puntos de EcoBici en la zona; fácil acceso a avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. ¡No te pierdas esta oportunidad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Departamentos desdeUSD 84.398

7 un.1 a 3 amb.35 a 77 m² tot.

GURRUCHAGA al 180

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-ber-ber-25) unidades de 1 2 Y 3 ambientes con cochera en pozo! Entrega marzo 2027. Edificio de tres (3) unidades funcionales por piso de Categoria. Opcional cocheras fija y cubierta + Local Comercial. Ubicado en la mayor zona de crecimiento de Villa crespo! Modernas unidades con H. V. Herreria y carpinterias negras, aberturas P/T, amenities. . argurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. • Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. • Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. • 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. • En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 148.000

$ 280.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villarroel 1071

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes 6° piso al frente de 52 mts² en destacada torre sobre calle villarroel 1071, en el barrio de Villa Crespo. Cuenta con: Hall recibidor. Toillete de recepción. Cocina integrada al living comedor, con barra desayunadora, bajomesada y alacena de diseño, con gran espacio de guardado, horno y anafe eléctrico marca Candy, campana de acero inoxidable, con espacio para Lavarropas y lavavajillas. Amplio Living comedor con grandes ventanales, ambiente agradable y super luminoso. Balcón Aterrazado con acceso desde cocina o Living comedor, excelente vista abierta, este también cuenta con conexión para Lavarropas. Dormitorio de cómodas dimensiones en suite, con vestidor y baño completo. La calefacción es por radiadores en los ambientes. Aire Split Frió/ Calor en living y dormitorio. El sistema de agua es Central. La calidad constructiva es de destacadas características, pisos de porcelanato, griferías y accesorios de primera linea, cerramientos en aluminio anodizado y vidrios dvh. El complejo cuenta con: Sum, Piscina climatizada, solárium, Gimnasio totalmente equipado, Vestuarios,. Cochera optativa en pb U$S 40. 000. Contacto: Inmobiliaria. Lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios ( cucicba 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos/ 11 5 Ver datos/ 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física.

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.2 amb.51 a 80 m² tot.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 326

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Unidades premium de 1 a 3 ambientes. espacio scalabrini es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes, subsuelo con espacio para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y hall de acceso al edificio. Se encontrará a metros del subte línea B estación Malabia. amenities-Solarium. -Parrillas. -Terraza. Hall de acceso de categoría revestido. Pórtico en vidrio y detalles en aluminio anodizadoplanta tipo Unidades de 2 ambientes con balcón terraza. servicios comunes Parrillaimagen Imagen tradicional con terminaciones de Categoría. Fachadas de Hormigón visto, paramentos revocados y barandas de aluminio pintado y vidrioascensor Ascensores automáticos marca Hoser o similarPuertas automáticas de piso. Puerta acero inoxidable en pb. aberturas Carpinterías en Aluminio pintadoclimatización Instalación eléctrica y drenaje preparado para colocar equipos split. Provisión de agua Agua Caliente central Distribución de Agua Fría y Caliente por Cañería de Termofusión. instalación electrica Normas y materiales aprobados por el enre. Terminaciones Estar Comedor: Piso en porcelanato. Puertas enchapadas en melamina, con herrajes de 1ª calidad. Cocina: Revestimiento cerámico de 1ª calidad Dormitorios: Piso porcelanato Interiores de placard. Balcón Terraza: Piso cerámico de 1ª calidad Barandas de aluminio pintadoDesagote pluvial. Amoblamiento de Cocina: Completo con bajos Mesadas en Granito y pileta en acero inoxidable. Artefactos Sanitarios: Roca Mónaco. Griferías monocomando fv puelo o similarMesada en baño. Artefactos Cocina: Cocina completa eléctrica línea Florencia o similarPintura al látex completaConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz, Raul Av. 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Tandeitnic. departamento 2 ambientes en venta villa crespo capital federal 55 M² Departamento de diseño contemporáneo ubicado en zona premium de Villa Crespo, sobre Avenida Scalabrini Ortiz al 300, esquina Avenida Corrientes. Emplazado en el quinto piso de un edificio de 12 niveles con arquitectura de vanguardia. Características principales. • Superficie total de 55 m² (48 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos) • Distribución funcional y moderna con balcón corrido. • Proyecto constructivo programado para 2026. • Orientación frente con excelente iluminación natural. distribución interior. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Toilette de recepción. • Cocina integrada al living. • Balcón corrido que genera continuidad espacial. • Diseño contemporáneo y luminoso. amenities Y servicios. • Gimnasio completamente equipado. • Solarium. • Salón de usos múltiples. • Parrilla. • Caldera central. • Ascensor. • Sistema de alarma. • Conexiones de internet y telefonía. • Televisión por cable. ubicación estratégica. • Zona de alta valorización inmobiliaria en Villa Crespo. • Conectividad excepcional. • Líneas de colectivo cercanas: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. • Subte Línea B (Estación Malabia) a pasos del inmueble. especificaciones técnicas. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2026. • Servicios completos. • Disposición: Frente. Inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Ideal para quienes buscan un inmueble moderno con excelente ubicación y diseño contemporáneo. Las medidas son orientativas, las definitivas, surgirán de la Escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

En el barrio de Villa Crespo, sobre la Av. Juan B. Justo (Metrobus), a dos cuadras de la Av. Corrientes les ofrecemos este luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar a la venta. Ubicado a mts de los Outlets de Villa Crespo. En el piso 12 al frente, con excelente luz natural, cuenta con living comedor con salida hacia balcón, el mismo cuenta con sector para lavarropas y una linda vista abierta, cocina americana semi integrada con horno a gas y barra desayunador, un baño completo, y un dormitorio con placard con interiores completos. Edificio con terraza, sector de parrilla, y solárium. Acceso para personas con movilidad reducida. Pre instalación para equipo de aire acondicionado. Agua caliente central. Apto profesional. Con rentaCorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 215.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 4300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Emmanuel Pesci. venta departamento 2 ambientes 58M² -- dome green soho -- Departamento nuevo de diseño moderno ubicado en Avenida Córdoba al 4300, entre Julián Álvarez y Lavalleja. Unidad estratégicamente situada en el piso 10 de un edificio de 15 niveles, con una superficie total de 58 m² distribuidos en 53 m² cubiertos y 5 m² de balcón con vista al jardín interno. Antiguedad 2 años. Ideal para primera vivienda, Arbnb o renta tradicional. Se vende totalmente amueblado y equipado con 2 smart tv, uno con barra de sonido Bose, 2 aires acondicionados. Cocina completa con horno, anafe, microondas, cafetera y heladera con freezer. Juego de comedor y sillón con mesa ratona y vajillero. Cortinas black out en ambos ambientes. Detalles de decoración de primer nivel. Características principales. • Distribución moderna con 2 ambientes. • Orientación oeste con excelente iluminación natural. • Construcción nueva, entregado en 2023. • Disposición de contrafrente que garantiza privacidad. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Baño completo en suite. • Cocina integrada con desayunador. • Living-comedor amplio. • Toilette de servicio. • Balcón amplio con vista al jardín interno. amenities de primer nivel. • Piscina climatizada interior/exterior. • Gimnasio equipado. • Sauna finlandés. • Business center. • Área de juegos infantiles. • Solarium. • Laundry. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Jardín de invierno. • Seguridad 24 horas. • Recepción 24hs. • Bike parking. ubicación estratégica. Zona residencial y comercial con excelente conectividad. Múltiples líneas de transporte público, fácil acceso a principales arterias de la ciudad. Entorno urbano dinámico con servicios, comercios y propuestas gastronómicas de primer nivel. A pocas cuadras de la zona de bares de Palermo. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con diseño, confort y todas las comodidades de la vida moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 142.000

3 un.2 a 4 amb.59 a 110 m² tot.

Lerma 212

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de calidad en la tranquilidad de Villa Crespo. Departamentos de 2 y 4 ambientes con amplias terrazas. Azotea con parrillas, jardín, solarium y pileta. Áreas comunes iluminadas con energía solar. el edificio- Hall de entrada de categoría. - Ascensor automático con cabina y puertas de acero inoxidable. - Sector de azotea con parrillas y terraza verde. - Sector de azotea con pileta y solarium. - Artefactos de iluminación led en áreas comunes, por generación solar. - 6 espacios guardacoches cubiertos. - 12 espacios de guardado para bicicletas cubiertos. - Parquización interior y exterior del edificio. - Revestimiento exterior acrílico marca Tarquini o similar. - Balcones con hormigón visto y cantero incorporado. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te y datos. - En departamentos de 4 ambientes unidades con parrilla incorporada. los departamentos- Amplios balcones y terrazas. - Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh). - Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. - Frentes e interiores de placard con puertas corredizas. - Solados de porcelanato en todas las unidades funcionales. - Mesadas de granito o marmol. - Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar calidad. - Griferías fv, Hidromet o similar calidad. - Provisión de agua caliente: Calderas duales en cada vivienda. - Calefacción con termostato individual por unidad. - Espacio y conexión para lavarropas. - Pre-instalación de sistema de Aire acondicionado. - Distribución de agua en termofusión acqua system. ubicacionen las últimas dos décadas se vio un auge de la construcción focalizada en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Palermo fue uno de ellos. El emprendimiento que estamos desarrollando se encuentra en la calle Lerma en Villa Crespo. A una cuadra de la avenida Córdoba y a dos de la avenida Scalabrini Ortiz, en un barrio residencial con impronta familiar. Dado que se encuentra lindero a Palermo, en la actualidad a este barrio se lo denomina también “Palermo Queens” o “Palermo Crespo”. el proyectoel proyecto se emplaza sobre un terreno de 377 m2. Se proyectó un edificio de departamentos de vivienda de 9 pisos, distribuido en dos bloques conectados por el núcleo de ascensores y escalera. En la planta baja habrá un local a la calle, espacio para guardado de 12 bicicletas, 6 espacios guardacoches y un hall de acceso a los ascensores con un diseño cuidado. Siguiendo la tendencia de la nueva normalidad, buscamos que cada departamento tenga su espacio exterior de calidad, por lo que diseñamos balcones-terraza con canteros, generando espacios exteriores con aire y verde propio. Del piso 1º al 4º habrán 4 departamentos por planta, con un ascensor y hall por bloque, del piso 5º al 9º, se diseñaron dos departamentos por planta de 4 ambientes y terrazas aún más amplias. En caso de haber más demanda de departamentos de 4 ambientes, el diseño de los pisos 1º al 4º permite convertir las dos unidades contiguas en un gran departamento de 4 ambientes igual al de los pisos 5º al 9º. En el piso 10º habrán dos terrazas amplias de uso común con: parrilla, pileta con solarium y un jardín de especies nativas, de bajo mantenimiento. calidad de la construccionel proyecto tendrá una construcción y terminaciones de calidad. A modo descriptivo podemos destacar que tendrá dos ascensores automáticos de última tecnología, acceso al edificio diseñado, equipado y parquizado de manera integral. Unidades con amplias carpinterías con doble vidriado hermético, pisos en porcelanato en todas las unidades. Terminaciones completas en interiores de placards y muebles de cocina. Griferías y artefactos sanitarios en primeras marcas nacionales (Fv, Ferrum, Roca o similar). Conexión para lavarropa y lavavajillas y pre conexión para aires acondicionados. Amplios balcones terraza con canteros. En las unidades de 4 ambientes, en las terrazas corridas en todo el ancho del edificio contarán con parrilla. En el piso 10, habrá un sector con pileta y solarium, y otro sector de terraza con parrillas al aire libre. sustentabilidadse buscará que el edificio tenga etiquetado energético A. Las áreas comunes estarán iluminadas por paneles solares instalados en la última planta. Se dejarán previstos estacionamientos para bicicletas en la planta baja, y cargadores para autos eléctricos. En los casos que sea posible, se seleccionarán materiales que cuenten con certificaciones ambientales (fsc, iso 14. 000, Empresas B, etc) y de baja huella de carbono. Además, se buscarán mecanismos para un uso eficiente del agua. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 130.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. venta departamento A estrenar de 2 ambientes, quinto piso dpto. B al frente, opción de compra con cochera, no incluida en el precio. Departamento de 2 Ambientes con Balcón al Frente. Living con cocina integrada completa. Toilette. Dormitorio con vestidor y Baño en Suite. Cada unidad ha sido pensada cuidadosamente para obtener la máxima funcionalidad atendiendo a cada detalle, materiales y terminaciones de gran calidad. Caracteristicas Y terminaciones. • Conexiones: Instalación preparada para aire acondicionado. • Agua caliente: termotanque individual de alta recuperación. • Cocina amoblada con frente e interior en melamina, mesada de granito. • Anafe y horno eléctrico. • Grifería marca fv o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum bari. • Pisos de porcelanato en departamentos y espacios comunes. • Carpintería de aluminio color negro con doble vidrio hermético. • Carpintería interior: puertas de interior con marcos y hojas de madera. Interiores de placares terminados. Descripción del edificio: Alta calidad constructiva y detalles de categoría. Amenities: * Piscina. * Solarium. * sum. * Parrillas. * Terraza. * Espacio para bicicletas en subsuelo. * 5 Cocheras para autos. * 7 Cocheras para motos. * 2 ascensores. consultar por otras unidades disponibles. Comunícate para coordinar tu visita. Si necesitas vender para comprar, podemos asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 112.000

8 un.2 a 4 amb.57 a 134 m² tot.

Julian alvarez 725

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónParrillaSolariumTerraza

Te presentamos Julián Álvarez 725. Un excelente emprendimiento ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, donde se combina la tranquilidad residencial con una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. El proyecto contará con 10 pisos y unidades de: • 2 ambientes• 3 ambientes• 4 ambientes• Cocheras• AmenitiesDistribución del edificio: Planta Baja• Espacio guardacoches• Bicicletero1° al 5° piso• Unidad A: 3 ambientes• Unidad B: 2 ambientes6° al 8° piso• Unidad A: 4 ambientes9° piso• S. U. M. • Unidad B: 2 ambientes10° piso• TerrazaAmenities: • Solárium• Parrilla• S. U. M. Fecha estimada de entrega: Septiembre 2027. Ubicado en Villa Crespo, un barrio con identidad propia y excelente conectividad, cercano a: • Línea B de Subte – Estación Ángel Gallardo• Múltiples líneas de colectivo• Comercios, bares y cafeterías• Almagro, Caballito, Once y PaternalEl desarrollo fue pensado para brindar bienestar, funcionalidad y ambientes cálidos y luminosos, mediante una cuidada selección de materiales y equipamiento. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa