• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos Estándar con pileta y sum y living comedor y 2 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 149.900

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - 2 Ambientes a Estrenar Av. Corrientes. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el 3º B al frente sobre Av. Corrientes, esquina Lavalleja.. La unidad se desarrolla y se destaca por su gran luminosidad y su cómodo balcón semi aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina cuenta con conexión a gas natural y se encuentra equipada con aberturas de aluminio de alta calidad, aportando diseño y durabilidad. El edificio ofrece atractivos amenities, entre los que se incluyen sum con parrilla y pileta, pensados para el disfrute y el confort. Ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Medios de transporte: Subte Línea B y líneas de colectivos 19, 65, 76, 92, 99, 109, 124 y 127. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-128)

USD 120.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Villa Crespo / Palermo Queens | 2 Ambientes Apto Profesional con Amenities y Balcón al FrenteExcelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Ubicado sobre Acevedo al 600, entre Villa Crespo y Palermo Queens, este moderno 2 ambientes apto profesional combina ubicación estratégica, funcionalidad y amenities premium. La unidad cuenta con 48 m² totales, distribuidos en 40 m² cubiertos + 8 m² de balcón al frente, lo que aporta gran luminosidad y una agradable expansión exterior. Dispone de living-comedor cómodo, dormitorio con baño en suite, toilette de recepción y cocina integrada de diseño moderno. Ambientes bien resueltos, en muy buen estado general y listos para ingresar. Ideal tanto para vivienda como para estudio profesional, consultorio o inversión de renta. El edificio ofrece excelentes amenities: * Piscina* Parrilla / Quincho* Gimnasio* sum / Sala de juegos* Solarium* Acceso para personas con movilidad reducida* Seguridad nocturnaEdificio moderno de solo 10 años de antigüedad, pensado para una vida urbana cómoda y actual. Ubicación privilegiada, rodeado de polos gastronómicos, diseño, comercios y espacios verdes. A minutos de Plaza Serrano, Plaza Armenia y con cercanía al Subte y múltiples medios de transporte. Una propiedad versátil, luminosa y en una ubicación que siempre se valoriza. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Departamentos desdeUSD 87.500

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Murillo 501

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivo lanzamiento en Villa Crespo: murillo 501, un desarrollo moderno pensado para quienes buscan invertir con visión o vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre la calle Murillo, el proyecto combina diseño contemporáneo, excelente conectividad y unidades funcionales adaptadas a las necesidades actuales. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria, en un entorno urbano en constante valorización. El emprendimiento ofrece unidades de excelente distribución, con ambientes luminosos, terminaciones modernas y una arquitectura de líneas elegantes que prioriza la funcionalidad y el confort. características destacadas: • Unidades de gran diseño y funcionalidad• Excelente luminosidad y circulación de aire• Cocinas integradas con diseño moderno• Amplios ventanales• Balcones y expansiones exteriores en unidades seleccionadas• Terminaciones de categoría• Proyecto pensado para inversión y viviendaamenities Y servicios: • sum / espacio de usos múltiples• Parrilla• Solárium / terraza• Espacios comunes modernos• Ascensores de última generación• Diseño contemporáneo en hall de accesoubicación: murillo 501 se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de caba, rodeado de polos gastronómicos, comerciales y culturales. Con excelente acceso a: • Av. Corrientes• Av. Juan B. Justo• Subte Línea B• Metrobus• Centros comerciales y gastronómicos• Universidades y espacios verdesIdeal para quienes buscan:? Primera vivienda? Inversión inmobiliaria? Renta temporaria? Capitalización en pozoconsultanos por: • Precios de lanzamiento• Disponibilidades• Financiación• Planes de pago personalizados• Información completa del proyectoComercialización exclusiva a cargo de conecta Real Estate

Destacado

USD 118.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4700

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Eugenia Masó Departamento ubicado en Av. Corrientes al 4700, en un 7° piso al contrafrente, con muy buena luminosidad y ventilación. La unidad cuenta con 56. 76m² cubiertos, con una distribución funcional que permite múltiples opciones de uso, ideal tanto para vivienda como para inversión, como para uso profesional. Se encuentra en un edificio tradicional de sólida construcción, con solo 4 departamentos por piso, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor circulación de personas. Características principales: Piso 7° - Contrafrente. Muy buena luz natural. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Amenities en el piso 13. Pileta. sum. Baño. Cocina. Parrilla. Ubicación estratégica: Sobre Av. Corrientes, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y polos culturales. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para renta. Consultanos para coordinar tu visita. El departamento se encuentra vacío listo para entrar A vivir. La decoración se realizó A través de inteligencia artificial para poder apreciar la dimensión de los espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.600

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. depto 2 amb en venta piso 7 villa crespo amenities. venta departamento A estrenar de 2 ambientes, septimo piso uf 28 dpto. D al contrafrente, opción de compra con cochera, no incluida en el precio. Departamento de 2 Ambientes con Balcón al Contrafrente. Living con cocina integrada completa. Toilette. Dormitorio con vestidor y Baño en Suite. Cada unidad ha sido pensada cuidadosamente para obtener la máxima funcionalidad atendiendo a cada detalle, materiales y terminaciones de gran calidad. Caracteristicas Y terminaciones. • Conexiones: Instalación preparada para aire acondicionado. • Agua caliente: termotanque individual de alta recuperación. • Cocina amoblada con frente e interior en melamina, mesada de granito. • Anafe y horno eléctrico. • Grifería marca fv o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum bari. • Pisos de porcelanato en departamentos y espacios comunes. • Carpintería de aluminio color negro con doble vidrio hermético. • Carpintería interior: puertas de interior con marcos y hojas de madera. Interiores de placares terminados. Descripción del edificio: Alta calidad constructiva y detalles de categoría. Amenities: * Piscina. * Solarium. * sum. * Parrillas. * Terraza. * Espacio para bicicletas en subsuelo. * 5 Cocheras para autos. * 7 Cocheras para motos. * 2 ascensores. consultar por otras unidades disponibles. Comunícate para coordinar tu visita. Si necesitas vender para comprar, podemos asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.000

$ 220.000 Expensas

21 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malabia 455

Villa Crespo, Capital Federal

Malabia 455 Villa Crespo. Alquiler mensual. Expensas aproximadas: $220. 000 (incluyen aysa) Disponible a partir de julio 2026. Contrato por 1 o 2 años. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado al contrafrente en un edificio moderno de solo 3 años de antigüedad, con amenities premium y cochera en subsuelo. Ubicación inmejorable: a media cuadra del Subte Línea B Estación Malabia, con excelente conectividad y rodeado de comercios, bares, supermercados y gimnasios. Moderno, funcional y listo para mudarse. Características del departamento: - Living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. - Cortinas blackout en living. - Dormitorio principal con cama y walking closet integrado. - Cortinas en habitación. - Baño completo con ducha. - Balcón corrido desde el living hasta el dormitorio. - Aire acondicionado y ventiladores en ambos ambientes principales. - Pisos de madera plastificados. - Cochera en subsuelo con acceso directo al edificio. - Entrada principal y de servicio. Amenities del edificio: - sum con parrilla. - Sauna. - Solárium. - Gimnasio. - Jardín con pileta. - Juegos para niños. - Seguridad por tótem. - Encargado permanente. - Ascensor camillero + ascensor estándar. Servicios a cargo del inquilino: - abl. - edesur. - Gas. - WiFi. Requisitos: - Garantía propietaria o seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler. - Primer mes por adelantado (como seña) - No se aceptan mascotas. Ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities completos en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Excelente oportunidad en Villa Crespo. Cochera, amenities y conectividad ideal. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta

USD 160.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 572

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad en venta: Piso 7 - B. Dos ambientes en semipiso, pasante, living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Forma de pago: usd 46. 500 anticipado y saldo en cuotas. Consultar por planes extendidos de financiación. fecha de entrega: Marzo 2028. Consultame por otras unidades. Todos con balcón y parrilla. Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con unidades funcionales 2 ambientes en semipiso pasantes, es decir, con living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Todos con balcón y parrilla individual. Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. terminacionesgriferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Parrilla tradicional. Conexión para lavarropas. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.400

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Romina Cinacchi. Departamento en alquiler de 2 ambientes en Torre Premium con Full Amenities. Metropolitan malabia residence. Excelente ubicación, Villa Crespo, recientemente conocida como Palermo Queens. A metros de la Avenida Corrientes, a cuadras del centro de Palermo. Amplia oferta gastronómica, restaurants, bares, pubs, cafes. Acceso Directo a Microcentro- Puerto Madero- Cines- Teatros- Shoppings- A 3 cuadras de la zona de outlets de primeras marcas de indumentaria. A 5 cuadras del arena movistar. A 7 cuadras del parque centenario. Edificio de categoría ultra moderno con solo 3 años de Antiguedad. Seguridad las 24 hs. Ingresamos al departamento por un pasillo. A la derecha se encuentra la cocina integrada, con bastante espacio de guardado tanto en Alacenas como Bajo mesada. Horno Electrico. Espacio para heladera grande. Living Comedor de amplias dimensiones, con vista totalmente abierta a la calle Corrientes, ya que se trata de un piso 13. Toilette de recepción. Dormitorio en Suite con doble placard espejado. Salida al balcon. Calefaccion por losa radiante. Dos splits, en living y dormitorio principal. Pisos flotantes. En cocina y baños porcelanato. Cerradura electrónica. Posibilidad de alquilar la cochera en el edificio. Full amenities: Piscina - Jardin- Areas Verdes - Juegos Infantiles - gym ( con maquinas de ultima tecnología) - Salon de Usos Múltiples ( sum) - Parrillas con deck - Laundry ( con lavadoras y secadoras que se utilizan por medio de fichas). Vistas panoramicas 360° de la Ciudad de Buenos Aires, desde el piso 22. Cocina con Heladera con Freezer, Microondas, Cocina con horno y hornallas eléctrico, Cafetera eléctrica jarra Electrica, Tostadora, Exprimidora. Vajilla completa, Ollas y fuentes. Bowls. Cubiertos. Todo para que puedas cocinar y sentirte como en tu casa. Plancha a vapor. El living se encuentra amoblado con estilo moderno. Sillón cama ( 1. 40 x 2. 00) para 1 persona adulta o dos niños. Rack con Smart tv de 43\" y cable- Equipo de Sonido con conexión Bluetooth. Biblioteca escandinava. Wifi de alta velocidad en todos los ambientes. Aire Acondicionado split frio calor. Cortinas Black out. Mesa y Sillas. Barra de Breakfast con taburetes. En el dormitorio se encuentra un sommier King size (1. 80 x 2. 00). Cortinas black out. Ropa blanca ( sabanas y toallas). Smart tv de 32\" y cable. Aire Acondicionado split frio calor. Baño en suite, con bañadera y bidét. Secador de cabello. A metros del subte ( Linea B) y amplia lineas de colectivos. Taxis y Servicio de Uber inmediato. Ciclovias y alquiler de las mismas a dos cuadras. Requisitos: Contrato Mensual, Trimestral, Semestra Anual o a 24 meses. seguro de caucion ( obligatorio) pago en dolares billetes. Para ingresar A la propiedad: deposito en garantia: valor usd 1400. pago adelantado: de 1 mes de alquiler valor usd 1400. \" las expensas estan incluidas en el valor de alquiler \" A cargo del inquilino: Servicios ( Luz, Internet, Cable) Comision Inmobiliaria 20 % del valor total del contrato. Mascotas: Consultar restricciones. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) 2-room apartment for rent in a Premium Tower with Full Amenities. Metropolitan malabia residence. Excellent location, Villa Crespo, recently known as Palermo Queens. Just meters from Corrientes Avenue, a few blocks from downtown Palermo. Wide gastronomic offer: restaurants, bars, pubs, cafés. Direct access to Microcentro – Puerto Madero – Cinemas – Theaters – Shopping malls. 3 blocks from the outlets area of top clothing brands. 5 blocks from movistar arena. 7 blocks from parque centenario. Ultra-modern high-end building with only 3 years of age. 24-hour security. We enter the apartment through a hallway. To the right is the integrated kitchen, with plenty of storage space both in upper and lower cabinets. Electric oven. Space for a large refrigerator. Spacious living-dining room, with a completely open view of Corrientes Avenue, as it is on the 13th floor. Guest toilet. En-suite bedroom with double mirrored closet. Access to the balcony. Underfloor heating. Two split air conditioners, in the living room and main bedroom. Floating floors. Porcelain tiles in kitchen and bathrooms. Electronic lock. Possibility of renting a parking space in the building. Full amenities: Pool – Garden – Green areas – Children’s playground – gym (with state-of-the-art equipment) – Multipurpose Room (sum) – Grills with deck – Laundry (with washers and dryers operated by tokens). 360° panoramic views of the City of Buenos Aires from the 22nd floor. Kitchen equipped with refrigerator with freezer, microwave, electric stove with oven and burners, electric coffee maker, electric kettle, toaster, juicer. Complete tableware, pots and dishes, bowls, cutlery. Everything you need to cook and feel at home. Steam iron. The living room is furnished in a modern style. Sofa bed (1. 40 x 2. 00) for 1 adult or two children. Tv stand with 43” Smart tv and cable – Sound system with Bluetooth connection. Scandinavian-style bookshelf. High-speed wifi in all rooms. Split hot/cold air conditioning. Blackout curtains. Table and chairs. Breakfast bar with stools. In the bedroom there is a king-size bed (1. 80 x 2. 00). Blackout curtains. Bed linens (sheets and towels). 32” Smart tv with cable. Split hot/cold air conditioning. En-suite bathroom with bathtub and bidet. Hair dryer. Just meters from the subway (Line B) and many bus lines. Immediate taxi and Uber service. Bike lanes and bike rentals two blocks away. Requirements: Monthly, quarterly, semiannual, annual, or 24-month contract. rental insurance (mandatory) payment in cash usd. to move in: security deposit: usd 1400. advance payment: 1 month rent usd 1400. \"maintenance fees are included in the rent\" to be paid by the tenant: Utilities (electricity, internet, cable) Real estate commission: 20% of the total contract value. Pets: restrictions apply (consult) Possibility of renting a parking space in the building. Nearby Transportation. Buses: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subway (Metro): malabia (Line B) Alquila remax nativo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Emanuel Martin cpi 9662. Agente: Lic. Romina Cinacchi Zilbervarg. Remax Nativo Ver datos. Ver datos. Personas reales, Valores Reales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 128.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 287

Villa Crespo, Capital Federal

Villa Crespo, 2 amb, 48m /51m Total, Serrano 200, u$s 128. 000, $280. 000 expensas (marzo 2026) Excelente departamento de 2 ambientes en el complejo Torres Jardín. Living comedor amplio y muy luminoso Cocina moderna, Dormitorio con placard doble, Baño completo, Balcón con Excelente Luz natural. Buena ubicación: a dos cuadras de Av. Corrientes, a cinco cuadras del subte B (estación Malabia) y a dos cuadras del Metrobus Juan B. Justo (estación Murillo). Departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo espectacular y único de tres torres rodeado de parque arbolado. La unidad cuenta con vista abierta al parque, cocina separada con lavadero incorporado, dormitorio con amplio placard doble y baño completo. Pisos spc Laminados nuevos en living y dormitorio; Dos AireAcondicionado nuevos. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida directa a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Desde este espacio central se accede a una cómoda cocina independiente, y también con salida al balcón, sumando practicidad al día a día. El Edificio invita a “Vivir como en un Club”, ofrece amenities de categoría: Piletas, Gimnasio, sum, Gran Parque propio, lugar para guardar bicicletas y seguridad privada 24 horas. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona estratégica con alta demanda, y con gran conectividad, cercanía a comercios, espacios gastronómicos y todo el movimiento característico del barrio, sin resignar confort, luz y seguridad. Gran oportunidad en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. Venta directa sin intermediarios ni comisiones. ¡Coordiná tu visita y vení a conocer tu próximo hogar! Inmobiliarias Y revendedores por favor abstenerse, gracias

Ver mapa