130 Departamentos Estándar con pileta y sum y 2 ambientes en Villa Crespo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

En Pozo · Entrega mayo 2028
20% Anticipo y 40 Cuotas
Departamentos desdeUSD 71.820
10 un.1 a 2 amb.36 a 52 m² tot.
Darwin 127
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcónBalcónBalcónTerrazaTerraza
Proyecto darwin 127 – villa crespo, proyecto desde pozoen el corazón de Villa Crespo, una zona estratégica y altamente conectada. A tan solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a metros de Av. Warnes, Av. Honorio Pueyrredón y Av. Corrientes, rodeado de múltiples opciones de transporte público, subte y tren. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, movimiento urbano y cercanía a todo. Actualmente en etapa de preventa, el proyecto ofrece la oportunidad de ingresar en valores iniciales únicos y con una modalidad de pago excepcional: Financiación flexible con un 20% de anticipo y saldo en hasta 40 cuotas. Unidades aptas profesionales con excelentes distribuciones, terraza con sector de parrillas y local comercial en planta baja. Tipologías disponibles: Monoambientes al frente desde 36 m² hasta 43 m² totales. Dos ambientes al contra frente de 52 m² totales. Diseño moderno, ubicación estratégica y una propuesta comercial que potencia tu inversión desde el inicio. Consúltanos para conocer disponibilidad, precios promocionales y simular tu plan de pago.

Super destacado

USD 179.000
$ 280.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pringles 1246
Villa Crespo, Capital Federal
Se trata de un departamento 4 piso al frente con balcón, el mismo cuenta con un toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y placard, ademas tiene orientación este sol de mañana, lo cual lo hace Super luminoso, detalles de categoría tales como aberturas de pvc, losa radiante, puerta de seguridad. El edificio cuenta con seguridad 24 hrs, sum, 2 piletas, Plaza de juegos de niños, y Parrilla para realizar eventos. Se podria aceptar permuta por departamento 3 ambientes por la zona. medidas aproximadas: Cocina 3, 12 x 1, 50. Living 5, 5 x 3. Balcon 1, 25 x 3. Baño toilette 1, 5 x 1, 20. Dormitorio 2, 78 x 2, 8. Vestidor 1, 7 x 2. Baño completo 2, 7 x 1, 50


USD 500
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga al 500
Villa Crespo, Capital Federal
Alquiler de 2 Ambientes en Villa Crespo – Torre con AmenitiesHermoso departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona de Villa Crespo, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con aire acondicionado, dormitorio confortable con buen espacio de guardado y baño completo. Ambientes funcionales y bien distribuidos. Edificio en torre con excelentes amenities: pileta, gimnasio, sum, parrilla y laundry, brindando mayor confort y practicidad para el día a día. Expensas aproximadas: $250. 000. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad.


$ 730.000
$ 165.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Padilla al 600
Villa Crespo, Capital Federal
--alquiler--Departamento 2 amb, piso 6 C, balcón al frente, muy luminoso, cocina separada. 40 metros. Edificio cuenta con sum, parrilla, pileta y Gym, a 2 cuadras del Subte Linea B en la Avenida Corrientes. Tiene portero con vivienda. Alquiler $730. 000 mas abl y Expensas abl $ 22. 000Expensas $ Ver datos*las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgiran del titulo de propiedad del inmueble. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba N º 2594Mariano Andrés Gutkowski


USD 100.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teniente General Eustaquio Frias 120
Villa Crespo, Capital Federal
En venta - A estrenar- posesion inmediata. Excelente Accesibilidad por Av Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, y Av. Juan B. Justo. Medios de transporte (línea B de subte y gran cantidad de líneas de colectivos). A Pasos del Parque Centenario. Unidades cómodas, funcionales, con buenas terminaciones, muy luminosos y listas para entrar! - Ambiente super espacioso en L, con dos amplios ventanales, listo para dividir. - Baño completo. - Balcón terraza. - Living comedor con cocina incorporada. - Agua caliente central. - Instalación A/A. 49mts totales (30 cubiertos + balcón) Amenities. - Piscina con gran Sector Solárium. - Parrilla. - Parque. - Salón de usos Múltiples













































