• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Loyola 99

Villa Crespo, Capital Federal

Villa Crespo – 2 Ambientes al Frente con Balcón, Vista Abierta y Posibilidad de FinanciaciónUbicado en Loyola 99 esquina Lavalleja, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, se encuentra este cómodo departamento de 2 ambientes al frente, ideal para primera vivienda, inversión o quienes buscan una propiedad con excelente ubicación y gran potencial de actualización. Situado en un segundo piso, cuenta con una superficie total de 49, 74 m², destacándose por sus ambientes amplios, una característica cada vez menos frecuente en los desarrollos actuales. El departamento posee: • Living comedor con salida al balcón. • Dormitorio con placard. • Cocina independiente. • Lavadero independiente semicubierto. • Baño completo. • Balcón al frente sobre Loyola. • Vista abierta y muy buena luminosidad natural. • Pisos de parquet. • Apto crédito. La unidad se encuentra en buen estado general de conservación. Tanto la cocina como el baño mantienen sus revestimientos originales, lo que permite habitarla inmediatamente o reciclarla de manera gradual según el gusto de cada comprador. Construcción sólida y espacios realesConstruido en 1974, el edificio se caracteriza por la calidad constructiva típica de la época, con ambientes generosos, buena ventilación y distribución funcional. Actualmente el consorcio está llevando adelante una importante puesta en valor de la fachada, incluyendo trabajos de mantenimiento y pintura exterior, contribuyendo a preservar y mejorar el edificio. Excelente ubicaciónA metros de: • Avenida Estado de Israel• Avenida Corrientes• Avenida Scalabrini Ortiz• Avenida Ángel GallardoCon acceso inmediato a: • Subte Línea B• Numerosas líneas de colectivo• Comercios de cercanía• Supermercados• Bancos• Centros de salud• Cafés, bares y una amplia oferta gastronómicaCondiciones de venta? Apto crédito hipotecario.? Se acepta financiación privada. Posibilidad de financiar hasta un 30% del valor de venta en cuotas en dólares, a convenir entre las partes. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad luminosa, con balcón, cocina independiente, lavadero, vista abierta y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo.

Publicado hace 13 días

USD 153.000

$ 239.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Oritiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo A estrenar! Ubicado en Scalabrini Ortiz 326, este luminoso departamento se encuentra en el 6º piso al frente, con orientación sudeste y un amplio balcón corrido que inunda de luz natural todos sus espacios. El departamento cuenta con: Cocina Semi Integrada: Equipamiento completo con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para disfrutar de momentos. Habitación en Suite: Con vestidor y baño completo, brindando comodidad y privacidad. Toilette de Recepción: Perfecto para visitas. espacio scalabrini es un innovador diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos, ofreciendo unidades premium de 1 a 3 ambientes. El edificio contará con subsuelo para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y un elegante hall de acceso. Ubicado a metros de la estación Malabia de la línea B del subte, garantiza una excelente conectividad. Amenities: SolariumParrillasTerrazaDetalles de Terminación: Revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina y lavadero. Mesada de mármol con bacha correspondiente y respaldo de granito combinado con cerámicas. Pre-instalación para aire acondicionado tipo Split y losa radiante mediante caldera central. Pisos de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina, lavadero y balcón. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad! Ref. Expensas: mayo 2026Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Publicado hace 21 días

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. alquiler depto. 2 ambientes en villa crespo. Moderno y luminoso Departamento de 2 ambientes en Villa Crespo, con un diseño contemporáneo y una abundante luz natural. Ubicado en un primer piso al frente. Cuenta con: Living con salida al Balcón. Cocina semi integrada al living. Baño completo amplio. Habitación con vestidor. Cada ambiente con Aire Acondicionado Frío/Calor. La Unidad cuenta con gas, agua caliente central. El edificio: sum - parrilla Y laundry. se aceptan mascotas. requisitos: plazo contrato: 2 años. 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. seguro de caucion (Garantor, Finaer, Respaldar) Ajuste trimestral por el Indice del ipc. ¡llamanos Y sumate conmigo A las visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 20 días

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Gerardo Alvarez. departamento 2 ambientes con balcón en venta villa crespo - apto crédito. Departamento de 52, 43 m² ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad. Propiedad lista para ingresar, ideal para inversores o primeros compradores que buscan un departamento 2 ambientes amplio y funcional en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad. Distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina independiente, con cocina y calefon a gas. • Baño completo. • Lavadero. • Balcón con orientación noreste. características principales. • Superficie total de 52, 43 m² • 46, 93 m² cubiertos y 5, 50 m² semicubiertos. • Ubicación sobre calle Malabia (entre Padilla y Murillo) • Piso 6° en edificio de 9 pisos. servicios. • Ascensor moderno. • Calefacción central. • Aire acondicionado. • Caldera. ubicación estratégica. Emplazado en Villa Crespo, uno de los barrios más cotizados de caba. Zona con excelente conectividad, cerca de transporte público, subte (Linea B), comercios, restaurantes y principales arterias de la ciudad. Propiedad en muy buen estado general, lista para escriturar. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Superficies según escritura: 52, 43 m2 Totales. 46, 93 m2 Cubiertos. 2, 67 m2 Semicubiertos. 2, 83 m2 de balcón. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

USD 114.999

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. Si necesitas vender para comprar avísanos y nosotros te ayudamos. Accede a un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad con bajas tasas de interés con Lendar, exclusivo para clientes re/max. Amplio Dpto de 2 ambientes en Villa Crespo. Excelente ubicación: a 2 cuadras de Av. Corrientes, a 4 cuadras de Av. Córdoba, a 7 cuadras de Palermo Hollywood, a 3 cuadras de los Outlets de calle Gurruchaga, a 6 cuadras de la estación Subte B, 11 líneas de colectivos. Al frente. Muy luminoso. Orientación Norte. Palier de recepción. Cocina espaciosa, con mueble bajo mesada y alacenas. Lavadero integrado, con bacha y espacio / conexión para lavarropas. Baño con vanitory, bidet y bañera. Dormitorio al frente con placard (con interiores), persiana y estufa de tiro balanceado. Gran living comedor al frente con amplio balcón. Aire acondicionado frio / calor. Superficies. cubierta 45 m2. descubierta 6 m2. total: 51 m2. Palier 1, 70 x 20. Living Comedor 7, 20 x 3, 40. Dormitorio 3, 10 x 2, 80. Cocina 2, 70 x 1, 70. Baño 2, 20 x 1, 80. Balcón 2, 50 x 2, 40. El dpto. No incluye mobiliario. Los muebles en las fotos son con fines decorativos para permitir dimensionar los espacios y el potencial de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 18 días

USD 215.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 4300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Emmanuel Pesci. venta departamento 2 ambientes 58M² -- dome green soho -- Departamento nuevo de diseño moderno ubicado en Avenida Córdoba al 4300, entre Julián Álvarez y Lavalleja. Unidad estratégicamente situada en el piso 10 de un edificio de 15 niveles, con una superficie total de 58 m² distribuidos en 53 m² cubiertos y 5 m² de balcón con vista al jardín interno. Antiguedad 2 años. Ideal para primera vivienda, Arbnb o renta tradicional. Se vende totalmente amueblado y equipado con 2 smart tv, uno con barra de sonido Bose, 2 aires acondicionados. Cocina completa con horno, anafe, microondas, cafetera y heladera con freezer. Juego de comedor y sillón con mesa ratona y vajillero. Cortinas black out en ambos ambientes. Detalles de decoración de primer nivel. Características principales. • Distribución moderna con 2 ambientes. • Orientación oeste con excelente iluminación natural. • Construcción nueva, entregado en 2023. • Disposición de contrafrente que garantiza privacidad. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Baño completo en suite. • Cocina integrada con desayunador. • Living-comedor amplio. • Toilette de servicio. • Balcón amplio con vista al jardín interno. amenities de primer nivel. • Piscina climatizada interior/exterior. • Gimnasio equipado. • Sauna finlandés. • Business center. • Área de juegos infantiles. • Solarium. • Laundry. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Jardín de invierno. • Seguridad 24 horas. • Recepción 24hs. • Bike parking. ubicación estratégica. Zona residencial y comercial con excelente conectividad. Múltiples líneas de transporte público, fácil acceso a principales arterias de la ciudad. Entorno urbano dinámico con servicios, comercios y propuestas gastronómicas de primer nivel. A pocas cuadras de la zona de bares de Palermo. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con diseño, confort y todas las comodidades de la vida moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

USD 105.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Paola Lorena Mazzei. venta departamento 2 ambientes caballito-villa crespo A estrenar. Living comedor con balcón cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Detalles de terminación. - Muebles bajo mesada y alacenas de madera aglomerada enchapados. - Mesada de granito o mármol con bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Anafe eléctrico Marca Ariston, smeg, Cata o similar, de 2 hornallas. - Grifería de baños marca fv, piazza, hidromet, cromada o similar. - Grifería de cocina monocomando marca fv, hidromet cromada o similar. - Pisos de porcellanato 50x50 o similar. amenities: sum con parrilla. laundry. espacio para bicicletas. excelente ubicacion! A 100 m de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo. Con accesibilidad a zona comercial y medios de locomoción. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 125.000

$ 283.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ángel Gallardo 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Fernanda Arguinzoniz. venta departamento de 2 ambientes con cochera, excelente luminosidad en Cid Campeador. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad, este cálido departamento de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su luminosidad natural, y distribución inteligente de los espacios. Cuenta con cocina independiente, lavadero separado y balcón integrado, generando ambientes amplios y confortables para disfrutar todos los días. Ideal para quienes buscan mudarse sin realizar refacciones o para inversores que deseen una propiedad con gran potencial de renta y rápida salida al mercado. - Financiación exclusiva para clientes remax: si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. * Las medidas son orientativas. Las medidas definitivas surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Coordina tu visita, no te pierdas de conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. ubicado en septimo piso. villa crespo sobre av corrientes 4900. entre julian alvarez Y lavalleja. luminoso, silencioso, ventilado departamento muy buen estado. vista lateral. 2 ambientes con amplia hermosa cocina ventana al exterior Y sector de lavadero. living comedor en forma de L con ventana balcon con espacio para escritorio. pisos de parquet. dormitorio amplio placard Y baulera. baño completo. 2 ascensores. encargado. rampa de acceso. veni A conocerlo Y te enamoras A primera vista. si tenes que vender O comprar no dudes en consultarme. expensas 160. 000. servicios individuales. mira el Video: 1UcHbob1h7k? feature=share. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aráoz 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Mauro Trivilino. venta 2 ambientes | luminoso | balcon frances | villa crespo | capital federal| Departamento de 42 m² ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, sobre calle Araoz al 500, entre Aguirre y Juan Ramírez de Velazco. Emplazado en el sexto piso de edificio de nueve pisos con veintiocho unidades funcionales, con orientación contra frente y acceso por ascensor. Distribución funcional con dormitorio amplio, living-comedor integrado, cocina definida, lavadero y baño completo. Balcón estilo francés que amplía visualmente el espacio interior. Servicios completos: electricidad, agua y gas natural. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público, incluyendo colectivos 15, 1, 24, 36, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141 y subte Línea B estación Malabia. Ubicación privilegiada a dos cuadras de Avenida Corrientes y una de Scalabrini Ortiz. Zona residencial consolidada con todos los servicios urbanos. Ideal para inversores o primera vivienda en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Múdate a la vida que querés! No pierdas la oportunidad de visitarlo! “Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. ar. Exclusivo para clientes remax”. Necesita vender su propiedad, estamos a su entera disposición para que conozca las ventajas de venderlo con nosotros!! Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 25 días

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EUSTOQUI FRIAS GRAL 100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler: Impecable 2 Ambientes con Balcón al Contrafrente - Frías 128. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, listo para mudarse. Ubicado en Frías 128, este inmueble destaca por su tranquilidad, luminosidad y una distribución súper funcional. Al estar dispuesto al contrafrente, garantiza un ambiente silencioso y relajado, ideal para descansar después de un largo día. Características principales: Living Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón. Balcón: Al contrafrente, abierto y con excelente luz natural. Cocina Separada: Cómoda, con buena capacidad de guardado en bajo mesada y alacenas, además de excelente ventilación. Lavadero Independiente: Un gran diferencial que aporta mucha comodidad al día a día. Dormitorio: Confortable, muy luminoso y con placard. Baño: Completo. Detalles adicionales: Estado: Impecable! Excelente mantenimiento general. Cochera Opcional: Existe la posibilidad de alquilar una cochera en el edificio. (Aclaración: El valor de la cochera no se encuentra incluido en el precio publicado). Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263 Ver datos. Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi P. Centenario a traves de Inmomap

Publicado hace 28 días

USD 105.000

$ 145.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Juan Jose Sosa. departamento de 2 ambientes en venta en villa crespo, capital federal. Este hermoso departamento de 2 ambientes en Villa Crespo te invita a descubrir un estilo de vida que equilibra la comodidad urbana con la serenidad de un entorno privilegiado. Ubicación privilegiada. Situado sobre la Avenida Raúl Scalabrini Ortiz, en el corazón de Villa Crespo. A pasos de restaurantes, cafeterías, tiendas y transporte público. Subte B Estación Malabia. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141. diseño funcional Y moderno. Distribuido en 1 habitación, 1 baño completo, Lavadero y ambientes integrados. Amplios ventanales que maximizan la entrada de luz natural y excelente vista abierta hacia el Norte, Este y Oeste. Calidad y detalles cuidados que reflejan el buen gusto y un Excelente mantenimiento. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura, siendo las mismas las siguientes: Superficie total construida de 46 m² comodidades para tu bienestar. Edificio con cámaras de seguridad las 24 horas. Locales y Oficinas. Grupo electrógeno que asegura un correcto funcionamiento de los servicios básicos. Ascensor montacarga. Estacionamiento con opción a alquilar. Este departamento en Villa Crespo es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado. ¡Vení a conocerlo y descubrí el estilo de vida que te espera! Contactame y te mando video de la propiedad. Mudate A la vida que queres! Llamanos Y coordinamos una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

En el barrio de Villa Crespo, sobre la Av. Juan B. Justo (Metrobus), a dos cuadras de la Av. Corrientes les ofrecemos este luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar a la venta. Ubicado a mts de los Outlets de Villa Crespo. En el piso 12 al frente, con excelente luz natural, cuenta con living comedor con salida hacia balcón, el mismo cuenta con sector para lavarropas y una linda vista abierta, cocina americana semi integrada con horno a gas y barra desayunador, un baño completo, y un dormitorio con placard con interiores completos. Edificio con terraza, sector de parrilla, y solárium. Acceso para personas con movilidad reducida. Pre instalación para equipo de aire acondicionado. Agua caliente central. Apto profesional. Con rentaCorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Publicado hace 5 días

USD 154.900

$ 78.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Maria Arruvito. Hermoso y luminoso 2 ambientes con balcón terraza- En venta- villa Crespo- A estrenar. Piso 6°. Orientación noreste. Luz desde las 7am. El departamento: 61. 3m² totales (48. 7 m² cubiertos + 12. 6 m² de balcón semicubierto) · living-comedor con cocina integrada · muebles a medida · dormitorio con placard completo · baño completo Ferrum/Roca con espejo led · toilette · anafe vitrocerámico · horno eléctrico empotrado · mesada de granito Negro Brasil. Agua caliente central. El edificio: A estrenar · 13 pisos · ascensor 8 personas · jacuzzi · solárium · sum · parrilla · laundry · café de especialidad en pb · seguridad inteligente. La ubicación: Av. Juan B. Justo al 3300, Villa Crespo — acceso directo al Metrobús. 10 minutos a Palermo. Zona norte a mano. Entrega inmediata. *Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del Reglamento. Se transmite por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 19 días

USD 160.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 572

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad en venta: Piso 7 - B. Dos ambientes en semipiso, pasante, living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Forma de pago: usd 46. 500 anticipado y saldo en cuotas. Consultar por planes extendidos de financiación. fecha de entrega: Marzo 2028. Consultame por otras unidades. Todos con balcón y parrilla. Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con unidades funcionales 2 ambientes en semipiso pasantes, es decir, con living al frente con balcón y habitación al contrafrente. Todos con balcón y parrilla individual. Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. terminacionesgriferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Parrilla tradicional. Conexión para lavarropas. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Publicado desde ayer

USD 80.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 1500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sandra Janin. Departamento 2 ambientes con patio y lavadero – Primer piso contrafrente. Hermoso y funcional departamento de 2 ambientes con excelente distribución y espacios amplios. Cuenta con un gran living comedor de 5, 30x3 con salida al patio de 4x2. Dormitorio de 3x2, 70. Dos placares completos. Cocina cómoda con acceso a lavadero independiente y salida a un patio propio, perfecto para disfrutar del aire libre o sumar plantas. Además, dispone de un baño completo en muy buen estado. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un espacio exterior propio. Colectivos: 24, 34, 42, 55, 57, 76, 105, 106, 109, 110, 119, 135, 146, 166. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 25 días

USD 1.400

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Romina Cinacchi. Departamento en alquiler de 2 ambientes en Torre Premium con Full Amenities. Metropolitan malabia residence. Excelente ubicación, Villa Crespo, recientemente conocida como Palermo Queens. A metros de la Avenida Corrientes, a cuadras del centro de Palermo. Amplia oferta gastronómica, restaurants, bares, pubs, cafes. Acceso Directo a Microcentro- Puerto Madero- Cines- Teatros- Shoppings- A 3 cuadras de la zona de outlets de primeras marcas de indumentaria. A 5 cuadras del arena movistar. A 7 cuadras del parque centenario. Edificio de categoría ultra moderno con solo 3 años de Antiguedad. Seguridad las 24 hs. Ingresamos al departamento por un pasillo. A la derecha se encuentra la cocina integrada, con bastante espacio de guardado tanto en Alacenas como Bajo mesada. Horno Electrico. Espacio para heladera grande. Living Comedor de amplias dimensiones, con vista totalmente abierta a la calle Corrientes, ya que se trata de un piso 13. Toilette de recepción. Dormitorio en Suite con doble placard espejado. Salida al balcon. Calefaccion por losa radiante. Dos splits, en living y dormitorio principal. Pisos flotantes. En cocina y baños porcelanato. Cerradura electrónica. Posibilidad de alquilar la cochera en el edificio. Full amenities: Piscina - Jardin- Areas Verdes - Juegos Infantiles - gym ( con maquinas de ultima tecnología) - Salon de Usos Múltiples ( sum) - Parrillas con deck - Laundry ( con lavadoras y secadoras que se utilizan por medio de fichas). Vistas panoramicas 360° de la Ciudad de Buenos Aires, desde el piso 22. Cocina con Heladera con Freezer, Microondas, Cocina con horno y hornallas eléctrico, Cafetera eléctrica jarra Electrica, Tostadora, Exprimidora. Vajilla completa, Ollas y fuentes. Bowls. Cubiertos. Todo para que puedas cocinar y sentirte como en tu casa. Plancha a vapor. El living se encuentra amoblado con estilo moderno. Sillón cama ( 1. 40 x 2. 00) para 1 persona adulta o dos niños. Rack con Smart tv de 43\" y cable- Equipo de Sonido con conexión Bluetooth. Biblioteca escandinava. Wifi de alta velocidad en todos los ambientes. Aire Acondicionado split frio calor. Cortinas Black out. Mesa y Sillas. Barra de Breakfast con taburetes. En el dormitorio se encuentra un sommier King size (1. 80 x 2. 00). Cortinas black out. Ropa blanca ( sabanas y toallas). Smart tv de 32\" y cable. Aire Acondicionado split frio calor. Baño en suite, con bañadera y bidét. Secador de cabello. A metros del subte ( Linea B) y amplia lineas de colectivos. Taxis y Servicio de Uber inmediato. Ciclovias y alquiler de las mismas a dos cuadras. Requisitos: Contrato Mensual, Trimestral, Semestra Anual o a 24 meses. seguro de caucion ( obligatorio) pago en dolares billetes. Para ingresar A la propiedad: deposito en garantia: valor usd 1400. pago adelantado: de 1 mes de alquiler valor usd 1400. \" las expensas estan incluidas en el valor de alquiler \" A cargo del inquilino: Servicios ( Luz, Internet, Cable) Comision Inmobiliaria 20 % del valor total del contrato. Mascotas: Consultar restricciones. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) 2-room apartment for rent in a Premium Tower with Full Amenities. Metropolitan malabia residence. Excellent location, Villa Crespo, recently known as Palermo Queens. Just meters from Corrientes Avenue, a few blocks from downtown Palermo. Wide gastronomic offer: restaurants, bars, pubs, cafés. Direct access to Microcentro – Puerto Madero – Cinemas – Theaters – Shopping malls. 3 blocks from the outlets area of top clothing brands. 5 blocks from movistar arena. 7 blocks from parque centenario. Ultra-modern high-end building with only 3 years of age. 24-hour security. We enter the apartment through a hallway. To the right is the integrated kitchen, with plenty of storage space both in upper and lower cabinets. Electric oven. Space for a large refrigerator. Spacious living-dining room, with a completely open view of Corrientes Avenue, as it is on the 13th floor. Guest toilet. En-suite bedroom with double mirrored closet. Access to the balcony. Underfloor heating. Two split air conditioners, in the living room and main bedroom. Floating floors. Porcelain tiles in kitchen and bathrooms. Electronic lock. Possibility of renting a parking space in the building. Full amenities: Pool – Garden – Green areas – Children’s playground – gym (with state-of-the-art equipment) – Multipurpose Room (sum) – Grills with deck – Laundry (with washers and dryers operated by tokens). 360° panoramic views of the City of Buenos Aires from the 22nd floor. Kitchen equipped with refrigerator with freezer, microwave, electric stove with oven and burners, electric coffee maker, electric kettle, toaster, juicer. Complete tableware, pots and dishes, bowls, cutlery. Everything you need to cook and feel at home. Steam iron. The living room is furnished in a modern style. Sofa bed (1. 40 x 2. 00) for 1 adult or two children. Tv stand with 43” Smart tv and cable – Sound system with Bluetooth connection. Scandinavian-style bookshelf. High-speed wifi in all rooms. Split hot/cold air conditioning. Blackout curtains. Table and chairs. Breakfast bar with stools. In the bedroom there is a king-size bed (1. 80 x 2. 00). Blackout curtains. Bed linens (sheets and towels). 32” Smart tv with cable. Split hot/cold air conditioning. En-suite bathroom with bathtub and bidet. Hair dryer. Just meters from the subway (Line B) and many bus lines. Immediate taxi and Uber service. Bike lanes and bike rentals two blocks away. Requirements: Monthly, quarterly, semiannual, annual, or 24-month contract. rental insurance (mandatory) payment in cash usd. to move in: security deposit: usd 1400. advance payment: 1 month rent usd 1400. \"maintenance fees are included in the rent\" to be paid by the tenant: Utilities (electricity, internet, cable) Real estate commission: 20% of the total contract value. Pets: restrictions apply (consult) Possibility of renting a parking space in the building. Nearby Transportation. Buses: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subway (Metro): malabia (Line B) Alquila remax nativo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Emanuel Martin cpi 9662. Agente: Lic. Romina Cinacchi Zilbervarg. Remax Nativo Ver datos. Ver datos. Personas reales, Valores Reales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Virasoro 1105

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en villa crespo (límite con caballito) con balcon al frente, pileta, sum, parrilla Y gimnasio! Ubicada en una esquina privilegiada (Valentín Virasoro y Av. Ángel Gallardo), esta propiedad destaca por su diseño moderno y una espectacular vista abierta que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Polo comercial, con cantidad de bares, supermercados y servicios. Conectividad: colectivos en la puerta y acceso rápido a las líneas A y B de subte. A pocas cuadras del Parque Centenario. living de 5X3, 90cocina integrada de 2, 80X1, 70dormitorio de 3X3, 50 con placard Y baño en suite de 2, 80X1, 70toilette de 1, 40X1, 60lavadero incorporado, conexion para lavarropasapto profesional! sum /parrilla / pileta / gimnasiotodo eléctrico - agua central - calefacción por losa radiante. total 48M2! Condiciones: alquiler: $Ver datos-deposito $Ver datos -contrato 2 años ajuste cuatrimestral por I. P. C. - expensas - servicios: aysa, luz, gas, abl E inmobiliario - garantia caba O seguro caucion finaer- referencias E ingresos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Publicado hace 9 días

USD 99.000

$ 96.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Darwin 300. Entre Padilla y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Departamento interno reciclado en planta baja de 2 ambientes, con 2 patios triangulares descubiertos (orientación noroeste). Superficie total: 56, 12 m². Son: 45, 80 m² cubiertos + 10, 32 m² descubiertos. Living comedor. 1 dormitorio. 1 baño completo. Cocina comedor diario. 2 patios descubiertos (1 con lavadero). Unidad en muy buen estado de uso y conservación. Luminosa y ventilada. Todos los servicios se encuentran operativos. Pisos: Cerámicos y Baldosas. Expensas: $ 96. 000. - (incluye Aysa). Jun 2026. Apto crédito. Apto mascotas. Apto profesional (a corroborar en el reglamento). Edificio de 70 años de antigüedad estimada con refacciones posteriores, 2 pisos, 8 uf. En total, 1 ascensor, sin encargado, la limpieza esta tercerizada, terraza comunitaria con parrilla y baulera de uso común. Descripción detallada. Living comedor 5, 80 x 3, 05 m, estufa a gas, aberturas al primer patio 4, 50 x 1, 70 m (aprox.) Pasillo distribuidor 2, 30 x 0, 80 m. Dormitorio 3, 85 x 2, 60 m, placard empotrado, estufa de tiro balanceado, ventana doble hoja con persiana al patio. Baño 2, 00 x 1, 52 m, completo con bañera, ventila al patio. Cocina comedor 3, 04 x 2, 88 m, (sin artefacto), muebles altos y bajos, espacio para lavarropas, ventanal doble hoja al segundo patio 2, 10 x 1, 45 m (aprox.), pequeño alero de policarbonato, pileta de lavado + termotanque a gas. Unidad desocupada, recién pintada, lista para escriturar y habitar de manera inmediata. Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 93, 108, 109, 111, 119, 127, 166, 176. Subte estac: dorrego (Línea B). Tren: Chacarita (san martin). Ley 5115: no apto para personas con movilidad reducida: hay 5 escalones en el ingreso. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8131)

Publicado hace 30 días

USD 65.000

$ 182.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Carlos Seivane. Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 2 ambientes apto profesional y comercial, ubicado en el décimo piso sobre Av. Juan B. Justo al 2300, en el barrio de Villa Crespo, combina luminosidad, funcionalidad y excelente conectividad, ideal como primera vivienda, espacio de trabajo o inversión para renta. Gracias a su orientación Norte y ubicación en altura (10° piso), la unidad se destaca por su abundante luz natural durante todo el día y excelente ventilación, generando un ambiente cálido, confortable y agradable, tanto para vivir como para desarrollar actividades profesionales. El departamento cuenta con una distribución práctica y bien aprovechada: - Living comedor cómodo y luminoso. - Cocina independiente y funcional. - Dormitorio con placard. - Baño completo en buen estado. Todos los ambientes reciben luz y aire natural, tal como se aprecia en las imágenes de la publicación. El edificio ofrece un valor agregado poco frecuente: dos terrazas de uso común, una al frente y otra al contrafrente, que suman un total de 146 m², ideales para disfrutar del aire libre, relajarse o generar un espacio de desconexión en plena ciudad. Ubicación estratégica. Situado en un corredor clave de la ciudad: a metros de la estación Aguirre del Metrobus (Av. Juan B. Justo). Rápido acceso a Palermo, Chacarita, Colegiales, ubicado entre las Avenidas Corrientes y Córdoba. Cercano a comercios, supermercados, tiendas de ropa, espacios gastronómicos y culturales. Ideal para: - Jóvenes y millennials. - Profesionales independientes (estudio, consultorio u oficina) - Estudiantes. - Primera vivienda. - Inversión para renta tradicional o temporaria. Un departamento luminoso, funcional y bien ubicado, en un piso alto con orientación norte, pensado para quienes buscan independencia, calidad de vida o una inversión con excelente potencial en Villa Crespo. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Tu próximo hogar o inversión empieza aquí… rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 160.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Natalia Sasso. Inversión estratégica en una de las zonas con mayor potencial de revalorización de caba. Presentamos esta unidad de 2 ambientes al frente en el proyecto de Vera 500 diseñado para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación inmejorable en el corazón de Villa Crespo. Ficha Técnica de la Propiedad: Tipología: 2 Ambientes al Frente. Ubicación: Vera 500 (Casi Av. Corrientes). Disposición: Al frente con balcón (Máxima luminosidad y ventilación). Estado: En construcción / Venta de Pozo. Entrega Estimada: Marzo 2028. Por qué invertir en Vera 500. Ubicación Estratégica: A solo dos cuadras de la Av. Corrientes y del Subte Línea B. Rodeado del nuevo polo gastronómico y cultural de Villa Crespo, pero manteniendo la esencia residencial de la calle Vera. Diseño y Funcionalidad: Planta optimizada con living-comedor integrado, dormitorio con placard y balcón terraza al frente. Capitalización de Pozo: Comprar hoy a valores de preventa asegura una rentabilidad extraordinaria al momento de la posesión. Ideal para resguardo de valor o renta futura. Especificaciones tecnicas. 1. Terminaciones. revoques. Revoque impermeable grueso y fino en todas las medianeras exteriores. Revestimiento tipo Tarquini o similar en frente y contrafrente. Revoque fino en las paredes interiores. Cielorrasos en hormigón o yeso aplicado y durlock en cocinas y baños. Revestimientos. Baños: cerámica/porcelanato de primera calidad. 2. - carpinterias. Carpintería de Aluminio, línea Módena o pvc o similar. 3. - carpinteria de madera. Puertas placa interiores con tablero 5 mm en cada cara. Herrajes en bronce platil satinado. Muebles bajo mesada de cocina enchapados en melanina con bordes de aluminio anodizado. 4. - instalacion sanitaria. Alimentación y distribución de agua fría y caliente mediante cañerías de termofusión. Descargas y conexión a red cloacal en material tipo Awaduct. 5. - artefactos sanitarios. Artefactos Ferrum, Roca o similar. Bachas de Baño Ferrum o similar. Pileta de cocina acero inoxidable. Conexión de agua y desagüe para lavarropa. 6. - grifería. Cocinas: Monocomando fv o similar. Lavadero: Monocomando fv o similar. Baños: marca fv o similar. 7. - calefacción Y agua caliente. Agua caliente. Termotanque Central de alta recuperación. Preinstalación Aire acondicionado. 8. - instalación electrica. Tablero individual por unidad funcional. Circuitos independientes con sus respectivas llaves y tomas. Tomas de tv, teléfono, televisión por cable. 9. - marmolería. Mesada de granito o Silestone o simil en Cocina. 10. - pintura. Paredes y cielorrasos en látex blanco. Carpinterías: esmalte sintético satinado. 11. - equipamiento. Cocina eléctrica. Bajomesada en melamina. Estantes flotantes sobre mesada en melamina. Preinstalacion para Portero de seguridad. 11. - ascensor. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable para 6 personas con puertas automáticas en todos los niveles. Cabina, paneles de acero inoxidable esmerilado mate, espejo en panel fondo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días
Ver mapa