• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos Estándar con balcón y 2 ambientes a estrenar en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 990.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Estado de Israel al 4400

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes a estrenar en Villa Crespo – En alquilerExcelente ubicación sobre Av. Estado de Israel, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad: - A 4 cuadras de Av. Córdoba- A 4 cuadras de la Línea B de subte – estación Ángel Gallardo- Cercano a importantes zonas comerciales, gastronómicas y múltiples líneas de transporteLa unidad se encuentra en un piso alto y se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y vista abierta. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional, con espacio para instalación de lavarropas. El ambiente principal recibe excelente luz natural gracias a sus amplios ventanales y cuenta con salida a balcón al frente. El dormitorio dispone de muy buen espacio de guardado. El baño es completo, con bañera. Además, entre el dormitorio y el baño existe un espacio adicional usado como mueble de guardado. El departamento se encuentra en impecable estado y es a estrenar. El edificio cuenta con terraza y laundry (actualmente en etapa final de terminación). Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica en Villa Crespo. vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Estado de Israel 4479

Villa Crespo, Capital Federal

¡Excelente 2 Ambientes A Nuevo Con Balcón Y Vista Abierta En Villa Crespo! Impecable Departamento De 2 Ambientes, A Estrenar Con Materiales Y Terminaciones De Primera Calidad, Combinando Diseño Moderno, Confort Y Funcionalidad. La Propiedad Cuenta Con Un Luminoso Living-Comedor Con Cocina Integrada, Práctico Hall De Distribución, Amplio Dormitorio Y Un Gran Baño Completo, Todo Desarrollado Con Excelente Gusto Y Cuidado En Cada Detalle. Se Entregará con Dos Equipos de Aire Acondicionado, frio/calor. Uno, Instalado en el Living Comedor y el Otro, en el Dormitorio. Su Gran Protagonista Es El Balcón Corrido Con Hermosa Vista Abierta, Que Aporta Amplitud, Luz Natural Y Un Espacio Ideal Para Disfrutar Al Aire Libre. Ubicado En Una De Las Mejores Zonas De Villa Crespo, Con Excelente Conectividad Y Cercanía A Una Variada Oferta Comercial Y Gastronómica. Un Departamento Listo Para Mudarse, Ideal Para Quienes Buscan Calidad, Estilo Y Una Ubicación Privilegiada. ¡Vale La Pena Visitarlo! Villa Crespo es un barrio residencial y comercial en Buenos Aires. Posee amplia conectividad con colectivos y la Línea B de subte (estación Malabia). La zona ofrece comercios, supermercados, centros educativos y opciones gastronómicas. Su ambiente dinámico y la cercanía a espacios verdes como el Parque Centenario lo hacen un área atractiva. Las Medidas, Superficies Y Montos De Expensas Consignadas En La Presente Descripción Son Aproximadas, A Solo Título Orientativo Y No Son Vinculantes. Las Medidas Y Superficies Reales Surgen Del Título Respectivo, Y El Monto De Expensas Real, Del Recibo Emitido Por La Administración Del Consorcio De Copropietarios Que Rige El Inmueble.

Destacado

USD 165.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Warnes 430

Villa Crespo, Capital Federal

*fotos de avance de obra*entrega agosto/septiembre 2026* departamento de 2 amb 64, 10M2, al ftrente con balcon terraza, piso 9°. La unidad cuenta con balcon aterrazado, living comedor A bcon, cocina moderna integrada con muebles en alto Y bajo mesada, toillete de recepcion, dormitorio en suite, espacio para lavarropas en cocina, hall de distribucion. Super luminoso Y soleado con vistas despejadas. Servicios: agua caliente por caldera central, calefaccion por aire acondicionado (preparada la intalacion para colocarlos), anafe Y horno electricos. Ubicacion: Warnes 430, y Scalabrini Ortiz, cercano al subte B, y las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortiz, Gran centro comercial a pocos metros. Especificaciones técnicas: - Estructura: de hormigón armado. - Mampostería: las paredes se levantan con ladrillos huecos, macizos o placas de yeso de acuerdo al proyecto. Revoques paredes en yeso. - Carpinterías interiores: los marcos interiores serán de chapa doblada. - Carpinterías exteriores: serán ejecutadas en aluminio anodizado, línea Aluar modena o similar. - Carpinterías de madera: las puertas serán placas de 45 mm de espesor. Las puertas de acceso, cumplirán las reglamentaciones de protección de fuego. - Muebles de cocina: bajo mesada de cocina serán enchapados en melamina con herrajes. - Revestimientos: los baños llevarán revestimientos en porcelanato. - Pisos: se entregará con piso flotante o porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Los baños llevarán porcelanato. - Cocina: contarán con artefactos eléctricos. Mesadas de granito gris mara, bachas de acero inoxidable. Se instalarán muebles bajo mesadas. - Calefacción y acondicionamiento de aire: ambientes preaparados para Split frío/calor (equipo no incluído). - Agua caliente: por caldera central. - Ascensores: contará con dos ascensores de marca de primera calidad, con puertas automáticas, interior de acero inoxidable y espejo. - Instalación eléctrica y de telefonía: la instalación será reglamentaria según normas de Edenor. Provee aparato de portero, cañería de distribución de teléfonos y televisión. Luces automáticas de palieres, con sensor de movimiento. - Instalación sanitaria: la instalación de agua fría y caliente, los montantes y cañerías de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad. Los artefactos de todos los locales húmedos serán ferrum línea Bari o similar. La grifería será marca fv, Roca o similar. - Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y cochera, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. - Pintura: las unidades y todas las partes comunes, sala de máquinas, etc, se entregarán con pintura al látex en paredes y esmalte sintético de primera calidad en carpintería de hierro. - Hall de entrada: pisos de porcelanato o mármol. Cerramiento exterior en cristal templado o reja según diseño de entrada. Consultas Y entrevistas mrs Bienes Raices

Destacado

USD 129.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan b. Justo 2300. Entre Juan ramirez de velasco y Vera

Villa Crespo, Capital Federal

Venta dos ambientes A estrenar con balcón - villa crespo - financiacion- ultimas 4 unidades del edificio. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo 2323, en el corazón de Villa Crespo, este exclusivo monoambiente a estrenar combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad. La unidad cuenta con 60 m² totales, se encuentra en segundo piso y dispone de balcón, aportando buena ventilación y luminosidad. Características destacadas: Calidad de construcción premiumAberturas con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético) para un mayor aislamiento térmico y acústicoCocina completa con muebles de excelente calidadBaño completo con modernas terminacionesPlacard completo con interiores terminadosPisos colocadosBalcón privadoExcelente luminosidad y ventilación. Edificio moderno de categoría. Financiación: • 50% de anticipo y saldo en 6 u 8 cuotas. El edificio: Desarrollado por Cresko y diseñado por Gradel & Kopelioff Arquitectos, este proyecto de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con una propuesta moderna, funcional y de gran calidad. Amenities: • Cocheras• Gimnasio• sum• Parrillas• Laundry• Bicicletero. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la Línea B de SubteCon excelente conectividad Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Precio: usd 129. 900. Una opción ideal para quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento o acceder a su primera propiedad a estrenar. xintel(doc-doc-439)

Destacado

USD 142.800

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con Balcón - En construcción | Villa CrespoJulián Álvarez 700Entre Castillo y Loyola. Moderno departamento de 2 ambientes pensado para disfrutar espacios funcionales, luminosos y con excelente conectividad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características destacadas: 1 baño completo1 toiletteDormitorio principal en suiteCocina integradaBalcón corridoCalefacción por piso radiante eléctricoBicicleterosCochera opcionalAmenities: sumsoláriumUbicación estratégica: A metros de: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizEstación Ángel Gallardo – Línea B de SubteVilla Crespo se consolidó como uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, destacándose por su propuesta gastronómica, cultural y comercial, manteniendo al mismo tiempo su esencia residencial. Cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a la Línea B de subte, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de caba. Además, se encuentra próximo a barrios como Almagro, Caballito, Once y La Paternal, en un entorno que combina arquitectura tradicional con nuevos desarrollos de categoría. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 900

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MALABIA 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. requisitos: contrato maximo hasta 6 meses. 1 mes de alquiler, 1 mes de deposito en usd. Honorarios inmobiliarios. Demostracion de ingreso O aval. Honorarios inmobiliarios. Hermoso departamento A estrenar totalmente amoblado de 2 ambientes. Son 45 M2 muy bien distribuido, toillete de recepcion, cocina con muebles bajo mesada Y alacena. Comedor diario. Sector de living. Dormitorio en suite con placard. Balcon aterrazado. El edificio se caracteriza por contar con espacios verdes. Acceso por aplicacion al edificio Y cerradura digital. Cuenta con lavarropa. Cada ambiente posee split frio calor. Estilo moderno, diseño Y buen gusto. Las expensas incluyen agua, gas (agua caliente central, aparte edesur Y movistar. Acceso por cerradura electronica al edificio Y al departamento. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1795)

USD 150.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Argañaras 32, 1 "C"

Villa Crespo, Capital Federal

- atmosfer -Argañaras y Av Estado de Israel2 / 3 / 4 ambientes / 4 dormitorios y dependencias - unidades especiales -2 ambientes + opcion cochera fija (no incluida en el precio) living comedor + cocina 6, 95 X 2, 80dormitorio en suite 3 X 2, 50 + vestidor + baño en suitetoilette recepcionbalcon terraza 2, 80 X 1, 55patio: 3 x 2, 50Emprendimiento en Doble Frente con Full Amnities2 SubSuelos de Cocheras Fijas y BaulerasPlanta Baja + 9 Plantas Viviendas + Roof Amenities en TerrazaTerminaciones Completas FullAgua Caliente Central Calefacción IndependienteAmplios Cerramientos de Aluminio De Alta Calidad Porchelanattos de Vanguardia Frentes e Interiores de PlacardsMobiliario de Diseño en AmoblamientoPre instalacion de A. AcondicionadoBalcones Aluminio y VidrioAmplios Espacio Aterrazadosgran S. U. M. Gran S. U. M. Gimnasio de ultima generacionplaza ceca patio secocontrol de acceso inteligentepiscina climatizadasector de parrillas living roofzona de coworkingloundrypensado para vivir! Pre installation para Equipo Electrógeno 2 ascensores automáticos de ultima tecnologiaPortones de ingreso a Cocheras se Moderno DiseñoAcceso diseñados integralmente especificaciones técnicas del edificioalbañileria: Muro de frente y contrafrente, hormigón visto con mampostería revocada tipo Iggam o Tarquini. Medianeras en fino con buñas. Mampostería, la totalidad de las paredes serán de ladrillos macizos para divisiones de departamentos cerámicos huecos para los interiores. Contrapiso y carpetas: en las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir piso flotante de spc y porcelanato según el local. Sectores Comunes: carpetas para pegar porcelanato, pisos de cemento alisado en caja de escalera. Revoques: En sectores comunes revoque grueso y fino. Revoque hidrófugo bajo revestimiento en locales sanitarios y muros exteriores. Terrazas con contrapisos con pendiente, aislamiento térmico, aislamiento hidrófugo. hall de acceso: Frente vidriado, vidrios laminados. Pisos, revestimiento porcelanato o similar. Puerta de acceso de vidrio templado con herrajes y manijones en acero inoxidable y cerradura para portero eléctrico. Frente de ascensor en acero inoxidable en planta baja. Cielorraso suspendido de yeso con buñas y molduras con agujeros para recibir spots, alternativa con durlock. Revestimiento de paredes a definir. cocheras: Portón de estructura metálica. Piso de hormigón lavado. Paredes revocadas en fino y pintadas. escalera de incendio: Alzada y pedada de piso en cemento rodillado color o pintado. Ángulos metálicos en las narices de todos los escalones. Paredes en revoque fratasado y pintado. ascensores (2): De maniobra selectiva. Ascensor automático. Cabina con revestimiento de acero inoxidable y espejo. Puerta de abrir automática de acero en hall P. B. Piso de Mármol o similarBotonera digital e indicador de llamada en todos los pisos. Incendio El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y en cochera. Puertas de escalera: puerta corta fuego F60Cañerías de hierro Galvanizadoinstalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán en Awaduct, aquasistem o similar. equipamiento sanitarioartefactos marca Ferrum o Roca, asiento para inodoros, bañera en chapa esmaltadaAccesorios Marca fv o Roca, perchas portarrollos y toallerosGrifería: Marca fv o Roca, para lavatorio, bidet y transferencia con ducha, monocomando en cocina. instalacion electricatablero seccional completo, disyuntor diferencial de seguridad. Bocas de teléfono en los estares. Montaje para cable, cañerías, cajas y cableados de cinta. Cañería preparada p/ instalación de catvportero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con la seguridad. Tomas: se separarán circuitos de tomas, electricidad y especiales. instalación de gasse realizará con los materiales y normas establecidos por Metrogas. El proyecto cubrirá las necesidades de las partes comunes del edificio. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y látex antihongos en cielorrasos, esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. yeseria Enlucidos de yeso en la totalidad de las paredes interiores de los departamentos, cielorrasos aplicados y suspendidos. especificaciones técnicas de los departamentossoladosen palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en flotante spc, símil madera, con zócalos de maderaLas cocinas, baños, lavaderos y balcones llevarán pisos de porcelanato de primera calidad. revestimientos Y mesadaslos baños y cocinas llevarán mesadas de granito con su correspondientes bachas. Las cocinas y baños llevarán revestimientos de porcelanato de primera calidad. El toilette de recepción se entregará pintado y con piso de porcelanato. Carpinteria metalicacarpintería de Aluminio en Ventanas con premarco en mismo material y hojas de aluminio color o anodizado natural. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. Carpinteria de maderalas puertas serán placas de 45 mm. De espesor. Todas las puertas serán enchapadas Para pintar o Lustrada. Frentes de placard corrediza estructura de aluminio y paneles enchapados con laminado plástico. Interiores de placard completos enchapados con laminado plástico. televisionla instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principalestelefonia Bocas de teléfono en ambientes principales (2 por depto). refrigeracion Y calefaccionlos departamentos se entregarán con la instalación preparadas para instalar unidades Split frio calor en estar y dormitorios. Las unidades grandes contaran con piso radiante electrico. agua caliente Sistema central. Tanque de alta recuperación marca Efram / Rheem o similar. cocinamuebles de cocina (bajo mesada y alacena), en laminado plástico, con borde perimetral en perfileria de aluminio, guías de cajones en aluminio con rodamientos de pvc. Cocina eléctrica para las unidades 2 y cocina y anafe eléctrico en los 3 y 4amb. Mesada de Granito. unidades especiales A “medida”Todas las unidades que se realizaran “a medida del usuario” podrán elegir a su gusto otras terminaciones, las mismas representaran un costo adicional a la unidad y deberán ser abonadas como tales. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad con entrega inmediata. Corresponde A un tercer piso al frente. es primera venta no apto para creditos convencionales (consultar con su entidad bancaria creditos disponibles para este tipo de unidades) En ubicación privilegiada del barrio de Villa Crespo, a mts de Av. Corrientes, 2c. Av. S. Ortiz y 3c. Estación Malabia Subte B. Muy lindo 2 ambientes a estrenar en 3º Piso al frente con Orientación Noroeste. La unidad se compone de Living-Comedor, cocina semintegrada, muebles completos sobre y bajo mesada, artefacto de cocinar 4 hornallas y horno eléctricos, dormitorio con placard con interiores y baño completo con vanitory y bañera. Desde el Living-Comedor y el dormitorio se accede al balcón corrido al frente. Los pisos son de porcelanato, hay 2 equipos splits frio/calor (dormitorio y Living), muy buenas terminaciones. Unidad super luminosa. Edificio de Categoria con importante hall de entrada, 2 ascensores para 6 personas, Apto Uso Profesional, terminaciones de calidad. Posee Amenities que incluyen: sum, parrilla, Jacuzzi, Laundry, Solarium, espacio guarda bicicletas y Generador Eléctrico. medidas ambientesliving-Comedor: 4. 15x2. 90Cocina: 2. 40x1. 60Dormitorio c/placard: 3. 60x2. 50Baño completo con bañera: 2. 10x1. 45Balcón corrido: 4. 60x1. 45pisos en el edificio: 12dptos x piso (en piso 3): 4expensas: $ 150. 000. -Les recomendamos ver en las fotos las explicaciones técnicas y planos de la unidad y edificio. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 1.150.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. departamento de 2 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal - 56 M² totales. Condiciones de alquiler: * contrato por 24 meses. * actualizacion del precio por ipc cada 3 meses. * demostracion de ingresos. * garantia propietaria de caba O seguro de caucion. * mes de deposito Y mes de adelanto. * informes A cargo del inquilino. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz en Villa Crespo, este departamento de 56 m² representa una excelente opción para quienes buscan un inmueble moderno y funcional. Emplazado en el sexto piso de un edificio de doce niveles, la propiedad ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. La unidad se compone de dos ambientes con una superficie cubierta de 48 m² y 8 m² semicubiertos, diseñados para brindar confort y luminosidad durante todo el día. Cuenta con una habitación con baño en suite, placard tipo vestidor, cocina semi integrada al living comedor con barra desayunadora y espacio de guardado, además de un toilette de recepción. Entre sus características destacadas se encuentran terminaciones de alta calidad, incluyendo revestimientos de cerámica esmaltada, mesadas de mármol con respaldo de granito, pre instalación para aire acondicionado split y calefacción por losa radiante mediante caldera central. Los pisos de baños, cocina y balcón son de cerámica esmaltada de primera categoría y la puerta es de seguridad. El edificio, de diseño arquitectónico contemporáneo, ofrece amenities como terraza, solarium, parrilla y ascensor. Su orientación y disposición al frente garantizan una iluminación óptima durante todo el día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Argañaras 32,

Villa Crespo, Capital Federal

- atmosfer -Argañaras y Av Estado de Israel2 ambientes cochera fija Y bauleraliving comedor + cocina 6, 95 X 2, 80dormitorio en suite 3 X 2, 50 + vestidor + baño en suite con aire toilette recepcionbalcon terraza 2, 80 X 1, 55gran S. U. M. Gimnasio de ultima generaionplaza seca patio secocontrol de acceso / seguridadpiscina climatizadasector de parrillas living roofzona de coworking loundryrequisitos: seguro de caucion respaldar finaer O garantiaya garantia caba ingresos demostrablesmes de adelanto usd 1. 000mes de deposito usd 1. 000contrato A 2 años aumento trimestral por ipc firma ante escribano seguro contra incendioscorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 113.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charlone al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta. Departamento. 2 Ambientes. Balcón. Contrafrente. En construcción. Entrega: Diciembre 2027 Funcionalidad: -Living Comedor con cocina integrada con salida a balcón. -Dormitorio con salida a balcón. -Baño completo. Amenities: Pileta, sum, Solárium, Laundry, Rooftop con parrillas, Bicicleteros. Financiación: Adelanto 50% y el saldo en 18 cuotas iguales y consecutivas. Contado U$S 113. 000Financiado: 50% U$S 56. 500 y 18 cuotas de U$S 3. 138, 88Memoria Descriptiva – Charlone 667Ubicación: Chacarita, barrio residencial con conectividad por su cercanía a Avenida Federico Lacroze y Avenida Álvarez Thomas. Su ubicación facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. La zona cuenta con oferta gastronómica y cultural en crecimiento, manteniendo el perfil residencial del barrio. El Edificio: Triple frente. La fachada incorpora canteros con riego automatizado en toda su extensión y balcones corridos con integración de vegetación. Amenities: Salón de usos múltiples con expansión a solárium y piscina descubierta en planta baja. Terraza con sector verde, pérgola y parrillas. Laundry en piso 8. Subsuelo con cocheras y espacios para bicicleteros. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes. Estar comedor con cocina integrada. Dormitorios principales en suite. Toilette en todas las unidades. Balcones o terrazas al frente en todos los pisos, favoreciendo iluminación y ventilación natural. CocinasBajo mesada con instalación para lavarropas y alacenas en melamina. Mesadas de cuarzo. Piletas de acero inoxidable. Grifería monocomando marca fv o Hidromet. Cocinas eléctricas de acero inoxidable. BañosPisos y revestimientos de porcelanato. Artefactos sanitarios marca Ferrum. Vanitory. Grifería marca fv o Hidromet. Dormitorios / Estar ComedorCielorrasos de yeso aplicado. Pisos laminados waterproof. Zócalos de pvc. Paredes de yeso pintadas con látex interior mate. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo multisplit. Piso radiante eléctrico en unidades de 3 ambientes con termostato por local. Frentes de placard o vestidores en dormitorios. Espacios Comunes: Palieres con pisos de porcelanato, zócalos de pvc y paredes pintadas con látex interior mate. Iluminación general e individualizada. Dos ascensores automáticos de velocidad variable con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejos. Agua caliente central mediante termotanques de alto rendimiento. Hall de Acceso Planta Baja: Pisos de porcelanato de grandes piezas. Paredes y cielorrasos revestidos en madera tipo wall panel o flat panel. Cerradura electrónica con control de acceso numérico y generación de claves temporarias. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 142.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argañaraz 32

Villa Crespo, Capital Federal

Venta 2 ambientes en suite en villa crespo- Opción Cochera no incluida en el valor publicado. atmosfer- Edificio doble Frente Argañaraz y Av Estado de Israel. Obra en etapa final y de pronta entrega. Ubicado en el 5ª piso al contrafrente con vista a jardín vertical natural interno del edificio. Consta de: living comedor-cocina 6, 95 X 2, 80, cocina con alto y bajo mesada, pileta de acero inoxidable de gran tamaño y cocina de cuatro fuegos y horno a gas. Espacio para heladera (no tiene conexión para lavarropas en el departamento) luminoso y con disposición cómoda para armado de comedor y living con salida a balcón tipo aterrazado de medidas 2. 80 x 1. 55. Toilette de recepciondormitorio en suite de medidas3 X 2, 50 con ventanal que permite la entrada de sol y luz natural al dormitorio + vestidor amplio y con buen espacio y cajoneras de guardado+ baño en suite completo. El edificio: Emprendimiento en Doble Frente con Full Amenities2 SubSuelos de Cocheras Fijas y BaulerasPlanta Baja + 9 Plantas Viviendas + Roof Amenities en TerrazaTerminaciones Completas FullAgua Caliente CentralCalefacción IndependienteAmplios Cerramientos de Aluminio De Alta CalidadPorcelanatos de VanguardiaFrentes e Interiores de PlacardsMobiliario de Diseño en AmoblamientoPre instalación de A. AcondicionadoBalcones Aluminio y VidrioAmplios Espacio Aterrazadosgran S. U. M. gimnasio de ultima generaionplaza cecapatio secocontrol de acceso / seguridadpiscina climatizadasector de parrillasliving roofzona de coworkingpensado para vivir! Pre instalación para Equipo Electrógeno2 ascensores automáticos de ultima tecnologíaPortones de ingreso a Cocheras se Moderno DiseñoAcceso diseñados integralmente-Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (abl, Expensas, Inmobilario, etc) expresados refieren a la última información recabada quedan sujetos a confirmación/ actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta directa. No es apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 127.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Rocio Noguerol. Descripción. vera 958 entre thames Y serrano. Villa crespo. total de pisos 11. 10 semipisos. ultimo piso con balcon aterrazado. 21 departamentos. solicitame la lista de precios Y departamentos disponibles. unidades semipisos de 2 ambientes baño en suite Y toilette Y balcon. cocina semi abierta. venta 2 ambientes estrenar villa crespo con terraza en comun. unidades disponibles. 3ro A (frente) mts cubiertos: 50, 95M2 mts totales: 54, 68M2. consultar por mas unidades disponibles. memoria descriptiva. ⃝ Habitación en suite baño completo, cocina semi-integrada, living-comedor, toilette, balcón. Todos sus ambientes tienen vista al exterior. ⃝ Aire acondicionado Split frío/calor. ⃝ Portero eléctrico. ⃝ Conexión para lavarropas. ⃝ Agua caliente individual por calefón (gas) ⃝ Cocina a gas. ⃝ Cocina equipada con grifería de primera calidad | Pileta de acero inoxidable| Alacena y bajo mesada de melamina y mesada de granito. ⃝ Baño equipado con grifería de primera calidad. ⃝ Ascensor automático. ⃝ Edificio con estructura de hormigón armado y paredes de ladrillo. ⃝ Terminaciones de paredes y cielo raso en yeso. Amenities ubicados en el último piso: ⃝ Parrilla al aire libre. unidades. Ø Terminación de muros interiores en yeso. - Ø Cielorrasos de hormigón visto, y suspendidos en chapa de roca de yeso. - Ø Puerta de entrada son de chapa reforzada, con cerradura de seguridad, pintadas color madera. - Ø Pintura de obra sobre yeso – Sintético sobre carpintería metálica. - Ø Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera enchapadas en cedro, con herrajes de primera calidad. - Ø Aire acondicionado frio – calor, por equipo tipo Split instalado. Pre Instalación en el dormitorio principal. Ø Horno y Anafe a gas. - Ø Muebles de cocina enchapados en melamina. Ø Pisos de unidades porcellanato. - Ø Mesadas de cocina en granito, pileta de acero inoxidable. - Ø Griferías fv - Sanitarios ferrum o similar. - Ø Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, en porcelanato de. primera calidad. - Ø Receptáculos de ducha y bañeras, en fibra de vidrio reforzada. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con toilette y balcón terraza - En construcción - Entrega Septiembre 2026 - Villa CrespoDepartamento de dos ambientes, el mismo cuenta con un living comedor con cocina americana, mesada, alacenas y bajo mesada. Este ambiente cuenta con salida al balcón terraza, un toilette de recepción para mayor comodidad. Dormitorio con vestidor y baño en suite completo. El proyecto se ubica en Lerma 200, en pleno corazón del barrio de Villa Crespo, a metros de importantes ejes urbanos que potencian la vida diaria y la conectividad. Está a una cuadra de la Avenida Córdoba y dos de la Avenida Scalabrini Ortiz, arterias con intensa oferta comercial, gastronómica y de servicios. Esta localización también favorece el acceso rápido a zonas vibrantes como Palermo y sus circuitos de ocio y cultura. La zona cuenta con excelente conectividad, con cercanía a la línea B de subte, a través de las estaciones Malabia y Ángel Gallardo, que permiten un acceso rápido tanto al centro como al norte de la ciudad. Además, por las avenidas principales circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 106, 110, 140, 145 y 15, facilitando conexiones directas con distintos puntos de caba. Como complemento, la estación Villa Crespo de las líneas Mitre y San Martín amplía las alternativas de transporte hacia el conurbano y otros barrios porteños. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities, con dos amplias terrazas de uso común, incluyendo parrillas, pileta con solárium y una espaciosa terraza verde, que proporciona un entorno natural y tranquilo en medio de la ciudad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 149.900

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Lucia Rodriguez Volpe. Departamento a estrenar con doble balcón terraza y amenities premium. Ubicado en una zona estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir, este departamento se destaca por su diseño moderno, calidad constructiva, trayectoria de la desarrolladora y una propuesta pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente amplio y funcional, donde la luz natural es protagonista. La unidad ofrece una luminosidad excepcional durante todo el día y una excelente circulación de aire, generando una sensación de amplitud y bienestar constante. Cuenta con 48, 7 m² cubiertos y 12, 6 m² semicubiertos, alcanzando un total de 61, 3 m², distribuidos de manera inteligente. Uno de sus grandes diferenciales son sus dos balcones terraza, espacios ideales para armar un living exterior, sumar plantas o crear un rincón único para disfrutar al aire libre por espectacular vista a la ciudad. En cuanto a equipamiento, la unidad ya se entrega con: - Aire acondicionado en living y habitación. - Cocina equipada con horno y anafe de marca reconocida. - Cortinas roller instaladas. - Pisos de porcelanato. -Cerraduras inteligentes. La construcción es sólida, con detalles modernos que acompañan una estética actual y funcional. El edificio ofrece amenities que elevan la experiencia: - sum con parrilla y vista panoramica. - Jacuzzi y solárium. - Laundry. - Toilette en sector común. En planta baja, un local gastronómico aporta vida y practicidad al entorno. - Expensas: $130. 000 (valor muy competitivo) Una propiedad luminosa, moderna y lista para disfrutar, con espacios exteriores que marcan la diferencia y una ubicación que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 3300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Lucia Rodriguez Volpe. Departamento a Estrenar – 2 Ambientes con Doble Balcón Av. Juan B. Justo 3301. La unidad se destaca por su diseño moderno, su luminosidad y la funcionalidad de cada uno de sus espacios. Características principales. Living-comedor luminoso, con ventilación cruzada y excelente circulación de aire. El balcón de mayor tamaño, con acceso desde la cocina, perfecto para armar un rincón de descanso, un pequeño comedor exterior o incluso sector de plantas. Cocina integrada moderna, equipada con muebles de calidad, mesada de granito y espacio para lavarropas o lavavajillas (según disposición). Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y placard con salida a balcón propio, ideal para generar un espacio íntimo al aire libre. Equipamiento: Ventanales de piso a techo con dvh con aislación térmica y acústica. Equipos de aires acondicionados split frío/calor. Bandeja porta cables preparada para dos diferentes compañías prestadoras de internet y telefonía. Conexión para lavavajillas. Puertas de entrada a las unidades resistente a fuego F30 certificadas. Cerraduras Inteligentes en puerta de entrada al departamento. El edificio. A estrenar, de líneas contemporáneas, con hall de entrada de diseño, ascensores modernos y excelente estándar constructivo. Ideal tanto para vivienda como para inversión segura. Cuenta con: Salón de usos múltiples con terraza con barra de cocina integrada y toilette. Espacio para parrilla portátil. Laundry. Minipiscina marca Jacuzzi con solárium verde y huerta urbana. Seguridad y vigilancia por sistema de cámaras monitoreado a distancia sin presencia física. Local gastronómico en pb. Ubicación estratégica. Av. Juan B. Justo esquina Dr. Honorio Pueyrredón, una de las arterias más prácticas de la ciudad, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivos, comercios, oferta gastronómica y zonas verdes cercanas. Perfecto para quienes buscan comodidad y dinamismo. Consultanos hay unidades disponibles!! Importante: Las medidas son estimativas pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán de planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.600

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Leandro Goldszmidt. departamento 2 ambientes en venta villa crespo 56 M² capital federal. Ubicación Estratégica en Villa Crespo. Departamento de diseño contemporáneo ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz, en el corazón dinámico de Villa Crespo. Unidad de 56 m² con distribución inteligente y terminaciones de alta calidad, ideal para profesionales que valoran el espacio urbano moderno. Características Principales. • Superficie total de 56 m² (48 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Ubicado en el cuarto piso de edificio de 12 niveles. • Orientación contrafrente, garantizando luminosidad natural. Distribución Interior. • Dormitorio con baño en suite. • Placard tipo vestidor para máximo almacenamiento. • Cocina semi integrada al living comedor. • Barra desayunadora que amplía el espacio social. • Toilette de recepción. • Balcón que expande los ambientes. Terminaciones y Equipamiento. • Revestimientos de cerámica esmaltada. • Mesadas de mármol con respaldo de granito. • Pre instalación para aire acondicionado split. • Calefacción por losa radiante. • Instalaciones eléctricas completas. Amenities del Edificio. • Ascensor. • Terraza. • Solarium. • Parrilla. Propiedad concebida para inversores y profesionales que buscan un inmueble de calidad en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Excelente potencial de valorización en zona premium de Villa Crespo. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 1800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta 2amb estrenar piso 11 villa crespo. oportunidad única: financiación propia de la constructora en cuotas fijas, con posesión inmediata! Ubicado en el piso 11 (no es ultimo piso), se vende este moderno 2 ambientes a estrenar. Edificio de categoría en la esquina de Juan B Justo y Cucha Cucha, con excelentes medios de comunicación, a 2 cuadras de Av San Martin. Caracteristicas. - Habitacion principal en suite con salida al balcon. - Living con cocina integrada. - Toilette recepcion. - Balcon, con aberturas alemanas doble vidrio dvh, por lo que el depto es muy silencioso. - Horno Eléctrico y Anafe vitrocerámico. - Mesadas de cocina y baños en silestone. - Preinstalacion para aire acondicionado. - Seguridad por totem. - Terraza con parillas, solarium y duchas. - Gimnasio. - Laundry. - 2 ascensores. -Ingreso con clave o llave magnetica (ideal alquiler temporal) Posesion inmediata. Ya escriturable. Consultar financiación propia de la constructora. Cocheras en venta disponibles. Consúltanos por financiacion Hasta 30 cuotas post entrega! Se deja constancia que todas las medidas y superficies son estimadas. Las mismas surgirán del plano de subdivision aprobado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Argañaras 32, 5 "F"

Villa Crespo, Capital Federal

- atmosfer -Argañaras y Av Estado de Israelwww. atmosfer. com. ar2 / 3 / 4 ambientes / 4 dormitorios y dependencias - unidades especiales -2 ambientes + opcion cochera fija (no incluida en el precio) living comedor + cocina 6, 95 X 2, 80dormitorio en suite 3 X 2, 50 + vestidor + baño en suitetoilette recepcionbalcon terraza 2, 80 X 1, 55Emprendimiento en Doble Frente con Full Amnities2 SubSuelos de Cocheras Fijas y BaulerasPlanta Baja + 9 Plantas Viviendas + Roof Amenities en TerrazaTerminaciones Completas FullAgua Caliente Central Calefacción IndependienteAmplios Cerramientos de Aluminio De Alta Calidad Porchelanattos de Vanguardia Frentes e Interiores de PlacardsMobiliario de Diseño en AmoblamientoPre instalacion de A. AcondicionadoBalcones Aluminio y VidrioAmplios Espacio Aterrazadosgran S. U. M. Gimnasio de ultima generacionplaza ceca patio secocontrol de acceso inteligentepiscina climatizadasector de parrillas living roofzona de coworkingloundrypensado para vivir! Pre installation para Equipo Electrógeno 2 ascensores automáticos de ultima tecnologiaPortones de ingreso a Cocheras se Moderno DiseñoAcceso diseñados integralmente especificaciones técnicas del edificioalbañileria: Muro de frente y contrafrente, hormigón visto con mampostería revocada tipo Iggam o Tarquini. Medianeras en fino con buñas. Mampostería, la totalidad de las paredes serán de ladrillos macizos para divisiones de departamentos cerámicos huecos para los interiores. Contrapiso y carpetas: en las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir piso flotante de spc y porcelanato según el local. Sectores Comunes: carpetas para pegar porcelanato, pisos de cemento alisado en caja de escalera. Revoques: En sectores comunes revoque grueso y fino. Revoque hidrófugo bajo revestimiento en locales sanitarios y muros exteriores. Terrazas con contrapisos con pendiente, aislamiento térmico, aislamiento hidrófugo. hall de acceso: Frente vidriado, vidrios laminados. Pisos, revestimiento porcelanato o similar. Puerta de acceso de vidrio templado con herrajes y manijones en acero inoxidable y cerradura para portero eléctrico. Frente de ascensor en acero inoxidable en planta baja. Cielorraso suspendido de yeso con buñas y molduras con agujeros para recibir spots, alternativa con durlock. Revestimiento de paredes a definir. cocheras: Portón de estructura metálica. Piso de hormigón lavado. Paredes revocadas en fino y pintadas. escalera de incendio: Alzada y pedada de piso en cemento rodillado color o pintado. Ángulos metálicos en las narices de todos los escalones. Paredes en revoque fratasado y pintado. ascensores (2): De maniobra selectiva. Ascensor automático. Cabina con revestimiento de acero inoxidable y espejo. Puerta de abrir automática de acero en hall P. B. Piso de Mármol o similarBotonera digital e indicador de llamada en todos los pisos. Incendio El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y en cochera. Puertas de escalera: puerta corta fuego F60Cañerías de hierro Galvanizadoinstalacion sanitariala instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán en Awaduct, aquasistem o similar. equipamiento sanitarioartefactos marca Ferrum o Roca, asiento para inodoros, bañera en chapa esmaltadaAccesorios Marca fv o Roca, perchas portarrollos y toallerosGrifería: Marca fv o Roca, para lavatorio, bidet y transferencia con ducha, monocomando en cocina. instalacion electricatablero seccional completo, disyuntor diferencial de seguridad. Bocas de teléfono en los estares. Montaje para cable, cañerías, cajas y cableados de cinta. Cañería preparada p/ instalación de catvportero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con la seguridad. Tomas: se separarán circuitos de tomas, electricidad y especiales. instalación de gasse realizará con los materiales y normas establecidos por Metrogas. El proyecto cubrirá las necesidades de las partes comunes del edificio. herrajesserán de primera calidad, en bronce platil. pinturalas unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y látex antihongos en cielorrasos, esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. yeseria Enlucidos de yeso en la totalidad de las paredes interiores de los departamentos, cielorrasos aplicados y suspendidos. especificaciones técnicas de los departamentossoladosen palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en flotante spc, símil madera, con zócalos de maderaLas cocinas, baños, lavaderos y balcones llevarán pisos de porcelanato de primera calidad. revestimientos Y mesadaslos baños y cocinas llevarán mesadas de granito con su correspondientes bachas. Las cocinas y baños llevarán revestimientos de porcelanato de primera calidad. El toilette de recepción se entregará pintado y con piso de porcelanato. Carpinteria metalicacarpintería de Aluminio en Ventanas con premarco en mismo material y hojas de aluminio color o anodizado natural. Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg Nº 18. Carpinteria de maderalas puertas serán placas de 45 mm. De espesor. Todas las puertas serán enchapadas Para pintar o Lustrada. Frentes de placard corrediza estructura de aluminio y paneles enchapados con laminado plástico. Interiores de placard completos enchapados con laminado plástico. televisionla instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principalestelefonia Bocas de teléfono en ambientes principales (2 por depto). refrigeracion Y calefaccionlos departamentos se entregarán con la instalación preparadas para instalar unidades Split frio calor en estar y dormitorios. Las unidades grandes contaran con piso radiante electrico. agua caliente Sistema central. Tanque de alta recuperación marca Efram / Rheem o similar. cocinamuebles de cocina (bajo mesada y alacena), en laminado plástico, con borde perimetral en perfileria de aluminio, guías de cajones en aluminio con rodamientos de pvc. Cocina eléctrica para las unidades 2 y cocina y anafe eléctrico en los 3 y 4amb. Mesada de Granito. unidades especiales A “medida”Todas las unidades que se realizaran “a medida del usuario” podrán elegir a su gusto otras terminaciones, las mismas representaran un costo adicional a la unidad y deberán ser abonadas como tales. Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 110.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón – Apto créditoUnidad de 40, 70 m² totales (38, 27 m² cubiertos y 2, 43 m² semicubiertos). La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina independiente con espacio para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El living dispone de aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, mientras que el dormitorio también cuenta con estufa. Los ambientes poseen pisos de madera y aberturas con persianas. El edificio ofrece pileta, jardín, seguridad 24 horas y cocheras de cortesía. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios: electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y pavimento. Ubicado a metros de Avenida Córdoba y Avenida Raúl Scalabrini Ortiz, con acceso a transporte público y servicios de la zona. A pocas cuadras se encuentra la estación Scalabrini Ortiz de la línea D de Subte. En las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivo: 12, 15, 29, 36, 39, 57, 68, 106, 110, 111, 140, 145, 151, 152, 160, 168, 188 y 194. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 130.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Correa. venta departamento A estrenar de 2 ambientes, quinto piso dpto. B al frente, opción de compra con cochera, no incluida en el precio. Departamento de 2 Ambientes con Balcón al Frente. Living con cocina integrada completa. Toilette. Dormitorio con vestidor y Baño en Suite. Cada unidad ha sido pensada cuidadosamente para obtener la máxima funcionalidad atendiendo a cada detalle, materiales y terminaciones de gran calidad. Caracteristicas Y terminaciones. • Conexiones: Instalación preparada para aire acondicionado. • Agua caliente: termotanque individual de alta recuperación. • Cocina amoblada con frente e interior en melamina, mesada de granito. • Anafe y horno eléctrico. • Grifería marca fv o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum bari. • Pisos de porcelanato en departamentos y espacios comunes. • Carpintería de aluminio color negro con doble vidrio hermético. • Carpintería interior: puertas de interior con marcos y hojas de madera. Interiores de placares terminados. Descripción del edificio: Alta calidad constructiva y detalles de categoría. Amenities: * Piscina. * Solarium. * sum. * Parrillas. * Terraza. * Espacio para bicicletas en subsuelo. * 5 Cocheras para autos. * 7 Cocheras para motos. * 2 ascensores. consultar por otras unidades disponibles. Comunícate para coordinar tu visita. Si necesitas vender para comprar, podemos asesorarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

[ladder-964] Departamento 2 Ambientes en Venta Scalabrini Ortiz 320, Villa Crespo. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este moderno departamento de 2 ambientes en el 6º piso al frente se destaca por su excelente luminosidad, orientación sudoeste y un gran balcón corrido ideal para disfrutar al aire libre. Pensado para quienes valoran el diseño funcional y los detalles de calidad, la unidad ofrece: Cocina semi integrada, equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Living comedor con acceso directo al balcón. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Toilette de recepción para mayor comodidad. El edificio, de 12 pisos, combinará confort y practicidad. Contará con subsuelo para guardado de bicicletas, local comercial en planta baja y hall de acceso moderno. Entre sus amenities se incluyen: Terraza con solárium. Parrilla. Sum para eventos y reuniones. Detalles de construcción destacados: Pisos y revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad. Mesadas de mármol en baños y granito en cocina. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Losa radiante por caldera central. ¿Por qué elegir Villa Crespo? Villa Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años. Combina la tranquilidad de sus calles residenciales con el dinamismo de una ubicación estratégica: cerca de Palermo, Chacarita y Almagro. La zona está rodeada de comercios, restaurantes, espacios verdes como el Parque Centenario y una amplia red de transporte como: las estaciones de subte Malabia (Línea B) y Ángel Gallardo (Línea B) ; las líneas de colectivo 15, 24, 34, 55, 57, 76, 109, 110, 112, 141, entre otras; varias ciclovías y puntos de EcoBici en la zona; fácil acceso a avenidas principales como Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. ¡No te pierdas esta oportunidad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 153.000

$ 239.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Oritiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo A estrenar! Ubicado en Scalabrini Ortiz 326, este luminoso departamento se encuentra en el 6º piso al frente, con orientación sudeste y un amplio balcón corrido que inunda de luz natural todos sus espacios. El departamento cuenta con: Cocina Semi Integrada: Equipamiento completo con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para disfrutar de momentos. Habitación en Suite: Con vestidor y baño completo, brindando comodidad y privacidad. Toilette de Recepción: Perfecto para visitas. espacio scalabrini es un innovador diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos, ofreciendo unidades premium de 1 a 3 ambientes. El edificio contará con subsuelo para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y un elegante hall de acceso. Ubicado a metros de la estación Malabia de la línea B del subte, garantiza una excelente conectividad. Amenities: SolariumParrillasTerrazaDetalles de Terminación: Revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina y lavadero. Mesada de mármol con bacha correspondiente y respaldo de granito combinado con cerámicas. Pre-instalación para aire acondicionado tipo Split y losa radiante mediante caldera central. Pisos de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina, lavadero y balcón. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad! Ref. Expensas: mayo 2026Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Ver mapa