• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

360 Departamentos Estándar baratos con apto profesional y living comedor en Villa Crespo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 69.900

11 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 72.000

$ 98.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Graciela Caloggero. departamento de 2 ambientes reciclado. expensas bajas. apto profesional para consultorios médicos U odontológicos. excelente estado. °Living comedor con equipo de aire acondicionado. *Dormitorio con amplio Placar empotrado, ventana hacia el patio cubierto y equipo de aire acondicionado. *Cocina con Ventana y Amoblamiento sobre y bajo mesada. *Artefacto de cocina a gas y espacio para heladera. *Baño completo y sector de ducha con mampara. *Agua caliente por Calefón. °El sector lavadero tiene una ventana hacia el pulmón del edificio. Edificio con Ascensor y Llave Electrónica. En la zona encontrarás variados comercios y locales. subte Línea \"B\" Estación malabia - Múltiples Líneas de Colectivos A 3 Cuadras de Av. Corrientes - A 2 Cuadras de Av. Scalabrini ortiz A 6 Cuadras del parque centenario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.100

$ 5.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Viale e/ Rojas y General Manuel Rodriguez

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Luis Viale entre Rojas y General Manuel Rodríguez (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/06/2024 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 74.000

$ 124.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Felisa Hadid. departamento 2 ambientes reciclado - expensas bajas. apto profesional - muy luminoso - excelente estado. subte Línea \"B\" Estación malabia - Múltiples Líneas de Colectivos. A 2 Cuadras de Av. Corrientes - A 2 Cuadras de Av. Scalabrini ortiz. A 6 Cuadras del parque centenario. Edificio con Ascensor y Llave Electrónica. Lindísimo Departamento, alegre, soleado y silencioso. Importantes Espacios para Guardado. *Living comedor con piso de porcelanato y ventanal. *Dormitorio con amplios Placards de piso a techo. *Cocina con Ventana y Amoblamiento sobre y bajo mesada. *Artefacto de cocina a gas y lugar para mesita rebatible. *Baño con ventana, vanitory y sector de ducha con mampara. *El Baño también posee un práctico Placard de Guardado. *Este departamento posee gran luminosidad y ventilación. *Agua caliente por Calefón. *Terraza de uso común con Parrilla. ¿Te imaginas viviendo o trabajando en este lugar tan especial? En la zona encontrarás variados comercios y locales de. gastronomía donde disfrutar de momentos únicos. inversión ideal para renta. Estamos coordinando visitas. Toda la información es aproximada y a solo efecto orientativo. Los datos exactos surgirán de la documentación respectiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 118.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

URIARTE 1058

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo. Con patio excelente ubicacion! Ubicado a metros de Av. Juan B. Justo y Av. Córdoba, con excelente conectividad y cercanía a polo gastronómico. La propiedad cuenta con: Living comedor espacioso. Habitación cómoda con placares empotrados. Cocina independiente con salida a patio interno, donde se encuentra el lavadero. Disposición al frente con orientación interna, lo que brinda mayor tranquilidad. Excelente oportunidad tanto para vivienda como uso profesional. No dudes en coordinar una visita!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en pleno corazón de Villa Crespo, ubicado sobre la calle Galicia a metros de Olaya. El departamento está ubicado en el quinto piso lateral, súper luminoso y soleado. Cuenta con living comedor con puerta venta con balcón estilo francés. Dormitorio con placar de 2 puertas de madera y cajonera. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada con mesada de mármol granítico marrón, calefón, cocina a gas y spar. Lavadero incorporado a la cocina con pileta de lavado con posibilidad de colocar un lavaropas. Baño completo con vanitory, bañadera, sanitarios y accesorios. Pequeño pasillo distribuidor. Todos los ambientes dan al exterior. *Aire acondicionado split frio y ventilador de techo en la habitación. *Pisos parquet impecables, persianas de madera. *Luminarias. Súper luminoso, impecable estado, listo para ser habitado. Características del edificio: Clásico edificio de 8 pisos compuesto de 4 unidades por piso. Moderna entrada reciclada con rampa, 2 ascensores. Ubicación: Galicia entre Olaya y Valentín Virasoro; a metros de la Av Honorio Pueyrredón, del Parque Centenario, de la Av. Scalabrini Ortiz, y del Cid Campeador. Accesibilidad a gran cantidad de medios de transporte: subte línea B, variadas líneas de colectivos. *El valor publicado podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. *Las medidas publicadas son aproximadas, las definitivas resultarán de los títulos. *Ley 5115 accesible. Nicolari Propiedades. cpi 7546

Super destacado

USD 75.000

$ 106.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HIDALGO 1430

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Oportunidad única en zona Parque Centenario Ideal inversión o primera viviendaconsultorio. Ubicada en Hidalgo 1430 - pb A, esta propiedad combina tranquilidad residencial, excelente conectividad y cercanía al mayor pulmón verde de la ciudad: Parque Centenario. Una zona en permanente valorización, muy demandada tanto para vivir como para renta. Apto profesional. La unidad se desarrolla en planta baja, con 2 ambientes amplios y funcionales, y se destaca por su calidad constructiva y estado impecable. Cuenta con cerramientos dvh (doble vidrio hermético) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y aires acondicionados fríocalor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. La cocina integrada, totalmente renovada, presenta muebles en sobre y bajo mesada hechos a nuevo, horno a gas de 4 hornallas, espacio para lavarropas y termotanque individual, optimizando el uso y la eficiencia del hogar. El living comedor es espacioso y luminoso, ideal para disfrutar y recibir. El dormitorio ofrece placard con interiores completos, mientras que el baño, moderno y funcional, dispone de bañera, mampara y accesorios completos. Toda la instalación eléctrica y de agua fue renovada, un diferencial clave para quien busca tranquilidad y cero gastos inmediatos. El edificio es de estilo clásico, con excelente mantenimiento, muy buena iluminación y un encantador jardín de invierno de estilo español, que aporta carácter y valor agregado. Además, posee muy bajas expensas, lo que lo convierte en una opción altamente eficiente desde el punto de vista de inversión. Una propiedad lista para entrar a vivir o rentar, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nuestro equipo comercial y conocer esta excelente oportunidad. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Destacado

USD 75.000

$ 135.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, este monoambiente amplio y divisible con balcón es una oportunidad única para quienes buscan un espacio moderno y adaptable. El departamento cuenta con un ambiente flexible cuya distribución permite crear un dormitorio independiente sin sacrificar la comodidad de un living-comedor. El balcón semicubierto de 4, 58 m² ofrece una vista abierta ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada es moderna y funcional, equipada con mesada de mármol, alacenas y espacio suficiente para una heladera de gran tamaño. El baño completo, de estilo minimalista, se distingue por su grifería de calidad y detalles de diseño. Con una superficie total de 34, 69 m², de los cuales 30, 11 m² son cubiertos, este departamento ofrece excelente ventilación natural y preinstalación para aire acondicionado. Su orientación noreste garantiza luz natural durante todo el día. La ubicación es estratégica, con acceso rápido a múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de Palermo y Av. Corrientes. Las opciones de transporte incluyen colectivos 34, 55, 65, 71, 76, 19, 90, 127, 109, 106, 110, la Línea B del subte en la estación Malabia y la estación Villa Crespo del Tren Línea San Martín a 10-15 minutos caminando. Ideal tanto para vivir como para inversión, esta propiedad es apta crédito y se encuentra en un edificio con amenities como parrilla, solarium, laundry, y seguridad digital. Exclusiva para quienes valoran la calidad de vida en una zona vibrante y en constante crecimiento. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 77.000

$ 76.387 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Luis Beláustegui 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Florencia Belen Farias. Departamento de 2 ambientes en excelente estado en el barrio de Villa Crespo. Se encuentra en planta baja con distribución al frente, hacia la calle Dr. Luis Belaustegui. Todo eléctrico. Consta de un dormitorio, un living - comedor, lavadero, un baño, una cocina semi - integrada y un patio. Ambos ambientes tienen ingreso de luz y ventilación natural. Edificio de 5 pisos. Apto profesional. Terraza de uso común. A 100 metros de Av. Juan B. Justo y a 200 metros de Av. San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 78.000

$ 185.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 1100. Entre Av Cordoba y Jose A. Cabrera

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes amplio, luminoso Y silencioso en villa crespo con balcón + lavadero excelente estado apto crédito. Departamento de 2 ambientes con excelente distribución, ambientes amplios y muy buena luminosidad. No tiene humedad! Las placas se colocaron cuando se cambiaron los caños del departamento para no tener que pintar. Ubicado en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de pocas unidades, lo que brinda mayor tranquilidad. El living comedor cuenta con salida al balcón (actualmente semi cubierto), generando un espacio funcional adicional con sector de lavadero. La cocina es independiente, con ventilación natural. El dormitorio es amplio, con doble placard y techos altos. Baño completo en muy buen estado. Todos los caños del departamento a nuevo. Es un departamento silencioso y luminoso. El valor publicado es el valor de cierre (o con mínima negociación) ya que está al valor de mercado. Mas info: -Living comedor con salida al balcón y aire acondicionado Split F/C. -Balcón (hoy semi cubierto), con lavadero y conexión a lavarropas. -Amplia cocina independiente con ventilación natural. -Baño completo. -Amplia habitación con doble placard, ventilación natural y aire acondicionado Split F/C. Mas detalles: -Instalaciones de agua y luz a nuevo. -Puerta blindada. -Pisos flotantes en excelente estado en living-comedor y habitación. Porcelanato en cocina. -Unidad ubicada en 2do piso por escalera. -Edificio de 16 unidades en total. -Apto crédito y Apto profesional. Ubicación: Excelente!! Rodeado de polos gastronómicos, artísticos y comerciales. A 3 cuadras de la Universidad de Palermo y 10 minutos de la facultad de medicina. A 1 cuadra del Sanatorio Güemes. Colegios y clubes. Cercano a todos los medios de transporte, colectivos, subte linea B y conexión con demás líneas. Cerca de todo!! Gran oportunidad!! En una de las zonas mas dinamicas de la ciudad!! Propiedad con gran potencial!! Consultanos!! Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Apto credito!! En excelente zona villa crespo límite con palermo!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-122)

USD 79.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Amplio departamento Monoambiente con balcón en venta Villa CrespoSobre el Metrobus de Juan B. Justo y a poquitas cuadras de la estación Malabia (Línea B de Subte). Rodeado de los mejores cafés de especialidad, restaurantes y tiendas de diseño. La planta tiene las dimensiones y la distribución ideal que permite sectorizar perfectamente un área de descanso íntima y un living-comedor cómodo mediante paneles, cerramientos de vidrio o varillas de madera. Cuenta con un inmenso ventanal de piso a techo que llena el departamento de luz natural y conecta con un hermoso balcón con vista abierta a las copas de los árboles. Cocina integrada, pisos de primera calidad y terminaciones de categoría. (La unidad no cuenta con losa radiante). Entrega estimada para Agosto 2026aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 79.900

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 1147

Villa Crespo, Capital Federal

Título: Excelente Departamento en Villa Crespo - ¡Listo para Entrar! Descripción: ¡Oportunidad única en Uriarte, a pasos de Av. Córdoba y el inicio de Palermo! Este departamento interno de 46. 21 m² totales (38. 60 m² cubiertos + 7. 61 m² semicubiertos) se encuentra en muy buen estado general y listo para habitar o invertir. Características destacadas: Living amplio en concepto abierto. Cocina con desayunador, mesada rústica y alacenas. 1 dormitorio (uno con doble placar reubicable), 1 estudio de usos múltiples. Baño completo con bañera y ducha. Patio interno semicubierto con lavadero. Baulera de buena dimensión. Pisos cerámicos, cocina con artefactos y muebles bajo mesada. Posibilidad de uso para Airbnb o Booking. com. Ideal estudiantes o residentes. Ubicación privilegiada: A 6 cuadras de Plaza Serrano. A 4 cuadras de Mercat Villa Crespo. A 5 cuadras de la Embajada de ee. uu. Múltiples líneas de colectivos. Plus: Título perfecto, apto crédito, posible financiación directa con el propietario. Se acepta vehículo o propiedad en parte de pago. ¡Contactá ahora para coordinar una visita! Deja de alquilar. hacete dueño. consulta por los planes de financiacion. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Baulera. ¿Buscás alquilar o comprar en provincia de Bs As? ¡Estamos para ayudarte! En solernou Servicios Inmobiliarios te acompañamos a encontrar tu propiedad ideal. Para más información o para coordinar una visita, ¡contactanos ahora por WhatsApp o llamada! Especialistas en alquileres y ventas en Lomas de Zamora y alrededores. Rápida respuesta y atención personalizada. Martillera Nora Silvia Solernou – Matrícula 2103. Colegio Departamental de Lomas de Zamora

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad con entrega inmediata. Corresponde al 7º Piso al contrafrente. es primera venta no apto para creditos convencionales (consultar con su entidad bancaria creditos disponibles para este tipo de unidades) En ubicación privilegiada del barrio de Villa Crespo, a mts de Av. Corrientes, 2c. Av. S. Ortiz y 3c. Estación Malabia Subte B. Muy lindo 2 ambientes a estrenar en 11º Piso al contrafrente con Orientación Sudeste. La unidad de 1 ambiente, se compone de Living-Comedor, cocina integrada, con muebles completos sobre y bajo mesada, artefacto de cocinar 4 hornallas y horno eléctricos, baño completo con vanitory y bañera en suite, balcón corrido al contrafrente. Los pisos son de porcelanato, aires split frio/calor (dormitorios y Living), muy buenas terminaciones. Unidad super luminosa. Edificio de Categoria con importante hall de entrada, 2 ascensores para 6 personas, Apto Uso Profesional, terminaciones de calidad. Posee Amenities que incluyen: sum, parrilla, Jacuzzi, Laundry, Solarium, espacio guarda bicicletas y Generador Eléctrico. medidas ambientesliving-Comedor: 5. 00x3. 10Cocina: integradaBaño completo con bañera: 1. 90x2. 00Balcón corrido: 3. x1pisos en el edificio: 12dptos x piso (en piso 7): 3expensas: $ 120. 000. -Les recomendamos ver en las fotos las explicaciones técnicas y planos de la unidad y edificio. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 80.000

$ 66.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Esthefanie Vasquez. Confort y funcionalidad con patio propio en pleno Villa Crespo. Descubrí este agradable departamento de 2 ambientes y medio en planta baja ubicado en Lavalleja 100, un barrio con gran vida y conectividad. Con 42, 17 m² cubiertos, 1, 67 m² semicubiertos y 5, 81 m² de patio, esta propiedad combina comodidad, luz natural y espacio al aire libre. Aspectos destacados: •Dos ambientes y medio con excelente distribución. (Living/Comedor, habitación, Cocina, Baño y Patio) •Patio interno accesible tanto desde la cocina como desde el dormitorio. •Cocina independiente, con conexión para lavarropas. •Dos placards empotrados (en living y dormitorio), ofreciendo amplio espacio de guardado. •Baño completo, aire acondicionado, calefón y calefacción a gas natural. •Excelente estado, listo para mudarte. •Apto crédito hipotecario según entidad bancaria. A solo 2 cuadras de Parque Centenario! Medio de transportes cercano: Colectivos: Líneas 124, 24, 65, 71, 92, 99, 145, 15, 106, 110, 109, 168, 19, 90, 127 pasan a menos de 5 minutos a pie. Subte: Línea B. Tren: Línea San Martín – Estación Villa Crespo, a 13–14 min caminando. La venta se realiza a través de Tracto Abreviado. Apto Crédito Hipotecario según entidad bancaria. Apto Profesional con excepción de conservatorios, academias, laboratorios, pequeñas industrias, y/o cualquier actividad contraria a la moralidad, salubridad del edificio, buenas costumbres, y toda otra actividad que afecte la tranquilidad de sus moradores y/o destinar total o parcialmente la unidad a pensión o alojamiento de pasajeros. Expensas Ordinarias Ars Ver datos al 04/2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.420

35 m² tot.1 amb.

Angel Gallardo 100. Entre Rivera indarte y Luis maria drago

Villa Crespo, Capital Federal

Venta en villa crespo - departamento 1 amb - ideal inversor - pre-venta (inicia mar-25) espectacular departamento de 1 ambientes en edificio en construccion en la mejor zona de villa crespo, en la avenida angel gallardo 115, a 1 cuadra de Av. Corrientes. Ideal inversion!! Ubicación. - A 100 mts de Av. Corrientes. - A 100 mts del parque centenario. - A 120 mts del subte linea B - Estacion angel gallardo. - A 150 mts del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo. - A 250 mts del cbc uba Ramos Mejia. - A 300 mts del Hospital de Oncologia. - A 300 mts de Av. Warnes. - A 400 mts de Av. Scalabrini ortiz. - A 700 mts del Hospital Italiano. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. departamento. - 29, 1 mts2 cubiertos. - 4, 1 mts2 semi cubiertos. - 1, 7 mts2 amenities. - 35 mts2 total. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina y anafe eléctrico de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de granito, technistone o similar. - Frente de placard e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de hormigon visto en living y dormitorios. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas o lava vajilla (en monoambientes divisibles y 2 amb) - Agua central. amenties. - Terraza Verde. - Parrilla. - Bicicletero. Forma de pago: - A la firma del boleto de compraventa 50% en usd. - El saldo, 50% en 24 cuotas en pesos con ajuste de la cac (cámara argentina de la construcción) se aceptan criptomonedas. 101. -Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924xintel(CVer datos)

Departamentos desdeUSD 81.000

15 un.1 a 4 amb.36 a 104 m² tot.

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el dinámico y cada vez más demandado barrio de Villa Crespo, este edificio de moderna concepción se eleva a lo largo de doce pisos, ofreciendo una propuesta arquitectónica que combina funcionalidad y confort en sus unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Cada espacio ha sido diseñado con un cuidado especial en los detalles, buscando maximizar la luminosidad y amplitud. Las unidades estarán completamente equipadas con cocinas con mesadas de granito o similares, alacenas y muebles bajo mesada; las griferías fv o equivalentes garantizan durabilidad y un acabado elegante. Los pisos de porcelanato aportan un estilo moderno y cálido, mientras que cada unidad contará con preinstalación de aire acondicionado. Los dormitorios incluirán placares completos, y los baños estarán equipados con griferías monocomando de alta calidad. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan dos ascensores de última generación, salón de usos múltiples (sum), solárium y sector de parrilla, ideales para disfrutar de momentos de relax y encuentro. Zonas de interés cercanas: A pocos minutos del Parque Centenario, Plaza Serrano y del Shopping Abasto, la ubicación ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y centros culturales. La zona también se encuentra próxima a reconocidos colegios y centros de salud. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Línea B del Subte (estaciones Malabia y Ángel Gallardo), además de múltiples líneas de colectivos (15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 92, 99, 110, 141, 168, entre otras) y rápido acceso a la Avenida Corrientes, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Consulta por financiación disponible. Apto para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

USD 81.000

$ 153.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acevedo 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Silvia Rodriguez. Oportunidad!! Excelente Ubicacion! Departamento 3 Ambientes a Refraccionar en el Barrio Villa Crespo. Ideal para Inversion. descripción de la propiedad: * Departamento de 3 ambientes lateral. * Ubicado en piso 8. características generales del departamento: * Cocina a Gas. * Pisos de parquet. * Lavadero independiente. * Superficie cubierta y total: 51, 94. descripción general del inmueble: * Accesibilidad: si. * apto profesional (Según Reglamento de Copropiedad) * Edificio de 8 pisos con 4 dptos por piso. * Terraza de uso común. * Encargado permanente, sin vivienda. características de la ubicación: * Extraordinaria ubicación: Sobre la calle Acevedo a metros de Av. Corrientes, a 2 cuadras de Av. Scalabrini Ortiz y a 4 cuadras de Av. Juan B Justo (metro bus) * A 8 cuadras de Plaza Los Andes y a 8 cuadras del Parque Centenario. Medios de transporte: * Varias líneas de colectivos: 19, 71, 127, 90, 76, 65, 15, 109, 106, 110, 55, 34, 166, 145. * subtes: Línea “B” (Est. Malabia) * ffcc: Línea San Martin (Est. Dorrego) Centro Gastronomico importante. Outlets Aguirre. Colegio Buenos Aires. Escuela Primaria Comun N°01. Colegio San Jose de la Palabra de Dios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 81.200

2 un.1 a 2 amb.29 a 61 m² tot.

Av. Warnes 22

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Te presentamos Warnes 22. Un emprendimiento de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Villa Crespo y Caballito, con vistas a los jardines del Parque Centenario. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, funcionalidad y calidad de vida, con una ubicación estratégica que combina conectividad, espacios verdes y una gran oferta gastronómica y comercial. El edificio contará con 12 pisos más terraza y ofrecerá unidades: • Monoambientes• 2 ambientes• 3 ambientes• Dúplex de 3 y 4 ambientesCaracterísticas del proyecto: • Vivienda y apto profesional• Hall de acceso de categoría• Espacio guarda bicicletas• Terraza con parrilla y solárium• Ambientes modernos, amplios y luminosos• Excelente calidad constructiva• Diseño versátil y funcionalUbicación: Av. Warnes 22 | Villa Crespo / CaballitoA metros de: • Parque Centenario• Comercios y polos gastronómicos• Medios de transporte• Servicios y centros educativosEl desarrollo fue pensado para brindar confort, funcionalidad y una experiencia urbana equilibrada, aprovechando al máximo la luz natural y los espacios abiertos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos por unidades disponibles-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 81.200

$ 45.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Warnes 22

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente A estrenar | apto profesionalideal primera vivienda, renta o inversión. Una propuesta moderna y funcional, ubicada en un punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. Características: • Monoambiente• Baño• Ambiente luminoso y funcional• Apto profesionalIdeal para quienes buscan practicidad, confort y una excelente oportunidad de inversión. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. A excepción de los amenities. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 82.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camargo 1212. Entre Darwin y Humboldt

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes Villa Crespo. camargo Y darwin · depto esquina en el villa crespo más auténtico. Hay barrios que se ponen de moda. Y hay barrios que tienen alma. Villa Crespo es de los segundos -y este departamento, en la esquina de Camargo y Darwin, te pone justo en su corazón. Departamento de 3 ambientes en un primer piso por escalera, en un edificio chico de solo dos plantas que conserva el encanto clásico de la zona. 51 m² bien aprovechados, al frente y orientados al Este: el sol entra de mañana e ilumina todo el día. Living-comedor amplio donde realmente se vive, dormitorio con un placard que cumple, cocina independiente para los que cocinan en serio y un baño completo en buen estado. Agua caliente individual, calefacción por picos de gas y expensas bajas -de las que hoy ya casi no se consiguen. El plus que no se ve en las fotos: ser unidad esquinera en un primer piso bajo da una libertad que un departamento más alto no tiene. Sin ascensor que esperar, sin pasillos largos, con la sensación de estar más cerca de la calle -que en Villa Crespo es decir mucho. Salir a la calle es: elegir entre un bodegón de los de antes, un café de especialidad, una librería independiente o caminar diez minutos y estar en pleno Palermo. Humboldt a pasos, conexiones excelentes a toda la ciudad, y esa cosa rara de vivir en un barrio que sigue siendo barrio mientras la ciudad cambia alrededor. Ideal para quien busca su primera vivienda con identidad -o para invertir en una de las zonas con mayor proyección de Capital. Luminoso departamento de en un primer piso por escalera, sobre la esquina de Camargo y Darwin, una zona encantadora que combina tranquilidad residencial con el ritmo vibrante del barrio. Con 51 m² totales, esta propiedad ofrece ambientes cómodos y funcionales. Al frente y orientado al Este, recibe sol de mañana que realza la calidez de sus espacios. Ubicado en un edificio de solo dos pisos sin ascensor, mantiene el encanto de las construcciones clásicas del barrio. Ideal para quienes valoran la vida urbana con identidad porteña. A pasos de Humboldt y con excelentes conexiones, el entorno está rodeado de tradicionales bodegones, cafés con historia, mercados y espacios culturales. Una zona en plena expansión, pero con alma de barrio. Características: Living comedor espaciosoDormitorio con buen placardCocina independienteBaño completoAgua caliente individualCalefacción por picos de gasEdificio sin expensas altas. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos de Palermo, pero con la tranquilidad de Villa Crespo. Contactarnos para coordinar una visita! xintel(mti-mti-57)

Destacado

USD 82.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Warnes 430

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente a estrenar en Villa Crespo. Oportunidad!! Ideal inversores. Amplio monoambiente con baño completo y balcón. Disposición: contrafrente. Con amenities: sum y terraza de uso común. Entrega estimada: junio 2025. Sup. Cub.: . 30, 7m2. Sup. Semicub.: . 4, 1m2. Proporcional amenities: .. 1, 1m2. Sup. Total: . 35, 9m2. Terminaciones y especificaciones técnicas edilicias: Estructura: de hormigón armado. Mampostería: las paredes se levantan con ladrillos huecos, macizos o placas de yeso de acuerdo al proyecto. Revoques paredes en yeso. Carpinterías interiores: los marcos interiores serán de chapa doblada. Carpinterías exteriores: serán ejecutadas en aluminio anodizado, línea Aluar modena o similar. Carpinterías de madera: las puertas serán placas de 45 mm de espesor. Las puertas de acceso, cumplirán las reglamentaciones de protección de fuego. Muebles de cocina: bajo mesada de cocina serán enchapados en melamina con herrajes. No se provee mobiliario de lavadero, ni muebles bajo mesada en baños, ni interiores de placares. Sólo se proveerá puertas de placares corredizas. Revestimientos: los baños llevarán revestimientos en porcelanato. Pisos: se entregará con piso flotante o porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Los baños llevarán porcelanato. Cocina: contarán con artefactos eléctricos. Mesadas de granito gris mara, bachas de acero inoxidable. Se instalarán muebles bajo mesadas. Calefacción y acondicionamiento de aire: ambientes preaparados para Split frío/calor (equipo no incluído). Agua caliente: por caldera central. Ascensores: contará con dos ascensores de marca de primera calidad, con puertas automáticas, interior de acero inoxidable y espejo. Instalación eléctrica y de telefonía: la instalación será reglamentaria según normas de Edenor. Provee aparato de portero, cañería de distribución de teléfonos y televisión. Luces automáticas de palieres, con sensor de movimiento. Instalación sanitaria: la instalación de agua fría y caliente, los montantes y cañerías de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad. Los artefactos de todos los locales húmedos serán ferrum línea Bari o similar. La grifería será marca fv, Roca o similar. Incendio: el edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio y cochera, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. Pintura: las unidades y todas las partes comunes, sala de máquinas, etc, se entregarán con pintura al látex en paredes y esmalte sintético de primera. calidad en carpintería de hierro. Hall de entrada: pisos de porcelanato o mármol. Cerramiento exterior en cristal templado o reja según diseño de entrada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Ver mapa