• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos Estándar amoblados con balcón en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 2.300

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Estado de Israel 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Viviana Brum. Alquiler Temporario departamento 3 ambientes con balcon en Villa Crespo. Disponible desde el 1/10/2026. Valor mensual, incluye expensas y abl. No incluye consumos de luz y gas. La propiedad recientemente remodelada calidad premium cuenta con 2 dormitorios, importante hall de recepción, amplio living muy luminoso con ventanal vista abierta, comedor, gran cocina con ventilación propia, lavadero, toilette, baño completo y dos cómodos dormitorios con placares. Orientación Noroeste garantiza luz todo el dia. Edificio de categoría con excelente mantenimiento. Ascensor. Contrafrente en 6° Piso, lo que ortorga a la a propiedad un ambiente silencioso. Cercano a todos los medios de transporte, Villa Crespo: Entre Palermo y Caballito, Villa Crespo se a transformado en el corazon de la zona mas vibrante de Buenos Aires. La próspera área de Villa Crespo tiene una animada vida nocturna, cafeterías de larga data con mesas de billar y modernos bares de cocteles de estilo clandestino. Bailarines de tango tanto novatos como experimentados se reúnen en establecimientos discretos como Villa Malcolm, donde se realizan clases y veladas de baile. Las tiendas incluyen delicatesen tradicionales, tiendas de cuero en la calle Murillo en las que se venden ropa y accesorios. Cercano a Moviestar Arena y la zona de gastronomia con excelentes y reconocidos restaurantes y bodegones. Villa Crespo una experiencia unica! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 137.000 Expensas

45 m² tot.

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en Vera al 900, Piso 11, . Este espacio ofrece una experiencia de vida urbana en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. El departamento cuenta con un balcón y un lavadero, ideales para disfrutar del aire libre y realizar tareas diarias cómodamente. Se ofrece aire acondicionado y tiro balanceado lo que garantiza un ambiente agradable en cualquier estación, El depto está amoblado con todo lo necesarioUbicado en Villa Crespo, una zona conocida por su vibrante vida cultural, con acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Y muy cerca de subtes y lineas de colectivosIdeal para quienes valoran la comodidad y la cercanía a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 650

37 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 400

Villa Crespo, Capital Federal

**disponible desde el 30 de agosto de 2026*Moderno monoambiente con balcón en edificio de categoría – Chacarita**Luminoso monoambiente ubicado en un **sexto piso al contrafrente**, dentro de un edificio moderno que ofrece excelentes amenities: **dos terrazas con parrilla** y **laundry**. El departamento cuenta con un cómodo ambiente integrado con mesa desayunadora para cuatro personas, sector de dormitorio con cama matrimonial y amplio placard. Posee un balcón corrido con mesa y sillas para dos personas, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente equipada con heladera con freezer y el baño es completo, con bañera. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra a **media cuadra de la Avenida Corrientes**, a **cinco cuadras de la estación Dorrego de la Línea B de Subte** y a solo **diez cuadras de Plaza Serrano**, en el corazón del polo gastronómico y comercial de Palermo Soho. Cuenta con una amplia oferta de transporte público: **Colectivos: ** 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 90, 109, 119, 127 y 166. **Tren: ** Estación Chacarita (Línea San Martín). **Gastos no incluidos: * Consumo de electricidad. * Consumo de gas. * Limpieza final. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmarjose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 209.999

$ 150.000 Expensas

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 4500

Villa Crespo, Capital Federal

, atemción inversores último disponible! excelente departamento A estrenar de gran categoría en venta de 2 ambientes en el barrio de villa crespo para exigentes tiene 103 m2 con gran patio gran living Y comedor, cocina completa con gas natural Y separada, tiene un gran balcón al frente 1 dormitorio con placares E interiores, pisos en todos los ambientes en porcelanato, 1 baños completo, realmente es único para exigentes, también tenemos cocheras fijas Y cubiertas opcionales! Por su extensión de quince pisos, este proyecto de gran envergadura, ubicado a una cuadra y media de la estación de subte Ángel Gallardo de la línea B, provee unidades desde uno hasta cuatro ambientes. Dispone de pileta con sol durante todo el día en el último piso, al contrafrente. Además, dispone de dos sums: uno ubicado en el último piso y otro en el segundo, con conexión a un amplio espacio verde emplazado en el mismo nivel y equipado con parrilla y juegos infantiles*. alrededores: Estación A. Gallardo - 1 cuadra Estación Medrano - 700 mts Parque Centenario Plaza Serrano Outlets Calle Aguirre Iglesia Jesus Sacramentado Escuela ort Sede Almagro Escuela Normal Superior N°7 Hospital Naval Pedro Mallo Hospital Italianoconcepto arquitectónico: La vivienda colectiva urbana debe dar una respuesta efectiva a la diversidad y complejidad de formas de vida que simultáneamente tienen lugar en la ciudad contemporánea. El proyecto de Corrientes 4525 propone una gran diversidad de unidades pensadas para distintos usos y grupos sociales. A su vez, el conjunto también plantea una variedad de espacios comunes y de transición que potencian el encuentro y la generación de comunidad. Desde espacios de uso múltiple, jardines íntimos, espacios de trabajo y pequeños estares íntimos comunitarios que se suceden cada tres niveles sobre los que balconean los pisos superiores. La relación con la dinámica de la avenida es otro tema de importancia. En los primeros niveles, una placa de ladrillo blanco calado y cribado protege las unidades hasta el nivel del vecino izquierdo (de valor patrimonial). En los pisos superiores un entramado de vigas y columnas se encarga de contener las expansiones y enmarcar las visuales. importante: -proyecto en proceso-planos Y renders sujetos A actualizaciónplanos de plantas generales 15Pisos 57Unidades M2A confirmar AñoA confirmaramenities: - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. - Posibilidad de semipisos- Cocheras- sum* con expansión verde y Parrillas- Gimnasio* / Sala de juegos*- Salón con vista panorámica sobre Av. Corrientes- Piscina y Solarium- Bauleras- Laundry*- Local comercial en pb y entrepiso*El equipamiento del espacio dependerá del Consorcioterminaciones: - Baño completo- Pisos de porcelanato- Muebles de cocina completos- Porcelanato 1º calidad- Calefacción por radiadores y caldera individual desde 3 ambientes- Preparado para instalación de split frío / calorPara más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por khabbaz propiedades desde Sumaprop.

$ 1.200.000

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Tres Ambientes- Villa Crespo-alquiler Temporal

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes – villa crespo – alquiler temporalubicación: Gurruchaga 600 – Villa CrespoPrecio: $1. 200. 000 + expensas $260. 000 + luz y gas. Excelente semipiso de 3 ambientes, muy luminoso, con balcón terraza y cochera. Cuenta con 60 m² totales (45 m² cubiertos), 2 dormitorios, 1 baño completo Ubicado en un segundo piso, disposición contrafrente. Se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo dos cuadras de la estación Malabia - Osvaldo Pugliese de la Línea B de subte, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba. Muy cerca de la Universidad de Palermo (up), la sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Agronomía de la uba, además de contar con excelente conexión hacia otras facultades de la Ciudad. Ideal para estudiantes extranjeros y profesionales. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995) , salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa