• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 87.474

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular emprendimiento en Crisologo Larralde, Villa Urquiza. Construcción terminada! Consultá por las unidades disponibles! Inmejorable ubicación con excelentes accesos!! A cuadras de la Av. General Paz, Av. Congreso y Av. Balbin. Cercano a los accesos al transporte público, como el tren Saavedra y diversas líneas de colectivo; al Club Manuel Belgrano y otros servicios. Se trata de un moderno edificio de categoría, que se desarrolla en 7 pisos. El último nivel del edifico se encuentra destinado a amenities, tales como un sum con parrilla y pileta. A su vez, cada unidad incluye terraza. Cuenta con unidades de 1, 2 o 3 ambientes, siendo sus medidas las siguientes: - Monoambiente desde 32 m2- 2 Ambientes desde 49 m2- 3 Ambientes desde 95m2M2: Cubiertos: 29, 60 m2Descubiertos: 6, 03 m2Baulera: 1, 50 m2Totales: 37, 13 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 79.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Monoambiente amplio en el corazón de Villa Urquiza! Ubicado en Bauness 2100 este luminoso monoambiente de 42 m² totales se encuentra en el contrafrente del primer piso, brindando tranquilidad y una excelente entrada de luz natural. Su balcón permite disfrutar del aire libre y aporta aún más amplitud al espacio. La unidad cuenta con cocina a gas, estufa de tiro balanceado, espacio preparado para aire acondicionado, y expensas accesibles considerando servicios y mantenimiento ($160. 000 mensuales aprox.). El edificio tiene 8 pisos con 4 unidades por nivel, ascensor, y encargado con vivienda en el edificio, lo que garantiza seguridad y atención constante. El edificio cuenta con Sum. Villa Urquiza es una de las zonas más buscadas de caba por su equilibrio entre vida barrial y conectividad. A pocos metros encontrás múltiples medios de transporte como la Línea B de subte, tren Mitre, y varias líneas de colectivo. Además, la zona ofrece una amplia oferta gastronómica, bares, parques, centros deportivos, colegios, y una vida cultural activa que hacen de este barrio un lugar ideal para vivir o invertir. ¡Oportunidad ideal para primera vivienda o inversión en una zona en constante crecimiento! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Departamentos desdeUSD 90.000

16 un.1 a 5 amb.29 a 183 m² tot.

ALVAREZ THOMAS, AVDA. al 3190

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-426) Avenida Alvarez Thomas, esquina Roosevelt, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El barrio de Villa Urquiza está en pleno desarrollo urbano, rodeado de distintos medios de transporte y un amplio desarrollo comercial. El edificio está ubicado a metros de avenidas como Monroe, Congreso, Triunvirato y Olazábal. El edificio cuenta con 13 pisos, con unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes (aptas tanto para uso profesional como para vivienda) ; 2 subsuelos de cocheras y bicicleteros, amplio salón de usos múltiples (sum) y terraza descubierta con parrilla. 1º al 6º piso: 2, 3 y 5 ambientes | 7º al 10º: 1, 2, 3 y 4 ambientes | 11º piso: 4 y 5 ambientes | 12º: sum y terraza. Consulta para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 80.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Altolaguirre 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta en Villa UrquizaAmplio ambiente divisible. Distribución: Cocina abierta tipo kitchenette. Baño completo. Patio. Acondicionador de aire tipo split frio calor. Termotanque. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 110.000

$ 171.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avalos al 2100 Entre Av. Olazabal y Av. Mendoza

Villa Urquiza, Capital Federal

Se trata de un monoambiente divisible ubicado en el 6° piso de un edificio moderno con amenities, en una zona de excelente conectividad. La unidad cuenta con cocina integrada, baño completo y balcón, lo que garantiza un ambiente muy luminoso y aireado. Ideal para renta o inversor, por su versatilidad y la fuerte demanda del área. La ubicación es estratégica, con múltiples medios de transporte: cercanía a la Línea B del Subte (estación Los Incas/Parque Chas) y líneas de colectivos 71, 90, 108, 123, 133, 140, 176, entre otros, que aseguran rápida conexión con toda la ciudad. El entorno cuenta con un polo gastronómico en expansión, con excelentes opciones de bares, cafés y restaurantes sobre Avenida Triunvirato, Avenida de los Incas y arterias cercanas. Además, se ubica próximo a importantes universidades, como uba Agronomía y Veterinaria, junto a diversas instituciones terciarias y tecnológicas del corredor Triunvirato–Lacroze, potenciando su atractivo como inversión. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos sum, sector de parrilla y laundry, brindando comodidad y funcionalidad a los residentes. Una oportunidad ideal para quien busca rentabilidad, en un edificio moderno y en una ubicación excepcional. cucicba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Departamentos desdeUSD 117.876

4 un.1 a 2 amb.30 a 60 m² tot.

Echeverria 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrilla

[mel-Ver datos] Echeverría 4386 es un exclusivo proyecto residencial que fusiona arquitectura, diseño y naturaleza. Se encuentra ubicado en el corazón de Villa Urquiza, y ofrece un estilo de vida urbano, sin renunciar a la tranquilidad y la frescura un entorno tranquilo y arbolado. Se desarrolla en 7 pisos con unidades modernas de 1 y 2 ambientes, y además de un local comercial en planta baja. Entre sus amenities destacan un sum, un moderno y funcional gimnasio completamente equipado y espacios de parrilla, diseñados para fomentar el encuentro y la relajación. Su privilegiada ubicación, es otro de sus grandes atractivos: Fusiona la vitalidad urbana con la serenidad residencial. A pocos pasos del vibrante DoHo Porteño y su variada oferta gastronómica, y justo frente a la encantadora Plaza Zapiola, podrás disfrutar de la perfecta conexión con el ritmo de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno barrial, ideales para disfrutar de paseos relajantes y una vida social activa. En Echeverría 4386, viví una experiencia única de confort y tranquilidad, en perfecta sintonía con la energía vibrante que ofrece lo mejor de Villa Urquiza. Oportunidad de financiar: 35% al boleto + Cuotas en$ Posesión Diciembre 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 135.293

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Congreso AV al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 1 Ambiente a Estrenar con Amenities Premium – Armony Villa UrquizaImpecable departamento de 1 ambiente, a estrenar y en excelente estado, ubicado en el exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza, en la imponente esquina de Av. Congreso y Díaz Colodrero. Unidad muy luminosa y con balcón. Edificio de Categoría con Amenities Únicos en la Zona: Piscina, solárium y amplios espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaDetalles de construcción y confort: Calefacción por pisoradiante eléctrico con termostatos individualesPreparación para aire acondicionado Split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollables en dormitoriosPisos de porcelanato en estar, cocina y dormitoriosCocinas eléctricas con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaños y balcones con cerámicos de primera calidadPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para ascensores, monta-autos y bombasCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con opción visor4 ascensores con puertas automáticas y sistema de seguridadUbicación estratégica: A pasos de comercios, restaurantes, transporte público y de las principales arterias de Villa Urquiza. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se destaca como una de las esquinas más atractivas del barrio. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 107.000

$ 129.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubre este excepcional semipiso a estrenar, ubicado en un moderno edificio de solo 4 pisos en el corazón de Villa Urquiza, una zona en plena expansión. A pocos metros de la Avenida Monroe, este departamento ofrece acceso privilegiado a diversas opciones de transporte público, incluyendo colectivos como el 19, 71, 76, entre otros, y la estación de tren Luis María Drago (línea Mitre), garantizando una conectividad inigualable. El departamento se caracteriza por su luminosidad y ventilación, con una distribución óptima para quienes buscan modernidad y confort. Los pisos de porcelanato simil madera y los cerramientos de doble vidrio aseguran un ambiente cálido y acogedor. La cocina, de diseño moderno y equipada con anafe, dispone de conexión para lavarropas y preinstalación para aire acondicionado. El sistema de calefacción es individual, a través de pisos radiantes eléctricos controlables en cada unidad, mientras que el agua caliente es suministrada por un termotanque eléctrico. El amplio balcón terraza, con medidas aproximadas de 8, 20 x 3, 25 metros, se presenta como un espacio ideal para disfrutar momentos al aire libre. Las medidas de los ambientes son: Ambiente principal de 5, 54 x 3, 90 metros y un baño espacioso de 1, 52 x 3, 05 metros. Este departamento, con una disposición de frente, es una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y alumbrado público, asegurando comodidad y calidad de vida. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

USD 74.760

26 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio park side - Unidades a la Venta A construir¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cero. - Ubicado estratégicamente a unas cuadras de Av. Gral. Paz y Centro comercial/ Gastronómico, en zona tranquila, de gran conectividad y accesos. - Cerca de cemic Saavedra, Embajada de China, Centros de entrenamiento deportivos, Lasaigues Paddle, Club Sirio Libanés, Parque Saavedra. El edificio se desarrolla en 7 pisos: - Unidades de 1 ambiente a estrenar al frente, en planta baja, para fines comerciales. - Unidades de 1 ambiente a estrenar sin balcón. - Unidades de 1 ambiente a estrenar con amplios balcones. - Ideal para primer vivienda, inversión o alquiler temporario. - Arquitectura moderna y funcional- Planta baja con Espacios de coworking y coliving, y Oficina comercial con entrada independiente. Sobre las Unidades: - Departamentos Monoambientes desde 27 mts. - Cocina integrada con muebles completos bajo mesada, con anafe y horno eléctrico. - Aire acondicionado frío/calor ya instalado. - Baño completo con ducha y receptáculo. - Grandes ventanales con salida al balcón. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 107.000

$ 4.500 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 1900 Entre Echeverria y Sucre

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente completamente equipado ubicado en Villa Urquiza en la calle Donado entre Echeverría y Sucre a cuatro cuadras de la Avenida de los Incas, a cuatro cuadras de Álvarez Thomas, en el mejor sector del corredor Donado y en un sector del barrio desde donde se encuentran todo tipo de lineas de colectivo hacia todas las direcciones y rápidos accesos. El edificio es de estilo moderno de categoría full amenities: piscina descubierta, solaruim, vestidores, sector de parrillas. Piscina interior climatizada, sauna y vestidores exclusivos. Gimnasio. Sum con cocina totalmente equipada y Sector de parrillas con galería al exterior. Laundry. Bicicletero y cochera de cortesía y Seguridad 24 hs. Las expensas actuales son de $4. 500, --Este departamento se encuentra en el segundo piso al contrafrente, lo que lo hace muy luminoso su orientación es hacia el Este. Esta equipado con muebles listo para ser vivido o generar una renta actualmente esta ofrecido en airbnb uss 18 la noche. Se ingresa a hall de acceso, continuamos y tenemos baño completo, cocina tipo americana con barra desayunadora y al final el ambiente esta diagramado con mesa para cuatro personas, amplio placar, sillón dos cuerpos y cama de dos plazas rebatible y salida a balcón de 3, 00 x 1, 00. Luego está la cocina equipada con amoblamientos completos, anafe y horno eléctrico. Los pisos son de porcelanato, todo el edificio esta construido de manera solida. Es único por su ubicación, calidad y luminosidad. La superficie total de la unidad es de 31 m²Visitalo, te va a encantar! cucicba 5147Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 2 amb.41 a 56 m² tot.

Donado 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Guardia Sábado de 14 a 18hs. Descubrí lo mejor del doho de Villa Urquiza en Donado 2105. Un emprendimiento de vanguardia que tiene para ofrecerte destacadas unidades apto profesional de 1, 2, 3 y 4 ambientes, opciones con terraza propia y locales en pb. Sus unidades están diseñadas para disfrutar amplios y luminosos espacios con las mejores vistas frente al verde de la plaza Zapiola. Ofrece amenities para disfrutar y compartir: un exclusivo Sum con un área especial para reuniones sociales y familiares, piscina y solárium en ultimo piso con vistas panorámicas al entorno verde de sus alrededores. Las unidades estarán diseñadas para disfrutar amplios y luminosos espacios ofreciéndote las mejores vistas frente al verde de la plaza Zapiola. Contarán con terminaciones de primera calidad constructiva: Los Revestimientos en baños y cocinas serán cerámicos; siendo rectificados en cocinas. Las cocinas tendrán Horno y anafe eléctricos separados y mesadas Negro Brasil de 1° calidad. En Baños los artefactos serán Roca/Ferrum. Las Griferías en baños serán de primera línea fv con cierre cerámico, y en Cocinas y Lavaderos serán de modelo Puelo o similar. Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas. El Agua caliente se proveerá por Termotanques centrales, y se instalará portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Lo mejor del doho de Villa Urquiza encontralo en Donado 2105. Un emprendimiento de vanguardia con destacadas unidades apto profesional de 1, 2, 3 y 4 ambientes, opciones con terraza propia y locales en pb. Viví cerca de todo, pero sin perder la tranquilidad barrial que caracteriza a esta zona, disfrutando de una amplia oferta gastronómica y comercial, y también de sus variados espacios verdes con actividades al aire libre, recreación y salidas. Descubrí en Donado 2105 un proyecto que ofrece el hogar ideal que buscan las nuevas generaciones, y además la oportunidad de invertir con inmejorables opciones para revalorizar tu inversión. Posesión Inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 82.000

$ 178.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Venta , Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio y luminoso en Villa UrquizaExcelente monoambiente de 34 m² totales, edificio con ascensor, sobre Nahuel Huapi al 4900. Gracias a su orientación norte, recibe muy buena luz natural durante todo el día. El ambiente principal ofrece dimensiones cómodas y una distribución versátil, permitiendo separar con facilidad el sector de living-comedor del espacio de descanso, logrando una dinámica similar a la de un dos ambientes. La unidad se destaca por contar con prestaciones poco frecuentes en monoambientes: Placard/armario para guardado. Espacio independiente para lavarropas. Cocina semiintegrada, separada mediante barra y con buena ventilación. Baño completo de generosas dimensiones, con bañera. Balcón, que aporta un agradable espacio exterior, luz y ventilación. El edificio tiene aproximadamente 12 años de antigüedad y la propiedad es apta crédito. UbicaciónUbicado en un entorno residencial consolidado de Villa Urquiza, a pocas cuadras de Plaza Echeverría y con cercanía a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. De los Constituyentes. La zona combina tranquilidad barrial con una completa oferta de comercios, supermercados, cafés, gastronomía, farmacias, bancos y servicios. Cuenta con excelente conectividad: a aproximadamente cuatro cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de Subte y de la estación General Urquiza del Ferrocarril Mitre, además de múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones. Ideal para primera vivienda o inversión, por su luminosidad, funcionalidad, ubicación y bajos costos de ingreso. Mariela CórdobaMat. cmzc616

Departamentos desdeUSD 110.172

7 un.1 a 3 amb.36 a 142 m² tot.

Olazabal 5451

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento entrega diciembre 2027unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amenities. Cocheras opcionales unidades grandes. Ideal para inversión. En Olazábal 5451 nace un exclusivo desarrollo inmobiliario que redefine la vida urbana moderna. Con diseño contemporáneo, terminaciones de alta calidad y espacios pensados para el confort, este edificio ofrece privacidad, funcionalidad y elegancia en cada detalle. Apto para movilidad reducida. Características del desarrollo: • Edificio de planta baja, 7 pisos y 2 retiros • 23 unidades residenciales • Terraza con espacios diseñados para el disfrute • Materiales y terminaciones de primer nivel en todas las unidadesAmenities premium: • Solárium con piscina • Jacuzzi • Gimnasio totalmente equipado • sum para eventos y reuniones • Laundry en subsuelo para monoambientes y 2 ambientes • 9 cocheras, destinadas principalmente a los departamentos de 3 ambientes • Parrilla individual en cada unidadUnidades: • 8 departamentos de 3 ambientes (104 m²) con vista al contrafrente y parrilla • 1 departamento de 3 ambientes (74 m²) • 7 unidades de 2 ambientes (52 m²) • 7 monoambientes (40 m²) con vista al frenteEste proyecto combina diseño elegante, comodidad diaria y un entorno exclusivo para vivir con el mayor nivel de calidad. Olazábal 5451 es la oportunidad ideal para quienes buscan una vida moderna, práctica y con todas las comodidades al alcance. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 80.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 5200, 1°

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con balcon al frente en excelente ubicacion. el departamento se desarrolla en un primer piso con frente A la calla andonaegui. posee: - un ambiente amplio con pisos de parquet recién plastificados Y placard- baño completo- cocina separada con mobiliario completo Y modernizado (Y posibilidad de unificar) - instalacion para lavarropas- balcon amplio con rejas de seguridades ideal para inversion (alquiler/alquiler temporario) ya que se encuentra en el corazon de una de las zonas más buscadas de capital federal, con cercanía A varios medios de transporte (subte B, tren mitre, Y muchas lineas de colectivos). guirod PropiedadesHorarios de Atencion: de Lunes a Viernes de 10: 00 a 20: 00 hs. Sabados de 10: 00 a 13: 00 hs. guirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

USD 116.000

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Unidad de 2 Ambientes funcional de 44, 85 m2 totes 54, 20m2, cubiertos con balcón de 9, 35m2 en 2do piso al contra-frente, más un especio bicicletero en. subsuelo. Cocina integrada y baño completo, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba. Ver datos/Ver datos. Ver datos. ar

Ver mapa