• Villa Urquiza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar baratos que permite mascotas con 1 ambiente en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Naón al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Villa Urquiza, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este encantador departamento tipo monoambiente se encuentra ubicado en Naón 2336, Piso 2, Departamento B, a pasos de la Av. Olazábal, ofreciendo una ubicación privilegiada y acceso inmediato a los servicios y comodidades de la ciudad. Con una superficie cubierta de 23 m², este departamento es ideal para quienes buscan un espacio funcional y acogedor. La disposición lateral del departamento brinda privacidad y tranquilidad, mientras que el amplio placard empotrado asegura un almacenamiento eficiente. El ambiente principal está equipado con aire acondicionado individual frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La cocina está completamente equipada y se integra de manera armoniosa al espacio, facilitando el día a día. El baño completo complementa este práctico diseño. Ideal para modernizar Las expensas bajas, de aproximadamente $100. 000, hacen de este departamento una opción accesible en una de las zonas más vibrantes de la Capital Federal. Además, la propiedad es apta crédito, lo que facilita diversas opciones de financiamiento para los compradores. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. La propiedad admite mascotas. Para más información y para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Matrícula Nº 5982 cucicba. Nota: Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas. Las reales surgirán de los planos y/o escritura. Las expensas están sujetas a variación. Fotos de carácter no contractual. El precio puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 70.000

$ 95.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Donado al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta – monoambiente en zona doho | excelente inversiónvivienda apto. profesionalubicado sobre Donado al 2800, en pleno corazón del nuevo polo urbano de DoHo, este moderno monoambiente representa una oportunidad ideal tanto para jóvenes profesionales como para inversores que buscan renta asegurada. La propiedad se encuentra en un edificio de construcción reciente, con diseño actual y funcional, pensado para el estilo de vida urbano. Características principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina integrada• Baño completo• Excelente distribución• Edificio modernoUbicación estratégica: Situado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, a pasos del corredor gastronómico y comercial de DoHo, con gran desarrollo inmobiliario y proyección de valorización. Ideal para:? Primera vivienda? Inversión con excelente rentabilidad? Alquiler tradicional o temporarioConectividad: Rápido acceso a principales avenidas, transporte público y múltiples servicios. Datos clave: • Zona en constante expansión• Muy buena renta potencial• Apto crédito• El inmueble es todo eléctrico• Abl $15 mil• Luz entre $20 mil y $30 mil• Expensas $100 mil (incluye aysa y limpieza del edificio) somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Capdevila al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento monoambiente* apto credito* viví villa urquiza, viví bienla imagen con los muebles es ilustrativa y se realizó en base a los muebles anteriores! En una de las zonas más lindas y en constante crecimiento de Villa Urquiza, sobre Capdevila 3000, te espera una oportunidad que combina ubicación, comodidad y calidad de vida. A metros de Av. Congreso y Av. De los Constituyentes, con acceso rápido a Av. Gral. Paz y Panamericana, vas a estar conectado con toda la ciudad, pero viviendo en un entorno tranquilo, residencial y con espíritu de barrio. Todo lo que necesitás, a pasos de tu casa: Cafeterías / Gastronomía Supermercados y comercios de cercanía Instituciones educativasCentros de saludTransporte público con múltiples líneas que te conectan a caba y gbalíneas de colectivo cercanas: 19, 71, 90, 107, 114, 117, 127, 133, 140, 169, entre otras. Un punto estratégico donde la vida se disfruta más. tu primer espacio, tu próxima inversióneste monoambiente lateral, luminoso y funcional, está pensado para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Un ambiente cómodo que te permite diseñar tu propio espacio: Sector de comedorEspacio de descanso Cocina integrada de concepto abierto, moderna y funcionalConexión para lavarropasBaño completo con ventilación directaBalcón Cada rincón está aprovechado para que vivas cómodo, organizado y con estilo. Y como diferencial, el edificio cuenta con pileta, ideal para relajarte en verano, disfrutar al aire libre o sumar un plus atractivo si pensás en renta. Apto créditoIdeal para inversorPerfecto como primera viviendaUna propiedad lista para empezar una nueva etapa. Mudate, invertí o proyectá… pero no la dejes pasar. consultanos, agendate visita y empezá A #vividondequereslas medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducidakarina figueroa bienes raices cucicba 7633

Destacado

USD 74.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Donado al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Moderno ambiente en el corazón de doho – Apto ProfesionalUbicado sobre Donado al 1900, en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la Ciudad, este moderno ambiente ofrece una combinación ideal de confort, funcionalidad y excelentes amenities. La unidad se encuentra en un edificio de categoría, diseñado para brindar una experiencia de vida completa, tanto para vivienda como para uso profesional, ya que es apto profesional, una característica cada vez más valorada para quienes buscan combinar trabajo y comodidad en un mismo lugar. El edificio cuenta con una destacada propuesta de amenities: seguridad 24 horas, gimnasio totalmente equipado, sum, sauna, piscina cubierta climatizada y piscina descubierta, permitiendo disfrutar de espacios de bienestar y recreación durante todo el año. Además, dispone de laundry, guardabicicletas, ascensores y un sistema completamente eléctrico, pensado para una operación moderna y eficiente. Emplazado en pleno Distrito doho, uno de los sectores de mayor desarrollo urbanístico de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, comercios y excelentes accesos de transporte. Características destacadas del edificio: Apto profesional. Seguridad 24 horas. Gimnasio equipado. sum. Sauna. Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta. Laundry. Guardabicicletas. Ascensores. Edificio totalmente eléctrico. Expensas aproximadas: $130. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en una ubicación estratégica, dentro de un edificio con servicios y amenities de primer nivel.

Super destacado

USD 78.750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 4366 , Villa Urquiza, Caba

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en pozo con financiación | balcón aterrazado | DÖM urquiza | doho | villa urquizaprecio de publicación correspondiente a la uf 204 – Piso 2 al frente. Superficies: 35, 31 m2 Total construido - 28, 43 m2 cubiertos - 6, 88 m2 semicubiertos Valor de lanzamiento desde usd 23. 625 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Consultar disponibilidad actualizada y planes de financiación vigentes. el proyectodÖM Urquiza es un desarrollo residencial que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. Con financiación durante la obra, representa una excelente oportunidad tanto para acceder a la primera vivienda como para invertir en una propiedad con potencial de valorización y generación de renta. El edificio contará con 19 unidades residenciales distribuidas en 9 pisos, brindando mayor privacidad y una experiencia residencial exclusiva. Dispondrá de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, terminaciones de categoría y espacios diseñados para el confort diario. Además, contará con 9 cocheras, local comercial independiente en planta baja y amenities en la terraza del piso 10. Características destacadas• Estructura de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split. • Sanitarios y griferías de primera línea. Amenities• Terraza con parrilla y sector de esparcimiento. • Solárium. • Jardín natural en altura. • Laundry de uso común ubicado en el subsuelo• Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo. Desarrollado por profesionales con más de 18 años de trayectoria inmobiliaria, DÖM Urquiza propone una inversión sólida en una ubicación con gran proyección de crecimiento y demanda. Plazos de obra• Inicio de obra: Junio 2026. • Entrega estimada: Diciembre 2028. ubicación estratégica en villa urquizadÖM Urquiza se ubica sobre Monroe 4366, a metros de DoHo, uno de los polos gastronómicos y residenciales más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su entorno combina conectividad, servicios, espacios verdes y una creciente demanda residencial. • A metros del polo gastronómico DoHo. • Cercano a Av. Triunvirato, Av. Congreso y Av. Álvarez Thomas. • Próximo a Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Paseo Holmberg y al corredor costero de Vicente López. • Cercano a Subte Línea B y estación Villa Urquiza. • A dos cuadras del cbc uba – Sede Drago. • Excelente conectividad hacia toda la ciudad. Una ubicación consolidada con excelentes perspectivas de valorización y alta demanda de alquiler. beneficios de comprar en pozocomprar durante la etapa de obra permite acceder a valores de lanzamiento y acompañar el crecimiento del proyecto desde sus primeras etapas, generando una oportunidad de valorización a medida que avanza la construcción. Financiación• Anticipo en dólares. • Saldo financiado en cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Además, Villa Urquiza continúa consolidándose como uno de los barrios más demandados de la ciudad, ofreciendo atractivas oportunidades para renta residencial, alquiler temporario y reventa. monoambiente uf 204 – Piso 2 al frenteValor de lanzamiento desde usd 23. 625 de anticipo + cuotas y refuerzos en pesos ajustados por índice cac. Este monoambiente al frente se destaca por su distribución eficiente, privilegiando una mayor superficie interior habitable y una excelente funcionalidad para el uso diario. Ubicado en el segundo piso, ofrece mayor privacidad, buena luminosidad y un amplio balcón aterrazado que amplía el espacio de uso y brinda una agradable conexión con el exterior. Una propuesta ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una unidad con gran potencial de renta y valorización durante la etapa de obra. Destacados de la unidad• Monoambiente al frente con excelente aprovechamiento de los espacios. • 28, 43 m² cubiertos y 6 m² de balcón aterrazado. • Amplio ambiente principal con posibilidad de sectorizar áreas de descanso, estar y comedor. • Cocina integrada con diseño funcional y espacio de guardado. • Baño completo de cómodas dimensiones. • Gran ventanal con salida directa al balcón, favoreciendo la iluminación y ventilación natural. • Balcón aterrazado ideal para generar un espacio de relax o comedor exterior. • Distribución moderna y versátil, adaptable a diferentes estilos de vida. • Mayor privacidad y amplitud visual gracias a su ubicación al frente. Una unidad funcional, luminosa y de fácil comercialización, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Urquiza. otras unidades de 1 ambiente disponibles en DÖM urquizatambién se encuentra disponible la uf 103, ubicada en el primer piso al frente. Consultanos hoy y conocé las condiciones de lanzamiento. Recibí planos, lista de precios actualizada y todas las opciones de financiación disponibles. **DÖM Urquiza reúne los atributos más valorados por compradores e inversores: ubicación estratégica a metros de DoHo, financiación durante la obra, valores de lanzamiento, potencial de valorización y alta demanda de alquiler. Una oportunidad para ingresar hoy a uno de los sectores con mayor crecimiento de Villa Urquiza. *Imágenes ilustrativas (renders). Las fotografías, ambientaciones, mobiliario, decoración y vistas exhibidas son referenciales y pueden diferir del producto final. Las características definitivas de la unidad y del emprendimiento surgirán de los planos, memoria descriptiva y documentación contractual correspondiente. *Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 80.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Zado al 3500 1° Contrafrente Y Otros

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en construcción con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutar contrafrene proxima entrega julio 2026. Posible financiacion Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunadoraBaño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vistaCuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. * Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! *Contactanos para más información*De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe al 5700 - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Urquiza! Monroe al 5700 – A metros de Av. Constituyentes ( sin encargado) Monoambiente ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad? Monoambiente con balcón 3° piso al frente Orientación norte: luz natural todo el díaAgua caliente central Ambientes cómodos y funcionales: Living: 7. 85 x 2. 96 mts Cocina integrada: 2. 00 x 1. 65 mts Baño completo: 2. 30 x 1. 60 mts Expensas que incluyen Aysa Ideal primera vivienda o inversión con gran potencial de renta Súper luminoso todo el día gracias a su orientación norte Agua caliente por caldera centralUbicación estratégica con excelente conectividad: A solo 1 cuadra de Av. ConstituyentesA 600 mts de la estación J. M. De Rosas (Línea B) Cercano a estación Urquiza (ffcc Mitre – Ramal Retiro/Suárez) Disponible a partir de Mayo 2026¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

USD 82.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Iberá al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular monoambiente al frente con balcón – piso 9 orientación norteubicado en el prestigioso edificio Brickell Urquiza (Iberá y Av. Triunvirato). Una unidad excepcional por su altura, luminosidad y vista abierta. Ideal para inversores de renta temporaria (Airbnb) o primera vivienda. Se vende totalmente amoblado y equipado con calidad premium. el departamento: Ubicación en Planta: Piso 9 al frente, con orientación Norte. Recibe sol directo todo el día y ofrece una vista abierta panorámica espectacular. Balcón Corrido: Espacio exterior ideal para disfrutar, con un ventanal de piso a techo equipado con dvh (Doble Vidriado Hermético) que garantiza un aislamiento térmico y acústico absoluto. Ambiente Principal: Superconfortable, con pisos de porcelanato entablonado símil madera. Equipado con cama matrimonial, respaldo texturado, mesas de luz flotantes, Smart tv amurado a la pared y un moderno juego de comedor redondo. Placard: Generoso placard de piso a techo con puertas corredizas e interiores completos. cocina integrada de categoría: Mesada de granito gris topo con alzada cerámica. Amoblamiento completo bajo mesada y alacenas de diseño con perfiles de aluminio. Equipamiento incluido: Horno eléctrico empotrado Volcan, anafe de acero inoxidable de 4 hornallas, microondas integrado a la alacena y frigobar Siam de alta eficiencia energética (Clase A+). baño completo: Un espacio sofisticado revestido de piso a techo en porcelanato pulido brillante símil mármol de Carrara. Cuenta con bañera, vanitory flotante de diseño moderno y espejo circular. climatización Y confort: Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor ya instalado. Luminarias de diseño modernas colocadas en todos los sectores. el edificio (brickell urquiza): Importante hall de acceso vidriado en esquina. Seguridad: Tótem de vigilancia 24 hs, sistema central de detección de incendios en palieres, puertas ignífugas (F30) y escaleras presurizadas. Grupo Electrógeno: Para servicios esenciales (ascensores, bombas de agua, portones e iluminación común). Amenities Premium: sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium en la última planta. Laundry en el subsuelo. Unidad lista para habitar de inmediato. ¡Contactanos para coordinar una visita! inventario completo (incluido en la venta) Electrodomésticos y Equipamiento Tecnológico: 1 Aire acondicionado Split Frío/Calor bgh (con control remoto y baterías). 1 Heladera con freezer Siam (incluye rejillas y 2 cubeteras). 1 Microondas Top House. 1 Pava eléctrica Atma. 1 Tostadora Atma. 1 Aspiradora Electrolux. 1 Secador de pelo. 1 Portero eléctrico instalado. 1 Tablero general eléctrico completo. Mobiliario y Confort: Amoblamiento completo de alacena y bajo mesada de cocina (incluye cajonera de 4 cajones). 1 Mesa redonda de melamina blanca con 2 sillas de madera. 1 Sommier completo con colchón, respaldo texturado y 2 almohadas. 2 Mesitas de luz con 1 velador de lectura cada una. 1 Juego de cortinas roller/blackout gris en el ventanal del balcón. no incluye el mobiliario del balcónvajilla y Utensilios de Cocina: 2 Platos grandes y 2 platos medianos. 2 Compoteras de vidrio y 1 bowl. 3 Vasos y 4 copas de vidrio. 2 Tazas con plato (grandes) y 2 tazas de café con plato. 1 Cafetera redonda de vidrio. Cubiertos: 2 cuchillos, 3 tenedores, 2 cucharas y 2 cucharitas. Utensilios de cocina: 1 cuchilla, 1 cucharón, 1 espátula y 1 pelapapas. 1 Olla y 1 sartén. 1 Colador y 1 escurridor de platos. 1 Tablita plástica blanca para picar y 1 rallador. Ropa Blanca y Baño: 1 Acolchado de abrigo y 1 frazada gris de polar. 2 Almohadones decorativos. 2 Juegos completos de toalla y toallón + 1 toalla de mano adicional. 1 Cortina de baño de doble paño. 1 Espejo redondo de diseño amurado a la pared. 1 Tachito de basura plástico blanco para baño. Elementos de Limpieza y Mantenimiento: 1 Tacho de basura con tapa para cocina. 1 Pala de limpieza y 1 escobillón. 1 Secador de piso con su respectivo trapo de piso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 82.000

$ 175.700 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy luminoso con posibilidad de alquilar cochera en el edificio | Villa UrquizaMonoambiente amplio, con excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza, a solo 3 cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B. En el 9° piso al contrafrente, con vista abierta y orientación noroeste, este departamento se destaca por la luz natural, la ventilación y la sensación de amplitud que generan su altura y balcón abierto. Cuenta con un ambiente cómodo con salida al balcón, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y pisos tipo flotante. Una distribución funcional y fácil de adaptar tanto para vivienda permanente como para renta. El edificio ofrece laundry, terraza con sum, parrilla y espacio exterior. Además, tiene un diferencial muy buscado en la zona: posibilidad de alquilar cochera dentro del mismo edificio. La ubicación es, sin dudas, uno de sus puntos más fuertes. En pocas cuadras se accede a supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, restaurantes, espacios culturales y comercios de todo tipo. A solo dos cuadras hay una plaza, ideal para sumar aire y verde a la rutina diaria. La conectividad merece un capítulo aparte: subte línea B, múltiples líneas de colectivo y accesos que permiten llegar a distintos puntos de caba y gba con gran facilidad, muchas veces utilizando un solo medio de transporte. Por ubicación, funcionalidad y rango de valor, es una excelente opción para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad para renta. Y especialmente, una oportunidad muy interesante para familias del interior de la provincia o del país que buscan un lugar seguro, conectado y práctico para hijos que vienen a estudiar o comenzar una nueva etapa en Buenos Aires. 36 m² totalesusd 82. 000Posibilidad de alquilar cochera en el edificioContado – no apto crédito. Algunas imágenes fueron generadas con inteligencia artificialPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Departamentos desdeUSD 82.500

9 un.1 a 4 amb.33 a 175 m² tot.

AVALOS 1867

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcon Y cochera – villa urquiza¡ consultá por monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes disponibles, sus valores Y formas de pagos! Entrega estimada: marzo 2027características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes- pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera- Terraza común en el 10° piso con parrilla- Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados- Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferias monocomando. - Conexion para lavaropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica- Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnetico con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas- A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel- A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio- A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendenciaCondiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.958

8 un.1 a 4 amb.35 a 118 m² tot.

Cullen 4927

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto cullen 4927 te ofrece una inmejorable ocasión para vivir en una zona residencial y en pleno desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en el próspero barrio de Villa Urquiza, ubicado a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y dos cuadras de Av. Triunvirato, a metros de la Plaza Echeverría, a 300 metros de la estación línea B del Subte y Línea Mitre del ferrocarril. Con rápida salida hacia la Gral. Paz. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas en pesos ajustados por cac. Departamentos modernos y funcionales desde 35 a 91m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto cullen 4927 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio: 10 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos - Portón automatizado - Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh - Calefacción por piso radiante - Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central - Pisos porcellanato o spc - Cocinas completas con horno en altura y anafe - Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Esta nueva zona de Villa Urquiza se erige como una de las más buscadas de la Ciudad, conserva la esencia de barrio con modernos edificios, ofreciendo una calidad de vida insuperable. La Avenida Triunvirato y sus alrededores brindan una amplia gama de servicios y conectividad, generando un entorno cómodo, acogedor y seguro. VivÏ tu barrio. Viví en visneto cullen 4927. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

13 un.1 a 3 amb.33 a 112 m² tot.

ECHEVERRIA 4957

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Gomez de Montanari presenta edificio echeverria 4957. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en Villa Urquiza, de las ciudades con mayor crecimiento en C. A. B. A., el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica, a metros de Av. Triunvirato, fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con opciones apto profesional. *caracteristicas*: 64 unidades Y 10 pisos. *amenities*: Piscina, parrilla y solarium en terraza. *los departamentos*: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega julio-2028financiacion: anticipo +84 cuotas

Super destacado

USD 85.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 5900 1° A

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente con Balcón y Parrilla – Ideal para Vivir y Disfrutarfecha de entrega diciembre 2026 Este moderno monoambiente se destaca por su diseño funcional y sus espacios bien aprovechados, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. * Características principales: Ambiente amplio y bien distribuido, ideal para sectorizar espacios de descanso y de livingCocina integrada con muebles de calidad y barra desayunador. Baño completo con excelentes terminaciones* Espacio exterior: Amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse y aprovechar la vista* Diferencial: La combinación de un monoambiente con un balcón tan completo hace que este espacio sea único y muy valorado. ¡Ideal para quienes buscan un lugar funcional sin renunciar a las comodidades del exterior! Cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. Tenemos otras unidades para ofrecerte, Consulta por financiación *Contáctanos para más información*https: //fenixconstrucciones. ar orientacion medios de transporte hacia C. A. B. A. Centro. gl/bzNangrpawhtzcgl7. gl/sMrdHjX213wrdzuf8De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 85.000

$ 153.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Triunvirato al 3800

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio y muy bien distribuido, con excelente sectorización de los espacios. Cuenta con cocina equipada con barra desayunadora, living cómodo, sector dormitorio dividido mediante panel, placard, hall de distribución y baño completo. Medidas aproximadas: Cocina: 3, 55 x 1, 68 mLiving: 3, 30 x 3, 02 mSector dormitorio: 3, 33 x 2, 56 mBaño completo: 2, 50 x 2, 40 m aprox. Hall de acceso/distribución: 1, 10 m de ancho aprox. apto profesionalapto créditoapto mascotasuna unidad funcional, luminosa y con una distribución que permite aprovechar muy bien cada ambiente, ideal tanto para vivienda como para inversión. Excelente ubicación, sobre Av. Triunvirato esquina Gándara, con acceso inmediato a comercios, cafés y transporte público. Ideal primera vivienda o inversión. Actualmente se encuentra habitado, sujeto a reubicación. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 90.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra julio 2025 - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Monoambiente funcional de 29. 67m2 totes 37. 97m2, cubiertos con balcón de 8. 30m2 en 6to piso el frente, más un especio bicicletero en. subsuelo. Cocina integrada y baño completo, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba. Ver datos/Ver datos. Ver datos. ar

USD 90.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

CONGRESO 4127

Villa Urquiza, Capital Federal

Oportunidad gran emprendimiento en etapa family and friends. Edificio // mirador// avenida congreso 4127/29. inicio de obra - fecha de Entrega 40 meses. Forma de Pago aporte inicial 35% en dólares o en pesos con índice cac más saldo en 36 cuotas con un refuerzo semestral. Opción cochera cubierta usd 25. 000. - y descubierta usd 20. 000. - Edificio con subsuelo, planta baja y 8 pisos con gran local comercial, 3800m2 totales de obra. Proyecto de as desarrollos, desarrolladora con 25 años de experiencia en el mercado. Monoambiente funcional de 29. 67m2 totes 37. 97m2, cubiertos con balcón de 8. 30m2 en 6to piso el frente, más un especio bicicletero en. subsuelo. Cocina integrada y baño completo, mucha luz natural con una distribución moderna y versátil, la unidad cuenta con pisos porcelanato y zócalos de madera o (mdf), puerta de ingreso ignífuga F30 aprobada por inti con herrajes interior y exterior en acero inoxidable, tablero eléctrico sectorizado por circuitos independientes, aberturas de aluminio línea modena, puertas de interior en madera (mdf) cocina integrada con revestimientos en pisos y paredes en porcelanato, muebles bajo mesada y alacena con detalles de aluminio, mesada de granito negro con grifería monocomando marca fv o símil. Equipo eléctrico de cocina anafe vitrocerámico digital y horno de empotrar. Baño completo con revestimiento en piso y pared en porcelanato, artefactos de baño inodoro, bidet y lavamanos línea Roca, Ferrum o símil, receptáculo de ducha revestido en porcelanato, grifería Hidromet, Fv, Piazza monocomando. Desarrollo moderno, con detalles de terminación de buen gusto que lo hacen único en su tipo en la zona, emplazado en una ubicación estratégica de la ciudad, a metros de la estación de Coghlan del ferrocarril Mitre, combinación con el subte línea D, sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápidos accesos por Av. Donado al centro de la ciudad de Buenos Aires y zona Norte. Otros medios de transporte: Colectivos: 1Ver datos, 107. edificio: Hall de entrada con acceso a ascensores, escalera de emergencia y cocheras en planta baja y subsuelo. Todas las unidades funcionales cuentan con un espacio bicicletero en subsuelo. En el 8vo. Piso se encuentran el Salón de usos múltiples, sector de parrilla, piscina y solarium, para el disfrute de los residentes. El edificio cuenta con dos ascensores de ultima generación revestidos en acero inoxidable y espejo. Agua caliente central. Emprendimiento de 51 unidades de 1, 2 y 3 ambientes y 29 cocheras. Importante local comercial en planta baja. Totem de seguridad 24hs. aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Ley 5859 art. 5. /asdesarrollos/ Mariano Acha 3526 pb A - Villa Urquiza caba. Ver datos/Ver datos. Ver datos

USD 92.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Quesada al 5100

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente divisible en construcción ubicado en un primer piso en Villa Urquiza, dentro de un edificio de vanguardia diseñado con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. La unidad contará con un ambiente amplio y funcional, con posibilidad de división, cocina integrada mediante barra desayunadora, baño completo y balcón al contrafrente, aportando tranquilidad, buena ventilación y luminosidad natural. El proyecto se destaca por sus terminaciones modernas y materiales de primera calidad, entre ellos pisos de porcelanato y vinílicos simil madera, cerramientos con doble vidrio hermético (dvh), balcones con elegantes postigones, mesadas de mármol y griferías monocomando. Además, el servicio de agua caliente será central. El edificio ofrecerá amenities pensados para el confort y la vida cotidiana, incluyendo piscina, gimnasio, sum, espacios guarda bicicletas y cocheras en subsuelo. Posibilidad de financiación: 50% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión estimada: junio de 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o vivir en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, en un edificio moderno y con amenities de categoría. Consultanos para más información. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 96.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Plaza al 1000

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente a tan solo 2 cuadras de la estación de subterráneos Villa OrtuzarDescubra este excepcional monoambiente de 47 m² totales, situado en un moderno edificio en la calle Plaza al 1000. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada a solo dos cuadras de la estación de subte de la Línea B y cuenta con fácil acceso a múltiples líneas de ómnibus, asegurando una conectividad inmejorable para sus residentes. Este departamento se distingue por la calidad de sus materiales de construcción, ofreciendo pisos de porcelanato y un amplio balcón que inunda de luz natural el ambiente, proporcionando un espacio adicional para disfrutar al aire libre. La distribución del espacio es óptima, permitiendo la separación eficiente del área de descanso del espacio de estar. El edificio ofrece una serie de amenities que incrementan el confort y el valor de la propiedad: una piscina en la terraza con vistas panorámicas, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, y un sector de lavandería que aporta comodidad a la vida diaria. Esta propiedad se presenta como una opción funcional y atractiva tanto para quien busca un hogar propio como para aquellos interesados en una inversión rentable. Además, el edificio está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, alumbrado público y servicio de encargado, garantizando una experiencia de vida cómoda y segura. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en una zona residencial tranquila. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Departamentos desdeUSD 99.900

4 un.1 a 3 amb.39 a 101 m² tot.

Burela 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento en villa urquiza – edificio burelamoderno edificio en esquina, estratégicamente ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre la intersección de Quesada y Burela, en una zona residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y centro comercial. Proyecto de diseño contemporáneo, con líneas modernas y materiales de primera calidad, pensado para ofrecer confort, funcionalidad y un estilo de vida actual. El edificio se desarrolla bajo un concepto de bajas expensas, ya que no cuenta con amenities ni portería, optimizando los costos de mantenimiento sin resignar calidad ni prestaciones. Cuenta con sistema de seguridad de última generación hyp cam, con acceso mediante qr y reconocimiento facial, además de cerraduras electrónicas en cada unidad. calidad constructiva Y detallespisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes y balconesCocinas equipadas con mesadas de SilestoneMuebles bajo y sobre mesada de diseño modernoLavadero incorporadoInteriores de placard completosDormitorios en suite con vestidorBaños completos con excelentes terminacionesCalefacción por piso radianteAgua caliente central a gasPreinstalación para aire acondicionadounidadesel emprendimiento ofrece unidades de un ambiente, dos ambientes y tres ambientes, con distintas configuraciones y distribuciones que se adaptan a diferentes necesidades. Todas las unidades se destacan por su gran luminosidad, diseño moderno y detalles de categoría, ideales tanto para vivienda como inversión. destacadosedificio en esquina (mayor luz y ventilación) apto profesionaldiseño moderno y de vanguardiaBajas expensasTecnología aplicada a la seguridadExcelente calidad de terminaciones“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 99.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Roosevelt al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente venta urquizainversion monoambiente amoblado con baño completo con balcon al frente. Actualmente se encuentra alquilado y con una renta de usd 400 mensual, tiene una expensa aprox de ars 100. 000, el edificio cuenta con amenities que detallamos a continuacion: piscina parrilla sum y laundry. Baño completo cocina completa con alacenas y bajo mesada, anafe, gran espacio para heladera microondas. La unidad esta amoblada y ubicada en el segundo piso del edificioGran conectividad con subtes trenes y colectivos. a 200 mts de plaza echeverriasubte B a 100 mtsestacion urquiza tren mitre colectivos: 127, 176, 107, 169© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 105.000

$ 137.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.

Holmberg al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Monoambiente Divisible con Balcón en lo mejor del DoHoUna excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en el exclusivo corredor Donado-Holmberg (Villa Urquiza). Ubicado en una zona residencial de vanguardia, caracterizada por su conectividad, espacios verdes y un consolidado polo gastronómico y de diseño. DistribuciónAmplio monoambiente con excelente disposición que permite una cómoda división del espacio social y el área de descanso. Superficie: 40 m² totales muy bien aprovechados. Exterior: Balcón corrido de 4. 5 m² aprox. Con vista abierta a un pulmón de manzana verde y silencioso. Ubicación: 3º piso al contrafrente, garantizando luminosidad natural y máxima tranquilidad. Estado: Edificio moderno de categoría con solo 8 años de antigüedad. Amenities del Edificio: Piscina exteriorSector de parrilla. Salón de Usos Múltiples (sum). Potencial Inmobiliario: Propiedad apta para alquiler temporario (Airbnb), ideal para inversores que buscan alta rentabilidad en una de las zonas con mayor revalorización y demanda de la Ciudad. Si te imaginaste viviendo aquí o quieres una oportunidad de inversión. Contacta nos que lo visitamos!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa