23 Departamentos Estándar con 1 ambiente olazabal en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 90.290
3 un.1 amb.33 m² tot.
Olazabal 5400
Villa Urquiza, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Guardia Sábado 14 a 18hs. Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Villa Urquiza, sobre una de sus principales Avenidas, a metros del Boulevard Mendoza. Próximo al Polo Gastronómico, y Comercial del Barrio. Cuenta además con cercanía a las Avenidas Constituyentes y Triunvirato. Y dispone de fácil acceso a variados medios de transporte, tales como el Ferrocarril Mitre, Subte Línea B, y diferentes líneas de Colectivo. El edificio se desarrollará en 9 Pisos, en el que se distribuirán unidades de 1, 2 y 3 ambientes, dispondrá además con un Local comercial en pb, Terraza, Solarium, Parrillas y Espacio Bicicletas. Posesión Inmediata. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 115.000
$ 130.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
MILLER 2300. Entre Olazabal, av.
Villa Urquiza, Capital Federal
En villa urquiza apto credito bancario venta de amplio monoambiente dividido con excelente placard dejando lugar A un dormitorio de 3X3. Del living se accede al balcon al contrafrente con muy linda vista. Excelente categoria apto prefesional. muy luminoso. Con piso porcelanato. Livingcomedor con cocina integrada con anafe Y horno electrico, alacenas alto Y bajo mesada. Baño completo con conexion para lavarropas. El edificio cuenta con laundry, sum. Excelente ubicación. Para mas informacion Y video mandar mensaje de whatsapp. xintel(hsp-hsp-666)

USD 97.000
$ 100.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
MILLER 2300. Entre Olazabal, av.
Villa Urquiza, Capital Federal
Apto credito bancario venta monoambiente divisible con ventanales Y con balcon al frente excelente categoria en villa urquiza. Escriturado. Hermosa vista. Muy luminoso. Con piso porcelanato. Cocina integrada con anafe Y horno electrico, alacenas. baño completo. El edificio cuenta con laundry, sum. Excelente ubicación. Para mas informacion mandar mensaje de whatsapp. xintel(hsp-hsp-651)

Terminado · Entrega inmediata
A Estrenar































