38 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 2 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 72.000
$ 153.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
General José Gervasio Artigas 4675
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Se trata de un hermoso departamento con balcón al frente, ideal para primera vivienda o inversión. - En una ubicación estrategica, a metros de Mosconi encontramos esta unidad que nos brinda todo lo que buscas de un departamento, cómodo, bien ubicado, liuminoso, con placard, amplio baño con bañera ameinities, (laundry, sum y pileta) imperdible oportunidad. - no dejes de visitarlo

USD 89.999
$ 50.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida General Mosconi 2525
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Monoambiente en alquiler temporario y venta ubicado en Villa Pueyrredón, en un entorno residencial tranquilo y bien conectado. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que garantiza silencio, muy buena ventilación y excelente luminosidad. Con solo 3 años de antigüedad, ofrece un espacio moderno, funcional y confortable. Se presenta totalmente amoblado y equipado con mobiliario de primera línea, listo para habitar desde el primer momento. Ideal para quienes buscan una estadía práctica, o una inversión de retorno seguro. Características destacadas: - Muy luminoso y ventilado. - Contrafrente. - Amoblado y equipado. - Excelente estado (3 años de antigüedad) - Capacidad máxima: 2 adultos. - No apto mascotas. - No apto niños. Ubicado en una zona con cercanía a avenidas principales, transporte público y comercios.


USD 85.000
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
jose cubas 3183. Entre Cuenca y Bulgaria
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Tu próximo hogar te espera en José Cubas 3183! Un dos ambientes funcional ideal para quienes buscan comodidad sin renunciar a una ubicación privilegiada. Ubicado en planta baja tipo ph, con ubicación latera. Living comedor acogedor y luminoso. Cocina independiente y práctica. El baño cuenta con espacio de ducha tipo duchador, simple y útil para el ritmo diario. El dormitorio, de medidas cómodas, es súper luminoso y ventila al patio, creando esa sensación de frescura que tanto se disfruta. Y hablando de exterior ¡acá lo tenés! Un patio lavadero con pileta de lavar, lugar para lavarropas y hasta espacio de guardado tipo baulera, ideal para guardar bici, herramientas o lo que quieras esconder del caos cotidiano. Además, el ph cuenta con persianas en dormitorio y living, un clásico que siempre suma privacidad y confort. Ubicación que enamora: a pasos de la Plaza Martín Rodríguez, rodeado de comercios, colectivos y todo lo necesario para moverte sin complicaciones. Expensas accesibles. Comodidad de planta baja. Un hogar práctico, luminoso y listo para que te mudes! xintel(fhp-fhp-134)













