• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 85.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 10561

Villa Luro, Capital Federal

Nova rivadavia | 2 ambientes en villa luro. Entrega estimada: 2028 | Constructora vende de forma directa. Opciones de pago: a) Al contado: U$D 85. 000, con una ganancia del 12% sobre el precio de venta del mercado. (U$D 1889 / m2). B) Pago en 3 cuotas: 1ra. U$D 50. 000 a la firma, 2da. U$D 20. 000 a los 60 días, 3ra. U$D 17. 500 a los próximos 60 días. Precio total U$D 87. 500, con una ganancia del 10% sobre el precio de venta del mercado. (U$D 1944 / m2). C) Anticipo + cuotas: 1ra. U$D 50. 000 a la firma, 2da. U$D 20. 000 a los 60 días, 10 cuotas por mes de U$D 2. 700, a precio de venta del mercado. (U$D 2156 / m2). Invertí en el activo que sigue creciendo. Nova es el emprendimiento residencial que redefine el estándar de calidad en Villa Luro, uno de los barrios con mayor proyección de valorización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia Ver datos, el proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes con terminaciones de primera línea: pisos porcelanato rectificado, carpintería de aluminio de alta prestación, cocinas equipadas con mesada de cuarzo y baños con revestimientos full height. El corazón del edificio es su exclusivo rooftop de uso común: un espacio de encuentro, descanso y entretenimiento con vistas panorámicas al skyline porteño, diseñado para elevar la experiencia residencial de sus ocupantes. La planta baja incorpora un local comercial que potencia la renta mixta del emprendimiento, consolidando el retorno para el inversor estratégico. Villa Luro ofrece una conectividad excepcional: acceso inmediato a la Autopista Perito Moreno, múltiples líneas de colectivos sobre Rivadavia y proximidad a la estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento. El entorno comercial consolidado, los espacios verdes y la fuerte demanda de alquiler temporario por la cercanía al Estadio Monumental y al Aeropuerto de Ezeiza convierten a nova en una oportunidad de inversión con rentabilidad proyectada superior al 5% anual en dólares. Unidades en comercialización. Precio en dólares. Financiación en cuotas en pesos. Sin comisión inmobiliaria. Entrega inmediata. ¿Buscás resguardar tu capital o consolidar tu primera vivienda? Coordine su reunión informativa hoy mismo.

Destacado

USD 114.900

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virgilio al 400

Villa Luro, Capital Federal

Hermoso y super luminoso departamento 2 ambientes en duplex! Apto credito! listo para escriturar El departamento cuenta en su pb con un amplio living comedor con enormes ventanales y salida al balcón, Cocina semi-integrada con espacio para lavarropas, anafe y horno eléctrico, barra desayunadora y toilette. En su 1° piso cuenta con un amplio dormitorio abierto con vista a la doble altura, amplio vestidor y baño en suite completo. el departamento se entrega con 2 aires acondicionados instalados Y extractor en cocina y cortinas en ventanales. Moderno edificio con detalles de categoría y bajas expensas ya que no tiene ascensores. El departamento cuenta con espacio guarda bicicletas individual en pb. Medidas aproximadas: Living 3. 9x7. 16Habitación 3. 03x3. 13Baño 2. 27x1. 47Vestidor 1. 76x1. 49Balcón 3. 64x1. 24Excelente ubicación a 100 metros de Metrobús Juan b Justo, 200 de la estación Villa Luro del tren Sarmiento y 300 metros de Av Rivadavia. Ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesPropiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. " no Accesible"Gustavo Hirigoyen PropiedadesMatricula cucicba: 7845

Destacado

USD 100.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 5100

Villa Luro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón – Ramón Falcón 5100, Villa LuroUbicado en un primer piso al frente, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su funcional distribución, sus ambientes luminosos y su balcón con doble circulación. Distribución: * Amplio living-comedor. * Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. * Balcón corrido al frente con doble acceso, desde el living y el dormitorio. * Baño completo de generosas dimensiones. * Dormitorio con pisos flotantes, placard empotrado y salida directa al balcón. Características: * 22 años de antigüedad. * Orientación sur. * Aberturas de aluminio. Una excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, con buena distribución y espacios bien aprovechados, en una ubicación de fácil acceso y cercana a una amplia oferta de comercios y transporte. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 130.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saráchaga e/ Avenida Canónigo y Milto

Villa Luro, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Saráchaga entre Avenida Canónigo y Milto (Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y altillo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 4700

Villa Luro, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en Villa Luro, ubicado en el séptimo piso al contrafrente en Av. Juan Bautista Alberdi 4740. Esta propiedad de 42. 34 m² destaca por su luminosidad y ventilación cruzada, ofreciendo un espacio acogedor y funcional. - Al ingresar, se encuentra el living-comedor con vista al balcón francés, ideal para disfrutar de luz natural durante el día. - La cocina es independiente y cuenta con muebles bajo mesada y alacena y espacio para heladera y lavarropas, lo que garantiza comodidad en el día a día. - El baño es completo, cuenta con bañera, ducha, vanitory y espejo, ofreciendo confort y privacidad. - El dormitorio tiene un placard de 4 cuerpos empotrado a la pared y acceso directo al balcón, proporcionando un espacio íntimo y bien ventilado. Características: - La propiedad cuenta con red de seguridad en los balcones, ofreciendo tranquilidad para familias con niños o mascotas. - Aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo en living-comedor y en dormitorio. - Estufa de tiro balanceado en el living-comedor. - El edificio cuenta con terraza y con parrilla de uso común. - Edificio con ascensor y con acceso para personas con movilidad reducida. El departamento es apto crédito y tiene un alto potencial para alquiler. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en un entorno residencial de Capital Federal, con fácil acceso a servicios, transporte y comodidades. Llamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 85.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Portillo 1200

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Aylen Calabrese. venta departamento 2 ambientes pb villa luro capital federal. Departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja sobre Pasaje Portillo en Villa Luro, con una superficie total de 49 m². Construido en 2015, presenta un estado general excelente. La unidad ofrece una distribución funcional con acceso por pasillo, situándose al fondo del edificio, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Cuenta con cocina comedor integrada con salida directa a un patio amplio recientemente pintado de blanco, ideal para espacios de esparcimiento y actividades al aire libre. El baño es completo, equipado con bañera. La habitación principal posee ventilación y luminosidad natural, con conexión directa al patio. El espacio exterior dispone de conexión para lavarropas, agregando valor funcional al inmueble. Entre sus características destacan el termotanque a gas, bajas expensas y una distribución que maximiza los espacios interiores y exteriores. Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente hasta 2027, representando una inversión con rentabilidad asegurada. Propiedad ideal para inversores que buscan un inmueble con potencial de renta y valorización en una zona residencial consolidada de Villa Luro. Contactá a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Gran oportunidad para inversores. no te pierdas esta oportunidad. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y organizar una visita! \" en caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos ayudarte realizando una busqueda que cumple con todos tus requerimientos Y asi encontrar esa propiedad que tanto deseas, filtrando en la red propia, externa O en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres Y/O vendas tranquilo Y seguro, contáctanos al numero de telefono que se encuentra en esta publicación Y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable silvana palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil Y comercial de la nación Y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte de los martilleros Y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. -mudate A la vida que queres. No dudes en llamarnos y coordinamos la visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moliere al 800

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento ph2 ambientes -Villa luroventa de departamento tipo ph 2 ambientes en villa luro A estrenarse encuentra en el primer piso, el edificio cuenta con ascensor. Solo 6 unidades funcionalesun refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con la calidez de Villa Luro, este departamento de 41 m2se convierte en el lienzo perfecto para quienes buscan un hogar con personalidad propia. Ubicado estratégicamente sobre la calle Moliere, este espacio invita a experimentar el equilibrio entre confort moderno y conexión barrial. La propiedad despliega sus 41 m² cubiertos con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. El living comedor, con su cocina integrada, se transforma en el corazón del hogar, donde la luz natural baña el ambiente. Muebles de cierre suave y terminaciones de primera calidad revelan un cuidado meticuloso en cada al balcon. La habitacion ofrece tranquilidad y luz natural, con un dormitorio principal que incluye un placard empotrado estratégicamente diseñado. El baño completo completa este recorrido interior con elegancia funcional. Características premium que elevan la experiencia: - Aberturas de doble vidrio hermético- Pisos de porcelanato de alta durabilidad- Mesadas de Silestone- Bachas con tecnología de nanotecnología- Ducha escocesa- Pre instalación de aire acondicionado- Puertas ignífugas- Terminaciones de yeso en techos y paredesConstruido en 2024, este departamento no es solo un espacio, es una declaración de estilo de vida. La ubicación en Villa Luro, a pasos de Avenida Juan B. Justo y Lope de Vega, garantiza conectividad y acceso inmediato a comercios, transporte público y la energía característica del barrio. Una inversión inteligente para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y la ubicación estratégica en el corazón de Capital Federal. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 132.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar. Ubicado en Villa Luro, sobre Av. Rivadavia al 9800 entre calles Byron y Virgilio, a cuadras de Au. Perito moreno. Al ingresar por el primer piso, nos encontramos con ambiente con cocina integrada, amoblada, con espacio para lavarropas, bacha y griferías de primera calidad,, 1 dormitorio 1 baño, patio con parrilla y balcón. Las dimensiones de cada ambiente está pensada para un uso confortable y eficiente. Disposición contrafrente, Se maximiza el uso de superficies vidriadas para una iluminación y ventilación máxima. Las terminaciones y detalles constructivos fueron concebidos en base a una arquitectura de líneas modernas, simples y puras. El edificio cuenta con los siguientes Amenities: sum en el ultimo piso, con espacio cubiertos con baño, parrillas y mesas a disposición. Deck con JacuzziSaunaDeck en planta baja al aire libre con sillas y mesas. Vení a visitarlo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Mengui cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial Ver datos y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 97.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 baño

AV RIVADAVIA 9900. Entre Av escalada y Guardia nacional

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento A estrenar de 2 ambientes en Villa Luro, el mismo cuenta con: Living comedor con salida a balcón al contrafrente, cocina electrica semi-integrada con conexion para lavarropas y espacio para heladera, 1 habitacion con placard y 1 baño completo. El edificio cuenta con Laundry, sum cubierto con 2 parrillas y salida a terraza con 2 parrillas y solarium para descansar y tomar sol. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia 9954, con cercanía a la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios verdes. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1768)

USD 105.000

$ 168.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 9500

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Casas. departamento 2 ambientes villa luro capital federal - apto profesional. El living comedor se expande generosamente, conectándose de manera fluida con un patio privado que amplía los límites interiores. La cocina, independiente y funcional, cuenta con conexión para lavarropas, facilitando las tareas cotidianas. El dormitorio, equipado con placard, recibe luz natural por su ventana orientada al norte, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Construido en 2018, el departamento presenta terminaciones de calidad: aberturas de aluminio con dvh, agua caliente central y una cochera fija que agrega valor al inmueble. El edificio cuenta con ascensor, sumando comodidad para sus habitantes. Ubicado sobre Avenida Rivadavia, el inmueble se emplaza estratégicamente en el primer piso, ofreciendo una conexión perfecta entre intimidad y accesibilidad. Su distribución equilibrada integra espacios luminosos y versátiles. Villa Luro representa una inversión inteligente en un barrio de gran expansión, con excelente conectividad y servicios cercanos. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Características destacadas: - Superficie total: 59 m² - 2 ambientes. - Patio. - Cochera fija. - Orientación norte/sur. - Apto crédito. - Apto profesional. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 63, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195. Trenes: Villa Luro (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Villa Luro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1407. Descubrí tu nuevo hogar, donde cada detalle está pensado para tu comodidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MANZONI 100. Entre Ramon falcÓn y Rafaela

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Depto con terraza propia y cochera. Ingresamos a la propiedad por el living comedor con cocina integrada, amoblada en altos y bajos. Todo ventila a un balcón corrido aportando luminosidad y ventilación natural. La habitación tiene placard empotrado y tambien cuenta con luz y ventilación. Baño completo con bañadera. Hayaa tanto en el living como en la habitación. El departamento es muy luminoso durante todo el día. Por palier privado accedemos a la terraza propia en el mismo piso. Único departamento en ese piso, totalmente privado. Cuenta con cochera descubierta. Propiedad lista para mudarse, impecable estado! No dude en consultarnos para coordinar visita. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5642)

USD 90.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 9900

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar en villa luroofrece financiacionubicado en el corazón de Villa Luro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra este moderno departamento de dos ambientes, ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Situado en Rivadavia 9954, Piso 3, Departamento F, esta propiedad ofrece una oportunidad única de escritura inmediata y es apto crédito. Con una orientación oeste y disposición lateral, el departamento cuenta con 36 m2 de superficie cubierta. La unidad incluye un dormitorio con armarios empotrados y un baño completo. Las ventanas de aluminio y los cerramientos de pvc aseguran un aislamiento eficiente, complementado por calefacción por aire y preinstalación para aire acondicionado. El edificio ofrece una serie de amenities que incluyen parrilla techada, solarium, y un salón de usos múltiples (sum). Se permite la tenencia de mascotas y es apto profesional, lo que añade versatilidad al uso del espacio. Los servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, energía trifásica y alumbrado público están todos disponibles. El edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación ofrece fácil acceso a transporte público y servicios locales. Con gastos mensuales de aproximadamente $90, 000, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan una residencia que combine confort y practicidad en una de las zonas más accesibles y dinámicas de la ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 101.000

$ 105.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 baño

AV RIVADAVIA 9900. Entre Av escalada y Guardia nacional

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento A estrenar de 2 ambientes en Villa Luro, el mismo cuenta con: Living comedor con salida a balcón al contrafrente, cocina electrica semi-integrada con conexion para lavarropas y espacio para heladera, 1 habitacion con placard y 1 baño completo. El edificio cuenta con Laundry, sum cubierto con 2 parrillas y salida a terraza con 2 parrillas y solarium para descansar y tomar sol. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia 9954, con cercanía a la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios verdes. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1767)

USD 121.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

AV RIVADAVIA 9900. Entre Av escalada y Guardia nacional

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento A estrenar de 2 ambientes con hermoso balcon al frente con una vista unica en Villa Luro, el mismo cuenta con: Living comedor con cocina electrica integrada con conexion para lavarropas y espacio para heladera, 1 placard de recepcion, 1 habitacion con vista al frente y placard, y un baño completo. El edificio cuenta con Laundry, sum cubierto con 2 parrillas y salida a terraza con 2 parrillas y solarium para descansar y tomar sol. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia 9954, con cercanía a la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. Próximo a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios verdes. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1766)

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Virgilio 900

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. *oportuniidad - venta de departamento 2 ambientes de 71M2 con dos baños, balcon terraza en complejo premium - full amenities, monte castro - villa luro * Categórico departamento 2 ambientes en venta de 71 mtrs2, distribuido de la siguiente manera, living comedor con cocina semi integrada, doble mesada y alacena, toilette de invitados, balcon terraza de 13M2, habitación principal en suite. Equipado y calefaccionado con losa radiante sectorizada, pre instalación de aires acondicionado Y pre instalación de lavarropa. Al contra frente, orientación este. el departamento se encuetra emplazado en un bello complejo boutique, denominado *el molino* de solo 27 unidades, desarrollo de 4 frentes, planta baja mas tres pisos, Y full amenities. Calidad constructiva tradicional, fachada moderna con ladrillos A la vista, entre las amenidades se destaca (pileta de 12mtr X 4 mtrs) , (salon de usos multiples), (solarium), (seguridad monitoreada las 24hs), (doble ascensor), (ingreso con reconocimiento facial) , (portero con visor) El complejo solo tiene un año y medio de vida. sobre la accesibilidad esta ubicado en virgilio 959 entre camarones Y san blas, paralelo a av lopez de vega, A cinco cuadras de juan B justo y a diez minutos de gral paz. Ideal inversion ( en el complejo, misma tipología de departamento hoy en día esta generando una renta mensual de u$s1. 000 dejando un retorno anual del %7, 5) el vendedor puede financiar un porcentaje, cuotas fijas en dolares con intereses minimo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa