51 Departamentos Estándar baratos con patio en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 139.000
$ 30.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
san blas
Villa Luro, Capital Federal
Villa luro norte. San Blas 5100 esquina Av. Lope de Vega: hermoso departamento de 4 ambientes con bajísimas expensas en primer piso por escalera al frente muy luminoso: living de 6 x 3. 50 cocina abierta con desayunador, pequeño patio cubierto con lavadero, amplio Hall de distribucion, baño completo y toilete, 3 dormitirios el principal de 4 x 3 segundo 3 x 3 y el tercero 3 x 2. 80 todos con placares, Pisos de parque de Calden en todos los ambientes en impecable estado. El edificio También cuenta con lavadero y gran terraza en común. 68m2. Cub. Y 74 totales


USD 144.300
79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MOLIERE 40. Entre Esquina y Av Rivadavia
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de Dos Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Dpto. De dos ambientes con balcon y patio exclusivo en edificio de categoria. Cuenta con sum, Solarium, Jacuzzi, Deck con mesas y sillas comunes al aire libre. xintel(mco-mco-2488)


USD 147.000
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa Luro, Capital Federal
Hermoso departamento 2 ambientes de categoria A estrenar. Ubicado al contra frente. Esta unidad cuenta con una cocina integrada, living comedor con salida al patio y parrilla al carbon. Aberturas doble vidrio, primera calidad. Habitacion con placard. Baño completo. Imperdible oportunidad. Excelente ubicacion.

USD 152.200
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MOLIERE 40. Entre Esquina y Av Rivadavia
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de 3 ambs en Villa Luro, Capital Federal. Dpto. De 3 ambs con balcon y patio exclusivo en edificio de categoría. Cuenta con sum, Solarium, Jacuzzi, Deck con mesas y sillas comunes al aire libre. xintel(mco-mco-2489)


USD 170.000
$ 100.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
RAMON FALCON 5524. Entre Basualdo y Guardia Nacional
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. excelente unidad todo A nuevo, hermosas dimensiones con patio. xintel(mco-mco-4536)


USD 175.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Escalada 292. Entre Ercilla y Ulrico Schmidl
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Ph de 3 amb al frente con entrada independiente con cochera para un auto grande. Planta Baja: Se ingresa a Living comedor de 6x3mts en pisos de mármol, Toilette de recepción, Cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada en pisos de marmol. Planta Alta: Baño completo, dormitorio principal 4x3mts con balcón al frente con placard empotrado con pisos cerámicos, dormitorio de 2x4mts con placard empotrado, aire acondicionado con salida al balcón corrido al frente, Patio de 15mts y terraza en toda la superficie. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1850)


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 135.000
6 un.2 a 3 amb.62 a 96 m² tot.
Albariño 489
Villa Luro, Capital Federal
BalcónTerraza
Albariño 489, Un proyecto con diseño moderno y terminaciones de categoría en Villa Luro. Edificio de 4 pisos que ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, siendo 10 unidades en total, al frente se encuentran los 3 ambientes y al contra frente los 2 ambientes, con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Villa Luro, a cuatro cuadras de Av. Rivadavia y a cinco cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, espacios verdes, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos AiresFecha de entrega estimada- Febrero 2026Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado
























