• Villa Luro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 174.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dante 88

Villa Luro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente, en la mejor zona de villa luro (entre av rivadavia Y ramón falcón) 3 ambientes de 88 M2, Tercer Piso al Frente. Orientación Oeste. Cubiertos 77 M2 + Balcón corrido de 11 M2. Con cochera cubierta y baulera, en subsuelo. Cuenta con una suite con baño privado y vestidor, de 34 m2, cocina semi integrada, living comedor, otro dormitorio y baño completo. Ambos dormitorios con salida al balcón corrido. Edificio con gas, electricidad, grupo electrógeno. 2 ascensores, acceso a cochera por elevador monta instalaciones para aires acondicionados, calefacción a gas en dormitorios. Terminaciones de primera calidad, construcción sólida. Información importante. Comprando a esta altura de avance de obra, se pueden hacer las terminaciones de la unidad a gusto del comprador, manteniendo siempre la calidad constructiva de la obra. Precio de contado u$s 174. 000. -Las formas de financiación son: Anticipo u$s 90. 000. -Saldo financiado en: -30 cuotas fijas de u$s 3. 100. --45 cuotas fijas de u$s 2. 200. --60 cuotas fijas de u$s 1. 900. - También podemos armar un plan de financiación acorde a tus posiblidades. Amenities: PiscinaSalón de usos Múltiples con parrilla. SoláriumObra desarrollada por del plata building, quien inicia sus actividades en el año 1975 como anceco S. A. Y a partir de 2006 pasa a denominarse del plata building construcciones S. A. Desde su inicio ha desarrollado más de 60 obras civiles y viales, tanto en el ámbito privado como así también con entes estatales. Cuenta con: maquinaria especializada propia, personal operativo y técnico con experiencia necesaria para la realización de toda obra civil o vial. Contamos con carpeta de la empresa, memoria descriptiva completa de la obra. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 129.000

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Lope de Vega 1200

Villa Luro, Capital Federal

Te invitamos a visitar este lindo departamento de 3 ambientes al frente, con dependencia. O bien 4 ambientes con dos baños y tres dormtorios. La unidad tiene doble circulacion con dos ascensores. El estar es amplio con una excelente luminosidad y ventilacion a partir de un comodo balcon al frente. La cocina de buenas dimensiones esta separada, tiene buen amoblamiento, lavadero incorporado y dependencia de servicio con placard y baño. La propiedad dispone de caldera y calefaccion por radiadores. La zona privada se desarrolla con dos dormitorios con placard y un baño completo. Buena accesibilidad a transportes públicos "Colectivos" "Metrobús". Amplia oferta de comercios y servicios. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes en caba. Matrícula profesional cucicba N° 5218. Para más detalles de ésta propiedad y otras buscanos en nuestro sitio web. Nos especializamos también en la venta y alquiler de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias referente de dicha zona. Matrícula profesional cmcpdjlp N°7781. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guardia Nacional al 400

Villa Luro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, con excelente distribución con balcón terraza con parrilla propia. Hay departamentos que cumplen con lo básico y otros que realmente mejoran la calidad de vida. Este 3 ambientes de 91 m² totales, ubicado sobre Guardia Nacional al 400, en Villa Luro, combina amplitud, diseño moderno y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del aire libre. El corazón de la propiedad es un amplio living-comedor con cocina integrada, un ambiente luminoso y funcional que invita a compartir cada momento. La distribución se completa con dos cómodos dormitorios, dos baños completos y excelentes dimensiones que brindan confort para una familia, una pareja o quienes trabajan desde su hogar. El gran diferencial es su balcón con parrilla privada, un espacio ideal para reuniones, desayunos al sol o simplemente disfrutar de un momento de relax sin salir de casa. La unidad cuenta con aire acondicionado y forma parte de un edificio que suma valor con un Salón de Usos Múltiples (sum) equipado con parrilla, perfecto para celebrar encuentros con familiares y amigos. Una ubicación que conecta con todoSituado en una de las zonas de mayor crecimiento de Villa Luro, este departamento ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. A pocos minutos de las avenidas Rivadavia, Juan B. Alberdi, Directorio y General Paz, permite desplazarse rápidamente hacia distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Además, se encuentra rodeado de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo, brindando todo lo necesario para una vida práctica y cómoda. Por su distribución, calidad constructiva, amenities y ubicación estratégica, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión con alta demanda. Las propiedades con estas características son cada vez más buscadas en Villa Luro. Consultanos hoy mismo para recibir más información y coordinar una visita. Descubrir este departamento en persona es la mejor manera de comprobar todo lo que tiene para ofrecer. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 8800

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Belen Dirisio. Departamento de 3 ambientes con dependencia y 2 baños completos en Rivadavia al 8800, Barrio Velez Sarsfield (Villa Luro). Apto crédito! Ubicado en un piso 11 al contrafrente, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con 105 m² totales, incluyendo un cómodo balcón de 5 m² con vista abierta y gran ingreso de luz natural. El living comedor ofrece un gran espacio para disfrutar y vivir cómodamente, con lugar para sector de estar, comedor y escritorio. Además, posee un gran espacio recibidor y excelente circulación. El depto dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con amplias ventanas y placares empotrados. El hall íntimo suma un placard adicional de guardado. El baño principal cuenta con bañera y ventilación natural. La cocina comedor es amplia, muy luminosa y ventilada, con gran capacidad de guardado y espacio diario. La dependencia de servicio tiene ventana al exterior, excelente luz natural y baño completo propio, lo que permite utilizarla también como escritorio, tercer dormitorio o espacio multifunción. Un departamento sólido, cómodo y muy funcional, ideal para quienes buscan metros reales y ambientes amplios en una ubicación estratégica. La Zona: Ubicado sobre Av. Rivadavia al 8800, en el límite entre Vélez Sarsfield y Villaluro, una zona residencial muy buscada por quienes priorizan comodidad, conectividad y calidad de vida. El entorno combina tranquilidad de barrio con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra rodeada de comercios, supermercados, cafés, colegios y múltiples opciones gastronómicas, además de contar con cercanía a espacios verdes y clubes de la zona. La conectividad es uno de sus grandes diferenciales: sobre Av. Rivadavia, con acceso inmediato a numerosas líneas de colectivo, cercanía al tren Sarmiento y rápida salida hacia avenidas principales como General Paz, Juan B. Justo y Lope de Vega. Una ubicación ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con movimiento y servicios, pero manteniendo la comodidad y el ritmo de barrio tradicional porteño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa