124 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 69.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Donizetti 41
Villa Luro, Capital Federal
Donizetti 41, esq. Av. Rivadavia- Villa Luro. Departamento 2 ambientes con cochera cubierta. Situado en piso 10 al lateral. Consta de: - Superficie Cubierta: 37, 30 m2. - Superficie Total: 39, 30 m2. - Cochera Cubierta: 8, 50 m2. Ambitenes: - Living comedor. - Cocina. - Lavadero independiente. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo. Todos sus ambientes cuentan con excelente iluminación y ventilación natural. Excelente ubicación en Villa Luro, sobre Donizetti al 41, a metros de Av. Rivadavia y Av. Ramón L. Falcón. Cercano a Av. Lope de Vega, Av. Juan B. Justo y Av. Emilio Castro, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, comercios, colegios y espacios verdes. Una zona residencial consolidada con gran conectividad y todos los servicios al alcance. Consulte! Coordine su visita!

Destacado

USD 119.000
$ 105.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Coronel Ramón Lorenzo Falcón 5562
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en octavo piso al contra frente, semipiso. Excelente luminosidad. Cuenta con balcón y se encuentra en impecable estado. 39mts totales. La unidad posee un cómodo living comedor, cocina integrada con amplia barra, eléctrica con espacio para heladera y conexión para lavarropas de carga frontal. Dormitorio con placard empotrado y baño completo. Agua caliente central. Edificio moderno, de aproximadamente 4 años de antigüedad, con expensas bajas. Cuenta con parrilla de uso común en la terraza. Valor de venta: usd 119. 000. Expensas: $104. 000 (incluyen Aysa y Agua caliente central)

Destacado

USD 125.000
$ 1 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coronel Ramón Lorenzo Falcón 6189
Villa Luro, Capital Federal
En el barrio de Villa Luro a pasos del boulevar sobre Ramón Falcón se encuentra en construcción de refinada categoría estos regios departamentos de dos Amb en suite, servicios individuales materiales de primera calidad en toda su construcción ej cerraduras electrónicas al ingreso de la unidad, sanitarios y griferías de última generación en baños como también el equipamiento de las cocinas, suite con falso vestidor y mucho más …plan de pago en el proceso constructivo a tu medida, No dejes de hacer tu consulta a Pablo dagostino Prop Ver datos. Mat: Cucicba 2158 atención personalizada.

Destacado

USD 121.800
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.
Avenida Rivadavia al 10500
Villa Luro, Capital Federal
Ubicado en el barrio de Villa Luro, sobre una de las avenidas más relevantes y extensas de la ciudad, el proyecto se destaca por su óptima conectividad y su cercanía inmediata a medios de transporte público, comercios y servicios. Confort, diseño y calidad se combinan en un edificio de categoría, pensado para brindar funcionalidad y estilo. dos ambientes-piso 8° 1° retiro frente depto "A"cubierta= 49, 6 M2descubierto= 17, 3 M2totales= 66, 9 M2U$D 121. 800disponible.


USD 103.000
$ 90.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Albariño
Villa Luro, Capital Federal
Muy buen depto en zona residencial de villa Luro con vista abierta a plaza y metros del boulevard de Ramon Falcon45 m repartidos en living 3x6m con estufa y salida a balcón corrido, cocina 2x4, 50m con lavadero incluido. 1dormitorio 3x3m con placard y estufa. Baño completo calefacción individual. Agua caliente x calefón. El edificio cuenta con rampa y seguridad. importante: la unidad se encuentra alquilada hasta mayo 2026














































