119 Departamentos Estándar a estrenar en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 77.900
41 m² tot.1 amb.
Av Rivadavia 9819. Entre Moliere y Victor Hugo
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en Villa Luro, Capital Federal. Monoambiente al frente de 41 metros totales. Ingreso a living comedor con pisos de porcelanato con cocina integrada al ambiente con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo. Balcón al frente sobre Rivadavia. El edificio se desarrolla en dos torres, cada una tiene un espacioso palier y 2 ascensores; se comunican en el primer piso por un espacio al aire libre con deck, provisto con mesas y sillas. En el ultimo piso encontramos el Sum, equipado con parrilla, cocina, baños para damas y caballeros y el balcón corrido que da sobre las calles Moliere y Av. Rivadavia, el edificio también cuenta con solárium y un jacuzzi. Consulte por cocheras y bauleras disponibles. xintel(mlm-mlm-1966)


USD 260.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
RAMON L.FALCON 5785. Entre Corvalan y Araujo
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. excelente unidad! Calidad premiun frente A plaza los andes. 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina separada. xintel(mco-mco-2732)


USD 150.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CNEL. RAMON FALCON 5914. Entre Albariño y Miralla
Villa Luro, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Ultimas unidades disponibles! Moderno semipiso de excelente categoría, con solo dos unidades por piso. Ubicado en diagonal a Plaza Los Andes, ofrece una hermosa vista abierta y gran luminosidad. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3684)


USD 85.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
MOZART 67
Villa Luro, Capital Federal
Edificio de 8 pisos, 4 departamentos por piso. Unidades de 1 y 2 ambientes a estrenar, al frente o contrafrente con balcón, dormitorios con placard y baño completo, muy luminosos, con excelentes terminaciones. Se encuentran ubicados en la calle Mozart 67 a metros de Av. Rivadavia al 9600. Las imágenes publicadas pertenecen a distintos departamentos del edificio. ¡Concrete su entrevista para visitarlo! Sula Gestión Inmobiliaria, más de 40 años al servicio de nuestros clientes y amigos.








































