959 Departamentos Estándar con cocina en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 130.000
$ 60.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
JUAN RAMIREZ DE VELASCO 966. Entre Thames y Serrano
Villa Crespo, Capital Federal
Hermoso 2 ambientes al contrafrente, edificio de 4 años de antigÜedad con sum Y parrilla, super luminoso todos los ambientes dan al exterior, living comedor con salida al balcón Y cocina integrada con muebles bajo mesada Y alacena, cómodo dormitorio con amplio placar, baño completo con ventilación natural Y lavadero independiente. Agua caliente central, dos aires acondicionado tipo split frio / calor, pisos de porcelanato, todo en muy buen estado. Edificio apto profesional. En excelente ubicación A 1 cuadra de av. Juan B. Justo (metrobus), A 2 cuadras de av. Corrientes (subte B) , A 2 cuadras de "zona outlet" "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales esta sujeta a verificar y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 146.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentín Virasoro y Ángel Gallardo
Villa Crespo, Capital Federal
Edificio a estrenar con excelente calidad de terminaciones en la zona de Villa Crespo a 100mm del Cid Campeador. Dos ambientes al frente. Cocina con lavadero muebles bajos y altos y living comedor integrado. Anafe y horno eléctrico. Calefacción Individual por medio de piso eléctrico radiante con termostatos en cada uno de los ambientes. Agua caliente central. Toilette. Baño completo. Dormitorio con frente de placard. Balcón 1. 55 X 2. 85Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Portero eléctrico visor con cámara en planta baja. Espacios comunes: sum en el piso 12 totalmente equipado con cocina completa - parrilla - gimnasio - piscina con solárium en el piso 13. Esta tipología también se encuentra en los siguientes pisos: 4°D- U$S 157. 6006°D- U$S 160. 5007°D - U$S 162. Ver datos°D- U$S 166. 300Propiedad ac5cesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 65.000
$ 95.500 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
JUAN RAMIREZ DE VELASCO 25. Entre Gallardo, Angel, Avda. y Frias, Eustoquio
Villa Crespo, Capital Federal
2 ambientes en venta en excelente ubicación, en villa crespo! Interno, excelente edificio. Living comedor, dormitorio con placard Y baño en suite con ducha, cocina completa con conexion para lavarropas, muebles bajo mesada Y alacena. Apto profesional! Venta con renta vigente hasta julio 2026.! A 1 cuadra del subte "B" A 1 cuadra del parque centenario. Hermosa zona residencial. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes. Fotos de carácter no contractual. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 149.500
$ 215.500 Expensas
76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SERRANO 505. Entre Av Corrientes y Vera
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡4 ambientes al frente con balcón en venta, en villa crespo!! Hermoso departamento al frente con balcón, super luminoso. Living comedor con salida al balcón, hall de distribución el cual nos dirige al cómodo dormitorio principal con placard empotrado de piso A techo, segundo dormitorio con placard Y salida al balcón, cómodo Y luminoso tercer dormitorio. Cocina completa separada por una barra desayunadora con comedor diario, muebles bajo mesada Y doble mesada, artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y patio cubierto con techo rebatible. Baño completo con extractor Y toilette. Todo en excelente estado, pisos de parquet en todos los ambientes, calefacción central, agua caliente por calefón, dos puertas blindadas Y ventanales con dvh. ¡bajas expensas! En inmejorable ubicación A dos cuadras de av. Juan B. Justo A metro de av corrientes (linea "B" de subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado













































