• Villa Crespo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

957 Departamentos Estándar con cocina en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estado de Palestina 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Raquel Casco. Departamento de categoría en Villa Crespo en el límite con Palermo, sobre la calle Estado de Palestina esquina Av. Córdoba. Piso 12 al frente con dos amplios balcones y una increíble vista abierta para disfrutar, no es ultimo piso. Son 134 mt2 cubiertos distribuidos en un hall de ingreso con toilette, un living comedor amplio con balcón, que conecta mediante puerta corrediza con un cómodo escritorio. Cuenta con tres dormitorios, uno con baño en suite con hidromasaje. El segundo baño cuenta con ducha escocesa. Todos los dormitorios tienen sus respectivos placares empotrados. Desde el hall también se accede al cómodo comedor de diario, con la cocina refaccionada a nuevo, el lavadero cubierto y las dependencias de servicio (habitación y baño) La distribución del departamento, con doble circulación, ofrece privacidad al dormitorio principal ya que los dos dormitorios restantes se encuentran separados por un pasillo y hall íntimo que les brinda independencia. Todos los ambientes son externos, super luminosos y con amplios espacios de guardado. En el piso superior la Unidad Funcional cuenta con dos bauleras espectaculares (Unidades Complementarias que totalizan 6. 3 m2 adicionales) La unidad fue recientemente reciclada, cuenta con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 132.450

10 un.1 a 2 amb.42 a 106 m² tot.

AV. SCALABRINI ORTIZ al 1037

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-507) El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Ventadepartamento de 2 ambientes en pleno Villa Crespo. 43m2 totalesUbicado en la planta baja al frente, consta de: Living Comedor de 3 x 5, 18m2Dormitorio con placard de 2, 85 x 2, 92m2Baño completoCocinaPatio cubierto con lavaderoCuarto de guardado/servicio de 2 x 1, 90m2Expensas, $80. 000. Apto CréditoListo para escriturar*se deja constancia que algunas imagenes fueron retocads con ai A fines orientativos*© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 199.900

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón aterrazado en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad en segundo piso al contrafrente. Orientación Noreste, vista abierta al pulmon, muy luminoso y silencioso. - Hall de ingreso con placard de recepción. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido aterrazado. - Pasillo de distribución con placard de guardado. - Dormitorio secundario con salida a balcón. - Baño completo con bañera, accesorios y grifería fv, espejo y extractor ya colocado. Calentador de toallas- Dormitorio principal en suite con vestidor con importante ventana. Ambos baños poseen mismas características. -Baulera en subsuelo-Gancho para bicileta en planta bajaCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Los baños poseen calentadores de toallas. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, un año de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Bici & Moto parking en planta baja. - Seguridad nocturna. A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 87.000

35 m² tot.1 amb.

Monoambiente Balcón 35 Mts Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente 35Mts con Balcón Villa Crespo, Av corrientes al 5000Una zona con identidad propia, que combina sus raíces de barrio tradicional con una oferta gastronómica y cultural que no para de crecer. No dejes pasar este excelente monoambiente, ideal para primera vivienda o inversión con alta rentabilidad. Moderno, funcional y listo para mudarte. El departamento cuenta con cocina integrada, conexión a lavarropas y barra desayunadora, perfecta para maximizar el espacio. Súper luminoso, con amplio balcón al contrafrente, lo que asegura tranquilidad, suma aire, luz y un espacio extra para disfrutar todos los días. En la terraza, el edificio cuenta con Sum equipado y parrilla Ubicación estratégica sobre Av. Corrientes, inmejorable conectividad. Cercano a línea B del subte, múltiples líneas de colectivo, a 100 metros de Scalabrini Ortiz, rodeado de comercios, polos gastronómicos y todo lo que necesitas al alcance de la mano. Alta demanda en la zonaIdeal primer vivienda / Inversores. Metros cub: 32 MtsMetros Semi cubiertos: 3 MtsMetros totales: 35 MtsCalefacción: Aire acondicionado tipo splitiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 199.000

$ 270.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gascón 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. departamento 4 ambientes gascón almagro capital federal - apto crédito. Departamento de 87 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Almagro, Capital Federal, sobre calle Gascón. Propiedad de excelente distribución y estado general, ideal para profesionales y familias que valoran ubicación y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 87 m² (83 m² cubiertos, 4 m² descubiertos) • Ubicado en piso 2 de edificio de 15 pisos. • Construcción original del año 1980. • cochera. • apto profesional. distribución interior. • 3 dormitorios con placards. • Living/comedor amplio. • Cocina separada con acceso a lavadero. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón con vista al exterior. ubicación estratégica. Zona con excelente conectividad y servicios: • Transporte público inmediato. • Subtes cercanos: Líneas A, B y H. • Múltiples líneas de colectivo: 19, 24, 26, 29, 36, 71, 90, 92, entre otras. • Proximidad a centros educativos: uba Sociales, utn. entorno profesional. • Cercano a centros de salud: Hospital Italiano, Sanatorio Güemes, Hospital Durand. • Radio inmediato con colegios públicos y privados. • Zona ideal para profesionales y familias. financiamiento. Propiedad apta para crédito hipotecario. Consultá opciones de financiación disponibles. Contactanos para más información y coordinar visita. La oportunidad de tener tu propiedad en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal te espera. Nota: Las medidas son referenciales. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castillo al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo 3 ambientes y escritorio 2 baños cochera amenities departamento al frente con balconlaundrypiscinagymcocheraapto creditoventa inmediatadepartamento al frente con balcon tipo duplexprimer pisoliving 5, 20 X 3, 80escritorio 2 X 2cocina 3 X 1, 60toilette recepcionbalcon 3 X 1, 10segundo pisodormitorio principal 4, 50 x 3 con vestidordormitorio con placard baño completo compartimentadobalcon 3 x 1, 10cochera fija cubiertasuper luminosoimpecable estadocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 99.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Loyola al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar con amenities en venta en Villa Crespo! Se trata de un edificio en obra con entrega en noviembre 2026, destacado por su arquitectura contemporánea, su diseño moderno, y el nivel constructivo de primera categoría. ubicación- Zona estratégica, en el límite con Palermo, Palermo Hollywood y Palermo Queens- A metros del futuro paseo recreativo del Bajo Viaducto San Martín- A pocas cuadras del Metrobus de Juan B. Justo, la estación Dorrego de subte y la nueva estación Villa Crespo del tren San Martíndistribución- Ambiente amplio y versatil con salida a un balcón- Cocina integrada con barra desayunadora- Placard- Mueble lavadero- Baño completoterminaciones- Aire acondicionado frío/calor- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Revestimientos completos en baño y cocina- Cielorrasos suspendidos- Terminaciones en látex de alta calidad- Puertas con terminación satinada y herrajes modernosamenities- Terraza- Pileta- Solarium- Parrilla- sum asociado a la terraza para un uso integradosuperficies- Cubierta: 32 m2- Balcón: 6 m2- Total: 38 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

26 un.1 a 3 amb.22 a 82 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 550

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-497) El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 81.900

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Marechal al 1300 1er Piso

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en venta villa crespoexcelente ubicacion!! piscina, terraza con parrillapresentamos un exclusivo monoambiente en venta, ubicado en el corazón de Villa Crespo, Capital Federal. Este departamento, con un alto potencial de alquiler, se encuentra en una zona privilegiada, cercana a Av. Corrientes, Parque Centenario y Av. Gaona, con múltiples opciones de transporte público a su disposición. La unidad, situada en el primer piso de un edificio moderno, ofrece 33 m² cubiertos y 7 m² de superficie descubierta en un encantador patio propio. La orientación noroeste garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo y detalles de primera calidad, como un piso vinílico alemán y muebles a medida en toda la unidad. La cocina integrada está equipada con un horno marca Ariston de cuatro hornallas y una mesada de granito gris mara. El ambiente dispone de aire acondicionado frío/calor, conexión para lavarropas y espacio para heladera. El baño completo incluye bañera y un placard empotrado a medida. El edificio ofrece una terraza con parrilla, piscina y dos ascensores, todo acompañado de personal externo de limpieza. Además, es posible adquirir una cochera y/o baulera (no incluidas en el precio). Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento están garantizados. Con 9 años de antigüedad, el inmueble está listo para ser habitado. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio moderno y cómodo en una ubicación estratégica de la ciudad. “La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad no posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

22 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja al 500

Villa Crespo, Capital Federal

*excelente oportunidad ideal para inversores*departamento 2 ambientes - 1er piso x escalera - villa crespoexpensas enero 2026: $50. 000. -desarrollo de la propiedad: -Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y pisos cerámicos-Living Comedor con doble circulación de aire y con pisos cerámicos-Baño completo con bañera-Habitación amplia muy luminosa con pisos cerámicosEl inmueble no es apto para personas con movilidad reducidaSe deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporcionesconsignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de losambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidad*si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago onecesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemosayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 145.000

$ 105.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Warnes 22 - 7 B

Villa Crespo, Capital Federal

2 ambientes A estrenar | apto profesionalideal primera vivienda, renta o inversión. Una propuesta moderna y funcional, ubicada en un punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. Características: • 2 ambientes• Baño completo + toilette• Doble ventilación• Piso alto con vista abierta• Balcón aterrazado• Ambientes luminosos y funcionales• Apto profesionalIdeal para quienes buscan confort, practicidad y una excelente oportunidad de inversión. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 205.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento A estrenar en villa crespodepartamento 3 ambientes con balcón* living comedor Y cocina integrados. Materiales de excelente calidad* balcón con viasta abierta* aire acondicionado frio-calor* placares con interiores* 2 baños completos con bañera*muy luminosohermosa unidad al frente con balcón y living comedor con cocina abierta. Un dormitorio con vestidor en suit y ventanal y otro dormitorio con salida al balcón con una vista increible!! El edificio cuenta con espacios comunes. Cuenta con amenities tales como: Parking de bicicletas, lounge equipado con wifi para eventos sociales o comerciales, gimnasio con espacio outdoor y piscina con solarium. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, con gran oferta comercial y de transporte. A pasos de la intersección de las Avenidas Corrientes y Juan B. Justo. Unidad 05 - 3 ambientes contrafrentehermosa unidad al contrafrente con balcón y living comedor con cocina abierta. Amplio dormitorio y baño completo mas una suite principal con vestidor y baño completo. cocheras fijas cubiertas Y bauleras opcionales para unidades de 3 ambientes. te invito A conocerloconozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Impecable Unidad con acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Araoz entre Loyola y Castillo, en una zona estratégica con gran conectividad y cercanía a espacios comerciales y gastronómicos. La propiedad se destaca por su ingreso individual desde el ascensor, brindando privacidad y comodidad. Además, cuenta con sistema de cámaras de seguridad 24 hs monitoreadas mediante app, aportando mayor tranquilidad. El departamento ofrece un amplio y luminoso living-comedor, con salida a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio verde propio. La cocina es independiente, funcional y en excelente estado, con buen espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, más un baño completo adicional, ambos en muy buenas condiciones. Una propiedad lista para habitar, que combina confort, seguridad y una excelente ubicación. No dudes en cordinar tu visita!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 348.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Julian Alvarez 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | 4 Ambientes con Balcón Terraza - En construcción | Villa CrespoJulián Álvarez 700Entre Castillo y Loyola. Exclusiva unidad de 4 ambientes, amplia y funcional, diseñada para disfrutar el confort de espacios bien distribuidos, excelente luminosidad y detalles de categoría. Características destacadas: 2 habitaciones con placard completoDormitorio principal en suite con vestidor2 baños completos1 toilette de recepciónPlacard de recepciónCocina con comedor diarioLiving comedor con salida al balcónBalcón terraza con parrillaLavadero independientePalier privadoUnidad pasanteOpcional: Posibilidad de adquirir cochera – usd 35. 000Ubicación estratégica: A metros de: Av. CorrientesAv. Scalabrini OrtizEstación Ángel Gallardo – Línea B de SubteVilla Crespo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la ciudad, reconocido por su amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial, manteniendo una identidad residencial única. La zona cuenta con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a la Línea B de subte, conectando rápidamente con distintos puntos de caba. Ubicado en cercanía con Almagro, Caballito, Once y La Paternal, en un entorno que combina casas de época, edificios de mediana altura y nuevos desarrollos de categoría. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 152.000

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. departamento 2 ambientes en venta en villa crespo. oportunididad!! Unidad A estrenar con amenities. Departamento situado sobre la Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes, en el barrio de Villa Crespo, pensado para quienes buscan un espacio actual, práctico y bien resuelto. Se encuentra en el octavo piso al frente de un edificio de doce plantas, con una distribución eficiente que aprovecha al máximo cada metro. La propiedad cuenta con 45 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, con un diseño que prioriza la comodidad y la entrada de mucha luz natural. Se organiza en dos ambientes: dormitorio en suite, toilette de recepción, cocina integrada al living-comedor y un balcón al frente. Caracteristicas de la unidad. - Pisos de porcellanato simil madera en toda la propiedad. - Aire acondicionado ya instalados en living comedor y dormitorio. - Griferias y sanitarios de primera calidad. - Mucha iluminacion natural (orientación al frente) - Aberturas dvh doble vidrio. - Puerta Blindada. - Conexion para lavarropas. El edificio de diseño arquitectónico contemporáneo ofrece amenities de primer nivel: Gimnasio, Solarium, Sector parrillero. Su orientación al frente garantiza iluminación óptima durante todo el día. -Algunas imágenes han sido ilustradas con amoblamiento virtual para ayudar a visualizar las posibilidades del departamento- Propiedad a estrenar, ubicación estratégica y terminaciones de excelencia en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. (consultar por opcion misma distribución en piso bajo) no pierdas esta oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Descubre este excepcional monoambiente ubicado en un moderno edificio en el corazón de Villa Crespo, Capital Federal. Este departamento orientado al noreste se encuentra en el cuarto piso, diseñado con buen gusto y confort, ideal para quienes buscan un hogar funcional y moderno. El ambiente principal, con disposición al frente, es amplio y luminoso, destacándose por su diseño en forma de T que optimiza el espacio. Cuenta con un placard integrado para maximizar el almacenamiento. La cocina americana, equipada con barra desayunadora, se integra de manera armónica con el lavadero incorporado, brindando una solución práctica para el día a día. Disfruta de la tranquilidad de un balcón de uso exclusivo, perfecto para relajarse y disfrutar de la vista. Además, el edificio ofrece comodidades como parrilla y salón de usos múltiples (sum), ideales para reuniones con amigos y familiares. La propiedad se encuentra a pasos de servicios esenciales y transporte público, facilitando el acceso a toda la ciudad. Con solo 20 años de antigüedad, este departamento se presenta en excelente estado de conservación, listo para habitar. No te pierdas esta oportunidad única de adquirir un espacio que combina modernidad, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 155.000

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

DRAGO, LUIS MARIA 232. Entre Julian alvarez y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento en Villa Crespo, Capital Federal. 3 ambientes súper luminoso con gran balcón al frente - Luis María Drago 232, 6º 12. Viví en un departamento amplio, funcional y lleno de luz en una ubicación residencial con excelente conectividad. Esta unidad de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad, su distribución inteligente y detalles que suman confort en el día a día. Al ingresar, te recibe un living comedor generoso, con excelente circulación, muy buena entrada de luz y cuidada iluminación indirecta, ideal para crear un clima cálido y moderno. La cocina es separada, equipada con horno a gas, mobiliario completo y gran capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente, un plus clave para mantener orden y practicidad. La espacio de descanso ofrece: Dormitorio secundario al contrafrente, luminoso, silencioso y con placard empotrado. Dormitorio principal con gran espacio de guardado y salida directa a un gran balcón corrido al frente, con orientación este: sol de mañana y una sensación de amplitud espectacular. El departamento completa su propuesta con un baño completo con bañera, toilette de recepcion y ventilación natural, sumando comodidad y aireación real. Bajas expensas. Pisos de madera y cerramientos dvh ( doble vidrio hermético) Balcón corrido al frente - orientación este. Cocina separada + lavadero independiente. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, luz natural y espacios bien pensados. Coordiná tu visita con nuestro equipo, te prometemos que te va a gustar! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 185.000

$ 240.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lavalleja al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Bienvenido a este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Crespo, un vibrante barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en Lavalleja al 200, 7 piso al frente, este semipiso ofrece abundante luz natural y vistas despejadas. El inmueble se encuentra en perfecto estado y está listo para escritura inmediata. Este departamento de 3 ambientes incluye 2 dormitorios y 2 baños completos, brindando comodidad y espacio suficiente para una familia que busquen un lugar céntrico y acogedor. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una de las zonas más solicitadas de la Capital Federal. No deje pasar la oportunidad de conocerlo. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 139.000

$ 270.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raul Scalabrini Ortiz al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en el primer piso, con balcón corrido a la calle que aporta gran luminosidad y ventilación. El living comedor es amplio con pisos de parquet. Dispone de dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados que brindan un amplio espacio de guardado. La cocina está totalmente equipada con muebles completos y bajo mesada, funcional y con espacio para optimizar la organización. El baño es completo y se encuentra en buenas condiciones. Tiene dependencia y baño de servicio y un bonito patio. Su ubicación es estratégica: se encuentra en Avenida R. S. Ortiz al 100, entre las calles Murillo y Padilla, una zona con excelente conectividad. Está próximo a la estación Malabia del subte línea B, lo que facilita el acceso rápido al centro y otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivos en la cercanía, y se encuentra cerca de un centro comercial con variada oferta gastronómica y comercial, especialmente sobre Avenida Corrientes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa