125 Departamentos Estándar con balcón y terraza y 2 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 106.000
$ 40.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Julián Álvarez 599
Villa Crespo, Capital Federal
Depto de dos ambientes al frente con balcón aterrazado en esquina. Totalmente reciclado. Dormitorio con placards. Baño completo. Cocina independiente. Bajas expensas! Sup. Cubierta: 30m² Sup. Desc.: 30m² Ubicado en el corazón de Villa Crespo: a pocas cuadras de Av. Corrientes (Estación Ángel Gallardo-Linea B de subtes), Av. Scalabrini Ortiz y Av. Estado de Israel. Próximo al parque Centenario. Martillero responsable gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Terminado · Entrega inmediata

USD 85.000
$ 14.000 Expensas
31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CORRIENTES 5900. Entre Humboldt y Darwin
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. excelente unidad de 2 ambientes en inmejorable ubicación, ideal alquiler temporario, en impecable estado, listo para habitar, muy buena inversión!! Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 90, 93, 108, 109, 111, 127, 166, 176. Subtes (Metro): dorrego (subte Línea B) Trenes: Chacarita (san martin) -Las medidas del aviso son simplemente orientativas, siendo las definitivas las que surjan del plano de mensura. -Las Fotos son a modo ilustrativo Información de contacto: Ver datos Ver datos- -Para ver las imagenes haga click en fotos full a la derecha del visualizador. Trenes: Chacarita (san martin) Matrícula cucicba Nº 160 Matrícula cucicba Nº 4795xintel(vic-vic-1547)

Destacado

USD 95.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GAONA, AVDA. 1315. Entre Gral, manuel a. rodriguez y Dr. nicolas repetto
Villa Crespo, Capital Federal
Venta departamento de 2 ambientes con balcón Villa Crespo. Se trata de un semipiso de 2 ambientes al contrafrente, muy luminoso. El living, en "L", es muy amplio y da al balcón que tiene espacio para lavadero y una vista amplia. También cuenta con una cómoda cocina incorporada al living, con opción a hacerla independiente; un dormitorio con placard y un baño con mampara y ventana. El inmueble tiene pisos de madera y cerramientos de calidad. Por otro lado, el edificio cuenta con variados amenities como piscina, solarium, quincho/S. U. M. Y parrilla. Excelente ubicación, a una cuadra de Av. San Martín y Av. Dr. Honorio Pueyrredon, con variados medios de transporte y múltiples conexiones. Encontranos tambien en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-3001)

Destacado

USD 115.000
$ 200.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt 857
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes tipo loft en Villa Crespo la propiedad cuenta con 48 metros Totales y 46 metros cubiertos, con balcón living comedor, toilette y el dormitorio en entrepiso con vestidor, y baño en suite. El edificio dispone de Encargado, y terraza con parrilla.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Av Scalabrini Ortiz 815
Departamentos desdeUSD 94.000
17 un.1 a 4 amb.29 a 146 m² tot.
Av. Scalabrini Ortiz 815/19
Villa Crespo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza
Av. Scalabrini Ortiz al 800Edificio de 1, 2, 3 y 4 Ambientes en una excelente ubicación de Villa Crespo. AmenitiesSumLaundrySolariumEncargadoSeguridad 24hsOpcional cocheraPara más información contactanos! 11 Ver datosPropiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado












































