• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

716 Departamentos Estándar con cocina y hasta 2 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 82.000

$ 290.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LUIS GARCIA 1800. Entre Mendoza y Sarmiento

Tigre, GBA Norte

Venta departamento 2 ambientes en balcones de tigre - con parrilla propia Y amenities. Si buscás vivir en un entorno seguro, moderno y con excelente acceso, esta es una muy buena oportunidad dentro de Balcones de Tigre, un complejo consolidado a metros de Acceso Norte. La unidad se encuentra en un tercer piso y se destaca por su balcón aterrazado de generosas dimensiones, con espacio para mesa de 4 personas, parrilla propia y sector de lavadero, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. El departamento cuenta con: Living-comedor luminoso, con salida al balcónCocina integrada, funcional y bien equipadaPasillo distribuidor, que separa el sector social del íntimoDormitorio con placard empotrado, excelente luz natural y salida al balcónAire acondicionado en dormitorioDos placas térmicas (living y dormitorio) Baño completo. Una propiedad que combina la seguridad de un departamento con prestaciones que se acercan a una casa, principalmente por su espacio exterior propio. El complejo ofrece: Seguridad 24 horas en el accesoCerco perimetral eléctrico y sensoresCámaras de seguridad (cctv) Piscina y soláriumSalón de Usos Múltiples (sum) Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica: A metros de Acceso NorteCercano a zona gastronómica y comercial (Brickell, McDonald's, Siga la Vaca) Próximo a complejos residenciales y puntos clave de TigreA minutos del Club Hacoaj. Una opción ideal para quienes buscan conectividad, seguridad y calidad de vida, con un estilo moderno y un diferencial claro: balcón amplio con parrilla propia. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 95.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Pacheco 117

El Talar, Tigre

Entrega 2027. vista perímetro. Barrancas del Talar, tu nuevo hogar en Tigre. Te presentamos un exclusivo emprendimiento en plena construcción, diseñado para ofrecer confort, calidad de vida y una ubicación privilegiada. Ubicación estratégica A solo metros de la Ruta Nacional 9, la principal conexión entre caba y el norte del país. Rodeado de prestigiosos barrios privados como Villa Pacheco, Solares del Talar, La Colina y Talar Chico, además de contar con clubes deportivos de primer nivel. Un proyecto pensado para vos Barrancas del Talar consta de dos bloques con una distribución eficiente y moderna: Planta baja: 10 departamentos de 1 dormitorio y 4 de 2 dormitorios por bloque. Tres niveles superiores: 7 departamentos de 1 dormitorio y 7 de 2 dormitorios por piso. Cocheras: Descubiertas en planta baja y cubiertas en subsuelo. Amenities que elevan tu estilo de vida Piscina en planta baja para disfrutar del aire libre. Gimnasio equipado en subsuelo. Sum ideal para reuniones y eventos. Construcción premium con detalles de alta calidad Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro y aislación hidrófuga. Terminaciones exteriores con revestimiento tipo Tarquini e interiores en yeso pintado al látex. Aberturas de aluminio dvh A30 o similar. Pisos de porcelanato en estar-comedor, cocina y baño; porcelanato símil madera en dormitorios. Cocina equipada con muebles altos y bajos, anafe y horno eléctrico, mesada de granito y grifería monocomando fv. Balcón con parrilla individual. Baño con revestimiento de porcelanato de piso a techo, grifería fv, vanitory y espejo. Sistema central a gas para agua caliente sanitaria. Confort térmico todo el año: losa radiante para calefacción y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo inverter. Ascensores de última generación y portero eléctrico visor color con cámara. Un desarrollo ideal para vivir o invertir en una zona de constante crecimiento y alta demanda. ¡Te invitamos a visitar nuestro departamento modelo en el edificio para conocer en detalle todo lo que este proyecto tiene para ofrecer! Contactanos para conocer más y asegurar tu lugar en Barrancas del Talar. Las imágenes, renders, fotografías y/o material gráfico incluidos en la presente publicación corresponden al showroom del emprendimiento, representativo de una unidad modelo de tres (3) ambientes, y tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo. En consecuencia, las mismas no constituyen oferta vinculante ni compromiso contractual alguno, pudiendo existir variaciones en cuanto a dimensiones, distribución, terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario y/o detalles constructivos respecto de la unidad ofrecida. La información definitiva y obligatoria será la que surja de la documentación contractual, planos aprobados y especificaciones técnicas correspondientes al emprendimiento, prevaleciendo estos últimos en caso de cualquier diferencia o discrepancia.

Super destacado

USD 148.140

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard V - Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Venta monoambiente divisible en 4° piso al frente, muy luminoso, a estrenar y con entrega inmediata. Ideal para vivienda o inversión, con opción de financiación directa. Ubicado en el Casco de Pacheco, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, Panamericana y Acceso Norte, con cercanía a centros comerciales, gastronomía, colegios y múltiples servicios. Excelente entorno residencial, en constante crecimiento. Características de la unidad: Superficie cubierta: 37, 20 m²Superficie semicubierta: 9, 35 m²Superficie total: 46, 55 m²Ambiente amplio y divisible. Balcón al frente. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos Florencia, campana Fénix, pileta Johnson y grifería fv. Mesada de granito gris mara. Baño completo con artefactos Ferrum, vanitory a medida, extractor y receptáculo revestido. Accesorios Delta Greta y bacha de mármol sintético. Aire acondicionado frío/calor incluido. A estrenar – posesión inmediata. Amenities y servicios del edificio: Terraza verde con piscina, solado atérmico y deck. sum en entrepiso. Laundry en planta baja. Ascensores electromecánicos de última generación. Seguridad con cámaras en áreas comunes. Portero ip con cámara hd y monitor táctil manos libres. Sistema de detección de humo, matafuegos y cartelería reglamentaria. Hall de entrada con revestimientos de calidad. Barandas de balcones en vidrio laminado. Cocheras opcionales (no incluidas en el precio) Servicios: Electricidad, agua, cloacas (aysa), gas (excepto monoambientes), tv e internet por fibra óptica. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Pacheco, con alta demanda de alquiler y muy buena proyección de revalorización. Fotos con mobiliario ilustrativo (los muebles no están incluidos) Consúltanos y coordinamos una visita. Últimas unidades disponibles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 112.000

$ 230.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Italia al 6000

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento 2 ambientes a estrenar en Terrazas de Santa María – Villa Nueva, Tigremira el tour virtual de la propiedad2 ambientes a estrenar, con cochera fija descubierta, con excelente calidad constructiva y de terminación. Se encuentra ubicado en el complejo residencial privado Terrazas de Santa María, desarrollado sobre una parcela de 13. 870 m², frente a la calle Italia y a solo 2 km de la Ruta 27. A solo 5 minutos de Nordelta. El complejo cuenta con 168 departamentos, amplios espacios verdes, piscina de uso común y seguridad 24 hs. La unidad se destaca por su luminosidad, su orientación Este y su diseño moderno. Incluye cochera fija descubierta. Características del departamento y edificio: *Living-comedor con salida a balcón. *Cocina integrada con horno eléctrico marca tst y espacio para lavarropas (60 cm de ancho x 85 cm de alto). *Dormitorio con interior de placard. *Baño completo con mesada de mármol blanco turco, bañera marca ferrum y artefactos sanitarios ferrum. *Pisos de porcelanato en todos los ambientes. *Agua caliente individual mediante termotanque eléctrico saiar de 85 litros. *Equipado con 2 aires acondicionados Multisplit inverter frío/calor. * Dos ascensores en el edificio. * Seguridad 24 hs* Piscinas de uso común* Cochera fija descubiertaUna oportunidad ideal para vivir en un entorno tranquilo, moderno y a pasos de Nordelta. No dudes en consultarnospropiedad accesible para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Super destacado

USD 170.500

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 400

Tigre, Tigre

Divino 2 ambientes en pb con jardín A estrenar en tigrevista terrazas, con amenities Y seguridadubicación estratégica, a orillas del Río Luján, a metros de la Estación Fluvial, Centro Cívico de Tigre y Estación de Tren Tigre y a 5 minutos del Acceso Tigre. En conexión con la naturaleza, clubes náuticos y actividades deportivas y recreativas. unidades disponibles: 2La unidad se desarrolla en planta baja con gran galería y jardín privado orientado al Este, brindándole una luminosidad única! Cuenta con cocina integrada con barra tipo breakfast y lavadero incorporado, 1 dormitorio en suite con vestidor, con salida al jardín. Cocheras descubiertas: Usd 15. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 20. 000 / Cocheras dobles: Usd 30. 000. Amenities+ Pileta con gran Solarium con increíbles vistas arboladas y al Río de la Plata+ Jacuzzi+ Espectacular sum cocina y toilette+ Pérgola con parrillaTerminaciones- Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). - Pisos de porcelanato símil madera rectificados- Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. - Herrajes de gran calidad (Currao). - Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. - Interiores de placards completos. - Grifería monocomando cromada fv. - Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.500

1 un.2 amb.93 m² tot.

Lavalle 499

Tigre, Tigre

La mejor ubicación de Tigre. Las mejores terminaciones. Verde & Bienestar. Conexión con el río. Un edificio con terminaciones de categoría, donde el entorno natural y el diseño se encuentran para ofrecer departamentos de primer nivel y naturaleza a orillas del río. A orillas del río, con vistas abiertas. A metros de la Estación Fluvial, Puerto de Frutos y Centro Cívico de Tigre. Transporte público de fácil acceso. Rápida conexión con las arterias vehiculares en todas las direcciones. Conexión al río. Transporte público. Accesos ágiles. Piscina y jacuzzi. Dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Amplio solarium en deck. Sum vidriado equipado para eventos. Pérgola con parrilla en terraza. Seguridad 24 hs. Pérgola con Parrilla en Terraza, diseñado en herrería techada con listones de madera de laurel junto con mobiliario de diseño y calidad provisto por la marca Mike Outdoors. S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario diseñado por el estudio de interiorismo Eecco, que permitirá a los co propietarios disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye tanto amoblamiento de cocina completo como baño de hombres y mujeres. terminacionesfachada: - Revestimento de acrílico impermeable auto-texturable combinado con herrería de diseño y hormigón visto. - Amplios canteros en acceso al edificio. - Portero visor color -Seguridad las 24 hs. Hall de Entrada e Interiores: - Circuito cerrado de cámaras online. - Iluminación de led en cielorraso de hormigón visto y apliques empotrados al suelo. - Cerramientos en blindex con herrajes de categoría en acero inoxidable. - Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). - Pisos de porcelanato símil madera rectificados de 0, 16 x 1 mts. - Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. - Herrajes de gran calidad (Currao). - Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. - Interiores de placards completos. - Grifería monocomando cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada- Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación.

Super destacado

USD 149.000

$ 115.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Luminoso y super amplio departamento de dos ambientes de 74 m2, en un complejo muy bien ubicado cercano a la bajada del Ramal Tigre y a cuadras de la estación de trenes. Complejo con seguridad 24 horas, recepción actualizada, ascensores con cabina de acero inoxidable y cómodos amenities: canchero sum en planta baja & piscina con solarium. El departamento: - ingreso por importante hall recibidor. - living comedor con cocina semi integrada, con barra desayunadora en silestone y muebles modernos de alto y bajo mesada. Cocina con gas, extractor de aire, generosos espacios. - salida al balcón corrido desde gran living comedor con amplias puertas balcón con excelentes cerramientos de aluminio. - pisos de porcelanato, techos altos, un espacio super amplio! - dormitorio también de generosas medidas, pensado para camas king size, con placard de piso a techo. - gran baño completo con bañera. El edificio, tigre 01, cuenta con Seguridad las 24 hs, pileta con deck, sum, gimnasio y laundry (independiente de la conexion de lavarropas del departamento). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 400

Tigre, Tigre

Se vende con renta - ideal inversor. En el emprendimiento Tigrevista Terrazas, ubicado en Lavalle 499, en pleno corazón de Tigre, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida. La unidad cuenta con 66 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos, con una distribución funcional y contemporánea. El living-comedor se integra a la cocina generando un espacio amplio y luminoso, con salida a balcón que aporta ventilación natural y conexión con el exterior. La cocina presenta muebles de diseño bajo y sobre mesada, mesadas de cuarzo tipo Silestone, horno empotrado y anafe eléctrico, combinando estética y practicidad. El dormitorio principal es cómodo, con placard de piso a techo e interiores completos. La unidad dispone de un baño completo con griferías y accesorios de primera línea, además de un toilette de recepción, un diferencial clave para la categoría y el confort diario. En cuanto a las terminaciones, se destacan pisos de porcelanato simil madera rectificados, carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético), puertas piso a techo y preinstalación para aire acondicionado frío/calor. El agua caliente es por termotanque eléctrico de alta recuperación. El edificio ofrece amenities premium en su terraza: pileta con vista directa al canal del río Tigre, solárium en deck, sum vidriado equipado para eventos y laundry. Además, cuenta con seguridad 24 horas y circuito cerrado de cámaras. Ubicado a metros del río, del Puerto de Frutos y de la estación fluvial, con excelente acceso vehicular hacia Capital Federal, este departamento combina diseño, ubicación estratégica y calidad constructiva en un entorno privilegiado. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado
Super destacado

USD 167.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Bello 2 ambientes en venta en Las Piedras – Barrio Los Castaños – NordeltaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los complejos más buscados de Nordelta, sinónimo de calidad y diseño. La propiedad se encuentra alquilada. Puede trasladarse el contrato de alquiler para venta con renta, en caso de no querer continuar con el contrato, puede desocuparse la propiedad para vivienda inmediataUbicado en planta baja, este departamento combina comodidad, funcionalidad y conexión con el exterior: Amplio living comedor con gran ventanal y salida al jardín propioCocina integrada con alacenas, bajo mesada e isla/barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y baño completoGalería con parrilla! Espacio de JardinCochera para 2 autosCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Agua caliente por caldera dual. Las Piedras – Los CastañosImplantado dentro del barrio Los Castaños, uno de los más consolidados de Nordelta, con acceso inmediato desde Bancalari y excelente conectividad. Amenities destacados: Piscina de 25 metros + piscina infantilSolárium y fogonesParque central parquizadoClub House con playa sobre el lagoCanchas de tenis, paddle y fútbolJuegos para niñosUn entorno ideal para quienes priorizan naturaleza, seguridad y vida social dentro del barrio. Vivir en NordeltaUbicada en el partido de Tigre, a solo 30 km de caba, Nordelta se consolidó como la ciudad-pueblo más importante del país:? Seguridad 24 hs? Colegios de primer nivel? Centro médico? Polo gastronómico y comercial? Hotel 5 estrellas? Clubes deportivos y náuticos? Cancha de golfUn estilo de vida que combina tranquilidad, infraestructura premium y cercanía a la ciudad. Ideal para inversores que buscan renta en zona de alta demanda o para quienes desean vivir en planta baja con jardín propio dentro de un entorno consolidado. Vamos a visitarlo!! Coordinemos una visitaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 153.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cardon II Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Torres cardón ii | tigreun nuevo ícono en el centro de Tigre. Luminoso departamento de 2 ambientes en 4° piso, ideal para vivir o invertir. Se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y una gran entrada de luz natural que aporta calidez y bienestar durante todo el día. Cuenta con un amplio balcón, perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o crear un espacio exterior propio. La cocina de generosas dimensiones con barra desayunadora se integra de manera funcional al área social, brindando comodidad y un estilo de vida moderno. Su arquitectura contemporánea, las terminaciones de calidad y los detalles cuidadosamente diseñados hacen de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan confort, diseño y practicidad. Una oportunidad de inversión con gran potencial de valorización y excelente calidad de vida. ¡Vale la pena visitarlo! Torre de 21 pisos con vistas panorámicas al río y al Delta.. Amenities premium: gimnasio, sum, parrillas, solárium, laundry y seguridad 24 hs. Ubicación estratégica, cerca de todo y rodeada de naturaleza. Ideal para quienes buscan vivir con confort o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Tigre. Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMaria Eugenia Luchetti

Super destacado

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Montes de Oca al 500

Tigre, Tigre

Venta depto 2 ambientes en tigre centro - apto creditopiso 14 al frente. 45 metros cubiertos y 16 metros de balconOrientacion al Este la sala y al Sur el cuartoBalcon corrido con salida por living y dormitorioVista abierta a todo Tigre, incluido el Rio. 1 dormitorio con aire acondicionado split frio calorBaño completo en SuiteVestidorLiving con cocina integrada con aire acondicionado split frio calorToilette de recepcionEdificio con encargado, pileta y zona de parrillas en terraza. no incluye cocheraapto credito hipotecarioconsultanos para coordinar tu visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 170.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Departamento en Domus Delta obra terminada - entrega inmediata. -Cubiertos: 58m2-Semicubiertos: 8m2-Totales: 66m2Se comparten 75% de honorarios de la parte compradora a colegas. Excelente departamento de dos ambientes en el exclusivo complejo Domus Delta, en el corazón de Tigre. Ubicado al frente, esta unidad ofrece una vista abierta y privilegiada al Río Tigre, combinando naturaleza, diseño y confort en un solo lugar. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con baño completo y un toilette adicional, ideal para visitas. La cocina se presenta con un diseño moderno, equipada con horno eléctrico empotrable y anafe vitrocerámico atma, mesada de granito Negro Brasil y mobiliario en melamina blanca. Los pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes refuerzan una estética contemporánea y de calidad. Las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. La unidad ya cuenta con la preinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado tipo multisplit frío/calor, permitiendo una climatización eficiente y personalizada. La propiedad se encuentra a estrenar y lista para ser entregada. El departamento no cuenta con cochera, se puede adquirir aparte una cubierta por el precio de usd20. 000. El edificio cuenta con pileta descubierta y parrillas para uso exclusivo de los residentes. Domus Delta se distingue por su calidad constructiva, su entorno natural y su ubicación estratégica. Una oportunidad única para vivir frente al río con todas las comodidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 290.000

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.

Departamento en Venta y Alquiler en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta / alquiler amoblado en aqua río – bahía grande, nordeltaexclusivo departamento de 2 ambientes en Aqua Río, uno de los complejos premium más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Ubicado sobre un macrolote único con amarras propias y salida directa al Río Luján, combina vistas abiertas, excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su espectacular vista a los jardines y al río desde todos los ambientes. Distribución: * Amplio living comedor* Toilette de recepción* Cocina integrada con barra y mesada de Silestone* Lavadero* Dormitorio en suite con vestidor* Balcón corrido con parrilla y cerramiento de aluminio, con vista abierta a los jardines y al río* 1 cochera fija cubiertaDetalles de categoría: * Pisos de mármol* Calefacción por losa radiante* Grandes ventanales* Excelente calidad de terminacionesAqua Río ofrece amenities premium: * Pileta cubierta y descubierta* Spa* Gimnasio* Jardines parquizados* Seguridad y acceso controlado* Amarras propias con salida al Río Lujánalquiler amoblado full equipado disponible A partir de junio 2026¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 134.856

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard V - Boulevard Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Departamento de 2 ambientes a estrenar con excelente calidad constructiva en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. A pocas cuadras de H. Yrigoyen y a minutos de Panamericana y acceso Norte, cerca del centro comercial de Pacheco. El edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. El departamento cuenta con un baño completo, toilette, cocina abierta, living y un dormitorio. Los pisos son de porcelanato, carpintería exterior de aluminio negro, con vidrios dobles laminados y mosquiteros. Además, incluye frentes de placares, no interiores ni vestidor. La calefacción es por caldera individual con radiadores Peisa, griferia fvel edificio tiene áreas comunes/amenities como: sum ubicado en el entrepiso, con cocina, baños y parrilla techada, Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas, Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento, hay cubiertas y descubiertas disponibles y ascensores electromecánicos de ultima generación. Hay cocheras disponibles para la venta, cubiertas u$s 16. 000, semicubiertas u$s 13. 000 y abiertas u$s 11. 000. -_Financiación a 12 meses sin interés. --Financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual. -El departamento no se vende amoblado. Promoción financiada-5% off-50 % en 10 cuotas sin interés. -Boulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 145.036

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard V - Avenida Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Ofrecemos a la venta un monoambiente divisible a estrenar en Gral. Pacheco, Tigre. La unidad se encuentra en el segundo piso contrafrente con financiación directa disponible y entrega inmediata. Su ubicación es estratégica ya que se encuentra, en pleno corazón de Pacheco. Una zona residencial en constante crecimiento, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, Panamericana y Acceso Norte. Rodeado de un centro comercial a cielo abierto con más de 500 locales, servicios y gastronomía. Este monoambiente divisible, ideal para vivienda o inversión. Tiene una cocina equipada con anafe y horno eléctrico Florencia, campana Fénix, pileta Johnson y grifería fv. Además de una mesada de granito gris mara. Su baño es completo con artefactos Ferrum, vanitory a medida, extractor, receptáculo de ducha revestido y accesorios Delta Greta, bacha de mármol sintético y la unidad tiene equipos de aire acondicionado frío/calor incluidos. El edificio tiene los siguientes servicios habilitados: electricidad, agua, cloaca (aysa), gas (excepto monoambientes), telefonía, tv e internet. Además tiene seguridad integrada con cámaras en espacios comunes, portero ip con cámara hd, monitor táctil manos libres compatible con pc y celular, sistema de detección de humo, matafuegos y cartelería reglamentaria, ascensores electromecánicos de última generación, sum en entrepiso con acceso por ascensor y escalera, laundry en planta baja con acceso por rampa, cocheras, áreas técnicas y estacionamientos con pisos de hormigón alisado, hall de entrada con revestimiento en piedra murete tipo San Juan, revestimientos de calidad en palieres, escaleras y áreas comunes, barandas de balcones con vidrio laminado y herrería metálica, espacios verdes con césped en planta baja, terraza verde en el 5° piso con piscina terminada, solado atérmico perimetral y deck de cemento símil madera y/o madera tratada. Las cocheras son 37 módulos cubiertos y descubiertos en planta baja y entrepiso. Hay opción de compra de las mismas. No están incluidas en el precio de la Unidad. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Ultimas Unidades. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado
Ver mapa