• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Estándar con pileta y 1 ambiente en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 74.000

5 un.1 amb.27 a 41 m² tot.

Bolivar 200

San Telmo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli 4518paseo bolivar Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 80.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1300

San Telmo, Capital Federal

Luminoso monoambiente ubicado en el 6° piso de moderno edificio, con orientación al contrafrente — tranquilo y alejado del ruido de la calle. El ambiente es amplio y de planta bien aprovechada, iluminación de embutir. La cocina integrada al living mediante barra americana en granito negro presenta anafe a inducción, pileta y muebles bajos blancos — ideal para el día a día sin resignar espacio. Placard de puertas corredizas con espejos en el pasillo de paso. Baño completo con bañadera, ducha vanitory y revestimiento cerámico integral. Aire acondicionado frío/calor incluido. El edificio cuenta con lavandería común equipada con lavarropas de uso compartido, espacio de terraza de uso común con parrilla. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 88.000

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 500

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el corazón del histórico barrio de San Telmo, en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra este encantador departamento monoambiente amoblado, disponible para la venta. Situado en un edificio torre, ofrece una ubicación privilegiada frente a la Manzana de Las Luces y a solo dos cuadras de la emblemática Plaza de Mayo. La conectividad es excelente, gracias a la cercanía con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. Este departamento, ubicado en el quinto piso, cuenta con un amplio ambiente que se extiende hacia un balcón, ideal para disfrutar de un momento de tranquilidad. La cocina integrada está diseñada con espacio para lavarropas, y el baño es completo. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen piscina con solárium, deck con sector de mesas y sillas, laundry, seguridad las 24 horas con ingreso controlado, sum con área de coworking, plaza seca y un bar/restaurante. El inmueble es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para inversión en alquiler temporario para turistas. Además, el edificio se distingue por un paseo central en planta baja que ofrece un recorrido cultural alrededor de una cisterna del siglo xix, única en Latinoamérica. Este espacio, antiguamente parte de la residencia de la familia Ezcurra y luego oficina de gobierno de Rosas, alberga también un Museo de Sitio con piezas arqueológicas descubiertas durante la excavación. Con solo un año de antigüedad, es ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación llena de historia y cultura. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 117.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Amplio departamento con excelente distribución. Ventanal de piso a techo y de pared a pared con orientación norte y gran ventana con orientación oeste. Totalmente equipado: Cortinados blackout de calidad de techo a piso en ambos ventanales. Cocina muy bien equipada con mesadas de granito negro. Heladera con freezer. Sommier de 2 plazas y sofá como opción de una tercera plaza. Televisor en mueble orientable. Detalles de decoración y lámparas estilo industrial. Ropa de cama y de baño. Todo en perfecto estado. Equipo de aire acondicionado split frío/calor. Edificio nuevo, que funciona muy bien para alquiler temporario por su cercanía a muchos puntos de interés de San Telmo y alrededores: Plaza Dorrego, Mercado de San Telmo, restaurantes y bares, Puerto Madero, Plaza de Mayo, Facultad de Ingeniería Química, uade, entre otros muchos. Fácil acceso a transporte público. En plataforma de alquiler temporario tiene una puntuación de 4. 80 sobre 5. Pero también es muy confortable como vivienda permanente, con variedad de espacios comunes, comercios para abastecimiento y estacionamiento privado de pago a pocos metros. Apto profesional. El edificio cuenta también con agradable zona de ocio muy bien parquizada en planta baja, un hall de acceso muy amplio y bien decorado, laundry, gimnasio muy bien equipado y un espectacular solárium de vistas totalmente abiertas y piscina en el décimo piso. Pantalla táctil para el ingreso y dos ascensores de gran capacidad. Circuito cerrado de cámaras y presencia de conserjes. El edificio se encuentra en proceso de escrituración, estimada para fin de este año. Por lo tanto, lo que se realiza es una cesión, controlada por la empresa desarrolladora. Las expensas incluyen provisión de agua caliente y fría e Internet, que es provisto también en todas las zonas comunes del edificio. Accesibilidad para personas con capacidades reducidas. Legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Silvina Velasco Propiedades. Mat. 6978 cucicba. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

Destacado

USD 90.000

$ 75.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 808

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento en el mejor edificio a estrenar de San Telmo, Alto Grande. Independencia. Ideal para Inversión y para vivir (piscina, sun deck, gym, laundry y portería 24hs – full amenities) Terminaciones de primera calidad, silencioso y funcional. Muebles de cocina con cierre abs. Unidad viene con equipo de aire acondicionado instalado, muebles de cocina, anafe. Piso de porcelanato, carpinterías de aluminio, materiales y terminaciones de gran calidad. Aberturas con vidrios dvh (doble vidrio). Ubicado a metros del Corazón de San Telmo, (a 300 metros de la Plaza Dorrego), y a solo minutos, caminando, del microcentro y principales universidades de la zona, el edificio Alto Grande. Independencia es el espacio ideal para estar cerca de todo. Su moderno diseño cuenta con servicios y. amenities de primer nivel para disfrutar de estar en casa. Características:  Inmejorable ubicación a metros del corazón de San Telmo, Microcentro y principales. universidades de la zona, además de gran cantidad de medios de transporte a todos los puntos. de la capital e interior del país.  Piscina, y un muy amplio Solárium sin obstrucciones de sol por edificios linderos, ubicado en. una plataforma en lo más alto del edificio con espectaculares vistas a la ciudad.  Servicio de conserjería: recepción de correo, distribución y entrega de revistas y diarios, pedidos de supermercado, y otros servicios útiles.  Departamentos eficientes, bien diseñados, desde Estudios (mono ambientes) a 2 y 3. ambientes, con balcones. Ingreso a amplio lobby cómodo y funcional, flanqueado por un. luminoso deck, con un fácil acceso a los ascensores y escaleras.  Gimnasio, Vestuarios, Laundry.  Estacionamiento en subsuelos, con infladores de neumáticos, servicio de lavado de autos, muy fácil circulación. Bauleras.  Seguridad las 24hs, con sistema de monitoreo y control de accesos.  Amplios ascensores automáticos con frente y cabina de acero inoxidable de última. generación. Montacargas, sector vestuarios y office, para personal edificio.  Importante hall de entrada (lobby) por Bolívar, realizado en microcemento, coverglass y acero. inoxidable con frente de vidrio templado tipo Blindex o similar.  Paredes interiores de unidades terminadas en yeso, pisos interiores de unidades, revestimientos de baños y cocinas y palieres en porcelanato.  Ventanas corredizas realizadas en aluminio anodizado natural tipo Módena.  Puertas de acceso a cajas de escalera con aislamiento contra incendio F60.  Cocinas con muebles en Melamina tipo Maciza, con herrajes de bronce platil, que incluye. cajonera con corredera metálica, y con anafe eléctrico.  Artefactos de baño completos tipo Ferrum o similar y cañerías termo-fusión, al igual que la. grifería de alta calidad.  Agua caliente de provisión central por termo tanques de alta recuperación a gas.  Equipos Split de aire acondicionado frío-calor en todas las unidades.  Balcones con pisos cerámicos y baranda metálica color acero natural.  Tablero eléctrico individual en cada unidad provista de disyuntor tipo Siemens o similar y. llaves térmicas tipo Siemens o similar por circuito diferenciado.

USD 112.000

$ 1.000.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 500

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento en San Telmo. Departamento ubicado en el casco histórico de la ciudad. Se trata de un monoambiente ubicado en el piso 5 (15), luminoso, ideal alquiler temporal, dado su ubicación estratégica. Emplazado en el edificio donde se encuentra un museo de sitio, con piezas arqueológicas halladas durante la excavación, entre las que se destaca una de las cisternas más grandes de Latinoamérica. Está situado, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo, conectado con las líneas de subte A, D, E y el Metrobús del bajo. El edificio tiene un diseño acorde con el entorno, siguiendo las líneas constructivas de los edificios vecinos de manera armoniosa. Cuenta con cocheras, locales, oficinas y/o viviendas, con todos los servicios y está orientado al turismo, vivienda permanente y uso comercial de oficinas. Todas las unidades están equipadas con mesadas de silestone, equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas, cerradura digital, carpintería exterior A30 New con doble vidrio hermético (dvh), y pisos de porcelanato. Caracterisiticas: • Vistas al Río de la Plata y Casco Histórico. • Piscina climatizada con duchas. • Rooftop. • Cocheras fijas y comerciales. • Sum/ co work. • Deck solárium. • Ascensores inteligentes. • Cámaras de seguridad. • aacc frío calor. • Grupo electrógeno. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-131)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 3 ambientes en piso 6 al contrafrente, vista abierta. San Telmo. Amplio living/comedor, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero. Dos amplios dormitorios con placard, donde estaban los balcones se cerro ampliando ambos dormitorios, baño completo. Muy luminoso en todos los ambientes. Superficie cubierta: 55, 94 M2. superficie semicubierta: 9, 91 M2. superficie total aproximada: 65, 85 M2. posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129. Subtes (Metro): belgrano (Línea E), independencia (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.2 amb.44 a 46 m² tot.

Av. Juan de Garay 737

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

*Ver listado de propiedades disponibles al pie de la ficha. proyecto Ubicado sobre una parcela de más de 4. 000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno. Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos. amenities Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes. ubicacion Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras) Codigo de referencia Evoluer qst

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

3 un.2 a 3 amb.58 a 115 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.242

25 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Balcón

En construccion- entrega septiembre 2026. Forma de pago: Anticipo 50 % mas 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado
Ver mapa