246 Departamentos Estándar con pileta y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 110.000
$ 100.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad de la Paz al 2700 4ºA
Belgrano, Capital Federal
BelgranoMonoambiente a estrenar, ubicado en 4to piso con al balcón al frente. Diseño moderno. Cocina completa con excelente amoblamiento en altos y bajos, mesadas de cuarzo, placar con interiores completos, baño completo con receptáculo de ducha, preinstalación para el aire acondicionado. Excelentes terminaciones. Edificio de 12 pisos con Amenities sumsolariumPileta LaundryIdeal Inversión. Muy buena ubicación a pasos de Av Cabildo y estación subte Congreso de Tucumán. -• Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 158.000
31 m² tot.1 amb.1 baño
Maior Plaza, 3 de Febrero al 1400
Belgrano, Capital Federal
Broker: Lali +54 9 11 Ver datosMonoambiente super luminoso a estrenar en Maior Plaza Amplio balcónHermoso departamento a estrenar ubicado en el barrio de Belgrano rodeado de la vegetacion que caracteriza al barrio. Con la mejor accesibilidad a los transportes publicos hacia el centro, a sus parques importantes como las Barrancas de Belgrano y tambien a los centros comerciales/gastronomicos de la zona. El edicicio cuenta con amenities, gym, sum, parrilla y pileta. Las unidades estaran listas para junio 2026(*) Para mas información: Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Sentire Belgrano II

USD 118.475
35 m² tot.1 amb.1 baño
ARCOS 2300. Entre Olazabal y Blanco Encalada
Belgrano, Capital Federal
Departamento en venta belgrano - Capital Federal 1 ambientes. Emprendimiento ubicado en el corazón del barrio de Belgrano. Rodeado de cafes, bares y restaurantes y a pocas cuadras del Subte, Tren y Metrobus. Se trata de un edificio de 10 pisos con un local en pb, del piso 1 al 9 unidades de 1, 2 y 3 ambientes para vivienda o uso profesional Con plantas de excelente diseño y distribución. El edificio contará con Terraza verde con piscina y solárium, Gimnasio y Amplio sum. Contará con materiales constructivos de alta calidad y gran nivel de terminaciones. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 115.000
$ 350.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Gral. Ramón Freire 2400
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente distribuido en planta amplia y luminosa, al frente con salida a balcón. Cocina integrada y baño completo. Cochera fija, cubierta. Seguridad 24 h. Amenities exclusivos: sum, piscina, gym, área de parrillas, parque, microcine y laundry. Edificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Está ubicado a metros de Av. Dr. Ricardo Balbín y a una cuadra de Av. Monroe, en el barrio de Belgrano. Con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado














































