• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y mas de 3 ambientes en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Caseros 791

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Este encantador departamento en Av. Caseros 791, Piso 11, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo en un entorno histórico y culturalmente vibrante. El edificio mantiente su fachada historica y por sobre el mismo se desarrollo un estructura modera, dandole un caracter imponente de estilos. Vista a la ciudad inmejorable. Se visualiza la legendaria "Bombonera"El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios confortables y un baño completo, además de un toilette adicional para mayor comodidad. La disposición de los espacios está pensada para maximizar la funcionalidad y el confort, ideal para una pareja o una familia pequeña. Para disfrutar del aire libre, el edificio ofrece un solarium y una parrilla, perfectos para relajarse o entretener a amigos y familiares. Además, el edificio es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes de los animales. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a una amplia variedad de servicios y amenidades, incluyendo transporte público, restaurantes, y centros culturales. El edificio también cuenta con dos ascensores y laundry. Este departamento en San Telmo representa una excelente oportunidad para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno en una de las zonas más tradicionales de la ciudad. No deje pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina historia, cultura y modernidad. Contactame. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rita López Forastier cucicba 8878 tomo 2 Folio 28, y Pablo Fores cmcpsi 6277 Tomo 9 Folio 346, adheridos al Sistema Coldwell Banker Tig Real Estate, cuit Ver datos-7.

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

INDEPENDENCIA 1355. Entre San jose y Santiago del estero

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Excelente Propiedad, se trata de un 3 ambientes al frente super luminoso! Cuenta con un amplio Living con salida al balcon, cocina independiente con espacio para conexión de lavarropas. Dos habitaciones que ventilan al frente con placares empotrados y un baño completo. Todas las ventanas cuentan con cortina y posee doble vidrio (dvh) en sus ventanas. La propiedad de unos 24 años de antiguedad se encuentra en buen estado. El edificio de tan solo 3 departamentos por piso, es tranquilo, cuenta con un ascensor y las expensas incluyen aysa. Ubicado en el Barrio de Monserrat sobre la Av. Independencia a tan solo 2 cuadras de Av. 9 de Julio, con cercanía a Subtes Lineas E y C, y a metros de la uade. Ideal para estudiantes. Encontranos en las redes como @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueblexintel(ari-ari-2857)

USD 110.000

$ 162.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primo & Perú

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad Única en el Corazón de San Telmo! Departamento 3 Ambientes con Balcón y Losa Radiante. Ubicado estratégicamente en una de las zonas más emblemáticas de San Telmo, a solo una cuadra de la histórica Plaza Dorrego, presentamos este funcional departamento de 3 ambientes con balcón. Es la opción ideal para quienes buscan vivir la auténtica esencia del barrio. Características Destacadas: Ambientes: 3 (Living comedor y 2 Dormitorios) Superficie Total: 52 m² (Contrafrente, lo que asegura tranquilidad y silencio). Ubicación Premium: Esquina Humberto Primo y Perú. Luminosidad: Excelente orientación Este, garantizando luz natural durante la mañana. Calefacción: Sistema de Losa Radiante para un confort superior en invierno. Edificio: Antigüedad aproximada de 50 a 60 años, en buen estado de conservación. Cuenta con 2 ascensores. Expensas (Última): $162. 000 (A verificar al momento de la visita). Entorno y Conectividad: Vivirás a pasos del famoso Mercado de San Telmo, ferias de antigüedades, polos gastronómicos y culturales. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y subte (Línea C). ¡Ideal para Inversión o Primera Vivienda! Matr: cucicba 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos al 800

San Telmo, Capital Federal

Descubrí este departamento 3 ambientes que combina detalles de calidad y confort, con una ubicación estratégica inmejorable. Con detalles de calidad como la madera paraiso como material principal del departamento, esta propiedad es la oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión de renta temporal (Airbnb/Booking). El departamento esta en la planta baja del edificio, sin necesidad de usar ascensor o escalera. Distribución y Detalles: - Living - Comedor. - Escritorio o Zona de Trabajo. - Baño completo con box de ducha. - Dormitorio con placard espacioso. - Cocina con mobiliario bajo mesada y alacena, y con espacio para lavarropas. - Entrepiso con espacio de guardado, podría ser otro dormitorio. Detalles Técnicos: - 2 Aires F/C en el departamento. - Radiadores para la calefacción. - Mesada de Silestone en la cocina. - Cortinados eléctricos en las aberturas. - Cocina con extractor. Es una opción ideal para inversión ya que esta a metros del Mercado de San Telmo garantiza una demanda ininterrumpida de turistas que buscan vivir la esencia del barrio. También por su cercanía con el corredor universitario, próximo a uade, la Facultad de Ingeniería y sedes de la uba lo posiciona como la opción número uno para estudiantes y extranjeros. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 215.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

TACUARI 1200

San Telmo, Capital Federal

Excelente propiedad A estrenar muy luminosa Y ventilada con balcon corrido Y terraza propia de 45 M2. Living comedor con cocina integrada con anafe Y horno electrico Y campana. Dos habitaciones, toilette, baño completo. Detalles de calidad. Aire acondicionado central frio calor. Edificio con sum con cocina, parrilla Y living. Gimnasio con vestuarios Y pileta. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de departamentos, casas, phs, locales, oficinas Y lotes en caba. Matricula cpi N° 5218. Para mas detalles de esta propiedad Y de otra buscanos en nuestro sitio. Tambien operamos en la venta de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias destacadas de la zona. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 94.000

$ 51.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Paseo Colón 1200

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad! Venta / san telmo. Dpto. 4 amb. En Venta con Cocina Independiente + Lavadero Independiente + Ventilación Cruzada, ubicado sobre Av. Paseo Colón 1200, pleno barrio de San Telmo. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica a tan sólo 5 mts. De la Plaza Beatriz Guido, 50 mts. De Av. San Juan, 100 mts. Del Museo de Arte Contemporáneo y del Museo de Arte Moderno, 150 mts. Del Polo Gastronómico de Puerto Madero, a 200 mts. Del centro neurálgico de San Telmo, conformado por el Mercado homónimo y Plaza Dorrego, 250 mts. De la Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón y 400 mts de Av. Independencia. Especificaciones técnicas: - Living Comedor de 3, 10 x 3, 10 con ventanal. Split F marca Zenith. Estufa marca Orbis Calorama. Pisos de cerámicos. - Luminosa Cocina Independiente de 1, 50 x 2, 20 con amplísimo ventanal. Equipada con amplias alacenas y bajo mesada. Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno y parrilla marca Candor. Vista abierta a Plaza Beatriz Guido. Calefón marca Orbis. - Amplísimo y Luminoso Primer Dormitorio de 3, 40 x 3, 10 con ventilación cruzada ya que cuenta con dos (2) amplísimos ventanales. Vista abierta a Plaza Beatriz Guido. Split. F marca Zenith. Piso flotante símil madera. - Amplio Segundo Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 con amplio ventanal y placard embutido. Split F marca Zenith. Piso flotante símil madera. - Amplio Tercer Dormitorio de 3, 10 x 3, 10 con amplio ventanal. Split F marca Zenith. Piso flotante símil madera. - Lavadero Independiente (Patio) de 4 x 1, 50. - Baño Completo de 2 x 2, 15 con vanitory. Son 57 m2 totales. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 32 años aproximadamente. Excelente estado. Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son luminosos. Expensas: $51. 000. - Portero eléctrico. Se aceptan mascotas. Apto Profesional. Apto credito. Su entorno: Sobre Av. Paseo Colón 1200, a tan sólo 5 mts. De la Plaza Beatriz Guido, 50 mts. De Av. San Juan, 100 mts. Del Museo de Arte Contemporáneo y del Museo de Arte Moderno, 150 mts. Del Polo Gastronómico de Puerto Madero, a 200 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de San Telmo, 250 mts. De Plaza Dorrego y de la Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón, 400 mts del Mercado San Telmo y de Av. Independencia y a 650 mts. De la Estación San Juan Línea C de Subte y del Metrobús de Av. 9 de Julio. 4 colegios en un radio de 4 cuadras a la redonda. Más de 12 líneas de colectivos en un radio de 6 cuadras a la redonda. Excelente geolocalización ya que se encuentra a 6' del Centro Porteño.

USD 85.000

$ 265.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. Departamento en venta en San Telmo – Excelente ubicación y amplitud. Con rentac. Ubicado en la zona histórica tradicional de San Telmo, con gran potencial, sobre la calle Chacabuco al 800 (entre Estados Unidos e Independencia), este departamento de 70 m² se destaca por su distribución inteligente, su luminosidad y su excelente ventilación natural en todos los ambientes. La propiedad cuenta con: - Living comedor. - 2 dormitorios. - Balcón. - Baño completo. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. Disposición al frente, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Recorrido de la propiedad. Al ingresar al edificio, el acceso a la unidad es cómodo, pudiendo optar por el ascensor o la escalera para llegar al primer piso. Una vez dentro, el departamento con circulación inteligente y funcional, logrando una independencia total entre el área social y la zona de descanso. Con casi 70 m², se percibe como una unidad mucho más amplia y sólida que el promedio de los 3 ambientes modernos. Nos recibe un hall de recepción delimitado por un elegante tabique con puerta vidriada, que garantiza privacidad y calidez desde el primer momento. De frente, se despliega un living-comedor espacioso, ventilado y luminoso. Hacia la izquierda, encontramos la cocina independiente, que se extiende hacia un lavadero con muy buena capacidad de guardado. Atravesando el living, accedemos a un segundo hall de distribución, también sectorizado con puertas vidriadas que brindan una excelente aislación acústica. Desde aquí se distribuyen los ambientes principales: A la derecha, el amplio dormitorio principal, con salida directa a un balcón propio sobre la calle Chacabuco. De frente, el segundo dormitorio, equipado con un gran ventanal. A la izquierda, se ubica el baño completo. El edificio se encuentra en una ubicación es estratégica: a pasos del casco histórico y con una conectividad inmejorable hacia el centro y el sur de la ciudad. Es una propiedad ideal tanto para uso residencial (vivienda familiar) como para inversión, dado el constante crecimiento y la demanda turística/cultural de la zona de San Telmo. Conectividad y Entorno: La propiedad cuenta con una conectividad privilegiada, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Colectivos: Líneas 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 53, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126 y 129. Subte: Cercanía a las estaciones Independencia (Líneas C y E) y Belgrano (Línea E), además de su rápido acceso al Metrobús de la Av. 9 de Julio. La ubicación es también valorada por su cercanía a importantes instituciones educativas como la uade, la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y la uai, además de centros de salud, mercados históricos y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen 700

San Telmo, Capital Federal

Venta increible departamento al frente de la uade cuatro ambientes en la calle Bernardo de Irigoyen 700, San Telmo. La unidad cuenta con lo siguiente: superficie total: 90 mts2 aprox. - Amplio living comedor. - Cocina amueblada con salida al lavadero. - Tres dormitorios con placard empotrados. - Dos baños completos. *Se vende amueblado* Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 119.900

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros al 700

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con Cochera y Baulera en Boulevard Caseros – San TelmoPropiedad Apta Credito Hipotecario! Ubicado sobre el emblemático Boulevard Caseros, en una de las zonas más buscadas de San Telmo por su equilibrio entre vida residencial y atractivo turístico, este departamento interno de tres ambientes se destaca por la amplitud de sus espacios y su excelente funcionalidad. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo y bien proporcionado, con pisos de parquet que aportan calidez y elegancia, combinados con sectores de mosaicos que refuerzan su carácter clásico. La cocina dispone de muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo buen espacio de guardado y una distribución práctica para el uso diario. El baño es completo, con bañera y espacios de guardado. Desde el departamento se accede a un balcón orientado al espacio interno del edificio, lo que garantiza mayor tranquilidad y silencio, un diferencial clave en una zona urbana y dinámica. La calefacción es por losa radiante, asegurando una climatización eficiente y pareja en todos los ambientes. Como valor agregado —y no menor— la unidad incluye cochera fija cubierta y baulera propia, dos atributos muy demandados y poco frecuentes en el barrio, que elevan notablemente la calidad y el valor de la propiedad. Expensas: $140. 000. -Una opción ideal para vivienda permanente o inversión, en una ubicación con identidad, servicios, gastronomía y excelente proyección. San Telmo clásico, pero con comodidades que marcan la diferencia. La publicacion contiene fotografias modificadas mediante ia Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 343.000

$ 265.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Caseros 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Daniel Baigorria. departamento 4 ambientes venta san telmo - apto crédito. Departamento histórico ubicado en el emblemático Edificio de los Ingleses, sobre Boulevard Caseros, en pleno corazón de San Telmo. Emplazado estratégicamente a pasos del Parque Lezama, en un entorno privilegiado que combina patrimonio cultural, gastronomía y arte. Propiedad de 128 m² construidos, distribuidos en un tercer piso con acceso por ascensor y escalera. Conserva detalles arquitectónicos originales de 1910 que aportan distinción y carácter único. Techos altos, pisos de pinotea y carpintería de madera en perfecto estado de conservación caracterizan su estética. Distribución funcional con amplios ambientes luminosos: hall de entrada, living/comedor con bow windows, tres dormitorios cómodos con espacios de guardado, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio. Dos baños completos equipados con climatizador de toallas. Sistema de climatización integral: split frío/calor, ventiladores de techo y radiadores de agua. Orientación sur con balcón a la calle que permite disfrutar de vistas panorámicas. Excelente estado de conservación, ideal para vivienda permanente o inversión en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 337.500

$ 215.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Caseros 500

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Luciano De Brasi. departamento 4 ambientes en venta en san telmo, capital federal. Propiedad histórica ubicada sobre Boulevard Caseros en el corazón del Distrito de las Artes, un área cultural emblemática que integra los barrios de San Telmo, La Boca y Barracas. Este departamento de 130 m² construidos ofrece una experiencia única en un edificio de época cuidadosamente preservado. Distribuido estratégicamente en cuatro ambientes, el inmueble cuenta con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette. La propiedad combina elegancia histórica con modernas refacciones, destacándose por sus pisos de madera, paredes en boiserie y espacios generosos. La distribución incluye dormitorio principal con vestidor, cocina totalmente renovada, living luminoso, lavadero funcional y patio privado. Las terminaciones revelan un mantenimiento meticuloso, con refacciones recientes en cocina y baños que realzan su valor. El edificio, construido en 1900, ofrece amenities de alto nivel: ascensor, salón de usos múltiples con pileta, y cochera con acceso directo. Su ubicación privilegiada en Boulevard Caseros permite disfrutar de una vibrante oferta gastronómica y cultural. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Aire acondicionado instalado. Disposición frente, con excelente iluminación natural. Ideal para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y la dinámica cultural de San Telmo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1º 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Andrea Porzio. te invito A conocer este espectacular departamento 3 ambientes reciclado A nuevo! El valor publicado es por la venta del departamento amoblada, consultar valor sin muebles! Ubicado en el corazon de san telmo, A escasas cuadras de la pintoresca plaza dorrego Y A menos de 200 M de la avenida 9 de julio. Rodeado de centro comerciales, culturales, universidades. el departamento se encuentra en planta baja con ventanas al frente Y ha sido remodelado A nuevo. Detalles de categoria Y diseño en cada ambiente. pisos de porcellanato en todos los ambientes. 3 equipos de aires acondicionados. cerradura digital. gran living comedor de mas de 25M2. cocina con alacena bajo Y sobre mesada. Termotanque. Mesada de marmol. baño completo con box de ducha. dos amplias habitaciones, una al frente Y otra interna. Ambas con placards empotrados con interiores. veni A conocerlo Y enamorate de tu nuevo hogar! Tambien ideal inversion ( renta tradicional O airbnb) apto credito hipotecario. apto profesional. por ser cliente remax, lendar te permite financiar hasta el 30% de la propiedad. Consultanos! Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de plano Y escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 225.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. departamento 3 ambientes en venta - san telmo - capital federal. Departamento de 67 m² ubicado en zona premium de San Telmo, sobre calle Carlos Calvo, con excelente distribución y orientación Norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Características principales. • Superficie total de 67 m² (65 m² cubiertos y 2 m² descubiertos) • Ubicado en el piso 6 de edificio de 10 pisos. • Distribución funcional con 3 ambientes. • Orientación Norte con vista abierta. distribución interior. • Living comedor amplio con salida a balcón semicubierto. • Balcón con cerramiento integrado al living, aprovechable durante todo el año. • Dos dormitorios cómodos con placard. • Cocina con comedor diario. • Lavadero independiente. • Un baño completo. servicios Y amenities. • Edificio con ascensor. • Calefacción. • Servicios de electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. • Permite tenencia de mascotas. • Disposición en contrafrente. ubicación estratégica. Emplazado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos y cotizados de Capital Federal, con fácil acceso a servicios, transporte público y principales atractivos culturales de la zona. Oportunidad única para quienes buscan un departamento con distribución inteligente, luminosidad natural y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar 1200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Ezequiel Di Vecchia. Departamento en Venta de 3 Ambientes con patio, ubicado en Bolívar al 1200, entre Av. San Juan y Cochabamba. Apto Crédito. Primer piso al contrafrente. 60, 5 m2 cubiertos. 3, 22 m2 semicubiertos. 17, 18 m2 descubiertos. Living comedor amplio con salida al patio. Muebles de guardado. Split frío calor. Cocina cómoda con barra desayunadora con salida al otro patio. Semi integrada al living comedor. Lavadero semi cubierto. Dormitorio principal con placard empotrado y ventana hacia el patio grande. Piso de parquet. Split A. A. Segundo Dormitorio con placard empotrado y ventana hacia el patio chico. Piso de parquet. Baño completo. Patio grande con espacio para plantas, esparcimiento, mesa comedor. Patio chico con buen espacio a lo largo para colgar ropa. Cocina y baño renovados. Gas e instalación eléctrica a nuevo. Agua caliente por termotanque. Edificio en buen estado. Muy buena ubicación en San Telmo: calle renovada con circulación tranquila, cerca de la Plaza Dorrego, del Mercado de San Telmo, de universidades, transporte, autopistas, rodeado de cafés, librerías, colegios y todo tipo de comercios. Transportes cercanos: Subte Línea C, Estación San Juan: a cinco cuadras. Colectivos: 4, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 285.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Paseo Colón 1000

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Santos. propiedad unica en el mercado con una superficie excepcional de gran potencial: departamento 4 ambientes con terraza propia, quincho Y parrilla, sobre avenida paseo colon, caba. Apto credito. Características Principales: - Living/Comedor: De gran dimensión, con salida al balcón al frente. - Dormitorios: 3 habitaciones (la principal al frente, dos internas con excelente luz natural). - Baños: 1 baño completo y 1 baño secundario. - Cocina: Independiente y equipada, con acceso directo al área social exterior. - Exterior: Terraza propia de casi 100 m2, con quincho cubierto, parrilla y vista abierta despejada. Esta propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y un espacio exterior difícil de encontrar en la zona. Al ingresar, se percibe la amplitud de un living/comedor que se extiende hacia un balcón al frente. Este ventanal ofrece una vista dinámica y abierta, permitiendo el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. Hacia el sector de descanso se disponen los 3 dormitorios: la habitación principal posee ventana al frente, mientras que las otras dos ofrecen tranquilidad y buen espacio de guardado. La unidad cuenta con dos baños, uno de ellos completo, optimizando la funcionalidad para una familia. La cocina, independiente y completamente equipada, es el nexo con el mayor tesoro de la unidad: una impresionante terraza propia de casi 100 m2. Este espacio unico, incluye un quincho cerrado totalmente funcional y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones sociales con total privacidad y vista abierta. Esta es una propiedad que combina la solidez de las construcciones tradicionales con el lujo de una superficie descubierta extraordinaria. Ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo, con acceso inmediato al Metrobus, cercanía a universidades (uca, Facultad de Ingeniería) y centros gastronómicos, y la mística inconfundible del barrio histórico. - Junto a nuestro equipo te brindamos asesoramiento legal e inmobiliario de excelencia para que tu compra sea ágil y segura. Contactanos para coordinar una visita personalizada! ¿Necesitas crédito? Financia hasta 35% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un préstamo y simula tu préstamo y conoce cuánto vas a pagar por mes. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. - Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa