104 Departamentos Estándar con 1 ambiente en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 162.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
PIEDRAS 1684. Entre Ituzaingo y Av. Caseros
San Telmo, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en San Telmo, Capital Federal. ¡imperdible oportunidad! Monoambiente en excelente Estado - Muy Luminoso con Balcón. Ideal para quienes buscan confort, luz natural y espacios bien aprovechados. Características destacadas: Ambiente súper luminoso, con ventanal que permite el ingreso de luz natural durante todo el día. Balcón, perfecto para disfrutar del aire libre, tomar un café o relajarse al final del día. Edificio moderno y laundry de uso común para mayor comodidad. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para vivir con comodidad. ¡No pierdas esta oportunidad! Coordiná tu visita. xintel(ces-ces-1503)


USD 89.500
$ 120.000 Expensas
55 m² tot.1 amb.
Defensa 1200. Entre San juan y Cochabamba
San Telmo, Capital Federal
Departamento moderno y funcional en el emblemático barrio de San Telmo, a metros de la Plaza Dorrego. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una cocina de concepto abierto con muebles de alta calidad y mesada de granito. El espacio se extiende hacia un patio privado, perfecto para momentos de relax o para disfrutar en familia. El baño completo destaca por sus revestimientos actuales y un diseño práctico con ducha espaciosa, complementado por un toilette adicional. Ubicado en una de las zonas más icónicas de la ciudad, rodeado de cafés históricos, ferias artesanales y una vibrante oferta cultural. A solo pasos de la Plaza Dorrego, corazón de San Telmo, donde se disfruta de actividades al aire libre y una vida nocturna distintiva. La propiedad se encuentra excelentemente conectada, con múltiples líneas de transporte público y rápido acceso al microcentro porteño y otras áreas clave de la ciudad. xintel(ces-ces-1383)


USD 76.000
42 m² tot.1 amb.1 baño
México al 900, 3° Piso
San Telmo, Capital Federal
Impecable monoambiente con balcon terraza Y baulera en venta en san telmo! Edificio moderno, construcción año 2016, bajas expensas, sin encargado fijo, ascensor automático. Excelente ubicación, zona universidades y múltiples medios de transporte, a 1 cuadra de Av. 9 de Juio y subte línea "C"Se trata de un 3er piso al frente, y cuenta con ambiente principal con cocina integrada, hall de ingreso, baño completo y balcón aterrazado. Además, una baulera propia en subsuelo. Total de 42m2. giesso propiedades Matricula cucicba 1043. Whatsapp: + 54 9 11 Ver datos


USD 78.000
30 m² tot.1 amb.
AVDA BERNARDO DE IRIGOYEN 1122. Entre Avenida San Juan y Humberto 1°
San Telmo, Capital Federal
El mismo consta de unidades de 1 y 2 ambientes tanto al frente como al contrafrente en la mejor ubicación de la Ciudad, a mts del subte, Metrobus, cercano a universidades ( uade, uca, uai, etc), con vistas abiertas y las mejores terminaciones. Aire acondicionado friocalor en cada ambiente! Cerraduras digitales! El edificio contara con sum con parrilla y Laundry! xintel(ces-ces-1572)


USD 75.000
27 m² tot.1 amb.
AVDA BERNARDO DE IRIGOYEN 1122. Entre Avenida San Juan y Humberto 1°
San Telmo, Capital Federal
El mismo consta de unidades de 1 y 2 ambientes tanto al frente como al contrafrente en la mejor ubicación de la Ciudad, a mts del subte, Metrobus, cercano a universidades ( uade, uca, uai, etc), con vistas abiertas y las mejores terminaciones. Aire acondicionado friocalor en cada ambiente! Cerraduras digitales! Doble vidrio hermetico! El edificio contara con sum con parrilla y Laundry! Proxima entrega!! xintel(ces-ces-1590)


USD 49.000
19 m² tot.1 amb.1 baño
Balcarce 600. Entre México y Chile
San Telmo, Capital Federal
En San Telmo Soho, ideal para renta temporaria, ambiente de excelencia, hiper luminoso, kichinette y baño completo, un estilo moderno que ofrece comodidad para residentes, combinado con lo tradicional del barrio, cerca de todo, universidades, edificios històricos y un creciente polo gastronòmico. La entrega es en el mes de agosto 2026xintel(atp-atp-190)

















