105 Departamentos Estándar publicado hace menos de 15 dias más de 50 años en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar


Publicado hace 5 días

USD 82.000
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Viamonte 1800. Entre Riobamba y Av Callao
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento reciclado de 2 ambientes, al frente. 2º piso. Superficie cubierta y total de 45m2. Un dormitorio de 4x4m, un baño completo. Living-comedor, cocina. Aire acondicionado. Pisos de pinotea plastificados. Buen estado, luminoso. Antigüedad 50 años, reciclado. Expensas $200. 000 (mayo 2026). Edificio de 5 pisos, 4 departamentos por piso. Colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes: callao (Línea B), callao (Línea D). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8162)

Publicado hace 14 días


Publicado desde ayer


Publicado hoy

USD 55.000
$ 115.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sarmiento al 1200
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en venta sobre Sarmiento 1262, en pleno barrio de San Nicolás, una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de múltiples medios de transporte, avenidas principales, comercios y toda la vida urbana del centro porteño. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su excelente conectividad y cercanía a distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con una superficie total aproximada de 49 m², con 47 m² cubiertos muy bien distribuidos. Dispone de un cómodo living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Además, posee patio y sector de lavadero, aportando funcionalidad y ventilación a todos los ambientes. El departamento se destaca por su buena luminosidad natural y una distribución práctica que aprovecha muy bien cada metro cuadrado. Braica Bienes Raíces. bbr

Publicado hace 14 días

USD 155.000
$ 198.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rodriguez Peña al 400
San Nicolás, Capital Federal
Muy buen departamento sobre Rodriguez Peña entre Corrientes y Lavalle, zona en pleno auge, cerca de todo, cines, teatros, restoranes, café, colegios, Universidades y con transporte a cualquier punto de la Ciudad. En Venta o Alquiler. Se trata de un departamento de muy buena calidad constructiva, ideal para remodelar, con dos patios, cocina independiente, pisos de roble. Cuenta con un amplio dormitorio y otro de medidas estándar, un baño completo, más un toilette de recepción. Hall de entrada y hall interior, con un cómodo pasillo separando los ambientes privados. Además tiene un ambiente que puede unirse al living comedor o usarse como escritorio, también un pequeño depósito o closet. La cocina ha sido remodelada, los servicios son individuales y cuentan con instalación de gas natural, también tiene dos patios exteriores. De uso exclusivo. Todo de muy buena calidad y con muchísimas posibilidades Contáctanos: Ver datos / Ver datos

Publicado hace 8 días

USD 44.500
$ 100.000 Expensas
27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Corrientes 700
San Nicolás, Capital Federal
Oportunidad! Se vende un departamento de 2 ambientes, en San Nicolas, excelente conectividad, multiples medios de transportes, servicios completos. Se trata de un departamento de 2 ambientes, cocina independiente, baño completo, living comedor, dormitorio y balcón francés. Sup. Total: 27 m2. Expensas $100. 000, - Empresa familiar en el barrio de Barracas. Espeche propiedades. cucicba 7061. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

Publicado hace 2 días












































