353 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 80.000
$ 350.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Presidente Peron 1100
San Nicolás, Capital Federal
[tringali-1396] departamento de 3 ambientes. con 2 balcones. muy luminoso. apto profesional. cocina Y baño completos. venta directa. consultenos. tringali. Ver datos/Ver datos. Ver datos. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Destacado

USD 115.000
$ 220.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bartolome Mitre 1400
San Nicolás, Capital Federal
Ubicado en Bartolomé Mitre al 1400 y Uruguay en San Nicolás. Cercania a principales medios de transportes, universidades. Depto 3 Amb Super Luminoso con Cochera! Piso 10 contrafrente. Unidad muy silenciosa y con vista abierta a pulmón de manzana. Living-comedor con salida al balcón y cocina independiente integrada. Dos dormitorios con placares, 1 Baño completo, Cochera cubierta. 58 metros cubiertos aprox. 64 metros totales aprox. Apto credito. Disponible 10/07/2025 P. C

Destacado


Destacado

USD 65.000
$ 210.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.2 baños
Peron 1593
San Nicolás, Capital Federal
*Precio no negociable* Excelente ubicación, a metros de av. Callao, Av, Corrientes, cerca del Congreso y del Complejo la Plaza. Ubicado en Tte Presidente Perón 1593, Piso 3ro a la calle con balcón, edificio señorial. Se ofrece una cochera A media cuadra sobre montevideo en venta. 3 ambientes 2 baños, cocina apto profesional. Financiacion. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Destacado

USD 145.000
$ 160.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
TUCUMAN 700. Entre Esmeralda y Maipu
San Nicolás, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. Venta de Departamento 4 ambientes. Living comedor con balcón frances al frente. Dormitorio con placard al frente. Segundo dormitorio contrafrente. Cocina comedor diario. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño (actualmente lo independizaron y convitieron en monoambiente) ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7376)

Destacado

Destacado

USD 69.900
$ 80.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
TUCUMAN
San Nicolás, Capital Federal
Tucuman al 400 2 amplios ambientes con con cocina completa gran baño con bañera grande el departamento se encuentra muy buen estado el departamento tiene encargdo Y camaras de seguridad! gran oportunidad!

Destacado

USD 160.000
$ 350.000 Expensas
91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Córdoba 744
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de dos dormitorios con living y comedor ( o tercer dormitorio) comedor de diario. Toilette de recepción y baño completo. Muy buenos materiales de construcción. En edificio de estilo. A pasos de avenida 9 de Julio y con profusión de medios de transporte. Alquilado hasta febrero de 2026, se desocupa en esa fecha.

Destacado









































