• San Nicolás

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño en venta en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 105.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraná al 400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes Totalmente Reciclado con materiales de primera calidad, ubicado sobre la calle Paraná y Lavalle, San Nicolás. El Departamento se encuentra ubicado en el 5° piso cuenta con: • Buena Luminosidad. Techos Altos. • Hall de Entrada. • Amplio Living-comedor con Aire Acondicionado Split. • Baño Completo con ventana. • 2 Dormitorios con placares empotrados (Dormitorio Principal con amplio Vestidor). • Instalación eléctrica hecha a nueva. • Aberturas de pvc nuevas en todos los ambientes. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Separada y Lavadero Independiente con ventilación. • Conexión para Lavarropas. • Estado reciclado. • Apto Profesional. El Departamento es apto crédito. El Edificio cuenta con 2 Ascensores y Encargado. Además Cámaras de Seguridad en todos los pisos y hall del edificio. Ubicación Ideal, con amplia oferta gastronómica, teatros, universidades, bancos y comercios. Múltiples medios de transporte: líneas de subte B, D y varias líneas de colectivos. Cercano a las Avenidas Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Córdoba. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 185.000

$ 214.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Callao 463

San Nicolás, Capital Federal

Departamento amplio de 4 ambientes ubicado en piso 13, al contra frente, con balcón corrido, muy luminoso a pocas cuadras de Av. Corrientes y Córdoba: Zona de teatros, cines, en cercanía a Facultades y Congreso Nacional. Características de la unidad. Superficie total: 120, 5 m² Cubiertos: 100, 8 m² Descubiertos: 19, 7 m² Amplio living-comedor con salida a balcón corrido y vista abierta · aire acondicionado frío/calor. Cocina con espacio para comedor de diario y lavadero separado con conexión para lavarropas. 3 dormitorios (con aire acondicionado frío/calor) y amplios placares empotrados. Baño con bañera. Cuenta con dependencia de servicio (dormitorio y toilette) Pisos de pinotea en muy buen estado. Agua caliente central y losa radiante. Baulera. Estado y edificio. Edificio de 50 años de estilo señorial y muy bien mantenido. Son 4 unidades por piso y tres ascensores amplios. El edificio cuenta con grupo electrógeno. Tótem de seguridad y encargado con vivienda. Expensas: $213. 884 (liquidación de Febrero) Ideal para. Familias que valoran ambientes amplios, buena distribución e independencia y que priorizan vivir con la comodidad de una casa y la seguridad que brinda un edificio. Excelente acceso a distintos medios de transporte, comercios y servicios. la unidad es apto crédito. (La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida, conforme Ley 5. 115) Colectivos: 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180. Subtes: callao (Línea B), callao (Línea D), uruguay (Línea B) Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía

USD 365.000

$ 150.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.

Sarmiento 930

San Nicolás, Capital Federal

Hermoso departamento en el centro de la ciudad de 220 m2 con cochera. 6 ambientes. Super luminoso! Su consulta no molesta.

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Esmeralda 333

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta – Esmeralda 339. Ubicado en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este departamento ofrece una ubicación estratégica y una versatilidad única: ideal tanto para uso profesional como vivienda, con un alto potencial comercial para proyectos de alquiler temporario o inversión turística. ️ Ubicación privilegiada: A metros de puntos emblemáticos como el Obelisco, la Avenida Corrientes y la Calle Florida, epicentro de la vida cultural, gastronómica y comercial de la ciudad. Excelente conectividad con todos los medios de transporte y acceso inmediato a las principales avenidas. Versatilidad y funcionalidad: Ambiente amplio y luminoso, con disposición adaptable a distintos usos. Perfecto para oficina, estudio profesional, vivienda urbana o alquiler temporario. Su orientación y altura garantizan buena luz natural y privacidad. Además, su distribución permite conjugar la vida laboral y personal en un mismo espacio, logrando un equilibrio ideal entre confort y productividad. Puede transformarse fácilmente en un ambiente moderno para vivir y trabajar, integrando un área de descanso, un sector de trabajo y un espacio de estar, todo dentro de un entorno cómodo y funcional. Apto profesional: Ideal para quienes buscan establecer su espacio de trabajo en una ubicación céntrica, rodeada de comercios, bancos, oficinas y servicios. Oportunidad de inversión: La combinación de ubicación + versatilidad + demanda turística convierte a esta propiedad en una opción de alto rendimiento para renta o valorización a futuro. Perfecta para quienes buscan un activo sólido y con proyección en el microcentro porteño.

USD 150.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucumán 950

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento de 106 m2. -Todo a nuevo. -3 ambientes. -3º piso. -Ascensor. -2 habitaciones amplias con placar integrado. -2 baños completos. -Amplia cocina, luminosa y bien equipada con bajo mesada y alacena para máximo aprovechamiento del espacio, lavadero integrado y barra desayunadora. -Gran living. -Comedor con espacio de guardado integrado. -Todos los servicios a nuevo. -Balcón al frente en dormitorio. -Expensas $ consultar. Antiguo edificio de 1939. Para Visitas comunicarse con Sulic Bienes raíces de Lun a Vie de 9. 30 a 13. 00 y de 16. 00 a 18. 30 hs, Sab de 9. 30 a 13. 00 hs. Las medidas expresadas son aproximadas a título orientativo. Las medidas exactas son las que expresan los títulos y documentación, encontrándose dicha documentación a disposición del interesado para la toma de decisión si así le fuese menester. Es derecho del interesado verificar las medidas, como así también la aceptación a vista y estado. En caso de tener expensas el valor de las mismas está sujeto a verificación y/o ajustes. En caso de venta, de corresponder, será por parte del propietario, la tramitacion del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), de conformidad con la normativa vigente (Resolución afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

USD 90.000

$ 175.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VIAMONTE 800

San Nicolás, Capital Federal

Ya está disponible para venta! Próximo A todo el circuito turistico cultural mas significativo de buenos aires: galerias pacifico -tiendas zara-libreria ateneo. circuito teatral av corrientes- consulado de italia- universidad de buenos aires-gastronomia - restós pubs- bares- contrafrente tranquilo. vivienda. Y profesional ideal- estudio de De yoga. 3 /4 ambientes consta de: hall de entrada, living, comedor, 2 dormitorios uno con vestidor, 1 baño completo, cocina con office Y lavadero. una propiedad especial! A 3 cuadras del teatro colón. el baño fue reciclado hace unos 15 años Y se cambiaron los muebles de la cocina. uuna atractiva unidad funcional posible de acondicionar sin mucha inversión, conserva detalles de calidad Y estilo: * pisos de pinotea. * aberturas de madera lustrada con vidrios repartidos. * techos altos, ambientes ventilados, solidez en la construcción. * ventilacion cruzada, mucha luz! Edificio antiguo de estilo consta de pb Y 5 pisos con ascensor 4 departamentos por piso. Ubicado en una de las cuadras de viamonte beneficiadas por el plan de reconversion en paseo verde semipeatonal. el edificio esta algo caido de mantenimiento Y nos informan que se preveen mejoras A futuro ( consultar) expensas $ Ver datos. medidias: Hall 2, 70 x 2, 26. Living 3, 50 x 2, 88. Comedor 4, 70 x 3, 50. ( pueden integrarse como amplio lc o separar los ambientes, por sus puertas vidriadas que los comunican) Dorm 4, 50 x 2, 80. Dorm 2, 90 x 2, 80. Vestidor 2, 05 x 2. Baño 2, 90 x 1, 80. Cocina 3, 60 x 2. Lavadero 1, 80 x 1, 05. Superficie Total 73 m2. muy próximo A Av. 9 de julio Y córdoba. excelente conectividad metrobus A 1 cuadra- subte A 3 Y 1/2 C Y combinaciones de lineas varias Y trenes. una propiedad que atrae por su calidez, distribución, ubicación Y estilo. combinar visitas con cita previa. vende: chaves alfaro propiedades. cucicba N°7268. importante: Las medidas, el monto de impuestos y expensas, antigüedad y otros son aproximados al solo efecto orientativo. Las medidas y datos exactos surgirán de la documentación respectiva, la que deberá solicitarle previa a toda decisión de compra. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por decisión del propietario. Las fotos y planos publicados son de carácter no contractual, los muebles y equipamientos no están incluidos en el valor publicado. Si se incluyeran fotos editadas o renders estos no reflejan la realidad y están al solo efecto de sugerir la potencialidad del inmueble. ** Edificación previa a Ley 5115 de Accesibilidad.

USD 110.000

$ 105.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucuman

San Nicolás, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta - - San Nicolas. _ Depto. 3 Amb. - dos dormitorios, cocina integrada al living-comedor, totalmente equipado. - ubicado con frente a la calle Tucumán al 1581 entre Montevideo y Paraná (Barrio Tribunales, San Nicolas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en por ascensor, con disposición contra- frente y orientación norte-este. - _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, un baño completo. - Amplio y luminoso, cuenta con 2 equipos de aire acondicionado. La propiedad es Apto. Crédito. - _ La propiedad tiene una superficie total de 43mts2. _ Las expensas al día 18/01/2025 son de aproximadamente $105. 000. _ Es apta profesional. Apto Credito. - cmcpsi -Balcells Estudio Inmobiliario. I construimos confianza I Innovación | Calidad | Diseño. csi 6915- Corrientes 598 Local 9 Olivos. Oficina: 11 Ver datos. Whatsap Ver datos. Ver datos. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Tasamos en caba-toda zona norte en el día. Tomamos propiedades en caba - zona norte como parte de pago Y/O financiamos. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés. Vendemos en Todos Lados. Preguntas para la inmobiliaria

USD 179.900

$ 195.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolome Mitre 1400 8°

San Nicolás, Capital Federal

Torre moderna A 4 cuadras del obelisco con piscina panorámica, solarium Y seguridad 24 hs. Bartolomé Mitre 1444 - caba. Viví en una torre moderna con excelentes amenities y ubicación privilegiada, a solo tres cuadras del Obelisco y en el centro de la ciudad. Este edificio te ofrece comodidad, conectividad y un estilo de vida práctico y funcional. Amenities que marcan la diferencia. Piscina panorámica en la terraza, con vistas impresionantes de Buenos Aires. Solarium & Bar, el espacio perfecto para relajarte al aire libre. Espacio de Co-working. Grupo electrógeno propio. Ascensores de Alta velocidad. Edificio moderno, bien diseñado y con excelentes espacios comunes. el departamento. Dormitorio principal con vestidor y salida a un balcón terraza. Segundo dormitorio amplio, también con acceso al balcón. Living-comedor espacioso y luminoso, pensado para el confort. Cocina integrada, funcional y con buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. Pisos de porcelanato y parquet flotante, aberturas de aluminio. ubicación estratégica. A pasos de todo: Subtes "A", "B", "C" y "D", Metrobus y transporte público. En el corazón de la ciudad: A metros del Obelisco, Plaza de Mayo, Tribunales, Congreso, San Telmo y Puerto Madero. excelente opción para vivienda O inversión. Bajas expensas y buena rentabilidad. Apto alquiler temporario, oficina o vivienda. Ubicación estratégica para moverte con facilidad por la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -Importante: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto descriptivo del local. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. Las fotos pueden no ser actuales y son solo ilustrativas. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación formal, requiriendo la documentación que correspondiese. En el caso de venta de un inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.

USD 119.000

$ 218.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

San Martín 551

San Nicolás, Capital Federal

Joya Estilo Francés Hecha a Nuevo – Detalles de Categoría y Luz Natural. Descripción: Para exigentes. Espectacular departamento que combina a la perfección el encanto de la arquitectura clásica de época con el confort moderno. Ubicado en un edificio señorial de gran categoría, la unidad destaca por su luminosidad y sus ambientes amplios de techos altos. Living/Comedor principal: Un espacio único con boiserie original en paredes, imponentes molduras de yeso hechas a mano en techos y pisos de roble de Eslavonia con guardas combinadas, pulidos y plastificados a nuevo. Aberturas: Espléndida carpintería de madera maciza con banderolas, persianas barrio y herrajes de bronce originales que aportan un carácter. inigualable. Cocina/Kitchenette y baño Renovadas a nuevo con un criterio moderno y funcional. Cuenta con pisos calcáreos con diseño geométrico de tendencia, mesada de acero inoxidable satinado de alta durabilidad, grifería monocomando de diseño y amoblamiento bajo mesada impecable. Dormitorio: Amplio, con pisos de pinotea original en excelente estado y gran entrada de luz natural. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en un espacio con identidad, categoría y un estado de conservación impecable. ¡Listo para ingresar!. Excelente oportunidad en edificio de estilo. Unidad de ambientes generosos, techos de gran altura y excelente calidad de materiales constructivos, totalmente reciclada a nuevo respetando su valor histórico. Características principales: Pisos: Roble de Eslavonia con marquetería calada en el área social y pinotea original en áreas privadas, ambos hidrolqueados/plastificados recientes. Revestimientos: Paredes con molduras tipo boiserie y cielorrasos con molduras artesanales en excelente estado de preservación (sin humedades ni rajaduras). Sector Cocina: Pisos de mosaico calcáreos decorados, muros con terminación de microcemento alisado, bacha de acero inoxidable integrada a en edificio de estilo. Unidad de ambientes generosos, techos de gran altura y excelente calidad de materiales constructivos, totalmente reciclada a nuevo respetando su valor histórico. Imponente e histórico ingreso de categoría señorial. " Una recepción que evoca la época dorada de la arquitectura porteña. Destaca por su majestuoso palier con pisos damero de mármol pulido, imponentes columnas de estilo corintio con capiteles trabajados y detalles de herrería artística. Los ventanales arqueados y los bancos de mármol macizo aportan simetría y luz natural, conectando visualmente con un distinguido patio central de época. Un entorno señorial y seguro que garantiza una excelente primera impresión institucional o residencial. Categoría, luz y estilo clásico en una recepción única. " El acceso al edificio define su jerarquía: un amplio hall de entrada con pisos en damero blanco y negro de alto brillo, enmarcado por columnas clásicas acanaladas y techos de gran altura con molduras originales. Cuenta con excelente luminosidad gracias a sus ventanales de medio punto y un gran paño vidriado con salida al pulmón del edificio. Un espacio señorial impecablemente mantenido, ideal para quienes buscan el valor de la arquitectura patrimonial. Pisos: Damero de mármol original pulido a espejo. Estilo arquitectónico: Neoclásico / Academicista, con columnas corintias y molduras francesas. Aberturas: Herrería artística a medida y ventanales de medio punto repartidos. El visitante viaja directamente por el pasillo del damero, atraviesa los cristales y hace foco en la obra de arte en el patio, convirtiendo la entrada en una experiencia casi escenográfica. Es, sin dudas, un testimonio vivo de la época dorada de Buenos Aires. Aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes al 700 Entre Esmeralda y Maipu

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente en venta en San Nicolás, con excelente ubicaciónMonoambiente al frente ubicado en un primer piso, dentro de un edificio de sólida construcción con más de 60 años de antigüedad. Una excelente oportunidad tanto para renta temporaria como para vivienda inmediata, ya que existe posibilidad de adquirirlo amoblado y equipado (consultar valor de muebles y equipamiento). Se trata de un ambiente de buenas dimensiones, con instalaciones de caños de agua y electricidad hechos a nuevo. Calefaccion por aire ac frio/calor. Baño completo con ducha, con griferia nueva de 1ra calidad. El balcón al frente brinda muy buena luz natural, buena ventilacion y cuenta con ventana insonorizada, que lo convierte en un dpto silencioso. El ambiente está distribuido de manera funcional, con: • Mesa con 4 sillas • Futón de 3 cuerpos • Mueble divisor con objetos decorativos • Lámpara de pieEl sector de dormitorio incluye: • Cama de dos plazas • Mesas de luz con veladores • Placard empotrado con amplio espacio de guardado • Caja fuerte • Aire acondicionado • Tv pantalla planaLa cocina integrada está equipada con: • Anafe • Pava eléctrica • Horno microondas • Heladera con freezer • Vajilla y utensilios para el día a díaUbicación privilegiada, en el corazón de San Nicolás, rodeado de comercios, oficinas y puntos de interés turístico, con excelente conectividad gracias a múltiples medios de transporte: Subtes: • Línea D – Estación 9 de Julio • Línea B – Estaciones Carlos Pellegrini y Florida • Línea C – Estaciones Diagonal Norte y LavalleIdeal para quienes buscan invertir con buena rentabilidad o vivir en una zona estratégica del centro porteño.

Ver mapa