56 Departamentos Estándar con balcón publicado hace menos de 15 dias en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 270.000
$ 290.000 Expensas
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Mitre Bartolome al 1500
San Nicolás, Capital Federal
Una propiedad irrepetible, donde patrimonio diseño y ubicaciòn se encuentran en 166 m2. En un Edificio emblemàtico declarado Monumento Històrico Nacional se encuentra esta residencia unica ubicada en 1° piso por escalera de màrmol. Reciclado integramente A nuevo. Superficie distribuida en ambientes amplios y luminosos. 2 dormitorios en suite., 1 dormitorio màs, toilette de recepciòn y balcÒN al frente con vistas abiertas a uno de los entornos màs singulares de la ciudad. - Sup. Descubierta: 1. 57 m2 (balcon) / Entrepiso: 39. 94 m2. - Instalacion de luz y cañerias agua y gas a nuevo. - Ubicado sobre la calle Bartolome Mitre, frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Piedady a pasos del historico Pasaje de la Piedad. - La propiedad combina el caracter arquitectonico de epoca con una intervencion contemporanea de alta calidad.

Super destacado
Publicado hace 12 días


Destacado
Publicado hace 6 días


Destacado
Publicado hace 5 días

USD 255.000
194 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Rivarola al 200
San Nicolás, Capital Federal
Edificio entre medianerasSobre Pasaje RivarolaLiving comedor3 dormitoriosDependencia de servicioBaño principalBaño de servicioAgua caliente centralCalefacción centralterraza Y cúpula, espacio común

Destacado
Publicado desde ayer


Publicado hace 2 días

USD 155.000
$ 400.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Bartolomé Mitre 1221
San Nicolás, Capital Federal
Venta departamento vivienda y apto profesional. 5º piso contra frente. Super Luminoso. Balcón corrido de 12 metros aprox. Apto para Vivir y también para ser utilizado como Aptop profesional o consultorio. Son 2 departamentos unidos, con lo cual se puede utilizar para ambas opciones manteniendo una total independencia. Tiene 2 ingresos independientes. Ubicado a metros de avenida 9 de julio. Todos los medios de locomoción. A 2 cuadras de Subte con todas las lineas. Servicios individuales. Agua individual y calefacción por split frío calor.

Publicado hace 15 días

USD 52.000
$ 64.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Montevideo al 100
San Nicolás, Capital Federal
Ural ofrece a la venta departamento en edificio apto profesional con frente a la calle Montevideo 176, entre Perón y Bartolomé Mitre, en el barrio porteño de San Nicolas. Excelente ubicación a metros del subte línea A estación Sáenz Peña y del subte línea B estación Uruguay. La unidad ofrecida a la venta es un hermoso monoambiente de 27 metros cuadros cubiertos al frente, en impecable estado de conservación con piso de parquet de madera, aire acondicionado y cocina con bajo mesada. Baño completo con bañera. Balcón al frente de 2 m2, orientación este. ley 5115: No accesibleural - Matricula cpi Nº 7425

Publicado hace 3 días













































