155 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 59.900
$ 220.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uruguay 688
San Nicolás, Capital Federal
Se vende departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de San Nicolás, a 230 metros del Teatro Colón y a 200 metros de Tribunales. Excelente ubicación, ideal vivienda, estudio profesional o inversión para renta. Superficie total: 30 m² Altura de techos: 3 metros. Distribución: Living-comedor. Cocina separada. 1 dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Características: Piso 10 (último piso) Muy luminoso. Excelente ventilación. Aire acondicionado. Cocina equipada. Placard en dormitorio. Baño completo. La unidad se encuentra en muy buen estado, lista para mudarse. Departamento apto crédito. Ideal para vivienda, oficina o estudio jurídico, ideal inversión por su cercanía a Tribunales y al Teatro Colón.


Super destacado

USD 60.000
$ 248.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Suipacha al 900 (M. T. de Alvear y Paraguay)
San Nicolás, Capital Federal
Apto profesional, vivienda u oficina. Unidad de 2 ambientes en muy buen estado. Living comedor de 5. 70x4, dormitorio de 4. 40x2. 80 mas placard con puertas e interiores, baño completo, cocina independiente de 2. 5x2 con conexión de lavarropas y ventanal. Persianas en ambos ambientes. Calefacción por losa central, agua caliente central. Edificio con dos ascensores, 10 pisos y 4 departamentos por piso. Filippo propiedades


USD 60.000
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tte Gral Juan Domingo Perón 1500. Entre Parana y Montevideo
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes, interno. 1º piso por escalera. Superficie total de 38m2. Sumando los entrepisos de una habitacion y en la cocina da un total de 50m2 aproximadamente. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina a gas. Patio. Buen estado. Pisos de madera. Edificio de 2 pisos. Expensas $100. 000 (Febrero 2026). Antigüedad 50 años. No apto crédito. No tiene ascensor. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180. Subtes: callao (Línea B), congreso (Línea A). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7914)


USD 64.900
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lavalle 1500
San Nicolás, Capital Federal
Se trata de un departamento de dos ambientes compuesto de un dormitorio, living comedor con cocina semi integrada y baño completo. Al ingresar encontramos el living comedor con piso cerámico y cocina semi integrada. Aire Acondicionado Frio y estufa eléctrica. La cocina cuenta con una ventana que ventila al pulmón del edificio que le otorga buena circulación de aire y luminosidad. Termotanque eléctrico, anafe de una hornalla, horno y microondas. Muebles bajo mesada en muy buen estado. El living comedor también tiene una ventana que da al pulmón del edificio. Al dormitorio, tiene doble circulación y ventana al pulmón del edificio, se puede ingresar tanto desde el living como por un pequeño pasillo distribuidor con placard empotrado. Por el mismo pasillo se ingresa al baño completo. Expensas del mes de marzo $ 140. 000 (incluye extraordinarias)

Destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

Super destacado

USD 65.000
$ 101.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1300
San Nicolás, Capital Federal
¡Oportunidad en Centro! 2 Ambientes - Ideal Inversión o Vivienda. Descripción: Excelente oportunidad de inversión en una ubicación inmejorable. Este departamento de 38 m² totales se encuentra en el primer piso sobre la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1300, en una zona de altísima demanda y conectividad total. Distribución: 2 ambientes bien distribuidos, optimizando cada metro cuadrado. Ubicación: En el corazón de la Ciudad, a metros de múltiples líneas de Subte (A, B y D) y el Metrobús de la Av. 9 de Julio. Estado: Unidad lista para entrar a vivir o para poner en alquiler (ideal alquiler temporario o para estudiantes). Gastos: Expensas competitivas de $101. 000 para la zona. Una propiedad sólida y funcional para quienes buscan capitalizarse en una zona que siempre tiene movimiento.



Super destacado












































