• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitución e/ Ayacucho y Chacabuco

San Fernando, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Constitución entre Ayacucho y Chacabuco (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 101.000

3 un.2 amb.56 a 57 m² tot.

Yrigoyen 2231

San Fernando, GBA Norte

Balcón

Grupo Bro presenta malan 21, un emprendimiento de arquitectura contemporánea ubicado sobre la calle Yrigoyen 2231, en una de las zonas con buen crecimiento tanto en el sector publico como privado. El proyecto combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación, ofreciendo departamentos de 2 ambientes amplios y luminosos, pensados para quienes buscan vivir o invertir con seguridad. Las unidades cuentan con aproximadamente 56 m² totales, destacándose por sus ambientes generosos, distribución inteligente y balcones que aportan luz natural y expansión al exterior. Cada espacio fue diseñado para brindar comodidad, versatilidad y una experiencia de vivienda moderna. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro comercial de San Fernando, la estación de Tren Mitre, avenidas principales y múltiples medios de transporte. Además, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Características destacadas: Departamentos de 2 ambientes desde 56 m². Cochera Incluida. Amplios balcones. Diseño moderno y funcional. Excelente luminosidad. Cocheras disponibles. Ideal para vivienda o inversión. malan 21 representa la combinación perfecta entre calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación con mucha conectividad para disfrutar de todo lo que San Fernando tiene para ofrecer. Forma de pago: A convenir.

Super destacado

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Peron 3456

Victoria, San Fernando

Venta 2 Ambientes (Tipologías estándar, pisos 1 al 3) Departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla propiaDepartamento de 2 ambientes con salida a un amplio balcón equipado con parrilla individual. Dimensiones: Superficies cubiertas desde 50. 81 m2 hasta 55. 29 m2. Espacio exterior: Balcones desde 7. 72 m2 hasta 11. 76 m2. Climatización y Equipamiento: Cuenta con calefacción por losa radiante alimentada por caldera doble servicio (agua sanitaria y calefacción) , y pre-instalación para aire acondicionado. Incluye pre-instalación para lavarropas y placard en melamina. Estar comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. 1 dormitorio principal con baño en suite. El edificio cuenta con una planta baja libre destinada a estacionamiento y ascensor de última generación. Ubicado en Av. Perón 3456, un sector residencial de Victoria que combina tranquilidad y conectividad. Inversión y Financiación: Cuotas mensuales estimadas desde $2. 298. 037 hasta $2. 673. 644. Expensas, abl y Aysa a definir (proyecto a estrenar). Notas al Margen: Cocheras y Condiciones Comerciales: Disponibilidad de cocheras descubiertas desde usd 10. 000 y opciones cubiertas o con baulera hasta usd 18. 000Éxito de ventas: A la fecha, ya se encuentran reservadas 23 de las 36 unidades funcionales totales del desarrollo y 2/2 locales. Condiciones de las cuotas: Los valores en pesos mencionados son base y se actualizan mediante el índice C. A. C. Tomando como base Enero de 2026. Esquema de pagos: El plan contempla 5 refuerzos del valor de la cuota, programados en las cuotas 06, 12, 18, 24 y 30. Desarrolla crissaseguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

Departamentos desdeUSD 132.970

5 un.2 amb.60 m² tot.

Constitución 2890

San Fernando, GBA Norte

Constitución 2890, situado en Victoria, San Fernando, representa una excelente inversión inmobiliaria en una de las zonas con mejor presente y mayor futuro de San Fernando. Ofrece a sus residentes un acceso privilegiado a Plazo Dorrego ubicado a escasos 20 mts de distancia, a su vez encontramos una amplia gama de rubros de servicios, comercios y transporte, conservando la cercanía a los espacios verdes y paseos costeros que definen el carácter único de este barrio. Zona de “Barrio” pero con toda la infraestructura que los residentes necesitan en la actualidad. Estructurado bajo sistema de fideicomiso al costo. Una buena oportunidad de invertir en pesos y cuotas, con excelentes expectativas de capitalización y renta. Plazo de obra: 20 meses. El edificio de departamentos combinara un diseño innovador pero acorde a la zona con excelencia constructiva. El edificio cuenta con accesos peatonales y vehiculares accediendo a 12 departamentos, cada uno con amplios balcones (las unidades del 3 piso tienen las terrazas incluidas en el valor del departamento), lindísimas visuales, amplia recepción con toillete de recepción, cocina moderna e integrada (con espacio para Lavarropa o lavaplatos) logrando mayor especialidad del living comedor, dormitorio principal con Placard de piso a techo y baño (con ventilación natural) en suite. En el cuarto piso, las terrazas privadas ofrecen espacios adicionales versátiles para usos diversos. Cocheras opcionales en Planta Baja. Desarrolla: Fiduciaria Faro S. A. Construye: Grupo A2 Construcciones srl. Descripción Técnica: Aberturas: - Carpintería de aluminio analizado color negro linea A30. - Vidrios laminados y con dvh (doble vidrio hermético). Aire acondicionado: - Pre instalación para equipos de aire acondicionado. Calefacción: - Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos de ambiente. Instalación Sanitaria- Los artefactos en loza blanca Ferrum, o similar. - Accesorios cromados para baños. - Grifería de marca fv o similar. Pisos y revestimientos: - Pisos vinyl floor de primera calidad y/o similar. Adicionales/Opcionales: - Cerradura eléctrica con wifi a las unidades funcionales. - Cerradura con wifi para puerta acceso peatonal y portón acceso vehicular. - Isla de cocina. - Equipos de aire acondicionado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Destacado

USD 150.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Peron 3456

Victoria, San Fernando

Venta 2 Ambientes (Tipologías estándar, pisos 1 al 3) Departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla propiaDepartamento de 2 ambientes con salida a un amplio balcón equipado con parrilla individual. Dimensiones: Superficies cubiertas desde 50. 81 m2 hasta 55. 29 m2. Espacio exterior: Balcones desde 7. 72 m2 hasta 11. 76 m2. Climatización y Equipamiento: Cuenta con calefacción por losa radiante alimentada por caldera doble servicio (agua sanitaria y calefacción) , y pre-instalación para aire acondicionado. Incluye pre-instalación para lavarropas y placard en melamina. Estar comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. 1 dormitorio principal con baño en suite. El edificio cuenta con una planta baja libre destinada a estacionamiento y ascensor de última generación. Ubicado en Av. Perón 3456, un sector residencial de Victoria que combina tranquilidad y conectividad. Inversión y Financiación: Cuotas mensuales estimadas desde $2. 298. 037 hasta $2. 673. 644. Expensas, abl y Aysa a definir (proyecto a estrenar). Notas al Margen: Cocheras y Condiciones Comerciales: Disponibilidad de cocheras descubiertas desde usd 10. 000 y opciones cubiertas o con baulera hasta usd 18. 000Éxito de ventas: A la fecha, ya se encuentran reservadas 23 de las 36 unidades funcionales totales del desarrollo y 2/2 locales. Condiciones de las cuotas: Los valores en pesos mencionados son base y se actualizan mediante el índice C. A. C. Tomando como base Enero de 2026. Esquema de pagos: El plan contempla 5 refuerzos del valor de la cuota, programados en las cuotas 06, 12, 18, 24 y 30. Desarrolla crissaseguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 1400

San Fernando, GBA Norte

Depto dúplex en venta 2 ambientes ideal inversión muy luminoso en san fernandoen un edificio de menos de 10 años, se encuentra esta excelente oportunidad. A tan solo 3 cuadras del centro comercial, a pocos metros de la estación de tren (Tigre / Retiro - Estación Carupá). Predomina la tranquilidad. Las Heras al 1400 es una calle adoquinada y de poco tránsito. Excelente para vivienda o como inversión. Hoy se puede obtener una renta promedio de $700 mil mensuales. ¡Muy luminoso! Con orientación noroeste el sol ingresa de lleno todas las tardes. Ubicado en un primer piso contrafrente con ascensor y escalera. Respecto al departamento en sí, cuando ingresamos, en planta baja, de frente tenemos la cocina semi separada. Luego visualizamos el living con salida al balcón. En el último piso se encuentra una terraza con parrilla de uso común con vista panorámica para disfrutar con familiares y amigos. Otros detalles: - Aire Acondicionado Frío / Calor en las dos plantas. - Termotanque eléctrico. - Espacio para lavarropas en la cocina. - Expensas bajas. - Ideal para inversión. Tus consultas no molestan y coordinar una visita mucho menos. Te esperamos. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Destacado

USD 75.000

$ 85.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lavalle 400. Entre Alvear y Ituzaingo

San Fernando, GBA Norte

Excelente monoambiente con cochera en el centro de San Fernando. Estás en búsqueda de tu primer primer propiedad o querés realizar una inversión para poder tener una renta de un lugar agradable, esta es la oportunidad que estás buscando!! Departamento al contrafrente en una zona Tranquila del centro de San Fernando, el mismo cuenta con cocina integrada, un baño amplio donde podrás colocar distintos muebles sin achicar los espacios, y un espacio amplio donde podrás dividir a tu gusto y disfrutar de cada rincón de esta unidad, cuenta con un balcon al contrafrente con vista abierta ya que no hay medianeras que quiten la luz de la misma, la cocina integrada al departamento hace que la unidad pueda dividirse con una barra desayunadora o dejarla abierta a la imaginación de cada persona, teniendo asi la oportunidad de poder seguir tu diseño propio, No nos olvidemos de la cochera cubierta que es un valor agregado dabido a que si no cuentas con movilidad propia la podras utilizar como una renta aparte que ayuda a tener mayores ingresos en el caso de que vayas a ser vos el que viva en la propiedad. El edificio es muy tranquilo, sin ruidos molestos. Cuenta además con Caldera ubicada en el balcon para evitar ocupar espacios dentro de la unidad. ya recorrimos la unidad en modo lectura, ahora vamos a ver en persona? Esperamos tu contacto! Les comentamos las referencias mas importantes de la ubicación para que la puedan disfrutar con nosotros: 1) a 300 de centro comercial. 2) a 400 metros de estación San Fernando. 3) a metros de distintas líneas de colectivo. 4) a metros de polo gastronómico. 5) a metros de supermercado Carrefour. Cuando te gustaría coordinar una visita? xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 128.936

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 116.754

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1300. Entre 3 De Febrero y Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 110.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 1500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Lucas Araujo. Este departamento de 2 ambientes en San Fernando, ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para parejas o personas solteras que buscan un espacio moderno y bien ubicado. A continuación, te detallo sus características principales: Distribución y Ambientes: Living Comedor: Un espacio amplio y luminoso, perfecto para el relax y el entretenimiento. Cocina Separada: Independiente del living, lo que permite mayor privacidad. Con un espacio de ante cocina, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento o una pequeña área de desayuno. Dormitorio: Un ambiente confortable con vestidor, lo que maximiza el espacio y ofrece un lugar organizado para la ropa y accesorios. Baño Completo: Equipado con todos los sanitarios necesarios. Balcón Corrido: Un espacio exterior que se extiende a lo largo del departamento, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. El departamento cuenta con una cochera descubierta, que brinda comodidad y seguridad para el vehículo. Ubicación: San Fernando, provincia de Buenos Aires: Una zona residencial tranquila y bien comunicada, con acceso a servicios, comercios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan N. Madero 1400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Departamento de 2 cómodos ambientes en Planta Baja con frente a calle Madero, pleno centro de San Fernando. El departamento cuenta con baulera y patio interno y se destaca por su increíble luz natural y excelente ventilación con cocina independiente y dormitorio con ventana hacia el patio interno. El plus: sin escaleras! El mismo se encuentra en planta baja con acceso directo desde la calle y total privacidad. Coordinamos una visita? Mudate a la vida que queres, mudate a la vida que soñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa