• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Departamentos Estándar con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 92.000

$ 138.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santamarina 1300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Remax Data House vede este hermoso departamento de dos ambientes apto credito hipotecario, totalmente reciclado a nuevo, excelente ubicación, en Victoria, partido de San Fernando, a una cuadra de la estación de ferrocarril de Victoria, dos cuadras de la Avenida Pte. Perón y 8 cuadras de Av. Del Libertador. Departamento ubicado en el quinto piso contra frente, cocina con excelente entrada de luz, espacio para una mesa, muebles de bajo y sobre mesada, calefón y cocina, ambos a gas natural y conexión de lavarropas. Living, amplio y luminoso, con aire acondicionado y pisos nuevos, con salida a balcón corrido y vista abierta. Pasillo distribuidor, con piso nuevo y espacio para mueble de guardado que nos conecta con el baño, de grandes dimensiones, con bañera y mampara, todos los accesorios de primera calidad. Dormitorio con piso flotante y placard, espacio para una capa grande y mesas de luz. Excelente oportunidad por estado, ubicación y comodidades, veni a visitarlo y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 83.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GENERAL PINTO 1100. Entre Peron avenida y Constitucion

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes con balcón en pleno centro de San Fernando. Ubicado en una de las zonas más buscadas de San Fernando, este departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Su cercanía a comercios, medios de transporte, entidades bancarias y espacios verdes lo convierte en una opción práctica y funcional para el día a día. La propiedad cuenta con una distribución cómoda y bien aprovechada. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor de buenas dimensiones, ideal para generar un espacio cálido y confortable. La cocina es independiente y se complementa con un comedor diario que brinda mayor amplitud y versatilidad, con salida directa al balcón, lo que garantiza una excelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz natural. El dormitorio es cómodo, con espacio suficiente para placard, mientras que el baño completo se encuentra en buen estado y con una disposición funcional. El edificio dispone de ascensor, aportando comodidad y accesibilidad. Por su ubicación estratégica y características, se trata de una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan vivir en el centro o generar una renta segura. Una verdadera oportunidad en el mercado actual. Cercanias: 1) frete A la biblioteca madero. 2) pleno centro comercial. 3) A 100 mts de aV. Peron. $) A pasos de distintas lineas de colectivos. otra oportunidad unica! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 109.000

$ 110.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BELGRANO 500. Entre Pinto y Ituzaingo

San Fernando, GBA Norte

Este 2 ambientes en el casco de San Fernando, ideal para los que buscan un departamento en primer piso con excelente balcón y vistas a la calle. Se vende con renta hasta 2027! Esta unidad nos ofrece una cómoda y espaciosa distribución, que nos permite disfrutar al máximo cada metro cuadrado de esta propiedad. Al ingresar nos recibe un luminoso y espacioso living comedor ideal para los que les gusta estar muchas horas en su hogar o recibir amigos y familiares para vivir momentos únicos. En el mercado actual, donde el home es moneda corriente, tiene la ventaja de contar con un escritorio independiente, ideal para trabajar o sala de estudios. El living comedor cuenta con puerta venta que nos permite acceder a un balcón (de muy buenas dimensiones) al frente, que permite disfrutar de muy buenas vistas, el aire libre y el poder disfrutar estar en contacto con lo que pasa en el exterior sin perder la comodidad y la intimidad de este espacio único. La cocina, separada del living, está diseñada para satisfacer todas las necesidades. Equipada con cocina de gas y amplias superficies, ofrece un ambiente funcional y práctico para preparar deliciosas comidas, sin dejar de lado la salida al balcón corrido, permitiendo disfrutar las ventajas de la doble circulación y maximizar luminosidad. El dormitorio principal, con suficiente espacio cuenta con placard completo de piso a techo, pisos flotantes. El baño completo con bañadera, donde se puede disfrutar la poca antigüedad de la unidad y todos los accesorios para disfrutar este espacio al máximo. Con su diseño inteligente, amplios espacios y excelente distribución, este departamento ofrece un estilo de vida moderno y confortable en una ubicación privilegiada. Vale aclarar que la torre tiene cocheras disponibles y que cuenta con servicio de cámaras de seguridad 24 x 7!! Les comentamos las referencias mas importantes de la ubicación para que la puedan disfrutar con nosotros: 1) a 300 de centro comercial. 2) a 400 metros de estación San Fernando. 3) a metros de distintas líneas de colectivo. 4) a metros de polo gastronómico. 5) a metros de supermercado Carrefour. Cuando te gustaría coordinar una visita? xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 124.410

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 de febrero y Gral lavalle

San Fernando, GBA Norte

Departamentos en Venta - Mirador al Río 2, San Fernando. Mirador al Río 2 ofrece otra manera de vivir en San Fernando: comodidad, diseño moderno y ubicación estratégica a metros del centro y de la estación de tren. El edificio cuenta con un ingreso jerarquizado, con palier decorado, piso de porcelanato brillante y detalles de iluminación en led. El Edificio: Piscina. Tres ascensores de alta velocidad. sum con cerramiento de blindex y vista a la pileta. Terraza con dos áreas amplias con parrilla. Balcones vidriados. Cocheras opcionales (subterráneas con acceso por ascensor, cubiertas, semicubiertas o descubiertas) Amplias bauleras bonificadas según unidad. Detalles de Terminación: Cocinas integradas con mesada de Silestone. Griferías Hidromet. Ventanas oscilobatientes. Molduras y terminaciones en yeso. Punteras metálicas en muros. Muebles de cocina y placares a medida. Pisos de porcelanato. Instalación de gas termofusionada. Termotanque Orbis de 14 L. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortina sunscreen en living. Cortinas blackout en dormitoriosDoble pared para mayor aislamientoFachada con tratamiento Tarquini y zinguería interna. Tipologías Disponibles. Tipología A - 3 ambientes. Doble vista al sur y oeste. Tipología B - 2 ambientes. Vista sur y este. Baño principal + toilette. Tipología C - 2 ambientes. Amplia cocina que permite cerrarse fácilmente. Vista este. Baño principal + toilette. Tipología D - 2 ambientes (más accesible) Vista oeste. Sin balcón. Termotanque eléctrico. Baño principal + toilette. Tipología E - 2 ambientes con palier privado. Triple orientación: norte, este y oeste. ¿Coordinamos una visita para conocerlas? xintel(bet-bet-8960)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 258.421

55 un.2 a 4 amb.66 a 308 m² tot.

FURO BUENAVISTA Atilio Betti y Xul Solar

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Furo BuenavistaEn un mundo en constante movimiento, cuando más anhelamos un refugio de serenidad, creamos un lugar donde poder conectar con la naturaleza y fluir con la vida. Departamentos Exclusivos de 2 a 4 ambientes de 60 a 200 m² con vistas increíbles al parque, verde, y un bosque de más de 10. 000 m². Se trata de un lote de 2 hectáreas ubicado en un sector privilegiado de fácil y rápido acceso desde las principales arterias de zona Norte. El proyecto se ubica sobre una calle interna lo que garantiza evitar las molestias posibles de las calles más transitadas. Los principales focos de actividad de Buenavista (Colegios, Centro Comercial, Clubes) están a una “walking distance” sin necesidad de tener que atravesar ninguna calle de tránsito vehicular intenso. Full amenities: · Piscina interior y exterior· Gimnasio· sum en cada edificio· Kids & Teens Zone· Espacios de Cowork· Cocina gourmet· Local gourmet· Espacio yoga· Circuito aeróbico· Guest rooms· Spa· Atelier· Espacio de recepción de envíos· Espacio zen· Sector parrillas· Bicicleteros · Plaza exterior para niños· Cocheras de cortesía· Club furo Buenavista4 edificios de 13 pisos cada uno. Construcción en estructura de hormigón armado con tabiquería interna de ladrillo, aberturas de aluminio con dvh de última generación de piso a techo, solados cerámicos de primera calidad en interiores y exteriores y preinstalación para aire acondicionado frío-calor en cada unidad. Agua caliente y calefaccion losa radiante central. Los departamentos están diseñados con dimensiones generosas y distribuciones realmente funcionales que permiten usos cómodos y flexibles de cada lugar de la casa. Todas las unidades tendrán al menos un dormitorio en suite y acceso a terrazas propias en los últimos pisos. furo es mucho más que un proyecto inmobiliario: es un estilo de vida: Imagina despertar cada mañana con el suave susurro de las hojas de los árboles y la melodía de los pájaros como tus únicos despertadores. Experimenta la calma mientras disfrutas de tu café matutino en tu balcón, con una exclusiva vista al parque y a los frondosos eucaliptos. furoconexión con la naturalezanuestro enfoque en la sostenibilidad y la conservación del entorno natural garantiza que cada rincón de fur? Respire vida. Cada paso que des dentro de este paraíso te llevará más cerca de la naturaleza, desde nuestros senderos llenos de vegetación hasta nuestros espacios de meditación. Diseño armoniosolos edificios que componen furo son una extensión natural del entorno, con una arquitectura orgánica que se integra perfectamente en el paisaje. Cada unidad fue diseñada para maximizar las vistas panorámicas y la luz natural, brindándote una sensación de amplitud y libertad. Bienestar Y comunidadfuro es un espacio donde la comunidad florece. Compartí momentos especiales en los espacios comunes. Tu hogar en furoen Furo no sólo encontras un hogar, sino un refugio. Un lugar donde podrás relajarte, soñar, crecer. En furo la vida fluye como la naturaleza misma. Este es tu llamado para vivir en armonía. furo, tu oasis en la naturaleza.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peron al 400

San Fernando, San Fernando

. apto credito. Veni a conocer este increible 2 ambientes en un 8vo. Piso con la mejor vista de San Fernando. Entrada principal, living comedor amplio y super luminoso, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, 1 baño completo, 1 dormitprio con placard. Balcon cerrado con lavadero. Tiene una vista espectacular. Cercania a centro comercial de san fernando, estacion de tren y muy buena conectividad con lineas de colectivo y panamericana. Llamanos y coordina tu visita, que estas esperando. Una vez adquirido el departamento se puede poner en una lista de espera y adjudicar una cochera ( opcional) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 1400

San Fernando, GBA Norte

Depto dúplex en venta 2 ambientes ideal inversión muy luminoso en san fernandoen un edificio de menos de 10 años, se encuentra esta excelente oportunidad. A tan solo 3 cuadras del centro comercial, a pocos metros de la estación de tren (Tigre / Retiro - Estación Carupá). Predomina la tranquilidad. Las Heras al 1400 es una calle adoquinada y de poco tránsito. Excelente para vivienda o como inversión. Hoy se puede obtener una renta promedio de $700 mil mensuales. ¡Muy luminoso! Con orientación noroeste el sol ingresa de lleno todas las tardes. Ubicado en un primer piso contrafrente con ascensor y escalera. Respecto al departamento en sí, cuando ingresamos, en planta baja, de frente tenemos la cocina semi separada. Luego visualizamos el living con salida al balcón. En el último piso se encuentra una terraza con parrilla de uso común con vista panorámica para disfrutar con familiares y amigos. Otros detalles: - Aire Acondicionado Frío / Calor en las dos plantas. - Termotanque eléctrico. - Espacio para lavarropas en la cocina. - Expensas bajas. - Ideal para inversión. Tus consultas no molestan y coordinar una visita mucho menos. Te esperamos. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Destacado

Departamentos desdeUSD 208.976

15 un.2 a 4 amb.61 a 302 m² tot.

Don Francisco 2900

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Open Buenavista es un desarrollo de Grupo Portland y cek Group, con diseño del Estudio Aisenson y emplazado en un lote de 23. 000 m2 el corazón de Buenavista, sobre la calle Don Francisco y calle Uruguay, con la vista privilegiada de la laguna Buenavista y su entorno natural. A pasos de la Autopista Panamericana y a 15 minutos de caba. Es un proyecto que busca darte todo lo necesario para vivir, desarrollarte y trabajar dentro de una comunidad con todo a tu alcance. Cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes todas con balcones aterrazados y parrillas, pent-houses con terraza propia y town-houses con galería y jardín privado. El emprendimiento tiene 2 subsuelos de cocheras. Full amenities: Piscina exterior de 50 mQuinchos / ParrillerosRestaurant exclusivo para residentes del complejosum equipados con cocinas gourmetCoworkingEspacio para jóvenesKids ClubPiscina cubierta climatizada de 25 mSauna seco y húmedoSala de relaxGimnasio y sala de yogaMicro cineHabitaciones tipo hotel para invitadosRodeado de 6000 m2 de jardines y espacios verdesCocheras de cortesía y parking comercialSeguridad 24 hs. Terminaciones de primera calidad Toda la Planta Baja externa del complejo será destinada a un programa comercial de 3. 500 m2 de doble altura donde encontrarás un mix de propuestas gourmet y servicios justo debajo de tu casa. Contactanos para más información y precios de las unidades disponibles. Financiación en pesosFideicomiso cerrado (precio cierto) Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Destacado

Departamentos desdeUSD 101.000

3 un.2 amb.56 a 57 m² tot.

Yrigoyen 2231

San Fernando, GBA Norte

Balcón

Grupo Bro presenta malan 21, un emprendimiento de arquitectura contemporánea ubicado sobre la calle Yrigoyen 2231, en una de las zonas con buen crecimiento tanto en el sector publico como privado. El proyecto combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación, ofreciendo departamentos de 2 ambientes amplios y luminosos, pensados para quienes buscan vivir o invertir con seguridad. Las unidades cuentan con aproximadamente 56 m² totales, destacándose por sus ambientes generosos, distribución inteligente y balcones que aportan luz natural y expansión al exterior. Cada espacio fue diseñado para brindar comodidad, versatilidad y una experiencia de vivienda moderna. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro comercial de San Fernando, la estación de Tren Mitre, avenidas principales y múltiples medios de transporte. Además, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Características destacadas: Departamentos de 2 ambientes desde 56 m². Cochera Incluida. Amplios balcones. Diseño moderno y funcional. Excelente luminosidad. Cocheras disponibles. Ideal para vivienda o inversión. malan 21 representa la combinación perfecta entre calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación con mucha conectividad para disfrutar de todo lo que San Fernando tiene para ofrecer. Forma de pago: A convenir.

Super destacado

USD 116.754

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1300. Entre 3 De Febrero y Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 135.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco al 3200

Victoria, San Fernando

Venta Monoambiente en Palmas Park, Victoria, G. B. A. Zona Norte. Estrene este moderno departamento en el exclusivo condominio Palmas Park. Ubicado en el piso 7°, ofrece una vista espectacular y máxima luminosidad gracias a sus ventanales de piso a techo. Este monoambiente de 32 m2 cuenta con un diseño contemporáneo: cocina integrada con alacenas, bajo mesada, anafe y horno eléctrico. Incluye un baño completo y placard, además de cochera cubierta y baulera para mayor comodidad. Disfrute de las amenities de primer nivel: piscina en terraza con solárium, gimnasio, espacio común para coworking, laundry y seguridad 24 horas. Características técnicas: aberturas con dvh, ascensores modernos, calefacción por aire acondicionado y pisos cerámicos con mesada estilo Silestone. Ubicación excepcional con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad. Perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una zona tranquila. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. No pierda la oportunidad de vivir en Palmas Park. ¡Contáctenos para más información! 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 128.936

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan N. Madero 1400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Departamento de 2 cómodos ambientes en Planta Baja con frente a calle Madero, pleno centro de San Fernando. El departamento cuenta con baulera y patio interno y se destaca por su increíble luz natural y excelente ventilación con cocina independiente y dormitorio con ventana hacia el patio interno. El plus: sin escaleras! El mismo se encuentra en planta baja con acceso directo desde la calle y total privacidad. Coordinamos una visita? Mudate a la vida que queres, mudate a la vida que soñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 103.000

$ 140.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Peron al 1500

San Fernando, GBA Norte

Departamento desarrollada sobre una superficie total de 85 m2. Dispone de 48m2 cubiertos, 23m2 descubiertos y 9m2 semicubiertosLa unidad se compone de cocina independiente, living comedor, patio, jardín, un baño y baulera de uso propio. El inmueble se encuentra ubicado en el partido de San Fernando, sobre una avenida. Diversas líneas de colectivo. La estación del tren Mitre se localiza a una distancia aproximada de 700 metros. El centro de San Fernando se encuentra a una distancia aproximada de 500 metros. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa