• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde e/ Ramallo y Correa

Saavedra, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Conde e/ Ramallo y Correa (Saavedra, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 4700 2C

Saavedra, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes con disposición contrafrente de 56 m2. Se ingresa a través de un hall de recepción y a continuación se encuentra la cocina independiente con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacena de primera categoría y espacio para lavarropas. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a un amplio balcón de 8 m2 con parrilla propia. Dormitorio en suite con placard. Tiene ventanas de dvh (doble vidrio hermético) , porcelanato en ambientes principales y se entregará con dos split frio calor ya instalados. Edificio entre medianeras en exclusiva zona residencial de Saavedra, próximo a Parque Sarmiento y Av. Gral. Paz. Con una fachada de ladrillo a la vista y aberturas negras de piso a techo generando calidez y luminosidad. Aprovechá esta oportunidad! No dudes en contactate con nosotros y te asesoraremos con respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 166.700

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada y patio de 25 m2 con acceso desde ambos ambientes. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 146.500

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 2 Ambientes con cocina integrada, habitación con placard y baño completo. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 304.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 3 ambientes con cocina independiente, habitación principal en suite y balcon corrido de 17m2.. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 565.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 4 ambientes con cocina independiente, toilette, 2 habitaciones en suite y amplia terraza propia. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 385.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador 4395

Saavedra, Capital Federal

9C. Departamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faiden. Desarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollo. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

USD 92.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Donado 3720

Saavedra, Capital Federal

Av. Donado 3720 – caba. Confort, calidad y espacios verdes- Nuevo emprendimiento ubicado en el corazón de Saavedra, sobre el corredor verde de Av Donado. El barrio cuenta con múltiples opciones de esparcimiento, calles arboladas, establecimientos escolares, con cercanía al centro comercial shopping dot, importantes accesos y líneas de colectivos. Diseño- El edificio está distribuido en pb y 4 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes cuenta con 2 cocheras en pb asignadas exclusivamente para las unidades de 3 ambientes. Ambientes amplios y luminosos, unidades con espacios integrados que se destacan por su calidad y detalles estéticos modernos con temática minimalista. Equipamiento- - Cocina con excelentes detalles de terminación en melamina, mesada de granito. Grifería monocomando marca Piazza, fv, o similar. - Baño completo, con receptáculo de ducha, revestimiento en piso y pared, en porcelanato o similar, grifería monocomando. - Dormitorios con frente de placard de piso a techo tipo americano. - Revestimiento en Pisos en living y dormitorios en porcelanato. - Zocalos de madera, unidad con terminación de yesería en techo y paredes. - La unidad cuenta con tablero eléctrico con circuitos separados. - Aberturas de aluminio, hoja y marco modelos Modena, Mónaco o similar. Valor y forma de pago. Consulte valor Espacio guardacoche. Financiación propia. anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac o en dolares. As Desarrollos Ver datosVer datos Mariano Acha 3526 pb A

USD 121.660

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde 4615

Saavedra, Capital Federal

Conde 4615 entre Arias y Deheza, barrio de Saavedra. Departamentos de 2 Ambientes - Al Frente. Piso 1ºA - Al Frente / Con Patio. Valor: U$D 121. 600. Otras Unidades para Vos en el mismo Emprendimiento: Piso 2ºA - Frente - Valor: U$D 124. 200. Piso 3ºA - Frente - Valor: U$D 126. 900. Dúplex 2 Ambientes - Piso 4º / 5º - Valor: U$D 183. 750. Los valores expresados son de contado efectivo. Posesión Estimada: fines 2026. Ubicación: A tan solo 450 metros del Parque Saavedra. Excelentes salidas a Acceso Norte – Gral. Paz – Av. Del Libertador – Lugones. Configuración de la Unidad. Cocina Concepto Abierto. Muebles de cocina altos y bajos. Conexión para Lavarropas. Agua Caliente Individual. Living Comedor. Dormitorio / Placard con Interior. Baño Completo. Balcón al Frente. Patio de 9 m2. detalles y terminaciones. Solados: Serán de porcelanato en todos los ambientes, baños, balcones y áreas comunes. Carpinterías: Las aberturas exteriores serán de aluminio y vidrio. Los pasamanos de las barandas metálicas, las puertas de acceso a las unidades de chapa y las puertas interiores con marco de chapa y hojas de madera enchapada. Cocinas: Las alacenas y bajo mesadas serán de melamina, las mesadas de granito nacional con pileta de acero inoxidable y griferías mono comando fv o similar. La cocina será eléctrica con 4 hornallas y horno. Baños: Artefactos línea Bari de Ferrum o similar. Griferías mono comando fv o similar. Provisión de agua caliente: Por medio de termotanque electrico. Calefacción / Refrigeración: Contarán pre instalación de aa en todos los ambientes (Sin provisión de equipos). Ascensor: Del tipo electromecánico con puertas automáticas en todos los pisos y revestidas en acero inoxidable con espejo en el interior. Superficies: Superficie Cubierta: 50 m2. Superficie Semicubierta: 4 m2. Superficie descubierta, 9 m2. Superficie total: 63 m2. Renders no contractuales. Las medidas definitivas serán las expresadas en el plano de subdivisión y mensura. Para recibir asesoramiento detallado o programar una visita exclusiva al Emprendimiento, quedamos atentos a tu solicitud. - penin diaz propiedades. Tasa - Vende - Alquila. cucicba 6820

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lugones 3600

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar en saavedraubicado sobre Lugones al 3600, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Saavedra, este departamento combina diseño moderno, excelente luminosidad y una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Forma parte de un edificio de pocas unidades, con bajas expensas y una propuesta pensada para quienes valoran la tranquilidad de barrio sin resignar conectividad ni servicios. Con 49 m² totales, la unidad se destaca por su balcón aterrazado al frente, un espacio exterior que amplía la experiencia de uso y aporta mayor comodidad para el día a día. Características principales: • 49 m² totales• 42 m² cubiertos• 7 m² semicubiertos• 2 ambientes• Dormitorio independiente• Baño completo• Cocina integrada• Balcón aterrazado al frente• Orientación Este• Excelente luminosidad natural• A estrenar• Edificio de pocas unidades• Ascensor• Bajas expensas• Unidad desocupadaLa orientación Este favorece el ingreso de luz natural durante la mañana, generando ambientes agradables y luminosos. Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Saavedra, uno de los barrios más buscados de la zona norte de la ciudad. Cercano a: • Parque Saavedra• Avenida Balbín• Crisólogo Larralde• Avenida Cabildo• General Paz• dot Baires Shopping• Comercios y gastronomía• Múltiples medios de transporteUna ubicación especialmente valorada por parejas, profesionales e inversores que buscan una propiedad moderna en un barrio con fuerte crecimiento y excelente proyección. Ideal para primera vivienda o inversión con gran potencial de renta. Valor de venta: usd 110. 000Consultas y visitas: WhatsApp: 11 Ver datosbai InmueblesLas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. La presente publicación es meramente informativa y no constituye compromiso contractual para bai Inmuebles.

USD 210.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Donado 3720

Saavedra, Capital Federal

Av. Donado 3720 – caba. Confort, calidad y espacios verdes- Nuevo emprendimiento ubicado en el corazón de Saavedra, sobre el corredor verde de Av Donado. El barrio cuenta con múltiples opciones de esparcimiento, calles arboladas, establecimientos escolares, con cercanía al centro comercial shopping dot, importantes accesos y líneas de colectivos. Diseño- El edificio está distribuido en pb y 4 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes cuenta con 2 cocheras en pb asignadas exclusivamente para las unidades de 3 ambientes. Ambientes amplios y luminosos, unidades con espacios integrados que se destacan por su calidad y detalles estéticos modernos con temática minimalista. Equipamiento- - Cocina con excelentes detalles de terminación en melamina, mesada de granito. Grifería monocomando marca Piazza, fv, o similar. - Baño completo, con receptáculo de ducha, revestimiento en piso y pared, en porcelanato o similar, grifería monocomando. - Dormitorios con frente de placard de piso a techo tipo americano. - Revestimiento en Pisos en living y dormitorios en porcelanato. - Zocalos de madera, unidad con terminación de yesería en techo y paredes. - La unidad cuenta con tablero eléctrico con circuitos separados. - Aberturas de aluminio, hoja y marco modelos Modena, Mónaco o similar. Valor y forma de pago. Consulte valor Espacio guardacoche. Financiación propia. anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac o en dolares. As Desarrollos Ver datosVer datos Mariano Acha 3526 pb A

USD 117.912

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro 3075

Saavedra, Capital Federal

Sobre Ruiz Huidobro al 3000 entre Pinto y Zapiola, barrio de Saavedra. Te presentamos Casa Huidobro, en el corazón de Saavedra. Un desarrollo pensado para transformar tu manera de vivir y habitar la ciudad. A tan solo 350 metros del Parque y el Boulevard García del Río. Posesión Estimada marzo 2028. Departamento de 1 Ambientes al Contra Frente – Piso Nº 6 – Unidad F. Apto Profesional. Valor: U$D 117. 912. Financiación: 40% de anticipo y 10 cuotas trimestrales de 6% Cocheras Opcionales. Configuración de la Unidad: Cocina a Gas. Muebles de cocina altos y bajos. Agua Caliente Central. Estar Diario. Baño Completo. Superficies: Superficie Cubierta: 28 M2. Superficie Balcón: 0 M2. Las medidas definitivas serán las expresadas en el plano de mensura y subdivisión. Full Amenities para disfrutar: sum con parrilla exterior. Piscina con solárium y deck. Sauna – Gimnasio - Laundry. Sector parquizado. Bauleras exclusivas (optativas). Terminaciones y Calidades Constructivas: estructura resistente Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria Muros exteriores de mampostería de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades de mampostería de 0, 15m y 0, 10m de espesor. Revoques Yeso en interiores de las unidades, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas comunes de servicio del edificio con fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con revoque salpicado plástico tipo Quimtex y/o similar. Pisos Pisos de porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos Aplicados de yeso c/buñas en livings y dormitorios y armados de yeso en baños y sector cocinas. Pintura Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marco y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego. Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera pintadas, y herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio línea A30 new o similar, con doble vidriado hermético (dvh) y en puertas-ventanas con vidrio de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio de seguridad en la puerta de acceso. Barandas Barandas de balcones metálicas con pasamanos. Placares Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles lisos a tono con las puertas. Mesadas En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone o similar) de 2 cm de espesor con zócalos de 8 cm de altura, y bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Cocina Se proveerá cocina de 4 hornallas con horno a gas marca Longvie o similar, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Artefactos de baño Las unidades se entregan con artefactos blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha sin provisión de mampara, y bañeras solo en el baño secundario de las unidades de 3 y 4 amb. Vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo. silestone o similar) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios Las griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesorios de baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado Y calefaccion Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. Provisión e instalación de calderas individuales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores solo en las unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. Instalacion sanitaria El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios y pluviales con cañerías de pvc 3, 2 todo de acuerdo con las normas de aysa y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios. Instalacion de gas La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas de todas las unidades, y termotanques centrales para agua caliente sanitaria solo para los monoambientes y 2 ambientes. Instalacion electrica La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Instalacion contra incendio La instalación se realizará con cañería para hidrantes con manguera y lanza conectada a tanque de reserva exclusiva, y matafuegos en cada piso de acuerdo con las normas y Reglamentos Técnicos del Código de Edificación de caba. Sistema de presurización por conducto y rejas en la escalera contra incendio. Ascensores Se instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. Tenemos departamentos Terminados para que puedas evaluar la calidad constructiva y equipamientos de las unidades. Para mayor grado de información, no dude en contactarnos. - Penín Díaz Propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa – Vende - Inversiones. cucicba 6820

USD 115.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Donado 3720

Saavedra, Capital Federal

Av. Donado 3720 – caba. Confort, calidad y espacios verdes- Nuevo emprendimiento ubicado en el corazón de Saavedra, sobre el corredor verde de Av Donado. El barrio cuenta con múltiples opciones de esparcimiento, calles arboladas, establecimientos escolares, con cercanía al centro comercial shopping dot, importantes accesos y líneas de colectivos. Diseño- El edificio está distribuido en pb y 4 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes cuenta con 2 cocheras en pb asignadas exclusivamente para las unidades de 3 ambientes. Ambientes amplios y luminosos, unidades con espacios integrados que se destacan por su calidad y detalles estéticos modernos con temática minimalista. Equipamiento- - Cocina con excelentes detalles de terminación en melamina, mesada de granito. Grifería monocomando marca Piazza, fv, o similar. - Baño completo, con receptáculo de ducha, revestimiento en piso y pared, en porcelanato o similar, grifería monocomando. - Dormitorios con frente de placard de piso a techo tipo americano. - Revestimiento en Pisos en living y dormitorios en porcelanato. - Zocalos de madera, unidad con terminación de yesería en techo y paredes. - La unidad cuenta con tablero eléctrico con circuitos separados. - Aberturas de aluminio, hoja y marco modelos Modena, Mónaco o similar. Valor y forma de pago. Consulte valor Espacio guardacoche. Financiación propia. anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac o en dolares. As Desarrollos Ver datosVer datos Mariano Acha 3526 pb A

USD 671.609

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador 4395

Saavedra, Capital Federal

12A. Departamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faiden. Desarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollo. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

USD 166.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Machaín 4196

Saavedra, Capital Federal

Machain al 4100 entre Av. Ricardo Balbín y Besares, barrio de Saavedra. Posesión estimada: Fines Agosto 2026. No te pierdas las últimas dos unidades, con una vista inmejorable. Departamento de 2 Ambientes en Suite con Vestidor. Al Frente. Absolutamente Luminosos. Vista Totalmente Abierta. Sol por la Mañana / Orientación este. Unidades aún Disponibles para Vos: Piso Nº 7 - Frente. Valor: U$D 168. 000. Piso Nº 7 - Frente. Valor: U$D 166. 000. Piso Nº 5 - vendido. Piso Nº 4 - vendido. Piso Nº 3 - vendido. Piso Nº 2 - vendido. Piso Nº 1 - vendido. Ubicación: A tan solo 100 metros del verde de Donado. A tan solo 100 metros de Av. Ricardo Balbín. A 400 metros de la Estación Saavedra – Ferrocarril Línea Mitre. Líneas de colectivos: 29 – 41 – 67 – 71 -93 - 110. Excelentes Salidas a Av. Gral. Paz – Acceso Norte – Av. Cabildo – Libertador – Lugones. Configuración de la Unidad: Cocina y Horno, eléctricos. Muebles de Cocina Altos y Bajos. Agua Caliente Individual. Conexión para Lavarropas. Toilette de Recepción. Living Comedor. Dormitorio en Suite con Vestidor. Balcón al Frente. Doble Vidriado Hermético (dvh) Aberturas de Aluminio Anodizado, color negro. Detalles & Terminaciones: cocinas. Las alacenas y los bajo mesadas serán de melamina blanca. marca Reno o similar con herrajes de aluminio. Mesada de granito nacional con pileta de acero inoxidable. Carpinterías. Aberturas de aluminio y vidrio. Los pasamanos de las barandas serán metálicos negros. Puertas de acceso en madera enchapada. Puertas interiores en madera pintada con marco metálico. Baños. Losa sanitaria línea Bari de Ferrum o similar. Bañera esmaltada. Grifería monocomando fv o similar. Placares. Frentes integrales con puertas corredizas e interiores. Calefacción. Preinstalación de cañerías para recibir equipos de airea condicionados (si provisión de los mismos). Balcón aterrazado. Previsión de todo lo necesario para la instalación de una parrilla eléctrica. Acceso inteligente. Cerraduras digitales con código de acceso. Ascensor. De tipo electromecánico. Puertas automáticas en todos los pisos y revestidas en acero inoxidable y espejo. Superficies: Superficie Cubierta: 52 m2. Superficie Balcón: 9 m2. Las medidas definitivas de las unidades serán las expresadas en el respectivo plano de Mensura y Subdivisión. Si querés recibir el asesoramiento en detalle o agendar tu visita a la unidad, no dudes en contactarme vía WhatsApp. - penin diaz propiedades. + 15 Años en el Mercado. Tasa - Vende - Alquila. cucicba 6820

USD 145.000

7%

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quintana 4800

Saavedra, Capital Federal

Descubrí este moderno 2 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, con una increíble vista abierta y una luminosidad que se disfruta en cada ambiente. La unidad se destaca por su diseño funcional y confortable: cuenta con living-comedor y dormitorio con salida al balcón corrido, generando una continuidad ideal entre interior y exterior. Sus aberturas con doble vidrio (dvh) garantizan aislamiento acústico y térmico, logrando un ambiente silencioso y agradable. La cocina, completamente equipada, se complementa con conexión independiente para lavarropas, favoreciendo una distribución más cómoda y funcional de los espacios. El departamento es a estrenar, con bajas expensas y sistema de portero con visor, brindando mayor seguridad y comodidad. Ubicado en una zona con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y cercanía a espacios verdes, combina lo mejor de la vida urbana con entornos abiertos. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. El departamento se destaca por su moderno sistema de cámaras de vigilancia y un visor inteligente que permite abrir la puerta desde el celular, incluso a distancia. Esta tecnología lo convierte en una inversión ideal, especialmente para alquileres tipo Airbnb, ofreciendo comodidad, seguridad y practicidad. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, lista para mudarse y empezar a disfrutar desde el primer día. ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

USD 515.031

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador 4395

Saavedra, Capital Federal

6A. Departamentos de 3 y 4 ambientes con terraza jardín. Jardín arbolado, pileta, parrilla, sum y vistas abiertas. Un entorno de barrio, con accesos rápidos al centro de la ciudad y a zona norte. Diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde. -Vistas espectaculares, abiertas sobre las casas y edificios vecinos. -Pileta de 15m. Jardín arbolado con área de juegos. Solarium y parrillas para uso común. -Área de coworking y espacio de reuniones. Sala de proyecciones, bicicleteros y laundry. -Bajas expensas. Edificio sin vivienda de encargado. Terminaciones y construcción de alta prestación: -Paredes, puertas y cerramientos con mayor performance acústica. -Sistema de climatización por vrv lg sectorizado por ambiente. -Persianas de aluminio motorizadas en fachada, que otorgan eficiencia térmica. -Ascensores Schindler. -Carpinterías aluar A-40. -Terrazas configurables con pasto o piso. -Cómodas cocheras accesibles por rampa. Diseñado por adamo-faiden. Desarrollado por Compañía de Inversión y Desarrollo. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaños y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes. Asimismo, las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.

USD 98.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Donado 3720

Saavedra, Capital Federal

Av. Donado 3720 – caba. Confort, calidad y espacios verdes- Nuevo emprendimiento ubicado en el corazón de Saavedra, sobre el corredor verde de Av Donado. El barrio cuenta con múltiples opciones de esparcimiento, calles arboladas, establecimientos escolares, con cercanía al centro comercial shopping dot, importantes accesos y líneas de colectivos. Diseño- El edificio está distribuido en pb y 4 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes cuenta con 2 cocheras en pb asignadas exclusivamente para las unidades de 3 ambientes. Ambientes amplios y luminosos, unidades con espacios integrados que se destacan por su calidad y detalles estéticos modernos con temática minimalista. Equipamiento- - Cocina con excelentes detalles de terminación en melamina, mesada de granito. Grifería monocomando marca Piazza, fv, o similar. - Baño completo, con receptáculo de ducha, revestimiento en piso y pared, en porcelanato o similar, grifería monocomando. - Dormitorios con frente de placard de piso a techo tipo americano. - Revestimiento en Pisos en living y dormitorios en porcelanato. - Zocalos de madera, unidad con terminación de yesería en techo y paredes. - La unidad cuenta con tablero eléctrico con circuitos separados. - Aberturas de aluminio, hoja y marco modelos Modena, Mónaco o similar. Valor y forma de pago. Consulte valor Espacio guardacoche. Financiación propia. anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac o en dolares. As Desarrollos Ver datosVer datos Mariano Acha 3526 pb A

USD 170.000

$ 220.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Amenábar 3670

Saavedra, Capital Federal

Real oportunidad! Venta: amplio departamento de 4 ambientes en un piso alto, muy luminoso y aireado, con vista hacia el bulevar García Del Río que se destaca por tener una gran arboleda en todo su recorrido. Excelente propiedad, emplazada en la mejor zona del barrio de Núñez límite con Saavedra. La unidad cuenta con: -Pasillo recibidor que distribuye ingreso a la cocina y al living-comedor. -Gran Living-comedor con salida a uno de los balcones. -Cómoda cocina separada completamente equipada con espacio para una mesa desayunadora. -Lavadero independiente. -2 balcones. -3 amplios dormitorios con placares. -Baño completo. -Toilette. El edificio se encuentra en excelente estado, posee 4 ascensores y tótem de seguridad 24hs. Inmejorable ubicación: a pocas cuadras del Parque Saavedra y todo el polo gastronómico de moda. A solo 2 cuadras de la Av. Cabildo, fácil acceso a General Paz, con todos los medios de transporte disponibles, cercanía subte D (Congreso de Tucumán) Sup. Total 90 m2. Sup cubierta 80m2. Sup. Semicubierta (lavadero y dos balcones 12m2. Expensas $ 220. 000. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Corredor Inmobiliario Responsable Marina Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa