• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 89.400 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estomba 4353

Saavedra, Capital Federal

Departamento ubicado en primer piso por escalera, cuenta con 4 ambientes al frente, con muy buena luz natural, Ingresamos a la unidad por un pasillo distribuidor, a la derecha encontramos lacocina Independiente y funcional, que mantiene su mobiliario clásico con lavadero integrado con ventilación exterior. El living comerdor con piso de madera y ventanas al exterior. Un pasillo distribuidor conduce a los tres dormitorios y al baño: Dormitorio Principal: Espacioso, con un gran placard empotrado de piso a techo. Segundo Dormitorio: De dimensiones similares, ideal para cama matrimonial o dos individuales. Tercer Dormitorio: Un poco más pequeño, perfecto como escritorio, cuarto infantil o vestidor, adaptándose a las necesidades actuales de "home office". Baño: Es el único de la propiedad. En excelente estado, con sanitarios de época de alta calidad. Cuenta con bañera y ventilación al exterior, un detalle valorado en construcciones antiguas. La propiedad se encuentra equipada con calefacción por tiro balanceado y con aa. Se encuentra en muy buenas condiciones de conservación, con aberturas nuevas. Cocina y baño de epoca en excelente estado. Ubicación y Entorno. Vivir en Estomba y Ruiz Huidobro es sinónimo de calidad de vida en la Ciudad: Pulmón Verde: A solo unas cuadras del Parque Saavedra, ideal para actividades al aire libre. Conectividad: Rápido acceso a la Avenida General Paz y cercanía a la estación de tren Mitre (Estación Saavedra). Estética: Una zona de veredas anchas, poco ruido de colectivos y una identidad barrial muy marcada. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley. Ver datos”

Super destacado

USD 110.000

$ 175.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tronador al 3700

Saavedra, Capital Federal

Ubicado estratégicamente en el corazón de Saavedra, Capital Federal, este encantador departamento en Tronador 3791, segundo piso contrafrente, representa una excelente oportunidad para quienes buscan un inmueble con alto potencial de alquiler y escrituración inmediata. Con una orientación noroeste, esta propiedad se destaca por su luminosidad natural y una distribución óptima en sus 50 m² de superficie cubierta. El departamento ofrece tres ambientes bien definidos, incluyendo dos dormitorios, un hall con placard por terminar y un baño completo renovado hace 10 años. La sala de estar y comedor es un espacio acogedor y luminoso, perfecto para el descanso diario. La cocina independiente, aunque requiere remodelación, permite ser diseñada al gusto personal, contando ya con las instalaciones necesarias para una vida confortable. Además, el balcón proporciona un espacio exterior adicional ideal para disfrutar del aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad. Detalles como el parquet, persianas y una puerta blindada refuerzan la seguridad y el confort del hogar. La accesibilidad para personas con movilidad reducida, un hall del edificio hecho a nuevo y la posibilidad de ser apto para mascotas incrementan su atractivo. A pesar de sus 45 años, el departamento ha conservado su encanto y funcionalidad, la renovación del baño fue realizada en 2005. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso. Con gastos mensuales de $175, 000, esta propiedad es una inversión sólida en una zona en constante crecimiento. La situación actual del departamento, vacío, permite una reforma inmediata o una rápida adecuación para alquiler. Este departamento es ideal tanto para quienes buscan un hogar permanente como para inversores interesados en el mercado de alquileres. No pierda la oportunidad de conocerlo y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Con una ubicación estratégica en Capital Federal, cerca de servicios esenciales y transporte público, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad con gran potencial en uno de los barrios más tranquilos y bien conectados de Buenos Aires. Matrícula Nº 5982 cucicba. *Se deja constancia de que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas; las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor de las expensas está sujeto a variación y el precio del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 199.900

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra - García del Río y Av. Balbín, caba. 3 Ambientes con gran vista abierta al frente, Orientación Norte. Living comedor, cocina-lavadero integrada, dorm. Ppal. En suite, 2do baño completo y 2do dorm. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva. Bajas expensas. Inicio de obra ene 2024 - Entrega jullio 2026. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Caldera dual a gas marca Baxi con piso radiante individual en deptos de 3 y 4 ambientes. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor en monoambientes y 2 ambientes. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes a gas marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidad. Disponibles: 1A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 199. 900. - 2A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 207. 400. - 3A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 212. 400. - 4A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 219. 400. - 10A - 67 m2 cubiertos / 12 m2 balcón. Precio U$S 236. 200. - Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La superficie de subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.800

5 un.2 amb.54 a 63 m² tot.

Conde 4615

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Conde al 4600| Un nuevo estándar de vida en SaavedraEn pleno corazón de Saavedra, este exclusivo desarrollo redefine el concepto de vida boutique en uno de los barrios más tranquilos, consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Saavedra preserva su espíritu auténtico: calles arboladas, empedradas y un ambiente sereno y residencial que pocos barrios de la ciudad pueden ofrecer. A pasos del Parque Saavedra, con fácil acceso al Shopping dot Baires, amplia oferta gastronómica entre bares, cafés y restaurantes de autor, y conexión rápida a las principales autopistas que comunican con toda la ciudad. Con una arquitectura contemporánea e industrial que se destaca por sus terminaciones de hormigón a la vista, carpinterías metálicas en negro y cálidos detalles interiores en madera, el proyecto propone una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. Un edificio de pocas unidades, pensado para quienes valoran el diseño, la exclusividad y la calidad constructiva en cada detalle. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Cada unidad fue concebida bajo altos estándares constructivos, con terminaciones de primera línea: porcelanato en todos los ambientes y balcones, baños con artefactos ferrum y grifería monocomando, cocinas con mesada de granito nacional y cocina eléctrica, carpinterías de aluminio y vidrio, placares con frentes integrales, ascensor revestido en acero inoxidable y espejo, agua caliente central y pre-instalación de aire acondicionado en todas las unidades. Una propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica en un barrio de alta demanda, arquitectura de vanguardia y calidad constructiva de primer nivel, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, como para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización en una zona consolidada de caba. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Saavedra. Fecha de entrega estimada: primer semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.180

11 un.1 a 5 amb.47 a 209 m² tot.

Deheza 2845

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

A estrenar - posesion inmediatael conjuntocuenta con un total de 30 departamentos tipo casa destinadas a vivienda desarrolladas en pb mas 4 pisos rodeados de verde gracias al diseño de paisajismo del estudio Damián Ayarza y Piti Navajas. las unidadesfueron pensadas para el estilo de vida joven, tanto para nuevas familias, como para los primerizos, que buscan la comodidad de la gran ciudad con la integración al verde y al estilo de vida que aporta el barrio. Todas sus unidades son muy espaciosas sin importar su tipológica que van desde un loft de 50 m² a un 4 dormitorios de 128 m² mas terraza de 70 m²cocherasgracias a la superficie de 1. 481 m² del terreno, cuenta con un subsuelo muy amplio que abastece de al menos una cochera por cada unidad funcional. amenitiescuenta con amenities que expanden los m² propios, desde la pileta con solarium, plaza seca, sum con quincho y sala de juegos y Laundry. El proyecto fue pensado para tener un costo de expensas muy eficiente. cerca de todo Emplazado en este barrio residencial de casonas y calles arboladas y un aire tranquilo, próximo a la Av. San Isidro Labrador con su pintoresca Parroquia colonial y sus cafés, heladerías y servicios, complementan la vida activa que vibra en el parque Saavedra. El barrio cuenta con mas de 10 centros educativos a menos de 6 cuadras, como así también centros médicos, el shopping dot con sus cines y múltiples servicios gastronómicos, tiendas de moda, esparcimiento y decoración. A tan solo 500m del acceso a la Gral Paz, nos permite movernos con facilidad y rapidez hacia el norte y al centro de la ciudad, ofreciendo un inmejorable acceso a todo tipo de medios de transportes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Memoria técnica Ambientes Amplios y Luminosos, con varios espacios verdes tanto en el Jardín como en el patio central. sum con Parrilla. Pileta con jardín y soláriumCarpintería de Piso a techo de Aluminio A40 negro Doble Vidrio / dvh. Todo el ambiente tiene ventanas hacia el exterior incluyendo los baños. Todas las unidades de frente y contra frente son pasantes. Horno Aristón, anafe Whirlpool a Gas y extractor de humos Inca Box. Caldera individual Peisa a Gas. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluyendo los baños. Cocina: Mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas revestidos en blanco. Aire Acondicionado Multi-split Daiking instalados. Sanitarios Ferrum, grifería fv mono comando, duchas con receptáculo o bañera Ferrum. Baños con mesadas de mármol de Carrara, los principales con doble bacha. Pisos y revestimientos de Porcelanato Ilva en baños y cocinaVestidores y Placares con interiores y cajoneras. 2 ascensores automáticos de subsuelo a último piso. Puerta de ingreso metálicas con relieve y ventana, con Herrajes Premium, de doble hoja, puertas interiores de madera pulida con marcos de hierro. Balcones muy amplios con barandas de vidrio. Living y dormitorios, piso flotante símil madera comprados en Barugel Azulay. Las unidades 4, 11, 29, 39, 43, 46, 49 tienen pisos de Porcelanato Ilva. Puentes y accesos entre unidades de Acero y piso de rejilla (acero galvanizado) Barandas metálicas y vidriadas según ubicaciónCielorrasos de hormigón en interiores de cada unidad. Estudio de Arquitectura: Lacroze Miguenz y Prati. Paisajismo: Damián Ayarza y Piti NavajasEvoluer Real Estate - Camps & Montoreano. Codigo de referencia Evoluer Vedra_vta

Super destacado
Super destacado

USD 115.840

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa hidobro | Monoambiente a Estrenar con AmenitiesDescubrí una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Monoambiente Premium con Balcón, Amenities y Apto Profesional en SaavedraEntrega Marzo 2028Descubrí una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Este monoambiente de 35 m² cubiertos combina diseño, luminosidad y una distribución inteligente que aprovecha cada espacio, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. La unidad forma parte de Brigos Saavedra, un desarrollo pensado para quienes buscan: calidad constructiva, excelente conectividad y espacios comunes que mejoran la experiencia diaria. Características destacadas: • Ambiente amplio y luminoso• Balcón propio• Carpinterías con dvh• Aire acondicionado frío/calor instalado• Terminaciones de calidad• Apto profesionalAmenities del edificio: • Piscina con solárium• Jardín parquizado• Parrillas• sum para reuniones y coworking• Dos ascensores de alta velocidadUbicado a metros de Parque Saavedra y con rápidos accesos a Av. General Paz, Balbín y Cabildo, en una zona que combina tranquilidad residencial, oferta gastronómica y gran potencial de valorización. Ideal para primera vivienda, estudio profesional o inversión con excelente proyección. Consultanos por disponibilidad, valores de lanzamiento y planes de financiación. Coordiná una reunión y conocé Brigos Saavedra en detalle. obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 3800

Saavedra, Capital Federal

¡Oportunidad Única! Departamento de 2 Ambientes en Saavedra - Entrega 2027Viví la experiencia de un departamento moderno en uno de los desarrollos más imponentes. Este amplio departamento de 2 ambientes te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y una ubicación inmejorable. Descubre tu nuevo hogar: · Dormitorio en Suite: Amplio y con baño privado, tu remanso de paz. · Living-Comedor Integrado: Un espacio luminoso y de amplias dimensiones, perfecto para vivir y entretener. · Cocina Integrada: Diseñada para ser parte del ambiente social, con una barra desayunadora ideal. · Balcón: Tu conexión con el exterior, con salida desde el living. Viví en un Barrio Privilegiado: Disfrutá de la tranquilidad del barrio con todo a la mano. El departamento se encuentra en una esquina emblemática, ofreciendo una ubicación inmejorable: · A solo 200m del Metrobús Cabildo y a 900m de la Av. Gral. Paz, teniendo la ciudad a tus pies. · A una cuadra de los boulevares García del Río y San Isidro Labrador, el corazón gastronómico y comercial de la zona. · A dos cuadras de la Plaza Balcarce, tu espacio verde para el día a día. Disfrutá de Lujosos Amenities: En el último piso, te espera un mundo de relax y entretenimiento: · Piscina descubierta y solárium para los días de verano. · Sector de parrillas para reuniones con amigos y familia. · Espacio de sky-living con fogonero, creando ambientes únicos. · Servicio de laundry. Invertí en Tu Futuro: Este no es solo un hogar, es una inversión inteligente. Proyecto con entrega estimada para Diciembre 2027. ¡Agendá tu visita y comenzá a proyectar tu vida en Saavedra al limite del barrio de Nuñez! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 156.860

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

Casa huidobro | Departamento de 2 ambientes con balcón en Pozo con AmenitiesDescubrí una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad. Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298casa huidobro 2 Ambientes con Balcón y Orientación NorteEntrega marzo 2028. Viví con confort, luminosidad y excelente conectividad en uno de los proyectos más atractivos de Saavedra. Esta unidad de 2 ambientes cuenta con 46 m² cubiertos y 3 m² de balcón, desarrollados en una planta funcional que privilegia la amplitud de los espacios, la ventilación natural y el ingreso de luz durante todo el día gracias a su orientación norte. Ubicada al contrafrente, ofrece un entorno más tranquilo y silencioso, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios de la ciudad. Características destacadas: • Living comedor con salida a balcón• Dormitorio con excelente iluminación natural• Cocina integrada de diseño contemporáneo• Orientación norte• Vista al contrafrente• Carpinterías con dvh• Aire acondicionado frío/calor instalado• Terminaciones de calidad• Apto profesionalAmenities del edificio: • Piscina con solárium y deck• Jardín parquizado• Parrillas• sum para reuniones y coworking• Dos ascensores de alta velocidadUbicado a metros de Parque Saavedra y con rápidos accesos a Av. General Paz, Balbín y Cabildo, en una zona que combina espacios verdes, amplia oferta gastronómica y un sostenido crecimiento inmobiliario. Ideal para vivienda propia, profesionales que buscan combinar trabajo y hogar, o inversores que priorizan ubicaciones con gran potencial de valorización. Consultanos por disponibilidad, valores de lanzamiento y planes de financiación. Coordina una reunión y conocé todos los detalles de Casa Huidobro. obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 132.500

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 4014

Saavedra, Capital Federal

Espacio Urbano Saavedra. García del Río y Av. Balbin, caba. 2 Ambientes con gran vista abierta Frente - Balcon aterrazado y vestidor, apto profesional y renta temporal. Inicio de obra enero 2024 - Finalización de obra julio 2026. Muy conectado a accesos de la ciudad, como Av. Donado, General Paz y Acceso Norte y a metros de la estación del Tren Mitre. A pocas cuadras del parque Saavedra y del dot Baires Shopping, en un barrio residencial tranquilo y arbolado. Un lote pasante de características únicas con frente a García del Río y plazoleta Av. Balbín, sobre bajo nivel. Todas las unidades al frente, sin patios secundarios. Vistas muy abiertas hacia la ciudad. Living comedor, cocina-lavadero integrada, dormitorio con vestidor. Gran balcón aterrazado. Unidades muy luminosas, alta calidad constructiva y sistemas automatizados. Bajas expensas. Piso 13 piscina con terraza verde y solarium con vista panorámica. Desarrollo a cargo de espacio urbano, con mas de 170 unidades entregadas desde el año 2009. Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% especificaciones: - Ventanas de gran tamaño de Aluminio o pvc de alta prestación. - Vidrios dobles, laminados de seguridad en ventanales, cumpliendo con la ley de vidrios seguros. - Puertas enchapadas en madera natural. - Placards completos con cajoneras, estantes y barrales de colgar. - Aire acondicionado inverter frío-calor. - Instalación sanitaria en termofusión, desagües en polipropileno. - Pisos y revestimientos de Porcelanato de alta calidad. - Mesadas de Silestone o Technistone de alta calidad. - Muebles de cocina completos con alacena. Diseñados a medida. - Hornos y Anafes independientes, eléctricos marca Domec. - Griferías y artefactos sanitarios fv, Ferrum, Roca. - Instalación eléctrica con disyuntores y térmicas independientes, Schneider o similares. - tv y datos previstos en la instalación. - 2 Ascensores automáticos, con puertas de acero inoxidable. Unidades disponibles: 1C - 50m2 cubiertos / 11, 5 m2 balcón. Precio U$S 132. 500. - 3C - 50m2 cubiertos / 6, 5 m2 balcón. Precio U$S 146. 600. - 7C - 50m2 cubiertos / 6, 5 m2 balcón. Precio U$S 159. 500. - Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. La spuerficie subdivision sera definida al momento de la division por propiedad horizontal

Super destacado

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arias al 2600

Saavedra, Capital Federal

Del campo vende Saavedra – Arias al 2600 – ph 3 ambientes con terraza y balcón al frenteExcelente ubicación en el corazón de Saavedra, a solo 1 cuadra de Av. Cabildo, media cuadra del Boulevard San Isidro Labrador y a pocas cuadras de Av. Cramer y espacios verdes. Zona de muy buenos accesos, gran conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. La propiedad se desarrolla en segundo piso por escalera. Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor apaisado, muy luminoso, con excelente ventilación y salida a balcón al frente. A través del hall de distribución se accede al dormitorio principal, ubicado al frente, de generosas dimensiones y con gran placard. Cuenta además con baño completo con ventilación natural. El segundo dormitorio se ubica al contrafrente y posee salida directa a una agradable terraza propia con lavadero cubierto. La cocina es independiente, con doble circulación y ventilación natural, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. La propiedad se destaca por su excelente ubicación, la amplitud de todos sus ambientes, su muy buena distribución y sus espacios exteriores, que brindan luz y aire en todos los sectores. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respalda torios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 180.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 3100

Saavedra, Capital Federal

Amplio departamento 2 ambientes en venta en Loica Saavedra, con posibilidad de integrar o subdividir los espacios. Este departamento de 60, 09 m² totales (45, 89 m² cubiertos + 14, 20m2 de terraza) actualmente se presenta como un ambiente amplio y abierto, ideal para quienes buscan flexibilidad. Existe la opción de mantenerlo como un espacio integrado tipo loft o de levantar una pared divisoria para configurar un cómodo 2 ambientes, generando un dormitorio independiente. Ubicado en un moderno emprendimiento de diseño contemporáneo en el corazón de Saavedra, combina funcionalidad, diseño y excelente ubicación. Fecha de entrega: Mayo del 2025. Opción de compra con cocheraCaracterísticas principales: - Excelente luminosidad. - Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, anafe eléctrico y mesadas de granito. - Baño completo de diseño moderno. - Espacio para lavadero incorporado. - Balcón propio. Sobre el edificio: - Proyecto de 37 unidades distribuidas en dos bloques con patio central, diseño del arquitecto Ricardo Pereyra Iraola. - Amenities: pileta, terraza, bicicleteros y espacio de home office. - Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo. - Sistema de calefacción y refrigeración individual. Terminaciones: - Paredes Interiores: Yeso proyectado- Cielorrasos Generales: Aplicados de yeso con terminación de pintura color blanco- Baños, cocinas y pasos: Serán suspendidos de placas de yeso con terminación de pintura color blanco. - Pisos Ambientes principales y cocinas: Porcelanato simil madera tipo Tendenza Wood pine O forest 0. 2x120- Baños: Porcelanatos piezas de 0, 60 x 1, 20 simil hormigon Tendenza bone o similar- Balcones y terrazas: Porcelanato simil madera- Zócalos Zócalos de madera pintados de blanco- Revestimientos Baños: Todo hasta 1, 00m de altura y en sector duchas y bañadera completo hasta el cielorraso con porcelanatos piezas de 0, 60 x 1, 20 simil hormigon Tendenza bone o similar. - Carpinterias Carpinterias de Aluminio anodizado negro, con vidrio simple laminado 3+3 o 4+4 segun tamaño- Puerta de acceso Será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura esmaltada. - Puertas interiores Puertas placa de mdf para pintar, con terminación de pintura esmaltada. Marco de chapa. Marca Gromanti osimilar. calefacción: Las unidades se entregarán con la instalación preparada para colocar equipos de aire acondicionado frio-calor del tipo “split” o “multi split” con el Kit de Pre-instalación. Las unidades condensadoras exteriores deberán ser colocadas únicamente en los espacios determinados para ese fin, para proteger la estética general del edificio. instalacion electrica: Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para los aire acondicionados. En las unidades no se proveerán ni instalarán artefactos de iluminación. aires acondicionados: Se dejará previsto kit de preinstalación en los ambientes principales para colocar equipos de aa frío calor. Se incluyen las cañerías de cobre aisladas dentro de las paredes y cielorrasos. A su vez los desagues de condensados de los mismos. No se incluyen los equipos. Las unidades exteriores deberán ser ubicadas en lugares asignados específicamente. Ubicación estratégica: - A metros de Av. Balbín, Av. García del Río y General Paz. - Cercano al dot Baires Shopping, clubes deportivos, espacios verdes y bicisendas. - Excelente conectividad hacia el centro y zona norte mediante auto, tren y metrobus. La zona cuenta con una amplia cobertura de líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad, incluyendo: Línea 71: Con recorrido hacia barrios como Chacarita y Villa del Parque. Línea 93: Ideal para quienes necesitan llegar a zonas como Palermo y Retiro. Línea 112: Conecta Villa Urquiza con Balvanera y el centro de la ciudad. Línea 127: Une Villa Urquiza con Belgrano y Saavedra. Estas líneas circulan principalmente por avenidas cercanas como Triunvirato y Álvarez Thomas, ambas de fácil acceso. SubteLa Línea B, una de las más importantes de la ciudad, tiene estaciones cercanas: Juan Manuel de Rosas (Villa Urquiza) : Conecta rápidamente con el microcentro porteño y otros puntos estratégicos como Palermo y Chacarita. Los Incas-Parque Chas: También cercano, con opciones de combinación para viajes intermodales. TrenesFerrocarril Mitre (Ramal Suárez): La estación Villa Urquiza está muy próxima, brindando acceso directo a Retiro, ideal para quienes necesitan conectarse con otras líneas ferroviarias o destinos fuera de la ciudad. BicicletasEl sistema EcoBici, con estaciones disponibles en Villa Urquiza, permite alquilar bicicletas de manera gratuita para residentes y con costo accesible para turistas. Esto se complementa con la extensa red de ciclovías y bicicletas de la zona, que ofrecen una opción segura y ecológica para desplazarse. Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escritos, gastos, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

Super destacado

USD 95.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg e/ Besares y Vilela

Saavedra, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Holmberg entre Besares y Vilela (Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. Se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 5/3/2025 son de aproximadamente $60. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa