199 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Saavedra, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Balbín 4059 | Esquina Holmberg

Terminado · Entrega junio 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 133.000
7 un.1 amb.48 a 62 m² tot.
Zapiola 4030
Saavedra, Capital Federal
SolariumBalcónTerraza
Excelente emprendimiento ubicado a metros del corredor ¨García del Río¨ y del Parque Saavedra. Un gran pulmón verde con numerosas propuestas gastronómicas y de esparcimiento. Se destaca también su proximidad a la Av. Cabildo con una gran opción de medios de transporte. El edificio propone unidades en semipisos tipo ¨loft¨ con la versatilidad de poder adecuar y dividir si se lo requiere. Amplios ambientes con una excelente calidad constructiva orientada al minimalismo. Se destacan pisos de porcelanato rectificado, aberturas doble vidrio dvh y hormigón visto de primera calidad. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Aria - Venta Emprendimiento
Departamentos desdeUSD 73.679
8 un.1 a 2 amb.34 a 48 m² tot.
Plaza 3900 - ARIA Garcia del Río
Saavedra, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Aria - Excepcional esquina donde confluyen García del Río - Plaza y Balbín, Unidades todas al frente y con vista abierta. Planta baja con zócalo comercial. 11 Niveles residenciales Apto Profesional Fácil accesosUbicado en la intersección de García del Río y PlazaA 10 metros de Av. Donado Rodeado de Supermercados, farmacias y comerciosA 500 metros de parque Saavedraame N itiesterraza VerdeSolariumPiletaParrillaBike Friendly Laundry

Super destacado

USD 152.000
$ 79.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola 3942
Saavedra, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar. Sobre Zapiola, a media cuadra del Bvard García del Río, y justo a la vuelta del parque. Cerca de todos los medios de transporte. Muy lindo patio con parrilla. Excelente calidad constructiva. Pisos y zócalos de porcelanato, caldera dual, losa radiante, artefactos de iluminación incluídos, preinstalación para aires acondicionados, puertas molduradas, cerradura electrónica, etc. Apto profesional. Gran oportunidad!


USD 135.000
$ 60.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 baño
Conde 3600
Saavedra, Capital Federal
Luminoso y moderno departamento de 2 ambientes en un 3º piso por Escalera. Reciclado recientemente. Living comedor con cocina integrada. Baño completo. Dormitorio con placard. Servicios individuales 2 splits y 2 estufas de tiro balanceado. Terraza de uso común con 4 piletones techados. A una cuadra del Parque Saavedra. abl anual $ 520. Aysa bimestral $ 380. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones enunciadas en este aviso son aproximadas y sujetas a variación. Las expensas pueden sufrir ajuste.

USD 120.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arias 4557
Saavedra, Capital Federal
Departamento en alquiler tipo ph de 2 ambientes en saavedra. Arias 4557; primer piso por escalera; A la calle con balcon corrido; living comedor con cocina incorporada que tiene una barra; un baño completo; un dormitorio con placrd Y vestidor; 50 M2 totales.














































