• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes más de 50 años en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 820.000

$ 880.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Arenales al 800

Retiro, Capital Federal

Espectacular departamento en edificio francés de primera categoría y calidad de construcción. Ubicado en una zona residencial, con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad, a metros de Cancillería y la Plaza San Martin. El departamento tiene detalles del mas puro estilo francés, con techos de 3, 10 mts de altura con molduras, pisos de roble de Eslavonia y pisos de mármol en damero. Estructuralmente muy bien cuidado, conservando la calidad de construcción de la época. Al ser un edificio con mas de 20 metros de frente sobre Arenales, 5 de los 10 ambientes tienen vista al frente sobre Arenales con buenísima orientación y mucha luz. El plano esta distribuido en una magnifica recepción de hall de entrada, dos grandes livings (uno de ellos doble al frente) - Escritorio todos con salida a un lindísimo balcón francés. 5 dormitorios: el dormitorio principal es doble con un living intimo y en suite - 2 dormitorios con 1 baño en semi-suite y 2 dormitorios mas con 1 baño que miran al lateral del edificio con muy buen sol y luz. Todos los baños son completos. Cocina con comedor diario - Lavadero - 3 dependencias de servicio con 1 baño en un entrepiso - Despensa y Deposito. La calefacción es central por radiadores y el agua caliente por termotanque individual. Tiene encargado que vive en el edificio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 670.000

261 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Av Libertador al 400

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento en torre de categoría, ubicado en Retiro. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón, cocina independiente, 4 dormitorios en suite y 6 baños en total. Además, dispone de dependencia de servicio, un espacio adicional que puede utilizarse como segunda dependencia y cochera fija cubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, ambientes amplios y luminosidad. Sup. Total: 261, 77m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 16 x 4, 7 / Cocina 5, 45 x 3, 2 / Toilette 1, 2 x 1, 2 / Dormitorio Suite I 3, 8 x 3, 7 / Dormitorio Suite ii 4, 2 x 4, 2 / Dormitorio Suite iii 4, 2 x 3, 6 / Dormitorio Suite iv 4, 2 x 3, 6 / Dependencia 3, 85 x 3, 6 / Dependencia ii 2, 7 x 2 / Balcón 12, 7 x 1, 15larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 375.000

$ 540.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Piso de estilo en edificio estilo frances, magnifica ubicacion! Apto creditopiso de 236 m2 propios cubiertos y patio de 16 m2 a metros de Plaza San Martín. Excepcional por estilo y detalles arquitectónicos. Hall de recepción. Estudio, living comedor y 3 dormitorios todos a la calle con 2 baños completos. 4to dormitorio mas pequeño / oficina. Pisos originales de roble. Carpinterías y molduras originales. Hermoso patio central descubierto. Cocina completa. Desde la entrada de la misma se accede por escalera interna a habitación de servicio / depósito y toilette. Actualmente funciona como estudio profesional, pero es fácilmente refuncionalizable para ser destinado a vivienda en una zona incomparable por su cercanía con transportes, actividades culturales y comerciales y lugares de interés turístico. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). "Este inmueble no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida" - Ley 5115 caba. Rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.350.000

$ 2.204.160 Expensas

361 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Guido al 2500

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 361m2. En excelente estado en la Isla al lado de la escalinata de Agote y enfrente a la Embajada de Inglaterra. Calle sin salida muy silenciosa. Edificio de categoría. Cochera fija de 15m2. Y seguridad 24hrs. Techo altos, pisos de roble de eslavonia, boiserie original, vitraux en varias de sus ventanas, mucho lugar de guardado con profusión de placares, carpintería de calidad. Palier Privado. Hall de recepción. Gran living al frente con escritorio semi integrado con salida a balcón corrido. Comedor a aire y luz. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor también al frente. Sol directo en todos estos ambientes con orientación norte. Amplio pasillo con espacio para escritorio que lleva a otros tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos al contrafrente con balcón corrido que comparten un baño. Doble circulación. Cocina con comedor diario. Área de servicio compuesta por lugar de estar, despensa, dos dependencias, cuarto de planchado y baño completo. Cochera fija por rampa, entra un auto grande. Baulera. Servicios centrales calefacción por losa radiante y agua central. Dos calderas que se cambiaron recientemente. Grupo electrógeno para abastecer todo el edificio. Personal las 24hrs. Encargado con vivienda con horario de lunes a viernes de 6 a 12hrs. Y de 16 a 21hrs. Y sábados y feriados de 6 a 13hrs. Ayudante con horario de lunes a viernes de 7 a 11hrs. Y de 12 a 16hrs. Y sábados y feriados de 6 a 13hrs. Seguridad de lunes a viernes de 21 a 6hrs. Y sábado de 13hrs. Hasta las 6hrs. Del lunes. Por escritura: Departamento uf4, superficie cubierta de 337. 81m2, semicubierta de 2. 88m2, balcón de 20. 91m2. Total por piso 361. 60m2. Cochera: uc ix planta sótano de 14. 78m2. Baulera: uc xv décimo piso de 3. 39m2. 1/11 parte indivisa de las uc xiii: 1. 95m2 y xvii: 7. 57m2, ambas en el décimo piso. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 295.000

179 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Arenales al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento a Refaccionar - Piso enteroAl FrenteLiving y Comedor Balcon corridoDormitorio principal al frente con salida al balcón y muy buenos placardsSegundo Dormitorio con PlacardsBaño completoCocina y comedor diarioDependencia de servicio con toiletteLavaderoAl contrafrenteSala de estar (interna) 2 dormitorios al contrafrente con salida al balconBaño Se trata de una sola unidad funcional con entradas independientes y unidas por una puerta (ver plano) Servicios Centrales (Agua caliente y calefacción por radiadores) Superficies según escrituraSuperficie cubierta: 163, 34 m2Superficie semicubierta: 2, 17 m2Superficie Balcones: 13, 7 m2En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 575.000

$ 722.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Callao al 1400

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en Venta - RecoletaUbicado sobre la Avenida Callao al 1400, en el corazón de Recoleta, este exclusivo piso de 8 ambientes combina amplitud, elegancia y una excelente distribución en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con orientación no en el living y se en los dormitorios, lo que garantiza muy buena luz natural durante todo el día. Cuenta con un gran living, comedor separado y playroom/escritorio, ideales tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Además, posee tres balcones que aportan aire y expansión a los espacios principales. Dispone de 5 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, junto a 3 baños completos y toilette de recepción. Los baños tienen ventilación al exterior y calefacción, brindando mayor confort. La cocina es amplia, con comedor diario y excelente capacidad de guardado, complementada por un lavadero independiente, con una habitación de servicio que se podría integrar con facilidad como un 6to dormitorio complementado con un baño de servicio amplio y completo. El departamento ofrece una destacada cantidad de placards y espacios de guardado, además de 2 bauleras propias, una en el área de cocina y otra en el subsuelo del edificio. Los pisos de roble en living y áreas principales aportan calidez y categoría, mientras que los dormitorios cuentan con pisos de pinotea. La calefacción es individual mediante caldera y radiadores en todos los ambientes. Servicios individuales. Edificio de categoría, obra del reconocido Arquitecto Virasoro, con encargado con horario y ayudante de portería. Corredor interviniente: four real estate S. R. L. (cucicba N° 9610/9333/9150/1091) La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

14 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 270.000

$ 520.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencia en Recoleta. Amplio departamento de 3 dormitorios, dependencia de servicio y toilette, con 137 m² cubiertos y balcones al frente y al contrafrente. Edificio clásico sobre calle Arenales, a metros de Av. Santa Fe. Uno de los dormitorios es en suite. Segundo baño completo para los otros dos dormitorios. Living comedor de muy buenas dimensiones, luminoso y ventilado, con toilette de recepción. Entrada de servicio a comedor diario. Cocina, lavadero y dependencia con cuarto y baño de servicio. Baulera propia en subsuelo y espacio guardacoches a nivel. Tótem de seguridad en la entrada. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, categoría y la mejor zona de Buenos Aires. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 600.000

$ 1.400.000 Expensas

231 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Montevideo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en Recoleta a metros de Plaza Vicente López | 4 dormitorios + escritorio | 2 cocherasExcelente piso en edificio de categoría sobre calle Montevideo, a media cuadra de Plaza Vicente López, en uno de los sectores más buscados de Recoleta. La propiedad se destaca por su muy buena planta, amplitud de ambientes y doble acceso. Cuenta con gran recepción compuesta por living, comedor y escritorio al frente, con salida a balcón y vista abierta sobre Montevideo, lo que le aporta excelente luz natural. La cocina se encuentra conectada a la recepción, con posibilidad de generar comedor diario. Amplio lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. El sector privado se desarrolla a través de un largo pasillo de distribución que conecta a los cuatro dormitorios: - Dos dormitorios al contrafrente, con vista abierta y muy buena luminosidad- Dos dormitorios al aire y luz, también luminososLa planta permite flexibilidad de uso, pudiendo integrar uno de los dormitorios al área de circulación para generar un cómodo playroom o estar íntimo. Características adicionales: - Baulera- Servicios centrales de calefaccion por aire. - Doble ingreso (principal y de servicio) - Muy buena distribución y potencial de actualización- Dos cocheras fijas ubicadas en el edificio de enfrente, incluidas en el precio, un diferencial muy valorado en la zona. - Cuenta con encargado. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de espacios verdes, con excelente conectividad y rodeado de servicios, propuestas gastronómicas y comercios. Coordiná una visita y conocé el potencial de este piso en una ubicación privilegiada. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

9 un.2 a 6 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 545.000

$ 950.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Uruguay al 1100

Recoleta, Capital Federal

Piso exclusivo con cochera y balcón aterrazado, a solo 150 metros de Plaza Vicente López y frente a la Embajada de Uruguay. En muy buen estado, con detalles de categoría y listo para entrar a vivir. Se destaca por la amplitud de sus ambientes, la excelente distribución y luminosidad de sus espacios principales. Palier privado, doble circulación y entrada de servicio independiente. Amplio living comedor en "L" con salida a balcón aterrazado orientado al noreste. Toilette y placard de recepción. En área privada, tres amplios dormitorios. El principal, al frente, es en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo. Cocina con comedor diario, amplio lugar de guardado y de trabajo, lavavajillas. Lavadero independiente. Dependencia de servicio en suite, ideal también como escritorio, playroom o cuarto dormitorio. Agua caliente central y calefacción central por losa radiante. Pisos de madera, persianas eléctricas y baulera individual. Edificio tradicional de categoría, con un departamento por piso, ascensor principal y de servicio, encargado con vivienda y seguridad los fines de semana. Cochera tipo espacio guardacoches de uso exclusivo para los propietarios, con asistencia del encargado para el movimiento de los vehículos. Superficie por escritura: 182, 21 m² totales más baulera individual de 6, 16 m² y espacio guardacoches. Una excelente oportunidad para quienes buscan un piso clásico de Recoleta, con amplios ambientes, cochera y cercanía a Plaza Vicente López. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 1.530.000

$ 1.450.000 Expensas

273 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alvear y Adolfo Bioy Casare

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Alvear y Adolfo Bioy Casare (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 259mts2, de los cuales 273mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $1. 450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 900.000

$ 1.500.000 Expensas

235 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parera al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Parera | Amplios espacios, vistas verdes y 2 cocherasUbicado sobre Parera, en una de las calles más elegantes y residenciales de la ciudad, se presenta este departamento de categoría en 4° piso, con excelente distribución, vistas abiertas a las copas de los árboles y una planta ideal para la vida familiar. Con 215 m² cubiertos y 20 m² de balcón, la propiedad combina amplitud, luminosidad y el encanto clásico de las residencias de categoría de la zona. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, acompañados por un escritorio independiente, generando espacios cómodos tanto para recibir como para el día a día. Los grandes ventanales y el balcón corrido permiten disfrutar de vistas verdes y una gran entrada de luz natural, aportando tranquilidad y privacidad. Área privadaLa propiedad dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, logrando una distribución funcional y muy cómoda para familias. Además, cuenta con toilette de recepción. Cocina y servicioLa cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y excelente capacidad de guardado. El área de servicio incluye: • Lavadero independiente• Dos habitaciones de servicioUna de las dependencias puede integrarse fácilmente a la cocina, permitiendo ampliar significativamente el espacio y adaptarlo a un estilo de vida más contemporáneo. Características generales• 215 m² cubiertos• 20 m² de balcón• Vistas abiertas a las copas de los árboles• Muy buena luminosidad• Excelente estado general• 2 cocherasOpcion de una tercera cochera - 50 000 usduna propiedad con escala, distribución y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa