215 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y mas de 5 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 609.000
$ 1.140.000 Expensas
222 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Del Libertador Av. al 1100
Recoleta, Capital Federal
Importante piso sobre Av. Del Libertador y Ayacucho, palier privado, una planta de excelente distribución. Hall de recepción, amplio living y comedor, escritorio independiente y muy buena circulación entre los sectores social y privado. El área íntima se compone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Cocina reciclada, amplio comedor diario, playroom, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Es apto credito! - La orientación noreste favorece una excelente luminosidad natural y ofrece vistas abiertas hacia Plaza Naciones Unidas y la Floralis Genérica. - Edificio con seguridad 24 horas, servicios centrales y grupo electrógeno para ascensores y portón de acceso. Cochera móvil con ubicación fija. - Sup. Cubierta: 214 m2.

Super destacado

USD 598.000
$ 900.000 Expensas
195 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Schiaffino 2100
Recoleta, Capital Federal
Semi piso en Schiaffino entre Posadas y a Av. Libertador. 1 piso al frente con terraza, cochera (espacio) Palier semi privado. Living y comedor. Escritorio o lugar de estar. Cocina amplia con isla y con salida a la terraza. Toilette. Dos dormitorios en suite, uno con vestidor. Baño de servicion. No tiene habitación de servicio.

Super destacado

USD 630.000
$ 975.000 Expensas
189 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av Las Heras al 1800
Recoleta, Capital Federal
Excelente semipiso en contrafrente en Av. Las Heras a metros de Av. Callao con cochera fija y seguridad 24 hsEste departamento se destaca por sus ambientes amplios y luminosos que dan a un unico centro de manzana con gran arboleda. Palier privado, living doble y comedor todo externo, gran balcon. 4 dormitorios, uno de ellos en suite. Bano completo y toilette de recepcion. El area cocina cuenta con un gran comedor diario y cocina separada con ante cocina. Lavadero aparte y dependencias con bano de servicio. Servicios centrales y amplia cochera fija Seguridad 24 hs. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 790.000
$ 1.611.300 Expensas
280 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños
Uruguay al 1300 y Juncal
Recoleta, Capital Federal
Espectacular departamento en venta en la esquina de Uruguay y Juncal. Edificio de Sanchez, Lagos, de la Torre. Ocho ambientes muy bien distribuidos. Hall de entrada, living, comedor y escritorio. Cuatro suites con su baño, la principal con vestidor. Doble circulación. Cocina con espacio para comedor diario y una kitchenet que comparten tres de las suites.. Toilette y baño de servicio. Pisos de parquet. En el segundo piso, hay un departamento separado con cocina y baño de 30 m2, también se encuentra el lavadero y terraza de 120 m2 de uso exclusivo con parrilla y pileta. Doble acceso a la terraza. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 450.000
$ 909.000 Expensas
225 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Galileo al 2400 (las Heras y Copernico)
Recoleta, Capital Federal
Recoleta - Barrio Norte - La Isla- Galilieo al 2400 (Av. Las Heras). Edificio reciclado de gran categoría con vigilancia las 24 horas (entre seguridad nocturna y encargado). Importante semipiso de 225m2 (Son 164m2 cubiertos + 4m2 semicubiertos + 43m2 descubiertos + 15m2 de balcón), 5 ambientes con dependencias y cochera fija, muy luminoso. Palier privado con ingreso a gran living comedor (10x4/3. 50) con piso de parquet con salida a hermoso balcón con vista abierta a jardines (el frente de sobre Agüero), recepción con placard, 4 amplios dormitorios con grandes placares y pisos de parquet (principal de 4. 20x3. 30, 2º de 3. 70x3. 20, 3º de 3. 30x3. 30, y 4º de 3. 30x3), amplia cocina (4. 10x4), comedor diario aparte (4. 60x3), 2 baños completos + toilette de recepción, 2 dependencias de servicio con su baño, 2 patios (6x5 salida desde la cocina y 5x3 salida desde el living), hall de distribución con placares, lavadero independiente. Cochera fija cubierta, baulera tipo habitación. Entrada principal y de servicio, doble circulación, servicios centrales (calefacción por losa). filippo propiedades

Super destacado


Super destacado








































