627 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y hasta 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 295.000
$ 475.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Beruti al 3000
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento en torre piazza beruti, a pasos de Av. Santa Fe, Alto Palermo Shopping y múltiples medios de transporte. Impecable y muy luminoso 2 ambientes, con dormitorio en suite, toilette de recepción, cómodo living-comedor, balcón al contrafrente y cocina semi-integrada. Torre de categoría con full amenities y vigilancia 24 hs. Cochera fija y baulera. Imperdible, listo para entrar a vivir! - Tiene coworking, sauna y microcine. - Ascensor camillero. - Sup. Cubierta: 52. 16 m2. - Cocina abierta con barra y conexion de alimentacion y desague para lavavajilla. - baulera: 3. 50 m2 en el 2° Subsuelo. - Cochera 14. 38 m2 en el 2° Subsuelo, con muy buena rampa de acceso. - Encargado con vivienda.

Super destacado

USD 155.000
$ 151.000 Expensas
158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. SANTA FE 1984. Entre Riobamba y Ayacucho
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Recoleta con espectacular terraza, Capital Federal. Av. Sta Fé 1984, entre Ayacucho y Riobamba. Departamento en Recoleta al contra frente. Una habitación, un baño, cocina integrada, living comedor y gran terraza en el pulmón de la manzana. El edificio son dos cuerpos. Éste se encuentra en el tercer piso del segundo cuerpo contra frente, mucha luz. Tranquilidad, silencio. Seguridad por tótem, portero sin vivienda, aires frío calor. Expensas abr26 $151. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1231)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 490.000
$ 604.912 Expensas
85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guido al 1900
Recoleta, Capital Federal
Departamento de dos ambientes ubicado en Torre Deco Armani Recoleta. Living comedor con cocina incorporada, dormitorio en suite con vestidor, toilette y gran balcón corrido. La calefacción es por aire acondicionado, no tiene gas. Vista abierta, muy luminoso. Cochera fija y baulera. Seguridad 24 hs. Edificio full amenities, cuenta con pileta climatizada descubierta, solarium, gimnasio, pileta cubierta, sauna, sum, sala multimedia, espacio co-working. - Las expensas incluyen Aysa. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado


Super destacado

USD 230.000
$ 357.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Quintana al 500
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en Recoleta frente a La Biela. Unidad luminosa al frente sobre Av. Quintana en piso alto con balcón corrido. Refaccionada con un cuarto en suite a aire y luz, toilette de recepción, cocina separada con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Baulera. Dos aires acondicionados. Edificio con seguridad 24hs, calefacción por losa radiante y agua central. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado









































