• Quilmes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

629 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en venta en Quilmes, GBA Sur

Ordenar
Destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

2 un.2 a 3 amb.49 a 77 m² tot.

Constitución 186

Bernal Este, Quilmes

Balcón

Departamentos 2 y 3 ambientes a estrenar. Cocheras semicubiertas. Bauleras Subterráneas.

Destacado

Departamentos desdeUSD 63.100

8 un.1 a 3 amb.39 a 90 m² tot.

San Martin 842

Bernal Este, Quilmes

ParrillaSolariumBalcónBalcónBalcón

El proyectounidades de 1/2/3 ambientes. Planta baja libre con hall de acceso en doble altura, cocheras y espacio para motos opcionales. 1 sum, espacio de lectura y coworking. 2-3-4 Departamentos de 2 ambientes al frente y monoambiente divisible al contrafrente, con balcones y amplias visuales. 5 Exclusivo piso de 3 ambientes con terraza, balcón al frente y contrafrente, parrilla, palier privado, calefacción por radiadores y vistas al río. 6-7 Exclusivo piso de 3 ambientes con balcón al frente y contraferente, palier privado, calefación por radiadores y vistas al río. 8 Terraza accesible con solarium y vistas abiertas al Río de la Plata. Caractrísticas: - Acceso contemporáneo con diseño y seguridad. - Ascensor de última generación. - Carpinterías de aluminio con dvh de alto rendimiento. - Calefacción por radiadores en unidades de 3 ambientes. - Pisos de porcelanato en todas las unidades. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada. - Mesada de cuarzo y griferías de diseño. - Baños equipados con vanitory y artefactos de primera marcas. - Preinstalación para aire acondicionados. ubicacion: Orientación noreste/ sudoesteUn entorno residencial tranquilo, con cercanía a comercios, gastronomía, espacios verdes y accesos directos hacia caba y La Plata. . Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 130.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 700. Entre Garibaldi y Humberto primo

Centro, Quilmes

Venta de Departamento 2 ambientes en Quilmes, Quilmes. Venta de semipiso de 2 ambientes en Quilmes, Quilmes centro con cochera en subsuelo. Caracteristicas generales del edificio. Departamento con cocheras en planta baja; piso 1 apto vivienda con modernas unidades de 2 ambientes. Un amplio ascensores automáticos revestidos con acero inoxidable. Apto credito. aspectos del departamento. Departamento muy amplio y luminoso. Entrada principal al departamento con pisos de porcelanatto; cocina integrada al living comedor con pisos de porcelanatto y balcón a la calle; amoblada con alacenas y bajo mesadas en melamina blanca con herrajes, mesadas de mármol gris mara. Bacha de acero inoxidable. Grifería fv, cocina de cuatro hornallas con horno; purificador sin salida al exterior. Espacio para el lavarropa con carga frontal o lavavajillas, pasillo distribuidor, baño completo con bañera, revestimiento de piso y paredes en porcelanato, vanitory de colgar con bacha, accesorios y griferías completos; amplio dormitorio con pisos de porcelanatto, con placard con interiores y frentes de espejo y amplio balcón. El departamento cuenta con cochera en planta baja. Muy buena calidad constructiva. La puerta de ingreso a la unidad es de seguridad; las puertas interiores son tipo placa pintadas con herrajes. Las terminaciones de los muros y cielorrasos son con enduido de yeso y pintura de primera calidad. Caldera dual individual. Las aberturas dvh. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Esteban Ricupero, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Quilmes n 1052. xintel(rcp-rcp-2061)

Destacado

Departamentos desdeUSD 99.900

3 un.2 amb.50 m² tot.

Blandengues 36

Quilmes, GBA Sur

Balcón

Be es un moderno edificio que consta de seis semipisos de dos ambientes. Diseño de vanguardiaLa planta baja es libre con acceso peatonal individual, hall de acceso cerrado y vidriado. * Cuatro cocheras cubiertas y una descubierta opcionales. Las unidades funcionales están divididas en dos bloques de tres plantas cada uno, unidos por el conjunto de escalera y ascensor central. Todas las unidades están compuestas por un dormitorio con placar, baño completo con ducha, lavadero interno, estar, cocina - comedor y un amplio balcón con parrilla a gas y mesada con pileta. Todos los ambientes cuentan con buena altura libre, bien ventilados e iluminados. Departamentos para exigentes! Cumplen con todos los requisitos en Categoría y Tecnología: - Instalación para aire acondicionado frio - calor Split Inverter. - Muebles de cocina a medida. - Mesadas de granito. - Artefacto de cocina a gas. - Instalación para parrilla a gas. - Caldera mural doble servicio (agua caliente y calefacción) - Amplios ventanales con salida al balcón independiente. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Calefacción por piso radiante Peisa. - Carpinterías de pvc de alta prestación de amplias dimensiones. - Excelente iluminación y ventilación natural. - Porcelana sanitaria y grifería de primera línea. Espacios comunes: Los espacios comunes están conformados por: - Palier, iluminado y ventilado por carpinterías. - Ascensor con terminaciones en acero inoxidable y espejos. Terraza: Las unidades funcionales del tercer piso cuentan además con una terraza de uso exclusivo, con acceso privado. Consúltanos hoy mismo y coordinamos una visita. Entrega estimada: octubre 2025Colegiado 979 Quilmes

Destacado

USD 75.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz De Ocampo 378

Quilmes, Quilmes

Les presentamos un hermoso departamento a la venta el Quilmes Centro. Departamento 2 ambientes a la venta en el Centro de Quilmes. - Observaciones: * Actualmente alquilado. - El mismo posee: * Cocina, (con piso de cerámico símil parquet, paredes con cerámico veteado en tono beige, mesada de mármol en granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla mono comando de acero inoxidable y bajo mesada de melamina símil madera). * Living-Comedor, (con piso de cerámico símil parquet y ventanal de dos hojas corredizas con salida al balcón). * Dormitorio, (con piso de cerámico símil parquet, placar embutido de melamina blanca y ventana de dos hojas corrediza). * Baño completo, (totalmente revestido en cerámico en tono beige veteado, pared de ducha en cerámico símil madera color chocolate en decoración, mesada de cerámico color beige, bacha de cerámico blanco, canilla mono comando de acero inoxidable y box de ducha). * Balcón, (con piso de cerámico veteado en tono beige y baranda de hierro con vidrio transparente). - Metros totales: 65 m2. - Metros cubiertos: 55 m2. - Metros descubiertos: 10 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 69.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana 700

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Celeste Gomez Diaz. Departamento 2 ambientes con cochera cubierta en Quilmes. Manuel Quintana al 700, a metros de Rodolfo López, Vicente Lopez y Andres Baranda - Quilmes Oeste. Proximo a la estacion de tren Roca que conecta con La Plata y Plaza Constitución. Cercanía a autopista bs as/la plata. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad hacia Rodolfo López, Andrés Baranda y a pocos minutos de Bernal Centro, y Quilmes Centro. Este departamento de 2 ambientes en tercer piso ofrece comodidad, funcionalidad y cochera cubierta propia. El edificio es 100% eléctrico y cuenta con ascensor. Al ingresar, nos encontramos con un living amplio, luminoso y en excelente estado de mantenimiento. La cocina integrada está equipada con muebles en melamina, barra desayunadora, espacio para heladera y revestimientos cerámicos en perfecto estado. El baño cuenta con antebaño con bacha independiente, bañera y extractor. La habitación con placard empotrado de piso a techo. Además, el departamento posee un sector de guardado y lavadero sumando espacio de almacenaje. * Características del Departamento: - Living Comedor: Espacio al ingresar. - Cocina Integrada: Con mesada y desayunador, muebles bajo mesada, alacena, bacha doble y espacio para colocar y enchufar un extractor (spar). - Dormitorio: Con placard y vista al contrafrente. - Ante baño con bacha. - Baño completo con bañera. -Muy luminoso. Cercanía a líneas de colectivos como el 98, 22, 159, 257, 583, entre otras. Se puede acceder al centro de Quilmes sin la necesidad de transporte, ya que se ubica a tan solo 6 cuadras del supermercado coto, en av. Hiplito Yrigoyen, y a 8 de Plaza Conesa ubicada en Moreno y Conesa muy reconocida por su gran variedad de heladerías, restaurantes, gimnasios y cafeterías. Usd: 69. 000. Ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión con renta. ¡Consultame para agendar tu visita! Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 70.000

5 un.2 a 3 amb.47 a 76 m² tot.

Avenida San Martin 64

Bernal Este, Quilmes

ParrillaBalcón

¡Bienvenidos al nuevo y emocionante proyecto en pozo de Urban vi, ubicado en el corazón de la hermosa ciudad de Bernal, sobre Av. San Martín, a solo 8 cuadras de la estación de tren!? Promoción lanzamiento? Financiación disponibleEl edificio Urban vi cuenta con 9 pisos de departamentos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes y una unidad de 3 ambientes.? Desarrollador con trayectoriaUrban vi se enorgullece de presentar su sexto proyecto arquitectónico en Bernal. Con cinco edificios ya realizados, nuestra experiencia garantiza calidad y excelencia en cada detalle.? Ubicación privilegiadaSituado en Av. San Martín 64, Bernal, el edificio ofrece una ubicación estratégica con amplia disponibilidad de medios de transporte y rápido acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata.? Diseño y arquitecturaDiseñado por los reconocidos arquitectos Pezzente/Pagano, Urban vi combina estilo contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva. Características generales del edificio: • Agua caliente central a gas• Iluminación general con paneles solares• Cerco eléctrico y cámaras de seguridad• Portero inteligente con reconocimiento facial• Ascensor de última generación con parada inteligente• Cerraduras eléctricas• Terrazas privadas• Salón de Usos Múltiples (sum) • Cocheras con portón automatizadoCaracterísticas generales de las unidades: • Puerta de seguridad con triple anclaje• Pisos de porcelanato en todos los ambientes• Aberturas de aluminio o pvc de alta prestación• Griferías de primeras marcas• Artefactos sanitarios Ferrum o Roca• Placares con interiores completos• Preinstalación para aire acondicionado• Amoblamiento de cocina y alacena completo• Horno eléctrico y anafe vitrocerámico• Mesada de granito• Balcones de hormigón visto y barandas de vidrio? Cocheras disponibles – Consultar. Colegiado 979 Quilmes

Destacado

USD 84.000

$ 72.600 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi 200

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julian Sawczuk. departamento reciclado A nuevo de 2 ambientes. - reciclado A nuevo con terminaciones de calidad. - cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada c/ barra desayunadora. Incluyendo cocina y termotanque. - habitacion luminosa con placard empotrado. - living comedor amplio con aire acondicionado y estufa. - Baño completo. -Balcón con Hermosa vista. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Coampo 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. Lanzamiento Exclusivo en Quilmes Residencial | Ortiz de Ocampo al 100 | Calidad Premium & Financiación. apto crédito! Dos ambientes con cochera. Ubicado en la estratégica calle Ortiz de Ocampo al 100, este desarrollo se erige en una de las zonas más buscadas y seguras de la ciudad. Un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad con un acceso inmediato a todo lo necesario. • Conectividad: A solo 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen y con salida directa hacia la Autopista por Felipe Amoedo. A 7 cuadras de la Estación Quilmes. • Entorno: A pasos del exclusivo Saint George’s College, el Club Atlético Quilmes y el creciente polo gastronómico de la zona. Orientación Oeste contra frente. especificaciones técnicas de alta gama: Cada detalle ha sido pensado para el confort térmico y la seguridad: • Aberturas de Categoría: Carpintería con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un aislamiento acústico y térmico superior. • Climatización: Calefacción individual por caldera Peisa. • Seguridad Inteligente: Puertas de seguridad de acceso, cámaras de vigilancia integradas y portero con visor de última generación. Disponibilidad: • Monoambiente funciónale y luminoso. • Departamentos de 2 ambientes con excelentes plantas. • Exclusivos Dúplex: Opciones de 2 ambientes con terraza propia y unidades de 5 ambientes con terraza privada, verdaderas \"casas en altura\". Oportunidad de inversión Y financiación: No dejes pasar la oportunidad de capitalizare. Contamos con planes de pago flexibles: • Financiación exclusiva para clientes re/max a través de lendar (hasta el 35% del valor). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.800

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. venta dpto 2 ambientes en pozo – quilmes oeste -piso 5. Venta Departamento en Pozo – 2 Ambientes – Quilmes Oeste. ¡precio financiado U$Ver datos. anticipo 40 % Y 24 cuotas + 2 refuerzos A los 12 Y 18 meses. Cocheras descubiertas usd8. 000 Y cubiertas usd10. 000. A 1 cuadra de Av. Vicente López y 2 de Rodolfo López. Zona comercial, con múltiples líneas de colectivos. A solo 1 minuto del centro de Quilmes y 5 minutos de la autopista Buenos Aires - La Plata. Precio contado usd 56. 500 corresponde al 2 amb -piso 5. consulte más unidades disponibles en venta. Emprendimiento en Preventa. Entrega estimada: Marzo 2027. Financiación directa: Anticipo + cuotas. Unidades modernas y funcionales, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño. Características del Departamento. -Semipiso de 2 ambientes al frente – Orientación Oeste. Living-comedor con salida al balcón. Cocina equipada: muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, bacha de acero inoxidable. Lavadero exterior en balcón. Dormitorio con placard de piso a techo (interiores incluidos) Baño completo con artefactos y grifería de primera marca. Preinstalación para aire acondicionado, tv e internet en todos los ambientes. Termotanque individual de alta recuperación. Carpintería de aluminio negro con doble vidrio laminado. Puertas interiores de madera con marcos de aluminio. Instalación eléctrica sectorizada con disyuntores y térmicas. Detalles del Edificio. Hall de acceso vidriado con detalles de categoría. Pisos de porcelanato y cielorraso de yeso con iluminación led. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable, espejos y porcelanato. Consultá hoy mismo y asegurá tu unidad! Ideal para vivir o invertir en una zona con gran proyección. Consultanos por deptos 3 ambientes Y pisos mas altos. Entrega estimada: marzo 2027. Consultanos hoy mismo para recibir planos, detalles técnicos y opciones de financiación. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un edificio con gran proyección en el corazón de Quilmes Este! No dudes en consultarnos. Mudate a la vida que querés! \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. venta depto dos ambientes A estrenar quilmes. -Cocina comedor. -Baño completo. -Habitación con placar empotrado con un paño espejado. -Balcon corrido con espacio de lavadero. Se trata de un departamento a estrenar en San Martin entre Guido y Ortiz de Ocampo, con detalles de categoría. Se ingresa a traves de una puerta de seguridad, tiene pisos de porcelanato, un amplio balcón con Jardin vertical artificial, el cual esconde el lugar de guardado del termotanque, aire y lavarropas. Hacia la derecha nos encontramos con la habitación con placar empotrado completo y con una hoja espejada, y el baño completo con mampara. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem al 100

Quilmes, Quilmes

Departamento apto credito / desocupado / listo para mudarteposibilidad de financiar. ConsultanosEste departamento de 2 ambientes en pleno centro de Quilmes combina algo difícil de encontrar: ubicación estratégica, luminosidad natural y una energía cálida para vivir o invertir. Ubicado sobre Alem al 100, a solo 200 metros de la estación, vas a poder resolver tu día caminando: cafés, comercios, transporte, oficinas y toda la vida urbana a pasos de tu casa. En un 10° piso con orientación Este-Oeste, la luz atraviesa los ambientes durante todo el día, generando amplitud visual, bienestar y una sensación permanente de aire y libertad. La vista abierta y la altura ayudan a desconectar del ruido y bajar el estrés cotidiano, algo que hoy las personas valoran cada vez más. El living comedor recibe sol directo y crea un espacio ideal para descansar, trabajar desde casa o compartir momentos. La habitación cuenta con placard amplio y excelente ingreso de luz natural, transmitiendo orden y confort visual. La cocina independiente ofrece funcionalidad y ventilación, con el potencial perfecto para modernizarla y agregar valor rápidamente. se encuentra recien pintado Y listo para habitar!! oportunidad inversionistas! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Vicente López 800

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Damián Basualdo. Departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en edificio en torre, con cochera cubierta y full amenities, en una de las zonas con mejor conectividad de Quilmes. La unidad se dispone al contra frente, con vistas abiertas y panorámicas, excelente luminosidad y ventilación natural. Lo que hace especial a esta propiedad: - Departamento a estrenar. - Edificio en torre con vistas abiertas. - Cochera cubierta. - Full amenities. - Ubicación estratégica en Quilmes. El departamento: - Cocina integrada con isla. - Living-comedor con salida al balcón. - Balcón corrido. - Dormitorio con frente de placard y salida al balcón. - Baño completo con bañera. - Balcón auxiliar con sector de lavadero. - Cochera cubierta con portón automático. El edificio: Diseño en torre que garantiza mayor iluminación y ventilación. Sum con parrilla. Piscina con solárium. Vestuarios. Sala de coworking, ideal para home office. Seguridad. Portones automáticos. Cocheras cubiertas y descubiertas. Ubicación. - Avenida Vicente López 893, entre Av. Rodolfo López y Tucumán, Quilmes. - Rápido acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata y múltiples líneas de transporte público. Importante. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa