35 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 550.000
$ 900.000 Expensas
106 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
MACACHA GUEMES 330. Entre Av Juana Manso y Pierina Dealessi
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo departamento de 2 ambientes en el reconocido complejo Madero Center, en pleno Puerto Madero. La unidad cuenta con palier privado y se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva. Amplio living-comedor con salida a balcón corrido, con vista abierta hacia el interior del complejo, brindando luminosidad y una sensación de tranquilidad única. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo de generosas dimensiones. Cocina independiente con comedor diario, totalmente equipada y con gran capacidad de guardado. El departamento combina confort, funcionalidad y detalles de categoría en todos sus ambientes. Ubicado en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, Madero Center ofrece amenities de nivel premium: Piscina cubierta climatizada semi olímpica. Piscina descubierta. Gimnasio, sauna y sala de masajes. sum totalmente equipado. Sala de juegos para niños y adolescentes.. Sala de cine. Laundry y lavadero de autos. Seguridad y grupo electrógeno. Ascensores de última generación y de servicio. Ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel en Puerto Madero. Niro inmobiliaria cucicba mat. 6728xintel(nir-ni1-3839)


USD 595.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 1100 - Edificio Molinos Faena - Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Edificio Molinos Puerto Madero Faena2 ambientesHall de entradaLivingComedorToilette de recepciónDormitorio principal con vestidor y baño completo en suiteCocheraPiletaSolariumSaunaSalones de masajesSeguridad 24 hrsServicio paquete con acceso a todos los servicios del plan Faena


USD 662.000
91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
juana manso 1400. Entre Petrona eyle y Martha salotti
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Dos ambientes en venta en oceana Puerto Madero con cochera y baulera. Vista al parque del complejo. Cuenta con hall de entrada, espacioso living-comedor con salida al balcón con vista al parque del complejo, moderna cocina americana con heladera, toilette de recepción, suite con vestidor y baño completo. Todos los materiales son premium de alta calidad: sanitarios y grifería Toto, carpintería Scuco, losa radiante, aire acondicionado vrv, revestimientos de mármol. Full Amenities: - Jardines y espacios verdes; - Pileta climatizada cubierta; - Rooftop con piscina descubierta y solarium; - Gimnasio; - Salón de Usos Múltiples; - Laundry; - Seguridad 24hs, entre otros. Consultanos! Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1032)






