• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Departamentos Estándar con vestidor y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 380.000

$ 450.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 670 - Torres del Yacht

Puerto Madero, Capital Federal

Cochera cubierta se vende A parte Y es opcional: consultar valor Departamento de 2 ambientes que consta de: -Living comedor con vista al Rio-Cocina integrada con barra desayunadora-Toilette de recepción-Dormitorio en suite con vestidor-Cochera fija (opcional) -Equipado con aires acondicionados frío-calor. Amenities: - piscina climatizada- solarium- sum- gimnasio- laundry- seguridad 24 hsCircuito de Spa: sauna, jacuzzi, baño finlandes. Cochera de cortesíaTorres del Yacht es un Complejo de alta demanda en el mercado de alquiler corporativo y temporario, ubicada en el exclusivo complejo Torres del Yacht, uno de los desarrollos más destacados y sólidos de Puerto Madero, en el corazón del Dique 4. Inversores: Renta inmediata potencial vía alquiler tradicional, corporativo o temporario de alta gamaBajos índices de vacancia en la zona y alta demanda por su ubicación y amenities. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 500.000

68 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

JUANA MANSO 1900. Entre Camila o¨gorman y Lola mora

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Impecable departamento de 2 ambientes, en The Link Towers, Puerto Madero. Amoblado y totalmente equipado. Ubicado en el piso 27 de la torre adan, la propiedad ofrece una vista inigualable de la ciudad y el río. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción. Un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. Cochera fija. The Link Towers se ubica sobre el Dique 1, junto al espejo de agua. El área más cotizada de Puerto Madero y la elegida por los más importantes desarrolladores a nivel mundial. Está compuesto por dos torres, adan y eva de 33 pisos cada una. El proyecto es totalmente residencial y tiene un diferencial único respecto a otros desarrollos inmobiliarios: sus amenities dejaron de ser espacios comunes y fueron repensados como puntos de encuentro para sus residentes, los cuales se realzan con valores agregados Premium y espectaculares vistas. Pileta climatizada in & out. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. área de spa con circuito de aguas, jacuzzis y duchas. Sauna seco y húmedo. Salas de masajes, meditación y relax. Espacio Gourmet & Wine con cava de vinos. Fun room para niños y adolescentes. Proveeduría. Laundry. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. xintel(crp-crp-3284)

USD 850.000

$ 1.100.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes en Alvear Tower – Puerto Madero. Ubicado en una de las torres más prestigiosas y emblemáticas de Puerto Madero, este elegante departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de confort y categoría superior. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, con mobiliario Fontenla, destacándose por su estilo moderno y sofisticado. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar de una vista privilegiada y abierta. La cocina integrada, de excelente diseño, incorpora espacio de lavadero, combinando funcionalidad y estética. Dormitorio en suite con vestidor y un baño completo totalmente compartimentado, brindando mayor privacidad y confort. La unidad incluye cochera y baulera. Propiedad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con el respaldo y nivel de servicios de Alvear Tower. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

OLGA COSSETTINI 1140

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! Piso 6 de 70M2 totales, 60M2 cubiertos Y balcon de 10M2, con amplia cochera incluida, agradable vista Y tranquilidad de contrafrente. con la tranquilidad de estar al contra frente! Desocupado, no hay que esperar que el vendedor compre otra vivienda, listo para escriturar Y mudarse ya! Ademas de las fotos, en esta publicacion podes ver video, recorrido virtual 360° Y plano de la unidad. 2 amb de 70M2 (60M2 cubiertos mas balcon terraza de 10M2) amoblado en sexto piso con agradable vista A jardines Y piscina bayres madero, cochera grande Y de facil acceso, aberturas con doble vidrio. Se entregará con los pisos de la unidad pulidos E hidrolaqueados. Caracteristicas del condominio bayres madero: Bayres Madero se caracteriza por su excelente ubicación, próximo al puente de la mujer, rodeado de una oferta gastronómica excelente, y lugares dignos de disfrutar a toda hora, en el espacio central del condominio esta desarrollada un área verde parquizada con 3 piscinas y solárium. También se puede hacer uso del gimnasio. Cuenta con control de acceso y seguridad permanente. Posee ascensor principal y amplio ascensor camillero de servicio. Caracteristicas de la unidad: La unidad se encuentra en el sexto, esta amoblada, decorada y equipada, cuenta con un balcón terraza amplio con agradable vista a los jardines y piscinas, living comedor de 3x6. 50, dormitorio de 3. 40x3. 20, vestidor, cocina de 5x2. 3 toilette y baño en suite con hidromasaje, acceso por puerta principal y otra de servicio. Zappone inmobiliaria. avenida cabildo 130 piso 9 of. C caba. C E L. 1 5. 4 5 6 4. 6 8 0 8

Consultar precio

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avda. Ingeniero Huergo 501

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento con balcón terraza y vistas panorámicas en la torre Quartier del Bajo. Superficie 67m2, 1 dormitorio en suite con vestidor con salida a balcón terraza, living-estar con salida también a balcón terraza, cocina integrada (puede independizarse), toilette de recepción, cochera fija cubierta. Edificio full amenities 5 estrellas. Piscina climatizada. Gym. Sala de masajes. Sauna. Hidromasajes. sum. Laundry room. Seguridad 24 horas. Quartier del Bajo es un proyecto a nivel internacional de 5 estrellas de la marca quartier. Las dos torres están separadas por una plaza central ajardinada y tendrán locales comerciales y de gastronomía de primer nivel. Excelente inversion! Ideal para vivienda, trabajo e inversión para alquiler temporario. Mayor informacion, fotos Y planos solo por whatsapp. consulta por otras unidades disponibles: monoambientes de 35m2, 1 dormitorio de 58m2, 2 dormitorios de 67m2 y 84m2 en Torre 1 y Torre 2. Quartier del Bajo son dos torres exclusivas de 36 pisos cada una con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas frente a Puerto Madero sobre la manzana comprendida entre calles México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, y fácil acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos una gran cartera de propiedades premium en las mejores zonas de Buenos Aires para ofrecerte a precios muy convenientes. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente, la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 360.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gisela Miranda. Venta departamento de dos ambientes con cochera en edificio de categoria en Puerto Madero. Elegante unidad de diseño contemporáneo ubicada en el reconocido edificio Lumiere Puerto Madero, pensada para quienes priorizan calidad arquitectónica, confort y un estilo de vida urbano de alta gama. El departamento ofrece un amplio y luminoso living–comedor con ventanales de piso a techo que aportan una excelente entrada de luz natural y una agradable conexión visual con el entorno verde. La cocina, integrada y de cuidada estética, se desarrolla en formato en U, optimizando superficies de trabajo y espacio de guardado, con mobiliario moderno y terminaciones de calidad. Cuenta con toilette de recepción —un diferencial poco habitual en esta tipología— y un dormitorio principal en suite con vestidor, brindando privacidad, funcionalidad y una excelente organización del espacio. Los pisos símil madera, los baños revestidos en porcelanato de estilo mármol y la climatización instalada refuerzan una propuesta elegante, actual y atemporal. El edificio Lumiere complementa la experiencia residencial con amenities pensados para el disfrute y el bienestar: piscina descubierta con solárium, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, sector de parrillas, sauna, laundry y seguridad con control de accesos las 24 horas. Coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

85 m² tot.2 amb.1 coch.

Oceana Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes en Oceana, Puerto Madero. Descubra la máxima expresión del lujo contemporáneo. Le presentamos una oportunidad única de comprar una unidad completamente amoblada y equipada en el edificio más emblemático del momento: Oceana. Este proyecto es el resultado de la sinergia entre la visión de Eduardo Costantini y el diseño creativo de Alan Faena, convirtiéndolo en una experiencia de vida para quienes aprecian el arte y la sofisticación. Amenities de Clase Mundial- Bienestar: Piscina indoor climatizada, piscina rooftop infinita con solárium, jacuzzi, saunas y gimnasio de última generación. - Social & Business: sum con parrillas, salón para eventos con catering, sala de reuniones y simulador de golf. - Naturaleza: Una exclusiva plaza central de 7. 000 m² con intervenciones de arte diseñadas para el entorno. - Seguridad: Conserjería y vigilancia permanente (24 hs). Mat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

Ver mapa