• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos Estándar baratos con living comedor y internet/wifi y 2 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 165.000

6 un.1 a 2 amb.47 a 74 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Grand atlántida L´atelier es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. Fecha de entrega: Diciembre 2026 bridge argentina Consultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra un exclusivo departamento de 2 ambientes en dúplex, ubicado en el prestigioso desarrollo Grand Atlántida L'Atelier, en Puerto Madero. Esta unidad, situada al contrafrente, ofrece un total de 71. 10 m² y se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrará un espacio principal que integra un living-comedor, cocina, toilette de recepción y un balcón. La planta alta alberga un dormitorio con vestidor y un baño completo, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Grand Atlántida L'Atelier es un desarrollo único que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, ubicado en un edificio histórico que albergó la reconocida Editorial Atlántida. Ofrece unidades aptas para uso profesional y alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Este proyecto ofrece destacados amenities como sala de coworking, gimnasio equipado y laundry. Además, su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, asegura proximidad a polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. La calidad constructiva se refleja en muros de mampostería tradicional, calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato de primera calidad. Con un plan de pago flexible que incluye anticipo y hasta 60 cuotas, este departamento es la perfecta combinación entre historia, diseño y rentabilidad. Aproveche esta oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. entrega diciembre 2026Para más información sobre planes de pago y unidades disponibles, contacte a bridge argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

82 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 273.000

$ 200.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lumiere Boulevardjuana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Venta - Lumiere Boulevard Puerto MaderoDepartamento a estrenar con un diseño moderno y funcional, ideal como residencia o como uso profesional. La propiedad es petfriendly y cuenta con accesibilidada para persons con movilidad reducida. -Balcón - Dormitorio en Suite- Baño completo- Cocina integrada- Toilette- CocheraEl edificio ofrece dos ascensores lo que garantiza comodidad en el acceso a la viviendaAmenities del edificio: - Gran Piscina en la terraza lo que garantiza sol pleno- Parrilla a gas y a carbon en terraza- Gimnasio- Sala de juegos- Coworking- LaundrySu ubicacion en esta zona exclusica da acceso a los mejores restaurantes, lugares culturales y el mejor esparcimiento de laciudad. Vivir en Lumiere Boulevard Puerto Madero es disfrutar de un estilo de vida único, donde el diseño, la tranquilidad y la cercanía a todo se combinan en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de amplios espacios peatonales, vistas abiertas, gastronomía de primer nivel y la posibilidad de vivir rodeado del río, parques y paseos emblemáticos. Un entorno exclusivoCaminatas junto a los diques de Puerto Madero. Cercanía a la Reserva Ecológica Costanera Sur, un espacio ideal para actividades al aire libre. Paseos frente al río con vistas únicas de la ciudad. Restaurantes, cafés y bares de categoría a pocos pasos. Cercanía al Puente de la Mujer, ícono arquitectónico del barrio. Conectividad privilegiadaDesde Lumiere Boulevard se accede fácilmente a los principales puntos de Buenos Aires: A minutos del Microcentro y la zona financiera. Rápido acceso a Retiro y Catalinas Norte. Conexión directa con Paseo del Bajo, Autopistas y Costanera Norte. Cercanía a universidades, centros corporativos y áreas comerciales. Calidad de vida todos los díasPuerto Madero ofrece una combinación única: Seguridad y tranquilidad. Calles amplias y espacios verdes. Excelente oferta gastronómica. Arquitectura moderna y entorno premium. Una ubicación estratégica para vivir o invertir. Lumiere Boulevard representa la oportunidad de vivir con comodidad, diseño y la mejor calidad de vida en Puerto Madero. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 295.000

$ 750.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso 2 ambientes con balcón Y cochera en venta en brisas puerto madero** Ideal para vivienda o inversión **mirá las fotos, el video Y el tour virtualfuncional, luminoso y confortable. Balcón con vista a los jardines. 1 cochera fija cubierta. Complejo Full Amenities. La mejor zona de Puerto Madero. - Living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón con vista a los jardines. - Dormitorio luminoso con amplio placard espejado. - Cocina independiente con espacio para lavarropas y buen lugar de guardado. - Baño completo con bañera en muy buen estado. - Gas natural. full amenitiesseguridad 24 horas. Piscinas descubiertas con solarium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Laundry. Áreas verdes con jardines. spa con sauna. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Brisas es un complejo de categoría que destaca por su tranquilidad y seguridad. Ubicación privilegiada en Dique 2 en el límite con Dique 1, en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Super destacado

USD 300.000

$ 217.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Se ofrece en venta un departamento en Puerto Madero, una zona exclusiva de la ciudad. La propiedad cuenta con 42 m2 de superficie construida y 50 m2 de superficie total, incluyendo una superficie semicubierta de 5 m2. Dispone de hall distribuidor, hermosa cocina comedor, equipada con muebles de bajo y alto mesada y electrodomésticos, semi integrada al living por medio de cómodo desayunador, balcon, habitación con dormitorio en suite. La disposición es contrafrente, con orientación E, lo que le otorga un ambiente muy luminoso. El departamento incluye aire acondicionado y calefacción. El edificio, de 7 pisos, ofrece un garage cubierto ( no incluido en el valor publicado) ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenidades del conjunto se encuentran gimnasio, hidromasaje, laundry, parrilla, pileta, sala de juegos, solarium, sum y vigilancia. También permite mascotas y es apto profesional. Puerto Madero es una zona residencial y comercial de alto nivel, conocida por su ambiente exclusivo y dinámico. Cuenta con excelentes conexiones de transporte y acceso a vialidades principales. En sus cercanías se encuentran universidades, centros comerciales, restaurantes, bares, y espacios verdes, ofreciendo una amplia gama de servicios y opciones de entretenimiento. La seguridad es una prioridad en la zona, con vigilancia constante. Fotos reales. . . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

USD 310.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes premium en puerto madero – torre huergo 475 | vistas panorámicas. Exclusivo departamento de 2 ambientes plus ubicado en un piso superior (más del piso 30), con una privilegiada orientación Este y Norte en esquina, que garantiza una vista abierta inigualable, excelente luminosidad natural y una destacada ventilación durante todo el día. Ubicado en Huergo 475, uno de los desarrollos más innovadores de Consultatio, este departamento combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica entre Puerto Madero y Monserrat, frente al Paseo del Bajo. Características principales. Living-comedor de amplias dimensiones con salida a balcón corrido. Cocina integrada con moderna isla desayunadora. Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo dormitorio con excelente luminosidad. Segundo baño completo. Balcón con vistas panorámicas a la ciudad, el río y la Reserva Ecológica. El edificio. Huergo 475 redefine el concepto de vida urbana a través de una "ciudad vertical", donde los espacios comunes se distribuyen estratégicamente en distintos niveles para brindar una experiencia única. Amenities premium. Pisos 6 y 7. Gimnasio totalmente equipado. Spa. Sala de yoga. Running track elevado. Piso 11 – Campus. Coworking. Biblioteca. Salas de estudio y reuniones. Piso 36. sum de doble altura. Sala de juegos. Cocina comunitaria. Laundry. Terraza panorámica. Rooftop – Piso 38. Piscina climatizada indoor/outdoor. Solárium. Sky Garden. Parrillas con espectaculares vistas 360°. Espacios comunes. Plaza pública de 2. 800 m² con espacios verdes. Paseo gastronómico y locales comerciales. Obras de arte integradas al paisaje urbano. Servicios. Seguridad 24 horas. Control de acceso digital. Domótica opcional. Cocheras y bauleras disponibles. Ubicación. Ubicado sobre Av. Huergo, en el ingreso a Puerto Madero, con acceso inmediato al Microcentro, San Telmo, Monserrat y las principales autopistas de la ciudad. Una ubicación estratégica que combina conectividad, calidad de vida y una excelente proyección de valor. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos y modernos de Buenos Aires, con amenities de primer nivel, arquitectura de vanguardia y vistas únicas. Corredor resposable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

USD 320.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Alicia Moreau de Justo 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Andrea Arenales. departamento de 2 ambientes en la mejor zona de puerto madero con la vista mas increible desde el balcón al río - apto crédito. Un refugio urbano donde la historia y la modernidad se entrelazan, este loft excepcional en Puerto Madero redefine el concepto de vivir con estilo. Emplazado sobre la emblemática Avenida Alicia Moreau de Justo, el inmueble conserva su fascinante fachada inglesa original, restaurada con maestría para ofrecer un espacio contemporáneo de 110 m². La propiedad despliega una distribución inteligente de 98 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, donde cada rincón cuenta una historia. El dormitorio principal invita al descanso, mientras que el amplio ambiente integrado fusiona cocina, comedor y living en un espacio diáfano que respira libertad y diseño. El balcón, verdadero protagonista, regala una postal única con vistas al río, permitiendo contemplar el icónico Puente de la Mujer y la histórica Fragata Sarmiento. Un lienzo urbano que transforma cada atardecer en una experiencia irrepetible. Ubicado estratégicamente en el Dock 7, el loft ofrece una conexión perfecta con lo mejor de Puerto Madero: turismo de primer nivel, propuestas gastronómicas de autor, espacios verdes y una dinámica empresarial de vanguardia. Construido en 1994 y recientemente refaccionado, el inmueble se presenta en estado impecable, ideal para profesionales y inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización y un estilo de vida único. Apto crédito- en las expensas está incluido el impuesto inmobiliario, abl, edesur Y aysa. Características destacadas: - Superficie total: 110 m² - 2 ambientes. - Balcón con vista al río. - Pileta. - Cocina integrada. - Lavadero. - Excelente estado de conservación. - Apto crédito y profesional. Un espacio que trasciende lo inmobiliario para convertirse en tu nuevo horizonte urbano. Llámanos para coordinar una visita! Accede a un préstamo exclusivo clientes Remax por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 270.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Departamento 2 Ambientes Con Amplio Balcón Terraza En Torre la Prensa a mts. De Puerto MaderoTorre de Categoría, Full Amenities, Pileta in-out, Gym, Sala De Lectura, Estudio y Reuniones, Sauna Spa sum con terraza capacidad 200 personas y Seguridad 24 hs. Proyecto y dirección del Estudio Mariani – Perez Maraviglia. Posee 29 pisos y aproximadamente 24. 000m2, donde existe un estacionamiento subterráneo, piletas de natación y otras zonas incorporadas para el uso común. Piso Alto, con Amplias Vistas a Puerto Madero y al Rio, Orientación este, todos los ambientes externos con Salida al Balcón Aterrazo Ideal InversiónEn Excelentes condiciones, Amplio Living Comedor Con Salida al BalcónToilette de Recepción Cocina Independiente con Conexión Para Lavarropas Dormitorio Pincipal En Suite de Amplias Dimensiones y Vestidor Pisos de madera flotante en Living comedor y DormitorioAire acondicionado Frío/Calor en Ambos Ambientes. Ubicación estratégica, a mts de Puerto Madero y de la Universidad Católica Argentina (uca). Muy cerca de San Telmo y La Boca, Polos GastronómicosConsúltenos Por Otras Unidades en La TorreCocheras Fijas y Cubiertas Disponibles Opcionales La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aproximadas. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

Super destacado
Super destacado

USD 360.000

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Lumiere Puerto Madero - A estrenar!! 2 ambientes / 1 suite /Living -comedor de concepto abierto integrando a la cocina. Toilette de recepción. Cochera cubierta. Con Aires acondicionados y cortinas Rollers. Seguridad 24 hs Amenities Premium: - Pileta - gym - sum - Jardín - Solarium. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los/las ayudantes de la Martillera no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física”

USD 374.000

$ 390.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bvld Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad piso alto vista al dique! Cochera fija incluida en el precio2amb con toilette cocina semi integrada lavadero. balcon aterrazado! Baño con Jaccuzzi grifería y sanitarios de Ferrum alta gama y mármol marrón emperador en los dos baños. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre Onix, Rubí, Ambar y el edificio Zafiro. Ámbar y Rubí de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9 pisos. Onix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natación, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

USD 379.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento destaca por su luminosidad y una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado, brindando una sensación de amplitud superior. Detalle de la UnidadLiving-Comedor: Espacio amplio con ventanales de piso a techo que permiten una entrada de luz natural increíble y salida al balcón. Cocina: Integrada con mobiliario de alta gama, mesadas de granito/silestone y espacio para lavadero incorporado. Dormitorio: En suite, con vestidor espacioso y baño completo con terminaciones en mármol y grifería de diseño. Balcón: Ideal para disfrutar de una vista abierta al complejo o a la ciudad. Climatización: Aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente. El Complejo: Un Oasis UrbanoAlquilar en Zencity te da acceso a servicios que parecen de un hotel 5 estrellas: Piscinas: Gran piscina central rodeada de palmeras, solárium y cascadas de agua. Wellness: Gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, jacuzzi y salón de masajes. Social: Business center, microcine, salones de usos múltiples (sum) y áreas de juegos infantiles. Seguridad: Vigilancia las 24 horas con control de acceso estricto y monitoreo por cctv. Dato clave: La ubicación en el Dique 1 te permite una salida rápida hacia el centro y la autopista, manteniendo la tranquilidad característica de Puerto Madero. Opcional cochera cubierta usd 35. 000 - no incluida en el precio. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado
Ver mapa