• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

410 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 400.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora, Buenos Aires, CABA, Argentina 599

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity - amplio 2 ambientes con excelente vista A rio Y ciudad. El departamento cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales que proporcionan una excelente luz natural y salida a un gran balcón, otorgando una excelente vista panorámica del Río, la Ciudad y la reserva. Posee una cocina integrada (estilo americana) con una barra desayunadora y espacio para lavarropas. Cuenta con un dormitorio amplio en suite con vestidor y grandes ventanales. Situado en el complejo zencity, ubicado en el Dique I de Puerto Madero, este edificio ofrece una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para sus residentes. Desde una plaza central de uso privado de 8500 m² hasta un completo spa con sauna y hidromasaje, pasando por un bar Chill Out y un Putting Green para los amantes del golf. Los más pequeños disfrutarán de espacios de juegos especialmente diseñados para ellos, mientras que los adultos pueden relajarse en el microcine o hacer uso de los salones de usos múltiples. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, y para aquellos que buscan mantenerse en forma, hay un gimnasio totalmente equipado. Además, el complejo cuenta con un business center, Zencity Kids y áreas verdes con jardines y cascadas de agua. Valor Venta: U$S 400. 000. Incluye cochera y baulera. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-517)

Super destacado

USD 280.000

$ 310.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento a estrenar dos ambientes, piso alto al este con vista abierta y excelentes terminaciones. Living y comedor a balcón con vistas a puerta madero. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con placard y salida al balcón. Cocina abierta al living. Opción con cochera. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

10 un.3 amb.155 a 157 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.099.000

$ 2.035.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Macacha Güemes 330

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad! Excelente planta de 3 dormitorios y dependencia. Vista al Dique. 2 cocheras y baulera. Superficie total: 253 m2. Superficie cubierta: 234 m2. Palier Privado. Amplio living comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. 3 dormitorios con baño en suite. La master suite con muy cómodo vestidor. 2 balcones. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Todos los ambientes de muy buenas dimensiones y luminosos. 2 cocheras fijas y baulera. Precio: usd 1. 099. 000. - Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa). Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica). Beauty Center (sala de peluquería y manicura). Microcine (sala de cine real para 30 personas). Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lantieri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso torre chateau puerto maderodepartamento unificado de obra- Palier Privado en ambas entradas. Amplio Living comedor en L con salid a dos amplios balcones. Toilette de recepciónDos escritorios que podrian ser una habitacionAmplia Master suite con un recibidor, dos amplios vestidores y baño con ducha y bañera y dos bachas. Segundo dormitorio en suite con vestidor y placard. Cocina con barra y acceso a balcón. Dependencia y lavadero con baño con ducha. cochera doble Y una cochera fija Y baulera no incluidas en el precio u$s 150. 000. Exclusiva Torre de 48 pisos, de primer nivel construida en una manzana de completa con diversos accesos, con seguridad perimetral. Proyectado en estilo francés en forma de torre con imponentes fachadas, portón de hierro forjado, cabina de seguridad, jardines y fuentes de agua manteniendo el estilo con balcones aterrazados, grandes venales con vidrios dobles. Imponente y señorial Hall de entrada con doble acceso con arañas colgantes de gran tamaño, dos sectores de ascensores principales. Todas las unidades cuentan con palier privado, y orientación al rio y ciudad. Modernas instalaciones de amenities, el más completo de Puerto Madero, que incluyen pileta cubierta, pileta descubierta, gym, salones de reuniones, spa, peluquería, sala de masajes, salones de reuniones, salones de fiesta de adultos, salón de niños, juegos de niños, cancha de tenis, cocheras de cortesía, lockes de personal doméstico, vigilancia 24hs en todos sus accesos. Desarrollado por el grupo Chateau. Aire Acondicionado Central F/C individual sectorizado. Agua Caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaPileta

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 1.375.000

$ 2.000.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento de lujo en le parc puerto madero – piso muy alto – vista 360° al RÍO Y reserva – 2 cocheras – amenities premiumle parc puerto madero – torre RÍoexclusivo departamento de categoría en piso muy alto, con palier privado y vista panorámica 360° a la Reserva Ecológica, Río de la Plata y skyline de la Ciudad de Buenos Aires. 4 Ambientes con dependencia con  baño, toilette, balcon terraza. Una propiedad única dentro de Puerto Madero, ideal para quienes buscan lujo, privacidad, vistas abiertas y servicios de nivel internacional. El living comedor de gran tamaño, rodeado de ventanales de piso a techo, ofrece una luminosidad excepcional y salida a un balcón aterrazado con vista abierta al río y la ciudad. La cocina comedor diario, totalmente equipada, cuenta con entrada de servicio independiente, dependencia con baño y amplios espacios de guardado. Toda la propiedad cuenta con sistema de domótica, permitiendo controlar iluminación, sonido y climatización de forma inteligente. La suite principal es de grandes dimensiones y cuenta con: • Vestidor• Baño completo con ducha escocesa• JacuzziLa propiedad incluye 2 cocheras fijas y baulera, un diferencial clave en Puerto Madero. amenities premium – le parc puerto maderocomplejo residencial de alta gama con servicios tipo hotel 5 estrellas: * Seguridad 24 hs y control de accesos* 3 piscinas climatizadas para adultos y niños* Solárium con espejo de agua* Jardines parquizados* Juegos para niños y kids club* Gimnasio completamente equipado* Spa, sauna y área wellness* sum con terrazas y vistas abiertas* Hall de recepción en doble altura* Lavandería* Lavadero de autos* Estacionamiento de cortesíale parc puerto madero es uno de los desarrollos más exclusivos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de alto nivel, seguridad, amenities premium y ubicación privilegiada frente a la Reserva Ecológica. Una propiedad excepcional para quienes buscan vivir o invertir en el sector más exclusivo de la ciudad. * Consultanos para coordinar tu visita y conocer esta propiedad única en Puerto Madero. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 440.000

$ 460.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana manso 1965. Entre Camila O'gorman y Rosario Vera PeÑaloza

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Espectacular departamento en venta 2 ambientes en "The Link Towers" Puerto Madero, posee un balcón con increíbles vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires, Habitación en suite con amplio vestidor, Living-Comedor, Toilette de Recepción para invitados, muy luminoso. Equipado con aire acondicionado frío- calor en ambos ambientes, losa radiante eléctrica en baños. Ambiente de living con cocina integrada con muebles de alacena, bajo mesada, horno y anafe eléctricos, barra desayunadora. The link towers es un complejo residencial de lujo, combina estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación. Con Amenities exclusivos pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. La disposición de las torres y distribución del departamento permite disfrutar de una vista panorámica espectacular hacia el dique. Amenities: - Seguridad 24hs. - Cocheras de Cortesía. - Piscina abierta con Solárium, con vista al dique. - Piscina en el área del sum, con barra y deck. - Piscina semi cubierta (in-out pool) - área de Spa con jacuzzis, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax. -Gym en ambas torres con espectacular vista hacia el dique. Incluye Cochera. Fernando Daga -Matrícula cucicba 8877 Tomo 2 Folio 31xintel(aym-aym-1228)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.1 a 2 amb.45 a 74 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumSolarium

Grand atlántida L´atelier es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. Fecha de entrega: Diciembre 2026 bridge argentina Consultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.300.000

$ 990.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Martha Salotti e/ Aimé Painé y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Martha Salotti entre Aimé Painé y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living, comedor, toilette, escritorio, tres dormitorios con vestidor y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, hidro masajes, equipos de aire acondicionado, palier privado y una baulera en el subsuelo. El edificio cuenta con pileta, jacuzzi, juegos para nilos, gimnasio, vestuarios con sauna, salón de usos múltiples y laundry. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 187mts2, de los cuales 177mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2024 son de aproximadamente $990. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.337.700

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 403. Excelente unidad de 3 ambientes con amplia terraza y piscina propia. Hall de ingreso con placard, living-comedor con cocina integrada con isla y salida a terraza en "L" con parrilla y piscina, toilette de recepción, dos dormitorios en suite con vestidor y salida a terraza. Ubicada en piso 4. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 900.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé 1100 Alvear Icon Hotel Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva Suite Equipada en piso alto con vista al río - Residencias Alvear Icon Hotel. Sofisticado y amplio living comedor, con elegantes revestimientos en madera y detalles de boiserie, ventanales de piso a techo y salida a un gran balcón con vista panorámica. Cocina de líneas modernas y excelente calidad constructiva. Se encuentra semi-integrada al living mediante un elegante cerramiento abatible, completamente equipada con electrodomésticos premium. Dormitorio en Suite con acceso directo al balcón y un amplio vestidor. Cuenta con el característico baño Alvear, revestido íntegramente en mármol, con bañera de hidromasaje y box de ducha independiente. El departamento se vende totalmente equipado y amoblado, destacándose por su excelente distribución, luminosidad y terminaciones de alta gama. Dispone de 1 cochera fija. Una experiencia de nivel internacional ideal para residencia permanente como para inversión de lujo en uno de los desarrollos más prestigiosos de Buenos Aires. Amenities: •Spa•Fitness center•Piscina exterior e interior•Lobby Bar, un Wine Bar y restaurants•Centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEn los pisos 19 y 20 Spa con circuito hídrico, tratamientos faciales, corporales, y gimnasio equipado con ultima tecnología. El edificio cuenta con gastronomía de excelencia: •Resto Kayla, piso 31•Crystal bar, piso 32•Sunny Yard, en pb•Sushi bar Kosher•Milk & Co•Glitter resto KosherNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

12 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.379.999

$ 1.144.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva unidad en Zencity de 232m2 Aterrazada los más buscados! Piso alto torre onix la mejor! Se ingresa a un amplio living comedor con salida a terraza con pileta, parrilla y vista franca al rio y a la ciudad. Toillete de recepción. Dependencia y lavadero con baño de servicio. Master suite con vestidorDos dormitorios em suite. Vistas a la pileta y al rio y ciudadEsta unidad posee 1 Baulera (1 cochera fija). Sup cub: 161m2Sup Desc: 71m2Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 285.000

$ 325.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mexico 58

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosPiso 16 – Sector Ciudad – Torre 2Departamento de 2 ambientes en Quartier del Bajo, ubicado en piso alto con excelente luminosidad y vista abierta hacia la ciudad. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina integrada y dormitorio independiente, con terminaciones modernas y una distribución muy funcional. Características: • Living comedor con salida a balcón• Balcón con vista abierta a la ciudad• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvh• Baño completoAmbientes bien distribuidos y muy buena entrada de luz natural. quartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. El edificio cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las imágenes publicadas pueden ser ilustrativas y no corresponder específicamente a la unidad ofrecida. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado
Ver mapa