• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Este exclusivo dúplex de 2 ambientes y 75 m² forma parte de un proyecto contemporáneo de once pisos, con dos subsuelos de cocheras, locales comerciales y una propuesta residencial pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. La unidad se desarrolla en dos plantas, logrando una distribución moderna, funcional y luminosa, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio se destaca por ofrecer una de las propuestas de amenities más completas de la zona, con 1224 m² destinados al bienestar y la vida social: rooftop con pileta y espejo de agua, sector de parrillas, gimnasio, sala de entrenamiento, workspace, media room, laundry, bicicletero, espacios pet friendly y una exclusiva biblioteca histórica de Editorial Atlántida. Ubicado en una zona en pleno crecimiento y transformación urbana, frente a la uca y con excelente conectividad entre la Ciudad y Puerto Madero, el proyecto se beneficia directamente del desarrollo del Paseo del Bajo, una obra que redefinió la circulación y revalorizó toda el área. Una propuesta moderna, sofisticada y con gran proyección, ideal para quienes buscan diseño, amenities premium y una ubicación estratégica. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 250.000

$ 408.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Julieta Salas. venta duplex 2 ambientes puerto madero. Venta de departamento duplex 2 ambientes con Cochera. Ubicación premium en Puerto Madero, el barrio más seguro y exclusivo de Buenos Aires. Rodeado de supermercados, servicios de todo tipo, restaurantes, plazas, parques y vistas únicas al dique. Esta encantadora propiedad se destaca por su diseño funcional y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. En la planta baja, al ingresar, se accede a un cálido espacio donde la cocina se integra armoniosamente al living comedor, con salida a un amplio balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta se ubica el dormitorio, un ambiente amplio, con muy buena iluminación natural y una vista privilegiada. La unidad cuenta con baño completo y toilette, y se encuentra en impecable estado de mantenimiento. Comodidades del edificio: Hermoso jardín central para disfrutar al aire libre. 2 piscinas, gimnasio, sauna, sum y laundry. Seguridad 24 hs para mayor tranquilidad. Esta unidad cuenta con cochera. Vení a visitarla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 150.000

80 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosPiso 11 – Sector Río – Torre 2Departamento de 2 ambientes en Quartier del Bajo, ubicado en piso alto con excelente luminosidad y vista abierta hacia el río. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina integrada y dormitorio independiente, con terminaciones modernas y muy buena distribución. Características: • Living comedor con salida a balcón• Balcón con vista abierta al río• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvh• Baño completoAmbientes bien distribuidos y muy buena luminosidad natural. quartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. El edificio cuenta con piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las imágenes publicadas pueden ser ilustrativas y no corresponder específicamente a la unidad ofrecida. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 280.000

$ 160.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Descubre el lujo y la sofisticación en este exclusivo departamento ubicado en el corazón de Puerto Madero, el barrio más moderno y codiciado de Buenos Aires. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo y trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas panorámicas. * caracteristicas del departamento. -Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas. -Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. -Dormitorio principal con vestidor, ofreciendo un refugio de lujo y confort. -Baño completo completo. -Cerradura electrónica/digital. -Parking privado. -Aires acondicionados en todos los ambientes. *amenities de primer nivel. -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas: Para tu total comodidad y tranquilidad. *ubicación. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). Teléfonos de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

Super destacado

USD 285.000

$ 239.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

México 55

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 3 de la Torre 2, este exclusivo departamento de 58 m² con cochera combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y el sello característico de la línea Quartier. El espacio se organiza en un living comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales de piso a techo que se abren a un balcón corrido con vista al jardín central del complejo, aportando una sensación de amplitud y conexión con el exterior. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno con muebles laqueados, anafe eléctrico, mesada de líneas puras y espacio funcional para desayunador o barra. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor totalmente equipado, con estanterías y cajoneras a medida, que optimizan el guardado sin resignar estilo. El baño principal combina revestimientos en tonos neutros, artefactos de primera línea, grifería moderna y una mesada suspendida que realza la estética del ambiente. Los pisos vinílicos símil madera y el cielorraso de hormigón visto refuerzan su impronta moderna e industrial, mientras que los equipos de aire acondicionado frío/calor aseguran confort durante todo el año. El edificio Quartier del Bajo se levanta sobre la manzana comprendida por México, Huergo, Azopardo y Venezuela, en una ubicación estratégica a pasos de universidades como la uca, itba y Austral, con acceso directo a las principales autopistas y avenidas de la ciudad. El desarrollo ofrece amenities de categoría internacional: piscina descubierta y climatizada, gimnasio totalmente equipado, sum, parrillas, sauna, hidromasajes, sala de masajes, laundry y seguridad las 24 hs. Carlos Mario Blum. Corredor Inmobiliario. Matrícula Nº 88 folio 344 libro 377. cucicba N° 0272

Super destacado

USD 290.000

9%

$ 360.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente depto 2 ambientes a estrenar ubicado en excelente zona de Puerto Madero, sobre la calle Olga Cossettini, a pocos metros de la uca. Cuenta con living comedor más dormitorio, cocina y baño. Dispone además de balcón. Incluye cochera cubierta. El edificio es muy moderno y cuenta con los siguientes amenities: pisicina con solarium, Gym, sum y parrilla. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 298.000

$ 420.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 ambientes con cochera en Terrazas del Dique, Puerto Madero. Orientación Oeste. Contrafrente, vista verde y a la pileta. La unidad dispone de: -Living comedor. -Balcón. -Cocina amplia para breakfast. -Lavadero incorporado. -1 Dormitorio. -Amplios placares con interiores y espejados. -1 baño completo. -Calefacción por losa radiante. - 1 cochera. - 1 baulera. -amenities: -Piscina para adultos y niños. -Solárium. -Gimnasio. -Sauna seco. -Sala de masajes. -Ducha escocesa. -Salón de fiestas con cocina y baño para 50 personas. -Seguridad las 24hs. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 300.000

$ 335.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosDepartamento de 2 ambientes ubicado en el Piso 26 – Unidad 6 de la Torre 2, Sector Río de Quartier del Bajo. La unidad cuenta con una superficie de 58 m² y se destaca por su ubicación en piso alto, con muy buena luminosidad y vista abierta hacia el río. Características de la unidad: - Living comedor con salida a balcón- Dormitorio en suite con placard- Toilette de recepción- Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas- Aire acondicionado frío/calor instalado- Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) - Pisos vinílicos símil madera- Cielorraso de hormigón vistoQuartier del Bajo es un complejo residencial premium desarrollado por Argencons, compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, con excelente conectividad al microcentro, Puerto Madero y principales autopistas. Cercano a uca, itba, Universidad Austral y Facultad de Ingeniería. Amenities: piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las fotos publicadas corresponden a otra unidad de la misma tipología y se muestran a modo ilustrativo. Los metros publicados son aproximados; las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spina – cucicba 7024

Super destacado

USD 300.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

[churba-1146] oportunidad lumiere boulevard puerto madero 2 ambientes (64 m²) doble orientación. Excelente departamento en Torre Lumiere Boulevard, uno de los emprendimientos más modernos de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1551. La unidad cuenta con 64 m² totales (53 m² cubiertos) y se destaca por su doble orientación, con apertura al frente y al contrafrente, lo que le brinda gran luminosidad, ventilación cruzada y una sensación de amplitud muy agradable. Distribución: Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada o semi integrada (según unidad), funcional y moderna. Dormitorio con buen placard y excelente luz natural. Baño completo. Balcón ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta del entorno. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, en un edificio de categoría con excelente calidad constructiva y ubicación privilegiada dentro de Puerto Madero. Amenities de primer nivel en Lumiere Boulevard: Piscina con deck y solárium. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas con espacio al aire libre. Sala de juegos / área recreativa. Laundry. Seguridad y control de acceso 24 hs. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y recibo de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades disponibles con entrega inmediatahuergo475 es el ultimo impactante emprendimiento de consultatio que ya esta terminado y entregado. Ubicación: En el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires, la reserva y Puerto Madero. Muy cerca de todo: los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Un Proyecto DistintoImponente torre de 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al rio y la ciudadTiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Huergo 475 se destaca por sus impresionantes ammenities En pb, una gran plaza de 2. 800 m2 donde convivien espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking, salas de estudio y coworkcon vistas a puerto Madero, Rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Desarrollador: ConsultatioArquitectura: Estudio Adamo-FaidenConstructora: cribaultimas unidades disponibles con entrega inmediata

Super destacado
Ver mapa