• Parque Patricios

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con balcón publicado hace menos de 2 dias en venta en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy al 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento hermoso a estrenar con posibilidad de financiacion. Loza radiantepalier de accesoporcellanato importado 60x60cm.. Zócalos de porcellanato. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintados al látex color blanco y gris. Artefactos de luz dicroicas led embutidos en cielorraso c/sensor de movimiento. Luminarias de emergencia, ventilaciones, hidrantes y matafuegos reglamentarios. estar comedor Y pasillo de distribucionparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 5200w marca sigma instalado. cocina Y lavaderopisos porcellanato 60x60cm. Revestimientos venecitas combinadas 2x2cm en cocina y cerámicos 33x33cm en lavadero. Muebles bajo mesadas y alacenas en melamina blanca con perfil "J" y cantos de abs 2mm. Mesada de Technistone Gobi grey en 20 mm de espesor. Barra desayunador madera laqueada blancaGrifería sobremesada monocomando marca fv. Bachas de cocina de acero inoxidable marca johnson. Horno y anafe electricos marca longvie. Purificador con filtros marca longvie instalados en todos los dptos. Lavarropas marca longvie instalados en todos los dptos. Heladera marca electrolux instalada en todos los dptos. dormitoriosparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco. Buña perimetral en cielorraso aplicado. Pisos de porcellantos simil madera marca ilva primera calidad. Zócalos de madera pintados de blanco. Aire Acondicionado f/c 2650w marca sigma instalado. Frente e interior de placard y vestidor completo. balcones Y terrazasparedes revocadas a la cal fratazado al fieltro pintadas al látex color grisCielorraso de durlock para exterior con artefactos de luz embutidos. Piso cerámicos texturados 60x35cm. Barandas de aluminio anodizado aluar con vidrios laminados. Artefactos de luz dicroicas led embutidos instalados. Hall de acceso. Cocheras cubiertas en pb y subsuelo. Porteria o Salón de usos múltiples 65m2 cubiertos con terraza con parrilla (10º piso)

Super destacado
Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 163.600

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

Construccion terminada - moca 2 - Edificio Full Amenities con Cocheras! *fotos A modo de ejemplo de una unidad modelo! *3 Ambientes: Cocina integrada al living comedor con salida a la terraza propia. Toilette. Habitación principal con salida al balcón y baño en suite. 2 da Habitación. (o escritorio) El proyecto moca ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona Sur. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas y a partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - sum- Piscina- Solarium- Parrillas- gym- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24 hsTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y cerradura electrónica. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 99.900

$ 245.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humberto Primo al 1800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido en el corazón de San CristóbalUbicado sobre la zona de Av. Entre Ríos y Humberto Primo, este amplio y luminoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan vivir conectados con toda la ciudad, pero disfrutando al mismo tiempo de tranquilidad y silencio. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, con vista abierta, excelente ventilación cruzada y una notable luminosidad natural en todos sus ambientes. Su orientación y disposición hacen que sea un departamento muy silencioso, ideal para descansar o trabajar desde casa. Con una superficie total de 75 m² (69 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos), ofrece ambientes cómodos y versátiles: • Amplio living comedor de 5, 34 x 3, 10 mts, con salida al balcón corrido• Cocina independiente de generosas dimensiones (4, 65 x 2, 05 mts), con muy buen espacio de guardado• Lavadero independiente• Dos dormitorios cómodos 3. 25 x 2. 60 y 3. 15 x 3 mts, ambos con buena luz natural• Dependencia de servicio que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio, escritorio o comedor diario• Dos baños• Placard empotrado• Balcón corrido de casi 6 metros, ideal para disfrutar del aire libreEl edificio cuenta con encargado. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo una cuadra de Av. Entre Ríos y Av. San Juan, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una zona muy buscada por su conectividad, cercanía al centro y excelente vida de barrio. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Las imagenes publicadas con mobiliario fueron creadas con ia para graficar un ejemplo de como puede quedar un ambienteContactame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 150.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarandí 1500

San Cristobal, Capital Federal

Vivir con la amplitud de una casa y la seguridad de un piso alto. Ubicado en una esquina estratégica de San Cristóbal (Sarandí 1587), este dúplex ofrece una luminosidad excepcional en todos sus ambientes y una distribución pensada para el máximo confort. Lo que hace única a esta propiedad: Zona de Descanso (Piso 12°): Cuenta con 3 dormitorios, destacándose el principal en Suite. Dispone además de un segundo baño completo para asistir a los demás cuartos, garantizando funcionalidad y privacidad. Zona Social (Piso 13°): Un nivel superior dedicado al disfrute, con living-comedor que conecta a una espectacular terraza propia de 25 m² y balcón adicional. Estado Impecable: Muy buen estado de conservación, listo para mudarse. Luz y Vistas: Al ser un piso 12 en esquina, la unidad garantiza vistas abiertas panorámicas y sol pleno durante todo el día. Detalles de Superficie (Total 127, 25 m²): Planta 12° (55, 63 m²) cubiertos: 3 Dormitorios (1 en Suite), 2 Baños completos y balcón. (4. 50) Planta 13° (39. 14 m²): Amplio sector social, cocina, balcón (2. 85) y gran terraza descubierta. (25. 13) (Nota: La unidad no cuenta con cochera propia). Entorno y Servicios: Ubicación estratégica con acceso a todo lo necesario para la vida moderna: Parking: Amplia disponibilidad de cocheras mensuales en la zona, destacando el Sarandí 1347 Garage a solo dos cuadras y el Garaje Estados Unidos (Estados Unidos 1960). Transporte: Conectividad inmejorable; a 5 min. De Subte Línea E (Est. Jujuy) y 6 min. De Línea H (Est. Humberto I). Interés Local: A pasos del histórico Mercado de San Cristóbal, un punto de referencia para compras frescas y gastronomía, y el icónico Bar Notable "Bar de Cao". Un refugio urbano con aire puro, sol y la mejor vista de la ciudad. ¡Contactanos para visitarlo! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

29 un.1 a 4 amb.31 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 135.000

$ 285.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingó 925

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, a estrenar. Amplio living comedor con salida a balcón, que le aporta luminosidad natural y muy buena circulación de aire. Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, anafe y horno eléctrico. Un dormitorio en suite con espacioso placard y balcón. Un toilette y un baño completo (en suite). La propiedad cuenta con pisos en todos los ambientes, mesadas, griferías, y artefactos sanitarios ya instalados; la calefacción es por losa radiante eléctrica con termostato en cada ambiente; aberturas dvh; agua caliente a gas (4 termotanques en piso altos y 4 en subsuelo). Opcional: una cochera y una baulera. Edificio a estrenar de excelente calidad constructiva, con control de ingreso las 24 hs., sum con patio, Gimnasio, Sauna, Piscina, Parrilla, Terraza con vista abierta y Grupo electrógeno. La ubicación es estratégica, en sus inmediaciones se ubican las Avenidas Montes de Oca, Caseros y Martín García, por lo que posee acceso a variedad en medios de transporte, también la Autopista Pte. Arturo Frondizi, proporcionándole una conexión directa con el resto de la ciudad. En la zona abundan los locales comerciales de diversos rubros, entidades bancarias e instituciones educativas tanto públicas como privadas. - valor departamento: U$S 135. 000. - - valor cochera Y baulera: U$S 30. 000. - -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

USD 145.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estados Unidos 3400

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: José Ignacio Erazo. único! Oportunidad! A precio de pozo pero casi terminado! \"tipi boedo\": Anticipo y 20 cuotas fijas. ¡Posesión agosto 2026! Últimas unidades. \" podes visitarlo ahora! Unidad tres ambientes con dos balcones - piso 8º \"B\" - Contrafrente con vista panorámica! Unidad de 77, 5 m2 totales - Dos Balcones aterrazados con preinstalación para parrilla eléctrica. Excelente distribución! Todo Luz! Vista abierta y panorámica! Habitación principal con Vestidor y Balcón propio de 2, 53 x 1, 50! Segunda habitación de excelentes dimensiones y placar empotrado con interiores. Toilette de Recepción. Living de grandes dimensiones 5, 23 x 5, 00 con salida a Balcón de 3, 50 x 1, 17. Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada con conexión para lavarropas. Amenities Y terminaciones únicos! Estilo palermitano pero en un Barrio como boedo, una fusión entre la tradición de \"hacer nido\" y la sofisticación moderna. * Cerradura digital inteligente de acceso a la unidad. * Agua caliente central por termotanques a gas. * Aberturas Modena A30. * Pisos Porcelanato símil madera Madison Alberdi. * Cocina equipada con mesadas mármol negro boreal. * Grifería color negro Peirano o similar. * Anafes Vitrocerámicos Hoffman. * Amoblamientos madera paraíso. * Conexión lavarropas en cocinas, bajo mesada. Baño y Toilette. * Deposito Inodoro embutido. * Desagüe lineal en ducha. * Grifería monocomando Peirano o similar. * Revestimiento cerámica Bressia. amenities. * Espacio propio para parrilla en balcones con toma eléctrica. * cava en subsuelo con locker personal para tus vinos, barra, sillones. Temperatura controlada. * cowork en Planta Baja, con baño y cocina para 12 personas. * sum con parrilla en Terraza. * Laundry (dos secadoras y dos lavadoras) * Bike Parking. Para quien quiere Estilo de Vida para su Familia en Boedo. Para el Inversor que busca Renta Alq permanente o temporario en Zona Turística \"San Juan y Boedo\" \"tipi: Volver al origen de habitar. \" En la lengua lakota, Tipi significa simplemente \"el lugar donde vivimos\". Pero es mucho más que eso: es el símbolo del hogar que nos protege, el espacio que se adapta a nosotros y el refugio donde conectamos con lo que importa. Inspirados en esa esencia de refugio y funcionalidad, nace Edificio tipi. Un proyecto diseñado para quienes buscan un hogar inteligente, cálido y moderno en el corazón de la ciudad. Tu lugar. Tu tipi. Consulta por Bauleras! Apto profesional. Transportes cercanos: Subte/Metro: Estación boedo linea E, a 250 mts. Colectivos: 7, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3068. Entre Urquiza y La rioja

San Cristobal, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en torre de categoria full amenities! Ubicado en un piso 10, este moderno departamento se destaca por su gran luminosidad y vistas abiertas, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan confort, categoría y calidad de vida. La unidad cuenta con un amplio living-comedor de excelente distribución el cual cuenta con salida a amplio balcon corrido. Cocina equipada con horno eléctrico empotrado. Aire acondicionado y sistema de calefacción por losa radiante con termostato individual, que permite regular la temperatura de manera independiente para mayor confort. El dormitorio dispone de placard empotrado con frentes e interiores completos, brindando un óptimo espacio de guardado. El baño es completo, con bañera y terminaciones de calidad. Además, la propiedad incluye baulera. La torre ofrece una propuesta de amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días: - piscina para adultos. - piscina para niños. - espacio de juegos para chicos. - dos salones de usos múltiples (sum) - sector de parrillas. - cancha de fútbol y básquet. - tres gimnasios totalmente equipados. - laundry. - seguridad las 24 horas. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una torre de categoría, combinando confort, servicios y una calidad de vida superior. Coordiná tu visita Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

8 un.2 a 3 amb.45 a 73 m² tot.

Maza 1118

Boedo, Capital Federal

Balcón

Salaya romera propiedades ofrece en venta unidades de 2 Y 3 ambientes en emprendimiento altos de maza. Altos de Maza fue pensado para aquellos que buscan vivir con estilo, en un edificio moderno que respeta los máximos estándares de calidad. En el edificio se desarrollarán un local en planta baja, 15 pisos, con 12 unidades de 2 y 3 ambientes, distribuidas en 12 pisos. Todas con distribución inteligente y diseñadas de acuerdo a los conceptos más actuales de comodidad y funcionalidad, siendo muy luminosas, con vista abierta y disposición frente. Construcción de líneas modernas, con un estilo moderno y elegante, el proyecto se define con una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas, tramadas en forma tradicional, que le otorgan carácter y presencia. Los balcones contarán con cielorrasos revestidos en madera, barandas vidriadas y vigas a la vista con delicadas molduras. La ejecución de las divisiones interiores está proyectada de forma tradicional, con tabiques interiores en ladrillos cerámicos huecos; los cielorrasos y paredes se terminarán en yeso reforzado. Ubicación: Emplazado a escasos metros de Av San Juan y Boedo, un barrio con historia e identidad porteña. Subte a dos cuadras, múltiples líneas de transporte y acceso Autopista 25 de Mayo. Posibilidad de financiación. Posibilidad de tomar propiedades en forma de pago. Agende su visita a la obra! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 87.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUJUY 1029. Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, san cristobal. Hermoso departamento al frente con balcón corrido. Cuenta con: Cocina integrada al living con anafe y horno eléctrico. Espacio de guardado. Baño completo con ducha. Dormitorio. El edificio cuenta con: sum, Solárium, Pileta y Laundry. Ubicación: Zona estratégica, accesible a múltiples líneas de transporte publico. A metros de estación de subte Humberto Primo de linea "H" con conexión a estación Jujuy de subte linea "E". Accesible a Autopista 25 de Mayo. Hospital Frances. Entre grandes avenidas como Av. San Juan, Av. Independencia. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 74.000

$ 134.497 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pichincha 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariano Pilijos. venta departamento de 2 ambientes apto profesional A estrenar con balcón en san cristobal. Excelente departamento en un 4° piso al contra frente muy luminoso. El balcón cuenta con conexión para lavarropas. La cocina posee artefacto a gas, muebles de alacena, bajo mesada y termotanque eléctrico. Baño completo. Todos los ambientes tienen ventilación natural lo que le otorga mucha luminosidad a la propiedad en general. Ubicación estratégica a metros de la Av Independencia y a 500 Mts de las avenidas Jujuy, Entre Ríos y San Juan con fácil acceso a los medios de transporte y comercios de la zona. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 12, 23, 37, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 64, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 118, 126, 129, 150, 151, 168, 188. Subtes (Metro): pichincha (Línea E) -No te pierdas de conocerlo, contáctanos y agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 3399

San Cristobal, Capital Federal

Sol de independencia iii - 1 ambientes - 36 m2. Propiedad no apto credito bancario. Cochera fija opcional. (consultar valor) caracteristicas del edificio. Amenities: Piscina - Gimnasio - Parrillas - Solarium - Vestuarios - Laundry - Salón de usos múltiples. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Circuito cerrado de Televisión para vigilancia. Grupo electrógeno para áreas comunes. caracteristicas de las unidades. Carpintería exterior de aluminio. Piso Porcelanato. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados. Puerta principal de entrada en chapa tipo Ignifuga. Herrajes de primera calidad. Agua caliente con termotanque eléctrico individual en cada unidad. Preinstalación de aire acondicionado (Equipos Frio Calor) compra optativos. Tablero seccional con disyuntor diferencial y circuito especifico de aa. Tomas de tv y Teléfono en los ambientes principales. Cocina con muebles construidos en placa melamínica, guías Blum o similiar y. mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Kitchenette con espacio para heladera bajo mesada, anafe eléctrico y pileta de. acero inoxidable. Baños revestidos con cerámica San Lorenzo Portobello o similar. Griferías fv o similar. Acceso directo a cocheras. *Las superficies y medidas expresadas en los planos y en el aviso son aproximadas. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.744

25 un.1 a 3 amb.32 a 99 m² tot.

Dean Funes 2138

Parque Patricios, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Excelente inversion en parque patriciosaccede A tu primer departamento para vivir, trabajar, renta tradicional O temporaria. Edificio boutique de 7 pisos a 200 mts de Parque Patricios, una zona en pleno desarrollo con cercanía a áreas verdes, excelente conectividad a través de Subte H, Metrobus y Av. Caseros. La zona se encuentra en pleno crecimiento por la instalación de empresas de primera linea en el Distrito Tecnológico que ha desarrollado toda el area con nuevos y modernos edificios, equipamiento comercial y urbano, bancos, bares y restaurantes. La cercanía a Hospitales como el Garraham, Muñiz, Churruca, Sarda y otros hace que sea ideal para vivienda, uso profesional, alquiler tradicional o temporario. El emprendimientos contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, studios profesionales y cocheras. El contrafrente es muy abierto por predominar construcciones bajas en la manzana. Tendrá como amenities piscina y solarium en azotea, bicicletero, guardacoche y laundry. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 100.000

55 m² tot.2 amb.1 baño

Caseros al 3400

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y parrilla individual con aire acondicionado frío calor instalados en living y dormitorio con entrega en diciembre 2026 estimada a precio de pozo sobre avenida Caseros al 3400 Con seguridad virtual 24 hs y posibilidad de estacionamiento en el propio edificio ya que existen cocheras disponibles para los propietarios sin salir del edificio ¡Bienvenidos a tu futuro hogar en Parque Patricios, un barrio vibrante y en constante crecimiento en Capital Federal! Este moderno departamento está estratégicamente ubicado en la Calle Caseros 3477, Piso 6, Departamento A, y es ideal para quienes buscan un espacio acogedor con un alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 51 m2, este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución práctica y funcional. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde, creando un ambiente cálido y acogedor en el living comedor. Además, el balcón al frente es el lugar perfecto para disfrutar de la vista urbana mientras te relajas después de un largo día. La cocina americana está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias, y el comedor diario ofrece un espacio cómodo para disfrutar de tus comidas. Con un dormitorio principal y un baño completo, este departamento es perfecto para parejas jóvenes o profesionales que buscan independencia en un entorno moderno. Entre los servicios destacados, encontrarás acceso a agua corriente, electricidad, internet, cable, y más. Además, el edificio cuenta con dos ascensores y ofrece seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y protección en todo momento. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, y termo eléctrico, asegurando confort durante todo el año. Y si eres amante de las mascotas, ¡no te preocupes! Este departamento es apto para ellas. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina estilo moderno y comodidad en una ubicación privilegiada. ¡Este departamento en Parque Patricios te está esperando! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 200.000

$ 370.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Azara 500

Barracas, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Balcón Aterrazado, Palier Privado y Reciclado de LujoUbicado sobre calle Azara al 500, el inmueble se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, conocida por su tranquilidad y su excelente conectividad. Su ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales y una destacada oferta de servicios, comercios, y opciones gastronómicas, consolidando un entorno ideal para la vida urbana sin resignar serenidad. El edificio cuenta con solo ocho pisos y dos departamentos por planta, asegurando un ambiente tranquilo. Esta unidad particular goza del gran diferencial de tener palier privado, brindando exclusividad y una bienvenida de alta categoría. Accesible Para movilidad Reducida (Ley 5515). Al ingresar, los pisos de madera natural tratados y las puertas macizas con herrajes de diseño marcan la categoría del inmueble. El espacioso Living-Comedor y los tres Dormitorios gozan de excepcional luminosidad gracias a su orientación y a sus modernos cerramientos de doble vidrio, que aseguran un ambiente silencioso y perfectamente climatizado por su sistema individual de calefacción por radiadores. Las puertas de los placares en las habitaciones reflejan la calidad artesanal de los detalles. La Cocina es un ambiente funcional y de lujo, con un cómodo comedor diario. Dispone de mesada de granito negro, equipamiento de cocción de primera línea, grifería monocomando de alta gama y muebles a medida, todo coronado por pisos de mármol. Los dos baños reflejan el mismo estándar: pisos y paredes de porcelanato, mesadas y guardas de mármoles naturales de tonos suaves. Ambos están equipados con artefactos y griferías de marcas premium de la industria, asegurando durabilidad y diseño. Finalmente, el Balcón Aterrazado se extiende como un espacio exterior amplio y listo para disfrutar. Esta es la oportunidad de vivir en un departamento que combina la solidez de una construcción tradicional con el confort, la seguridad y el diseño de una propiedad totalmente renovada. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.1 a 4 amb.37 a 109 m² tot.

Carlos Calvo 4136

Boedo, Capital Federal

Balcón

A pasos de Av. Pedro Goyena, llega un desarrollo único que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. Un edificio pensado para quienes buscan vivir bien, con la calidez de un barrio tradicional y la dinámica de una ciudad en crecimiento.? Departamentos que se adaptan a vosUnidades de 1 a 4 ambientes, luminosas y funcionales, todas con balcones amplios y algunas con terrazas privadas exclusivas para disfrutar al aire libre. Superficies desde 37 m² hasta 170 m². Opciones ideales tanto para primera vivienda, como para quienes buscan ampliar su espacio o invertir en un proyecto de alta proyección de renta.? Una ubicación privilegiadaUbicado en el límite entre Boedo y Caballito, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena: A 100 mts de Av. La Plata y Av. San Juan. A 5 minutos de la Esquina Homero Manzi y acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A 7 minutos del Parque Rivadavia y el centro comercial de Caballito. Excelente conectividad con subte líneas A y E. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesitás.? El edificioUn proyecto moderno y sólido, compuesto por 34 unidades funcionales, diseñado para ofrecer comodidad y bajo costo de mantenimiento: Cocheras y bicicleteros. Expensas accesibles. Construcción de calidad con terminaciones de primera línea.? Detalles que hacen la diferenciaPisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Cocina equipada con anafe a gas, horno empotrado y muebles en melamina de diseño. Mesadas de granito natural. Preinstalación para aire acondicionado. Sanitarios línea Roca o Ferrum y griferías fv.? Unidades exclusivas con terrazas privadasLos departamentos del piso 12 cuentan con terrazas de uso exclusivo en el piso 13, un verdadero plus para disfrutar momentos al aire libre con privacidad y vistas únicas de la ciudad.? Este desarrollo no solo es una excelente opción para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una zona que sigue creciendo y valorizándose día a día. Ver datos

Super destacado

USD 91.574

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Juan de Garay al 2800

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento tipo dúplex de 3 Ambientes con Balcones – Muy LuminosoExcelente departamento desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan independencia, luz natural y espacios exteriores propios. - Superficie total: 58, 73 m²- Superficie cubierta: 49, 86 m²- Superficie descubierta: 7, 71 m²Ubicado en primer piso por escalera. En planta baja nos recibe un cómodo living comedor con gran ventanal que aporta excelente luminosidad. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, funcional y práctica, con barra desayunadora. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placard y estufa, uno de ellos con salida al primer balcón. En este nivel también encontramos el baño completo. Desde el hall se accede a un segundo balcón donde se ubica el sector de lavadero. - Muy buena distribución- Excelente ingreso de luz natural- Ambientes ventilados- Estufas instaladas- Dos balcones. Mirá en la solapa de video, el recorrido y tour virtual 360, junto a su video. Una propiedad funcional, luminosa y con espacios exteriores propios, ideal tanto para vivienda como para inversión. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas por el martillero y corredor público Ernesto Siandro, matrícula cucicba 9715. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 147.630

46 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambiente, en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av 9 de Julio. Ambiente y medio; con balcón terraza. Cocina super equipada con muebles en altos y bajo mesada. Instalación para el lavarropas, artefactos de cocina electrico (horno y hornalla), mesada tipo silestone; en forma de herradura, con barra desayunadora, Baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Aire Split frío calor ya instalado. Amenities: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa