• Parque Chas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamentos Estándar baratos sin cocheras publicado hace menos de 1 mes en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 66.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarin al 500

Parque Chas, Capital Federal

Te presentamos este departamento monoambiente a estrenar/de pozo en Parque Chas, límite con Agronomía con fecha de entrega Julio 2026.  Ubicado en un sexto piso con balcón al frente, esta propiedad super luminosa de 33 m2 es ideal para inversión o primera vivienda ya que las expensas serán bajas.  La unidad incluye: - 1 bicicletero- Instalación eléctrica normalizada con disyuntor diferencial y llaves termo magnéticas con circuitos diferenciados- Boca para telefonía e instalación de con bocas para señal de cable colectiva- Cañerías por termofusión- Termotanque eléctrico de 50 lts. - Pre instalación de equipos split frío/calor- Sanitarios loza blanca marca Roca, Capea o similar- Grifería marca Piazza- Carpintería exterior de aluminio anodizado natural o blanco línea modena o similar- Puertas de acceso contra incendios- Paredes con terminación yeso pintado al latex- Pisos: en cocina porcelanato y en ambientes piso flotante- Revestimiento cerámico esmaltado en baño y cocina- Equipamiento en cocina: mueble bajo y sobre mesada- Bacha acero inoxidable- Mesada de granito- Anafe eléctrico de 2 hornallas y horno eléctrico- Frente de placard con puerta corrediza con guías en piso y superiorEl edificio es todo todo eléctrico y cuenta con: - 2 ascensores automaticos- Sin amenities, ni encargado (Bajas expensas) - Laundry- Pisos de porcelanato en hall de acceso y palieres- Estructura de hormigón armado- Muros de mampostería- Instalaciones contra incendio- Luz de emergencia- Portones automáticos en cocherasOpcionalmente hay a la venta cocheras propias disponibles en planta baja y bauleras en subsuelo. Este emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, se encuentra cercano a: - Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas- Estación Arata ffcc Urquiza- Estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B- Campo de deportes club Argentinos Juniors- Hospital Tornú. ¡Consultá por otras unidades disponibles! ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 67.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarin al 500

Parque Chas, Capital Federal

Te mostramos este departamento monoambiente a estrenar/de pozo en Parque Chas, límite con Agronomía con fecha de entrega Julio 2026. Ubicado en un septimo piso con balcón al frente, esta propiedad super luminosa de 33 m2 es ideal para inversión o primera vivienda ya que las expensas serán bajas. La unidad incluye: - 1 bicicletero- Instalación eléctrica normalizada con disyuntor diferencial y llaves termo magnéticas con circuitos diferenciados- Boca para telefonía e instalación de con bocas para señal de cable colectiva- Cañerías por termofusión- Termotanque eléctrico de 50 lts. - Pre instalación de equipos split frío/calor- Sanitarios loza blanca marca Roca, Capea o similar- Grifería marca Piazza- Carpintería exterior de aluminio anodizado natural o blanco línea modena o similar- Puertas de acceso contra incendios- Paredes con terminación yeso pintado al latex- Pisos: en cocina porcelanato y en ambientes piso flotante- Revestimiento cerámico esmaltado en baño y cocina- Equipamiento en cocina: mueble bajo y sobre mesada- Bacha acero inoxidable- Mesada de granito- Anafe eléctrico de 2 hornallas y horno eléctrico- Frente de placard con puerta corrediza con guías en piso y superiorEl edificio es todo todo eléctrico y cuenta con: - 2 ascensores automaticos- Sin amenities, ni encargado (Bajas expensas) - Laundry- Pisos de porcelanato en hall de acceso y palieres- Estructura de hormigón armado- Muros de mampostería- Instalaciones contra incendio- Luz de emergencia- Portones automáticos en cocherasOpcionalmente hay a la venta cocheras propias disponibles en planta baja y bauleras en subsuelo. Este emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, se encuentra cercano a: - Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas- Estación Arata ffcc Urquiza- Estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B- Campo de deportes club Argentinos Juniors- Hospital Tornú. ¡Consultá por otras unidades disponibles! ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 76.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarín e/ Bauness y Morlote

Parque Chas, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Chorroarín y Morlote (Parque Chas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 14 días
Destacado
Publicado hace 9 días

USD 80.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 4700

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Melanie Salter. Departamento 2 ambientes en planta baja – Av. De los Incas 4700 | Parque Chas. Ubicado sobre Av. De los Incas. Depto. 2 ambientes en planta baja. Cómoda distribución. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Al ingresar encontramos un living comedor con cocina integrada, ambiente práctico y funcional. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. La unidad es totalmente eléctrica. El dormitorio es muy amplio, con buena ventilación y espacio suficiente. Cuenta además con baño completo con bañadera. El edificio posee ascensor y hall de acceso moderno, y se ubica en una zona con excelente conectividad y servicios. Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura. Hace tu oferta Y mudate A la vida que soñas!! Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 87.000

$ 86.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

¡Venta de Hermoso Monoambiente a Estrenar en Parque Chas! El monoambiente ofrece un espacio bien distribuido con un ambiente que se abre hacia un balcón, proporcionando luz natural durante todo el día. Cuenta con un baño completo y está equipada con aire acondicionado individual y un termotanque para su confort. Su construcción reciente garantiza eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento. Se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Parque Chas, un barrio residencial consolidado, conocido por su excelente conectividad y cercanía a principales avenidas, transporte público, y servicios urbanos. La seguridad del entorno y la infraestructura completa hacen de este lugar una elección ideal para vivir o invertir. Este departamento es una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial de revalorización y alquiler. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Ciudad. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este monoambiente tiene para ofrecer. Ley 5115. Esta propiedad cuenta con rampa y es accesible para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Publicado desde ayer

USD 88.900

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Iturri al 1300

Parque Chas, Capital Federal

¡descubre tu nuevo hogar en villa ortúzar! Monoambiente luminoso en edificio A estrenarla propiedad¡Bienvenido a tu espacio de ensueño! Te presentamos un hermoso monoambiente diseñado para quienes buscan estilo, comodidad y una excelente relación inversión-ubicación. Este apartamento se destaca por su amplitud y luminosidad excepcionales, con grandes ventanales que inundan cada rincón de luz natural durante todo el día. El espacio está impecablemente distribuido para optimizar cada metro cuadrado, ofreciendo funcionalidad sin comprometer el confort. Características principales: Monoambiente amplio y muy luminosoCocina integrada moderna y funcionalBaño completo con acabados de calidadPiso de primera categoría en edificio de nuevas construcciónVentanales amplios con excelente orientación construcción de excelenciala obra se destaca por su solidez estructural, materiales premium y atención al detalle en cada acabado. Gimnasio completamente equipado — mantén tu forma de vida saludableSalón de usos múltiples (sum) — perfecto para eventos y reunionesParrilla con zona de estar — disfruta con amigos y familiaubicación estratégica — villa ortúzar en expansiónvilla Ortúzar es uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires en plena expansión. Esta zona ofrece: Barrio en crecimiento con inversión y revalorización constanteAmbiente familiar y tranquilo con arbolado abundanteExcelente conectividad — acceso a líneas de transporteComercios, restaurantes y servicios a tu alcanceZona educativa de calidadAlto potencial de valorización — inversión inteligenteinversión inteligenteeste monoambiente representa una oportunidad única para: Quienes buscan primera vivienda con confortInversores interesados en rentabilidadProfesionales jóvenes que valoran la independenciaPersonas que desean vivir en un barrio en expansión¡contactanos! Te saluda cordialmente: juan del pozo propiedadestu confianza, nuestra responsabilidadNos complace ofrecerte esta joya inmobiliaria. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños. no esperes máslas mejores propiedades no se quedan en el mercado. ¡Contactanos ahora! "En Juan Del Pozo Propiedades, tu hogar ideal está a un click de distancia"Más información: Asesoramiento integral sin cargoSoporte post-venta garantizadoConfianza, transparencia y profesionalismo desde el primer contacto.

Publicado hace 8 días

USD 92.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Contado: U$S 92. 000. 1amb. - ContraFrente con balcón. Parque Chas. Unidad habitada y con escritura. Antiguead 2 años - M2 37. 13m2. Edificio de 9 pisos - 4 departamentos por piso. Todos con Balcón, muy luminosos. Edificio en general- Ascensor de última generación con control de acceso- S. U. M. Con parrilla- Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos- Terraza con solarium- Hay cocheras disponibles a la venta (Opcional) consultar precio. Departamento: - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2 mm- Mesadas de mármol negro- Bacha de acero inoxidable johnson- Instalación y equipo de Aire Acondicionado- Agua caliente central a gas- Cocina / anafe eléctrico- Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad- Pisos simil madera- Revestimiento de cocina- Griferias cierre cerámico- Paredes con enlucido en yeso- Espacio para heladera y lavarropas. - Division de ambiente. - Mesa desayunadora. - Baño moderno con sanitarios, griferia y duchador. - Mampara de vidrio templado. -* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 94.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Belen Dalessandro. moderno Y luminoso 2 ambientes. Ubicado en el segundo piso. balcon al frente. cocinada integrada al living. baño completo con ducha. dormitorio con placard Y ventana al contrafrente. Baulera en pb. Excelente ubicacion. Proximo a lineas de colectivos y subte. Caracteristicas: -Cerradura electronica de ingreso al departamento. -Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. -Cerramientos pvc. -Horno a gas. -Termotanque electrico. -Pisos flotantes simil madera clip. -Interiores de placard completos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 95.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito!! Venta Hermoso Monoambiente 5to piso en Parque Chas! ubicación estratégicaparque Chas representa una zona residencial consolidada con excelente conectividad. Proximidad a principales avenidas, transporte público y servicios urbanos. Entorno seguro con infraestructura completa. potencial de inversiónpropiedad con alto valor de reventa y potencial de alquiler. Construcción reciente garantiza eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento. Oportunidad de inversión inmobiliaria en sector de crecimiento. Contacte y coordine visita!! Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Publicado desde ayer

USD 95.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Bucarelli al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente a estrenar | Frente | Balcón amplioExcelente oportunidad en uno de los barrios con mayor proyección de Capital Federal. Departamento monoambiente ubicado en piso frente a la calle, con orientación que garantiza luz natural durante todo el día. El ambiente principal cuenta con muy buena distribución y la posibilidad de dividirlo para generar un espacio más privado, adaptándolo a tus necesidades. Sus 41 m² totales se aprovechan al máximo gracias a un inteligente diseño del espacio. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón super amplio y luminoso, ideal para disfrutar al aire libre sin salir de casa. El departamento cuenta con losa radiante individual para una climatización eficiente y económica, y conexión para lavarropas, brindando todas las comodidades para el día a día. Con tan solo 6 meses de antigüedad, el departamento se encuentra en condiciones prácticamente a nuevo, con todos los beneficios de la construcción moderna. Ubicación inmejorable: a tan solo 5 cuadras de Triunvirato y Los Incas, con acceso directo a múltiples líneas de colectivos y estación de subte. Todo lo que necesitás a pocos minutos a pie. A solo 6 cuadras de la Facultad de Agronomía de la uba, un espacio verde único en la ciudad que aporta tranquilidad, aire fresco y un entorno natural difícil de encontrar en Capital Federal. Zona residencial tranquila, en pleno crecimiento, con comercios, gastronomía y servicios en los alrededores. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Parque Chas! Si necesitás vender para adquirir la propiedad que estás buscando, te ayudamos con la operación encadenada. ¿Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria, por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte — de acuerdo a tus requerimientos — esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y/o vendas tranquilo y seguro. Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Todas las propiedades publicadas en el perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor responsable: Darío Nicolás Bartoli, Matrícula: cpi 8136 Tomo 2 Folio 4.

Publicado hace 18 días

USD 99.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 500

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marta Liliana Peña. últimas unidades! Entrega junio 2026. Emprendimiento en el barrio residencial de Parque Chas. Edificio de estilo actual desarrollado en esquina, en la intersección de Av Chorroarin y Bucarelli; 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes con cocheras en pb, bicicleteros y bauleras. Laundry. Vista totalmente abierta en todas las unidades. Esta unidad es un 2 ambientes al frente en el 9no piso con cocina completa e integrada, baño completo y salida a terraza propia de 27 m2. Preinstalación de aire acondicionado. Cochera disponible u$s 15. 000. - Baulera u$s 1. 100. - Ubicación estratégica en zona de las Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, a una cuadra de Av de los Constituyentes, a pocas cuadras de Av de los Incas y de Av San Martin, a 2 cuadras de la estación Arata del ferrocarril Urquiza, y a pocas cuadras de la estación Tronador de la linea B de subte. Consultar por otras unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 99.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín al 500

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en Parque Chas, límite con AgronomiaUbicado en piso 9 depto. F con amplio balcón terraza de 27m2. Super luminosoFecha de entrega Junio / Julio 2026. La unidad incluye 1 bicicletero. Edificio todo eléctrico, 2 ascensores, no tiene amenities ni encargado, lo cual las expensas serán bajas, ideal inversión o primera vivienda! El edificio dispondrá de laundry y opcionalmente hay a la venta cocheras propias disponibles en planta baja y bauleras en subsuelo. Este emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, se encuentra cercano a Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Principales características técnicas: 1) Del edificio: pisos de porcelanato en hall de acceso y palieres, 2 ascensores automáticos, estructura de hormigón armado, muros de mampostería, instalaciones contra incendio, luz de emergencia y portones automáticos en cocheras. 2) De las unidades: instalación eléctrica normalizada con disyuntor diferencial y llaves termo magnéticas con circuitos diferenciados - Boca para telefonía e instalación de con bocas para señal de cable colectiva - Cañerías por termofusión - termotanque eléctrico de 50 lts. - instalación preparada para instalación de equipos split frío/calor - sanitarios loza blanca marca Roca, Capea o similar - grifería marca Piazza - carpintería exterior de aluminio anodizado natural o blanco línea modena o similar - puertas de acceso contra incendios - paredes con terminación yeso pintado al latex - pisos: en cocina porcelanato y en ambientes piso flotante - revestimiento cerámico esmaltado en baño y cocina - equipamiento en cocina: mueble bajo y sobre mesada - bacha acero inoxidable - mesada de granito - Anafe eléctrico de 2 hornallas y horno eléctrico - frente de placard con puerta corrediza con guías en piso y superior¡Consultá por otras unidades disponibles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 103.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Venta de encantador monoambiente amoblado, en el corazón de Parque Chas. Este departamento, se encuentra en una ubicación estratégica dentro de una zona residencial consolidada, ofreciendo excelente conectividad. Presenta un gran potencial de inversión gracias a su alto valor de reventa y posibilidad de alquiler. La construcción reciente garantiza eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión en un sector en crecimiento. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad que combina confort, funcionalidad y ubicación privilegiada. Contáctenos para coordinar una visita. Ley 5115. Esta propiedad cuenta con rampa y es accesible para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Publicado desde ayer

USD 104.900

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Belen Dalessandro. moderno Y luminoso 2 ambientes. Ubicado en el primer piso. balcon al frente. cocinada integrada al living. baño completo con ducha. dormitorio con placard Y salida A un patio abierto al contrafrente. Baulera en pb. Excelente ubicacion. Proximo a lineas de colectivos y subte. Caracteristicas: -Cerradura electronica de ingreso al departamento. -Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. -Cerramientos pvc. -Horno a gas. -Termotanque electrico. -Pisos flotantes simil madera clip. -Interiores de placard completos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 30 días

USD 108.300

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. entrega diciembre 2026. La constructora ofrece planes de financiación en cuotas fijas hasta en 3 años. Ejemplo de plan de financiacion: Anticipo 60% y el saldo en 40 cuotas fijas. Ejemplo 2 de plan de financiacion: Anticipo 40%, U$S 10. 000 al momento de la posesión y el saldo en 40 cuotas fijas. Características de las unidades Y del edificio: - Vidrio doble. - Pre instalación para Aires Acondicionados (incluye ménsulas para unidad exterior). - Agua caliente central. - Puertas de seguridad con cerradura electrónica. - Portero eléctrico con cámara. - Totem de seguridad. - Revestimientos de porcelanato. - Luminaria en todos los espacios. - Equipamiento de cocina. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - 2 espacios para parrillas. - 1 zona de trabajo. - Laundry. - 2 subsuelos de cochera. - Espacio para guardado de bicicletas. - Ascensores con puertas de 2. 20 m de alto. Hay cocheras Y bauleras disponibles también con financiamiento. La obra puede visitarse. Contactame y organizamos una visita. :) Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días

USD 109.000

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. departamento 2 ambientes parque chas capital federal - apto crédito. Departamento de 43 m² ubicado estratégicamente en Parque Chas, Capital Federal, diseñado para inversores y compradores que valoran funcionalidad y ubicación urbana inteligente. Ubicación privilegiada. • Emplazado sobre calle Llerena en zona residencial de Parque Chas. • Excelente conectividad con transporte público. • Entorno tranquilo con acceso inmediato a servicios básicos. características principales. • Superficie total de 43 m² (39 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Distribución moderna de 2 ambientes. • Edificio construido en 2020. • Piso 2 en edificación de 7 pisos. • Balcón integrado. • Cocina/comedor funcional. composición interior. • 1 dormitorio amplio. • 1 baño completo. • Cocina integrada al living. • Álcoba con buena distribución espacial. condiciones de compra. • Clasificación: Apto crédito hipotecario. • Estado general: Bueno. • Categoría de inversión: Potencial de revalorización. propuesta de valor. Departamento concebido para inversores y compradores de primera vivienda que buscan una propiedad estratégica en Capital Federal. Su distribución inteligente, ubicación y estado de conservación lo posicionan como una inversión sólida en el mercado inmobiliario porteño. Contacta a nuestro equipo para conocer detalles y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avalos al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes al contrafrente en un segundo piso, ubicada sobre Ávalos 1282, en un edificio moderno y funcional en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad. El departamento se destaca por su living amplio con salida a balcón al frente, cocina completa semi integrada, dormitorio principal en suite y segundo baño completo, logrando una distribución cómoda y muy luminosa. Cuenta con pisos spc, terminaciones de calidad, preinstalación para aire acondicionado, termotanque, anafe y horno eléctricos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una zona residencial tranquila, bien conectada y con alto potencial de revalorización. Invertí en un edificio moderno y funcional en el corazón de Parque Chas, uno de los barrios con mayor proyección y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Características de la unidad: * Orientación al contrarreste* Habitación con placarqd* baño completo* Living amplio con salida al balcón* Cocina Semi integrada* Pisos spc y terminaciones de calidad* Preinstalacion para aire acondicionado* Terermotanque, Anafe y Horno electricos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una zona con gran potencial de revalorización. Entrega estimada Octubre 2027 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 110.000

$ 115.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 5300

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina del Campo cpi 9626 / Alejandra Bohn Farias cmcpdjlm 859- Contacto: Daniel Quiroz. departamento 3 ambientes en venta parque chas capital federal. Departamento de 56 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida de los Incas en el tradicional barrio de Parque Chas. Emplazado en el primer piso de una propiedad de dos niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda para quienes valoran ubicación y funcionalidad. La distribución interior optimiza los espacios con tres ambientes bien definidos: un dormitorio principal, un dormitorio secundario y un amplio ambiente integrado de comedor y cocina. El baño completo cumple con estándares de confort y practicidad. Un balcón de 7 m² semicubiertos amplía la sensación de espacialidad y permite disfrutar de la luminosidad característica del sector. Construido en 1962, el departamento se mantiene en muy buen estado general, se reciclo totalmente, baño caños de agua, cables de todo el dpto, intervenciones de actualización según preferencias del comprador. La distribución racional y los 49 m² cubiertos garantizan funcionalidad y confort. La ubicación en Parque Chas ofrece conexión inmediata con principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente acceso a transporte público, comercios de proximidad y servicios urbanos. Características principales: - Superficie total: 56 m² - Superficie cubierta: 49 m² - Superficie semicubierta: 7 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 1 completo. - Antigüedad: 61 años. - Estado general: Muy bueno. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional en zona residencial consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 114.093

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi 2400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. venta departamento 2 ambientes en pozo parque chas capital federal. Un refugio urbano de diseño contemporáneo emerge en el corazón de Parque Chas, un barrio de marcado crecimiento y personalidad única. Este departamento combina elegancia funcional con la calidez de una propuesta arquitectónica pensada para quienes valoran la calidad de vida y los espacios inteligentes. Ubicado sobre Arismendi, en un edificio de 7 pisos, este departamento de 2 ambientes se despliega estratégicamente en el Segundo piso, con una distribución que maximiza la luminosidad y las visuales abiertas. La propiedad cuenta con 49, 2 m² cubiertos y 3, 8 m² semicubiertos, ofreciendo un balance perfecto entre espacios íntimos y de socialización. La unidad incluye una habitacion amplias un baños completo y toilette, living/comedor integrado y una cocina funcional. Un balcón que expande los ambientes interiores y un placard completan la distribución. Su disposición al frente garantiza una óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Entre sus características diferenciales, el edificio ofrece amenities que enriquecen la experiencia de habitar, como terraza de uso común equipada con parrilla e hidromasaje. El ascensor y la posibilidad de tener mascotas añaden valor a esta propuesta inmobiliaria. Con entrega proyectada para 2028 y construcción que avanza según lo planificado, representa una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Materiales nobles, líneas puras y un diseño contemporáneo definen este proyecto que fusiona confort urbano con identidad arquitectónica. Un espacio concebido para vivir con libertad, invertir con inteligencia y disfrutar cada metro cuadrado de una ubicación privilegiada. Consulte planes de pago y Financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 114.093

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2400

Parque Chas, Capital Federal

Venta dos ambientes balcon en construccion parque chasfecha de entrega: diciembre 2028posibilidad de financiacion - Anticipo de 40% y 30 cuotas en pesos y con ajuste por caccaracteristicas principales: -2 ambientes-2do piso al contrafrente-Orientacion Este-Muy luminosoconsultar por otras unidades disponiblesposibilidad de compra de cocheradistribucion del departamento: -Living con cocina integrada-Living con salida al balcon-Toilette de recepcion-Dormitorio en suite - con baño completo y vestidorcaracteristicas del departamento: -Cocina electrica-Conexion para lavarropas-Agua caliente central-Preinstalacion para Aire Acondicionadocaracteristicas del edificio: -Edificio de 7 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes-Cocheras en planta baja-Un ascensor con puerta automatica y cabina de acero inoxidable-Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina-Ventanas con doble vidrio hermetico - dvh Linea Modena-Pisos de Porcelanato-Preinstalacion para aa-Cielorrasos de hormigon a la vistaamenities: Terraza con hidromasajeSolariumParrillaubicacion: - Estrategicamente ubicado en el corazon de Parque Chas. Ofrece un equilibrio entre naturaleza, accesibilidad y vida urbana. - A una cuadra del subte B - De los Incas Parque Chas- Multiples lineas de colectivos- A metros de Avenida Triunvirato y Avenida de Los Incasno dudes en cosultarnos para conseguir tu proximo hogartodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 3 días

USD 116.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. entrega octubre 2026. La constructora ofrece planes de financiación en cuotas fijas hasta en 3 años. Ejemplo 1 de plan de financiacion: Anticipo 60% y el saldo en 40 cuotas fijas. Ejemplo 2 de plan de financiacion: Anticipo 40%, U$S 10. 000 al momento de la posesión y el saldo en 40 cuotas fijas. Características de las unidades Y del edificio: - Vidrio doble. - Pre instalación para Aires Acondicionados (incluye ménsulas para unidad exterior). - Agua caliente central. - Puertas de seguridad con cerradura electrónica. - Portero eléctrico con cámara. - Totem de seguridad. - Revestimientos de porcelanato. - Luminaria en todos los espacios. - Equipamiento de cocina. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - 2 espacios para parrillas. - 1 zona de trabajo. - Laundry. - 2 subsuelos de cochera. - Espacio para guardado de bicicletas. - Ascensores con puertas de 2. 20 m de alto. Hay cocheras Y bauleras disponibles también con financiamiento. La obra puede visitarse. Contactame y organizamos una visita. :) Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 17 días

Departamentos desdeUSD 119.000

3 un.2 amb.48 m² tot.

Arismendi 2608

Parque Chas, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Conocé un emprendimiento único en Parque Chas, un barrio emblemático de la ciudad conocido por su atmósfera tranquila, calles arboladas y fuerte identidad local. Disfruta de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la línea B de subterráneo y cercanía a la Plaza De las Naciones Unidas, un oasis verde en medio de la ciudad, y el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la capital. El barrio ofrece un ambiente auténtico, con tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que te permitirán experimentar la verdadera esencia local. Ideal para familias y gente de la zona que buscan mudarse a un departamento moderno y funcional. Anticipo en usd y cuotas hasta la entrega, prevista para mediados del 2026. Nuestro edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Cocheras disponibles. Los departamentos cuentan con: - Pisos de porcelanato- Cielorrasos de hormigón visto- Carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas de granito- Instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanato- Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Agenda tu reunión con nuestro equipo comercial! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 119.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2600

Parque Chas, Capital Federal

Conocé un emprendimiento único en Parque Chas, un barrio emblemático de la ciudad conocido por su atmósfera tranquila, calles arboladas y fuerte identidad local. Disfruta de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la línea B de subterráneo y cercanía a la Plaza De las Naciones Unidas, un oasis verde en medio de la ciudad, y el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la capital. El barrio ofrece un ambiente auténtico, con tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que te permitirán experimentar la verdadera esencia local. Ideal para familias y gente de la zona que buscan mudarse a un departamento moderno y funcional. Anticipo en usd y cuotas hasta la entrega, prevista para mediados del 2026. Nuestro edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Cocheras disponibles. Los departamentos cuentan con: - Pisos de porcelanato- Cielorrasos de hormigón visto- Carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas de granito- Instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanato- Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Agenda tu reunión con nuestro equipo comercial! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 119.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 4800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Vanesa Veronica Di Napoli. departamento 3 ambientes en venta en villa urquiza, capital federal. Departamento de 66 m² ubicado estratégicamente en Villa Urquiza, sobre La Pampa, con excelente distribución y luminosidad natural. Propiedad refaccionada, construida originalmente en 1963, que ofrece un equilibrio ideal entre funcionalidad y confort. Características principales. • Superficie total de 66 m² (58 m² cubiertos y 8 m² descubiertos) • Ubicación en primer piso de edificio de 3 niveles. • Disposición de frente con óptima iluminación natural. • Estado general: refaccionado. distribución interior. • Living-comedor amplio y luminoso. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Cocina. • Balcón al frente. servicios E infraestructura. • Servicios básicos completos: electricidad, agua y gas. • Ubicación con excelente conectividad. • Proximidad a líneas de transporte público. • Cercano a estación de subterráneo. entorno Y accesibilidad. Emplazado en una zona residencial de Villa Urquiza, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte y servicios urbanos. Ideal para quienes valoran comodidad y ubicación estratégica en Capital Federal. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Leticia Luksza. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación ideal. Departamento de 2 ambientes, muy luminoso y en muy buen estado de conservación, con una distribución práctica y espacios cómodos que brindan una agradable sensación de amplitud y confort. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y de una hermosa vista abierta que aporta aire, privacidad y una gran sensación de espacio. Dispone de cocina separada, funcional y bien distribuida, permitiendo mantener los ambientes organizados y cómodos para el día a día. El dormitorio es amplio y luminoso, con excelente ventilación natural. Además, posee baño completo con bañera, pensado para brindar mayor comodidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en una zona con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o para coordinar una visita. *En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 5100

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Patricia Rodríguez. venta departamento 2 ambientes con balcon A la calle - muy luminoso. *con renta muy conveniente que te puede interesar* ideal inversor! **mira el video para apreciarlos mejor** 2 ambientes-baño completo con bañera Y toillete. se ingresa A un living comedor muy luminoso con cocina semi integrada con amplia mesada - salida A un gran balcon aterrazado con vista abierta A la avenida arbolada. Se accede por un pasillo donde se ingresa A la izquiera A un baño completo con bañera Y un toillete. Al final del pasillo nos encontramos con una habitacion que da al contrafrente - pulmon de manzana muy abierto Y luminoso con gran ventanal. Tiene placares con puertas corredizas con gran lugar de guardado Y aire acondicionado. Departamento muy moderno - 15 años de antiguedad - hermosa propiedad. excelente ubicacion sobre la av de los incas - av muy ancha Y arbolada - cerca de todos los medios de transporte Y lugares de esparcimientos. vale la pena! --veni A visitarlo-- Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte A realizar la operacion simultanea. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé una simulación de tu cuota en el simulador. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. . Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. . La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días
Ver mapa