• Parque Chas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Estándar en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 67.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarin al 500

Parque Chas, Capital Federal

Te mostramos este departamento monoambiente a estrenar/de pozo en Parque Chas, límite con Agronomía con fecha de entrega Julio 2026. Ubicado en un septimo piso con balcón al frente, esta propiedad super luminosa de 33 m2 es ideal para inversión o primera vivienda ya que las expensas serán bajas. La unidad incluye: - 1 bicicletero- Instalación eléctrica normalizada con disyuntor diferencial y llaves termo magnéticas con circuitos diferenciados- Boca para telefonía e instalación de con bocas para señal de cable colectiva- Cañerías por termofusión- Termotanque eléctrico de 50 lts. - Pre instalación de equipos split frío/calor- Sanitarios loza blanca marca Roca, Capea o similar- Grifería marca Piazza- Carpintería exterior de aluminio anodizado natural o blanco línea modena o similar- Puertas de acceso contra incendios- Paredes con terminación yeso pintado al latex- Pisos: en cocina porcelanato y en ambientes piso flotante- Revestimiento cerámico esmaltado en baño y cocina- Equipamiento en cocina: mueble bajo y sobre mesada- Bacha acero inoxidable- Mesada de granito- Anafe eléctrico de 2 hornallas y horno eléctrico- Frente de placard con puerta corrediza con guías en piso y superiorEl edificio es todo todo eléctrico y cuenta con: - 2 ascensores automaticos- Sin amenities, ni encargado (Bajas expensas) - Laundry- Pisos de porcelanato en hall de acceso y palieres- Estructura de hormigón armado- Muros de mampostería- Instalaciones contra incendio- Luz de emergencia- Portones automáticos en cocherasOpcionalmente hay a la venta cocheras propias disponibles en planta baja y bauleras en subsuelo. Este emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, se encuentra cercano a: - Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas- Estación Arata ffcc Urquiza- Estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B- Campo de deportes club Argentinos Juniors- Hospital Tornú. ¡Consultá por otras unidades disponibles! ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 126.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Roberto Venturelli. Vta. A estrenar! 2 ambientes al frente Chorroarin 662 8º piso. Parque Chas A estrenar!! Obra finalizada!! - Cocheras opcionales con portón automático. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Terraza-jardín con solárium. - Local comercial en planta baja. Departamentos. ¡oferta! - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color. con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina / anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos símil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferías cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Depto. 2 ambientes: U$S 126. 000. - financiado. anticipo: Y cuotas a convenir. Oportunidad! Contáctanos y hagamos la visita! Te esperamos. Emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, ubicado en inmediaciones de: Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 103.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Venta de encantador monoambiente amoblado, en el corazón de Parque Chas. Este departamento, se encuentra en una ubicación estratégica dentro de una zona residencial consolidada, ofreciendo excelente conectividad. Presenta un gran potencial de inversión gracias a su alto valor de reventa y posibilidad de alquiler. La construcción reciente garantiza eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión en un sector en crecimiento. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad que combina confort, funcionalidad y ubicación privilegiada. Contáctenos para coordinar una visita. Ley 5115. Esta propiedad cuenta con rampa y es accesible para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 65.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Chorroarin al 500

Parque Chas, Capital Federal

Te presentamos este departamento monoambiente a estrenar/de pozo en Parque Chas, límite con Agronomía con fecha de entrega Julio 2026.  Ubicado en un sexto piso con balcón al frente, esta propiedad super luminosa de 33 m2 es ideal para inversión o primera vivienda ya que las expensas serán bajas.  La unidad incluye: - 1 bicicletero- Instalación eléctrica normalizada con disyuntor diferencial y llaves termo magnéticas con circuitos diferenciados- Boca para telefonía e instalación de con bocas para señal de cable colectiva- Cañerías por termofusión- Termotanque eléctrico de 50 lts. - Pre instalación de equipos split frío/calor- Sanitarios loza blanca marca Roca, Capea o similar- Grifería marca Piazza- Carpintería exterior de aluminio anodizado natural o blanco línea modena o similar- Puertas de acceso contra incendios- Paredes con terminación yeso pintado al latex- Pisos: en cocina porcelanato y en ambientes piso flotante- Revestimiento cerámico esmaltado en baño y cocina- Equipamiento en cocina: mueble bajo y sobre mesada- Bacha acero inoxidable- Mesada de granito- Anafe eléctrico de 2 hornallas y horno eléctrico- Frente de placard con puerta corrediza con guías en piso y superiorEl edificio es todo todo eléctrico y cuenta con: - 2 ascensores automaticos- Sin amenities, ni encargado (Bajas expensas) - Laundry- Pisos de porcelanato en hall de acceso y palieres- Estructura de hormigón armado- Muros de mampostería- Instalaciones contra incendio- Luz de emergencia- Portones automáticos en cocherasOpcionalmente hay a la venta cocheras propias disponibles en planta baja y bauleras en subsuelo. Este emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, se encuentra cercano a: - Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas- Estación Arata ffcc Urquiza- Estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B- Campo de deportes club Argentinos Juniors- Hospital Tornú. ¡Consultá por otras unidades disponibles! ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 87.000

$ 86.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

¡Venta de Hermoso Monoambiente a Estrenar en Parque Chas! El monoambiente ofrece un espacio bien distribuido con un ambiente que se abre hacia un balcón, proporcionando luz natural durante todo el día. Cuenta con un baño completo y está equipada con aire acondicionado individual y un termotanque para su confort. Su construcción reciente garantiza eficiencia energética y bajos costos de mantenimiento. Se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Parque Chas, un barrio residencial consolidado, conocido por su excelente conectividad y cercanía a principales avenidas, transporte público, y servicios urbanos. La seguridad del entorno y la infraestructura completa hacen de este lugar una elección ideal para vivir o invertir. Este departamento es una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial de revalorización y alquiler. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Ciudad. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este monoambiente tiene para ofrecer. Ley 5115. Esta propiedad cuenta con rampa y es accesible para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 160.000

$ 270.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 4500

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Romina Paola Pastorino. El departamento cuenta con 71 m² totales, distribuidos en 56 m² cubiertos y 15 m² descubiertos. Los metros cubiertos se componen de tres ambientes: dos dormitorios, ambos con placard, un baño completo con bañera, un toilette y una cocina totalmente equipada. Todos los ambientes cuentan con ventanas, lo que aporta una excelente luminosidad y permite el ingreso de luz natural durante todo el día. Los metros descubiertos corresponden a un amplio balcón, con espacio suficiente para incorporar un juego de living exterior, ideal para disfrutar al aire libre. La unidad funcional se comercializa con baulera incluida. Incluye Baulera. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 121.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Apto credito!! venta Departamento 2 ambientes 4to piso a estrenar con Parrilla, Parque ChasHermoso departamento dos ambientes a estrenar de 50m2Ingresando nos encontramos con cocina equipada con alacenas, esta se conecta con living de muy buenas dimensiones que tiene salida al Balcón Terraza con parrilla cubierta. 1 dormitorio 1 baño completo con bañera Los ambientes son muy luminosos y de buena ventilaciónEl edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad se destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varias opciones de transporte público, como la estación de subte Los Incas y la estación del ferrocarril Mitre. También hay cochera disponible para compra, no dude en consultar! valor de venta del departamento: U$D 121. 000Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 125.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Máximo Laiguera. venta 2 ambientes A estrenar en parque chas. financiación: anticipo usd 60, 900 Y 18 cuotas de usd 3, 390. Departamentos. - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color. con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina / anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos símil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferías cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Edificio en general. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Terraza-jardín con solárium. - Local comercial en planta baja. - Cocheras opcionales con portón automático. tenemos opciones: piso // monoamb // 2 ambientes // frente // contrafrente. Oportunidad! Contáctanos y hagamos la visita! Te esperamos. Financiación directa!! Emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, ubicado en inmediaciones de: Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas, estación Arata ffcc Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 144.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BARZANA 1300

Parque Chas, Capital Federal

Proximo A la sede del cbc de agronomia. A 6 cuadras Y media de subte B estacion parque chas. A 6 cuadras de estacion arata de la linea de tren urquiza. balcon-luz Y sol - apto mascotas. los dos ambientes con salida al balcon. baño completo vanitory griferias de calidad. mucho lugar de guardado! Dos placares completos con sus interiores. conexion para lavarropas. pisos de porcelanato. vista despejada- disfruta del sol que entra por los amplios ventanales. accesibilidad fisica: ingreso al edificio, ascensor Y puertas amplias en los ambientes de la unidad. 52 M2 con balcon incluido. A pocas cuadras de facultad de agronomia Y veterinaria -club arquitectura - gimnasios- clubes varios- hospital tornu. oportunidad!! Revarolizá tu inversión en una zona en desarrollo! Barrio de calles muy arboladas conectividad en medios con subte B - tren linea urquiza. vias de acceso rapido hacia gral paz- provincia: triunvirato -incas- francisco beiro- constituyentes. Importante - aviso legal: Los datos suministrados en el presente aviso sobre el inmueble a la venta es meramente a titulo orientativo y no constituye compromiso contractual de ningún tipo. *Es exclusiva responsabilidad del interesado la verificación previa a toda operación. Las superficies y medidas serán las que reflejen la documentación pertinente. Todos los importes de gastos, impuestos y expensas están sujetos a variaciones y también deberán ser verificados previamente, con la documentación actualizada que la respalde. * El valor de publicación de la propiedad puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo muebles, aires acondicionados u otros artefactos no forman parte de la oferta. * Las fotos pueden contener muebles y/o equipamiento y artefactos (aire acondicionados y/u otros) que no reflejen el estado actual y algunas pueden estar editadas al solo efecto de sugerir posibilidades y resaltar el potencial que tiene el inmueble, consultar previamente a su vista. * Esta operación está supeditada al cumplimiento del propietario de la gestión del coti. Ley 5115 Cumple

USD 99.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 500

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marta Liliana Peña. últimas unidades! Entrega junio 2026. Emprendimiento en el barrio residencial de Parque Chas. Edificio de estilo actual desarrollado en esquina, en la intersección de Av Chorroarin y Bucarelli; 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes con cocheras en pb, bicicleteros y bauleras. Laundry. Vista totalmente abierta en todas las unidades. Esta unidad es un 2 ambientes al frente en el 9no piso con cocina completa e integrada, baño completo y salida a terraza propia de 27 m2. Preinstalación de aire acondicionado. Cochera disponible u$s 15. 000. - Baulera u$s 1. 100. - Ubicación estratégica en zona de las Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, a una cuadra de Av de los Constituyentes, a pocas cuadras de Av de los Incas y de Av San Martin, a 2 cuadras de la estación Arata del ferrocarril Urquiza, y a pocas cuadras de la estación Tronador de la linea B de subte. Consultar por otras unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

$ 170.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 3800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ingrid Cannata. departamento 3 ambientes en venta - parque chas - capital federal. Departamento de 72 m² ubicado en zona estratégica de Parque Chas, sobre Avenida Triunvirato, con excelente conectividad y distribución funcional. Emplazado en el primer piso de un edificio de 8 niveles, este inmueble ofrece una propuesta integral para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. La propiedad presenta una distribución luminosa y moderna. Construido en 2007, el departamento mantiene un estado general impecable, con terminaciones de alta calidad y detalles que lo distinguen. Características principales: - 3 ambientes al frente con óptima disposición. - Balcón y patio que amplían los espacios interiores. - Pisos de madera hidrolaqueados en Living Comedor y dormitorios. - Cocina totalmente equipada con amoblamientos de sobre y bajo mesada. - Puerta blindada de acceso. - Placards en dormitorios. Equipamiento y servicios: - Caldera individual, dual, para agua caliente y Calefacción. - Aire acondicionado. - Ascensor. - Conexiones para lavarropas. Ubicación con múltiples ventajas: - Próximo a línea B de subte. - Acceso a 10 líneas de colectivo. - Excelente conectividad con distintos puntos de Buenos Aires. Expensas muy bajas. Venta sujeta a reubicación. Coordiná tu visita para conocer este departamento que combina funcionalidad, ubicación y diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Leticia Luksza. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación ideal. Departamento de 2 ambientes, muy luminoso y en muy buen estado de conservación, con una distribución práctica y espacios cómodos que brindan una agradable sensación de amplitud y confort. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y de una hermosa vista abierta que aporta aire, privacidad y una gran sensación de espacio. Dispone de cocina separada, funcional y bien distribuida, permitiendo mantener los ambientes organizados y cómodos para el día a día. El dormitorio es amplio y luminoso, con excelente ventilación natural. Además, posee baño completo con bañera, pensado para brindar mayor comodidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, ubicada en una zona con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Consultanos para más información o para coordinar una visita. *En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Fernando Ariel Garcia cmcpdjlm Mat. 1137 – cucicba Mat. 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Bucarelli al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente a estrenar | Frente | Balcón amplioExcelente oportunidad en uno de los barrios con mayor proyección de Capital Federal. Departamento monoambiente ubicado en piso frente a la calle, con orientación que garantiza luz natural durante todo el día. El ambiente principal cuenta con muy buena distribución y la posibilidad de dividirlo para generar un espacio más privado, adaptándolo a tus necesidades. Sus 41 m² totales se aprovechan al máximo gracias a un inteligente diseño del espacio. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón super amplio y luminoso, ideal para disfrutar al aire libre sin salir de casa. El departamento cuenta con losa radiante individual para una climatización eficiente y económica, y conexión para lavarropas, brindando todas las comodidades para el día a día. Con tan solo 6 meses de antigüedad, el departamento se encuentra en condiciones prácticamente a nuevo, con todos los beneficios de la construcción moderna. Ubicación inmejorable: a tan solo 5 cuadras de Triunvirato y Los Incas, con acceso directo a múltiples líneas de colectivos y estación de subte. Todo lo que necesitás a pocos minutos a pie. A solo 6 cuadras de la Facultad de Agronomía de la uba, un espacio verde único en la ciudad que aporta tranquilidad, aire fresco y un entorno natural difícil de encontrar en Capital Federal. Zona residencial tranquila, en pleno crecimiento, con comercios, gastronomía y servicios en los alrededores. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Parque Chas! Si necesitás vender para adquirir la propiedad que estás buscando, te ayudamos con la operación encadenada. ¿Sabías que podemos representarte también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria, por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte — de acuerdo a tus requerimientos — esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y/o vendas tranquilo y seguro. Contáctanos al número de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Todas las propiedades publicadas en el perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor responsable: Darío Nicolás Bartoli, Matrícula: cpi 8136 Tomo 2 Folio 4.

Consultar precio

$ 40.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Llerena 2800

Parque Chas, Capital Federal

Dto tipo ph 3 amb/ terraza con parrilla parque chas/exp bajas. venta dto con luz natural en todos los ambientes living comedor amplio con cocina 2 dormitorios baño completo Y toilette- lavadero -terraza propia con parrilla- se ingresa por escalera al 1er piso. está impecable, recien pintado. es apto profesional Y/O vivivenda. apto credito hipotecario. distribucion de los ambientes. 1er piso: living comedor con balcón salido al frente, A/A calor/frio y panel de calor eléctrico, cocina con muebles abajo y arriba, con ventana al frente, toilette completo con ventana. 2do piso: 2 dormitorios cómodos con placards ambos con ventana al frente, con A/A calor/ frío; baño completo con toallero de calor y mampara en la bañera, con mueble colgante de 3 espacios, además hay un mueble para guardar en el pasillo. 3ro piso: Lavadero lugar grande para colocar el lavarropas y cuenta con una pileta de loza con ventana. Está el termotanque a gas y está en buenas condiciones. - Tiene puerta para salir a la terraza al frente, con parrilla y espacio libre para poner una mesa con sillas/bancos, y también plantas. - La propiedad tiene 15 años. - Parque Chas es un barrio pintoresco, con muchas plazas, muy lindas casas y la posibilidad de estar cerca de la Avda. Los Incas y la Avda. Triunvirato. - Colectivos cercanos 80, 87, 111, 113, 123, 133. Y a 6 cuadras del Subte B. - Superficie por Escrutura: Sup. cub. 81, 11 m² Sup. desc. 24, 96 m²- Superficie Total 106, 07 m² Tanto el Edificio como el inmueble no poseen rampa para discapacitados. Cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado

USD 119.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 4800

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Vanesa Veronica Di Napoli. departamento 3 ambientes en venta en villa urquiza, capital federal. Departamento de 66 m² ubicado estratégicamente en Villa Urquiza, sobre La Pampa, con excelente distribución y luminosidad natural. Propiedad refaccionada, construida originalmente en 1963, que ofrece un equilibrio ideal entre funcionalidad y confort. Características principales. • Superficie total de 66 m² (58 m² cubiertos y 8 m² descubiertos) • Ubicación en primer piso de edificio de 3 niveles. • Disposición de frente con óptima iluminación natural. • Estado general: refaccionado. distribución interior. • Living-comedor amplio y luminoso. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Cocina. • Balcón al frente. servicios E infraestructura. • Servicios básicos completos: electricidad, agua y gas. • Ubicación con excelente conectividad. • Proximidad a líneas de transporte público. • Cercano a estación de subterráneo. entorno Y accesibilidad. Emplazado en una zona residencial de Villa Urquiza, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte y servicios urbanos. Ideal para quienes valoran comodidad y ubicación estratégica en Capital Federal. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 5100

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina del Campo cpi 9626 / Alejandra Bohn Farias cmcpdjlm 859- Contacto: Fabian Moises Romano. departamento 3 ambientes en venta - parque chas - capital federal. Departamento de 69. 80 m² ubicado estratégicamente en Parque Chas, sobre Avenida de los Incas. Emplazado en el sexto piso de edificio de siete niveles, ofrece distribución funcional y luminosa con óptima orientación. Diseñado con 56. 95 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 4. 82 m² descubiertos, el inmueble presenta una configuración moderna y práctica. Cuenta con dos habitaciones amplias, living-comedor integrado, cocina independiente, lavadero y baño completo totalmente equipado. Entre sus características destacan placard incorporado, balcón con vista al barrio y excelente estado de conservación. El departamento mantiene su estructura original de 1972 con mantenimiento profesional constante. Permite tenencia de mascotas, lo que amplía su potencial de ocupación. El edificio dispone de dos ascensores renovados en 2023, con sistema electrónico y maquinaria actualizados. Cuenta con servicio de gas natural y ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y principales arterias de comunicación. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble funcional en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Excelente oportunidad con potencial de revalorización. Superficie total: 69. 80 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 51 años. Estado: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.500

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Incas 4500

Parque Chas, Capital Federal

Memoria descriptiva. El proyecto se encuentra ubicado en la esquina de Av. De los Incas 4536, entre Av. Triunvirato y calle Torrent, a metros de la estación Los Incas del subte de la línea B. A pocas cuadras del centro gastronómico de Donado Holmberg centro comercial de Urquiza, lugar de un gran polo gastronómico y de una gran variedad de comercios. en las cercanías. A su vez se encuentra a 10 minutos a pie de la estación del ferrocarril Mitre (José L. Suárez -Retiro). En sus alrededores podemos encontrar plazas y lugares de esparcimiento. Sus vías de acceso principales permiten un rápido ingreso y egreso del edificio. El edificio se compone de una planta baja con un local comercial, un moderno hall de entrada hacia los departamentos y una altura total de 10 pisos con su terraza y espacios comunes. El local comercial cuenta con una superficie amplia en planta baja, un baño para discapacitados, una superficie de expansión en su parte superior con baños y deposito y una doble altura luminosa y de gran amplitud. El edificio consta de 2 amplios monoambientes divisibles en el frente en el 8* y 9* piso con balcón a la Av. De los Incas. El resto de los departamentos del 1" al 9* piso son monoambientes, contando con balcón a Av de los incas todos los que dan al frente del edificio. Todos los departamentos cuentan con baños completos, cocina con anafe y hornos y aires acondicionados frió/calor. En la parte superior se encuentran los espacios de uso común: en el 10* piso el edificio cuenta con un sum, laundry, depósito y una terraza de expansión. Características generales. » Revestimientos Exterior Quimtex. + Carpintería: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. + Barandas en balcones y terraza vidriadas de Aluar. * Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). + Pisos porcelanato rectificado en baños: San Lorenzo moods (30x60cm) * Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo moods (60x60cm). * Pisos cerámicos en balcones y terraza: San Lorenzo portladn (33x33cm). + Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30x60cm). » Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. + Cielorraso suspendido en Hall | Palieres. + Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles simil madera. + Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. * Grifería monocomando marca fv en cocina. * Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. * Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. * Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. + Cocina eléctrica. Incluye 2 o 4 anafes y horno. Acero Inoxidable. Todos los artefactos de cocina marca Domec. + Agua caliente con termotanques centrales Rheem. + Equipo de aa Split Frio/calor bgh Cooltime para ambientes principales. * Portero eléctrico Smart, una boca de tv y boca adicional en cada ambiente. + Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso departamentos. + Puertas placas interiores doble contacto. + Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. * Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. * Pintura al látex. Living: 4, 87x4, 40 | Cocina: C/living. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: veg5298

USD 175.000

$ 190.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Triunvirato 3900

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Sandra Fonseca. Venta departamento de 4 ambientes con balcón al frente. apto crédito. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada en Parque Chas, un barrio caracterizado por su tranquilidad y su particular diseño urbano. Características Principales: Primer piso al frente. Muy luminoso. Distribución: Amplio living-comedor con salida al balcón corrido de grandes dimensiones. Cocina comedor muy cómoda. Lavadero. Tres dormitorios con placard con pisos de parquet. Baño completo y toilette. Calefacción: Aire acondicionado y estufas. Terraza de uso común, Transporte Cercano: Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subte (Metro): Estación incas (Línea B). Datos Útiles: Barrio: Parque Chas. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CHORROARIN 662

Parque Chas, Capital Federal

Departamentos en venta de dos ambientes a estrenar en Villa Urquiza Parque Chas: º Dormitorio principal en suite con vestidor Balcon con piso deck Baño principal y toilette. Cocheras disponibles y amplio Sum con parrilla y balcón. Terraza de uso comun con solarium. Caracteristicas - Edificio en general. - Cocheras opcionales con portón automático. - Ascensor de última generación con control de acceso. - S. U. M. Con parrilla. - Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. - Local comercial en planta baja. Departamentos. - Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2 mm. - Mesadas de mármol negro. - Bacha de acero inoxidable johnson. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado. - Agua caliente central a gas. - Cocina anafe eléctrico. - Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad. - Pisos de porcellanato simil madera. - Revestimiento de cocina. - Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca. - Griferias cierre cerámico. - Paredes con enlucido en yeso. Entrega Y posesión inmediata. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ©fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba. xintel(fot-fot-248)

USD 139.000

$ 205.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Combatientes de Malvinas 3000

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Silvia Farias. departamento 2 amb parque chas capital federal - apto crédito. balcon corrido de 16 m² Departamento de 58 m² ubicado en zona estratégica de Parque Chas, Capital Federal, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Características principales. • Superficie total: 58 m² (42 m² cubiertos, 16 m² semicubiertos) • Ubicación: Avenida Combatientes de Malvinas. • Piso: 5to piso de edificio de 12 pisos. • Año de construcción: 2017. • Orientación: Noroeste. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada con desayunador. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Balcón de 15 m² con vista panorámica. amenities destacadas. • Gimnasio equipado. • Pileta. • Sauna. • Laundry. • Salón de usos múltiples. • Seguridad 24 hs con portón automático. • Ascensor. ubicación estratégica. • Frente al Hospital Tornú • A metros de subte línea B (estación De los Incas) • Líneas de colectivo cercanas: 111, 113, 123, 133. servicios. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Apto crédito. • Apto mascotas. Oportunidad de inversión en zona de alto potencial de valorización. Departamento en excelente estado, listo para habitar o rentar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 5100

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Patricia Rodríguez. venta departamento 2 ambientes con balcon A la calle piso alto- muy luminoso. **venta con renta muy conveniente** 2 ambientes-baño completo con bañera Y toillete. se ingresa A un living comedor muy luminoso con cocina semi integrada con amplia mesada - salida A un gran balcon aterrazado con vista abierta A la avenida arbolada. Se accede por un pasillo donde se ingresa A la izquiera A un baño completo con bañera Y un toillete. Al final del pasillo nos encontramos con una habitacion que da al contrafrente - pulmon de manzana muy abierto Y luminoso con gran ventanal Y balcon frances. Tiene placares con puertas corredizas con gran lugar de guardado Y aire acondicionado. Departamento muy moderno - solo 4 años de antiguedad - hermosa propiedad. excelente ubicacion sobre la av de los incas - av muy ancha Y arbolada - cerca de todos los medios de transporte Y lugares de esparcimientos. vale la pena! --veni A visitarlo-- Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte A realizar la operacion simultanea. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé una simulación de tu cuota en el simulador. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. . Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. . La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 5100

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Patricia Rodríguez. venta departamento 2 ambientes con balcon A la calle - muy luminoso. *con renta muy conveniente que te puede interesar* ideal inversor! **mira el video para apreciarlos mejor** 2 ambientes-baño completo con bañera Y toillete. se ingresa A un living comedor muy luminoso con cocina semi integrada con amplia mesada - salida A un gran balcon aterrazado con vista abierta A la avenida arbolada. Se accede por un pasillo donde se ingresa A la izquiera A un baño completo con bañera Y un toillete. Al final del pasillo nos encontramos con una habitacion que da al contrafrente - pulmon de manzana muy abierto Y luminoso con gran ventanal. Tiene placares con puertas corredizas con gran lugar de guardado Y aire acondicionado. Departamento muy moderno - 15 años de antiguedad - hermosa propiedad. excelente ubicacion sobre la av de los incas - av muy ancha Y arbolada - cerca de todos los medios de transporte Y lugares de esparcimientos. vale la pena! --veni A visitarlo-- Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte A realizar la operacion simultanea. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé una simulación de tu cuota en el simulador. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. . Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. . La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 400

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Belen Dalessandro. moderno Y luminoso 2 ambientes. Ubicado en el segundo piso. balcon al frente. cocinada integrada al living. baño completo con ducha. dormitorio con placard Y ventana al contrafrente. Baulera en pb. Excelente ubicacion. Proximo a lineas de colectivos y subte. Caracteristicas: -Cerradura electronica de ingreso al departamento. -Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. -Cerramientos pvc. -Horno a gas. -Termotanque electrico. -Pisos flotantes simil madera clip. -Interiores de placard completos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

$ 235.176 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

AVALOS 1200. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente en venta con balcon en villa urquiza. Viví la experiencia de un espacio moderno, luminoso y perfectamente diseñado. Este exclusivo monoambiente de 40 m² se destaca por su amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Villa Urquiza. Al ingresar, te recibe un ambiente integrado de living comedor con cocina, pensado para aprovechar cada metro con comodidad y estilo. La cocina, totalmente equipada, cuenta con mesada de granito, alacenas de excelente capacidad, horno eléctrico con grill y parrilla, termotanque de alta recuperación y grifería fv de primera línea. El balcón al contrafrente ofrece una vista abierta y una increíble entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día. El baño es completo, moderno y con muy buena ventilación. Además, la propiedad dispone de un amplio placard/vestidor con interiores incluidos y aire acondicionado split frío/calor de 3000 frigorías. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar y sumar comodidad: terraza con parrilla, laundry, espacio guardabicicletas y deck con ducha. El edificio cuenta con 4 unidades por piso, este edificio garantiza tranquilidad y privacidad, además de contar con ascensor otis y encargado. -ubicación- Ubicado estratégicamente sobre Ávalos, a pocas cuadras de Av. Los Incas y Av. Triunvirato, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la ciudad. - Contactate con nosotros - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1815)

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Chorroarin 400. Entre Andonaegui y Bucarelli

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente en Venta - ¡Viví Parque Chas con Estilo! Te presentamos un espacio único en el corazón de Parque Chas, sobre la Avenida Chorroarín, donde la comodidad, la luz y la ubicación se combinan para ofrecerte una calidad de vida incomparable. Este monoambiente de 42 m² cubiertos está pensado para quienes buscan un hogar práctico, lleno de luz natural y con vistas que inspiran. Ubicado en el 6. º piso, su orientación norte asegura ambientes cálidos y luminosos durante todo el día. Además, el balcón al frente es perfecto para disfrutar de un momento de relax o admirar la vista despejada. ¿Por qué elegir esta ubicación? Estás a pasos de la Facultad de Agronomía, rodeado de espacios verdes que invitan al disfrute y la tranquilidad. Tenés cerca megamercados, centros comerciales y servicios esenciales. Las avenidas emblemáticas, como la Av. San Martín, te conectan con los puntos más importantes de la ciudad. Con una excelente red de medios de transporte, te moverás fácilmente a donde quieras. Este monoambiente no es solo un lugar para vivir; es una oportunidad de sentirte en casa en un entorno único. ¡Hacé de este espacio tu refugio! Contactanos hoy mismo y descubrí tu próximo hogar. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la

USD 104.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida de los Incas 4500

Parque Chas, Capital Federal

Memoria descriptiva. El proyecto se encuentra ubicado en la esquina de Av. De los Incas 4536, entre Av. Triunvirato y calle Torrent, a metros de la estación Los Incas del subte de la línea B. A pocas cuadras del centro gastronómico de Donado Holmberg centro comercial de Urquiza, lugar de un gran polo gastronómico y de una gran variedad de comercios. en las cercanías. A su vez se encuentra a 10 minutos a pie de la estación del ferrocarril Mitre (José L. Suárez -Retiro). En sus alrededores podemos encontrar plazas y lugares de esparcimiento. Sus vías de acceso principales permiten un rápido ingreso y egreso del edificio. El edificio se compone de una planta baja con un local comercial, un moderno hall de entrada hacia los departamentos y una altura total de 10 pisos con su terraza y espacios comunes. El local comercial cuenta con una superficie amplia en planta baja, un baño para discapacitados, una superficie de expansión en su parte superior con baños y deposito y una doble altura luminosa y de gran amplitud. El edificio consta de 2 amplios monoambientes divisibles en el frente en el 8* y 9* piso con balcón a la Av. De los Incas. El resto de los departamentos del 1" al 9* piso son monoambientes, contando con balcón a Av de los incas todos los que dan al frente del edificio. Todos los departamentos cuentan con baños completos, cocina con anafe y hornos y aires acondicionados frió/calor. En la parte superior se encuentran los espacios de uso común: en el 10* piso el edificio cuenta con un sum, laundry, depósito y una terraza de expansión. Características generales. » Revestimientos Exterior Quimtex. + Carpintería: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. + Barandas en balcones y terraza vidriadas de Aluar. * Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). + Pisos porcelanato rectificado en baños: San Lorenzo moods (30x60cm) * Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo moods (60x60cm). * Pisos cerámicos en balcones y terraza: San Lorenzo portladn (33x33cm). + Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30x60cm). » Cielorraso suspendido con buña perimetral en baño y cocina. + Cielorraso suspendido en Hall | Palieres. + Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles simil madera. + Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. * Grifería monocomando marca fv en cocina. * Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. * Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. * Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. + Cocina eléctrica. Incluye 2 o 4 anafes y horno. Acero Inoxidable. Todos los artefactos de cocina marca Domec. + Agua caliente con termotanques centrales Rheem. + Equipo de aa Split Frio/calor bgh Cooltime para ambientes principales. * Portero eléctrico Smart, una boca de tv y boca adicional en cada ambiente. + Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso departamentos. + Puertas placas interiores doble contacto. + Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. * Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. * Pintura al látex. Hall: 1, 80x1, 00 | Living: 7, 70x3, 40 | Cocina: C/living | Superficie de balcones: 6, 75. piso unidad tipo S. cub. S. total moneda importe estado 2 2 1 ambiente 34. 16 38. 65 U$S 104, 500. 00 Vigente 3 2 1 ambiente 34. 16 38. 65 U$S 108, 500. 00 Vigente 7 2 1 ambiente 34. 16 38. 65 U$S 112, 085. 00 Vigente oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: veg5064

Ver mapa